Liebster awards por Vancuer

giphy.gif

La lindahermosa de la Vancuer me nominó y como soy obediente lo hago altiro.Muchas gracias querida por la nominación y la preguntas que feliz respondo ahora!!!

Elija y cuentenos un momento feliz del día de hoy.

(Puede ser el de ayer ya que es muy temprano para tener momentos felices el día dehoy) Mi momento más feliz es que mi tia madrina para mi cumple me regaló dos gif card para la librería Antártica y ayer los fui a canjear!!! (Gracias Pao Furtiva por ayudarme a elegir en ese momento jejej)

tumblr_mz9bfgkL1i1qezxluo1_500.gif

¿Cuál es la comida que mas le gusta (preparada por alguien en especial?)?

Pucha, amo la lasagna de mi suegra, es que le queda maravillosa. Amo el Ceviche de mi amigo Nacho que siempre nos prepara para carretiar, amo el arroz de pololo, le queda maravilloso, amo el pastel de Choclo de mi mamá lejos el mejor que he comido en mi vida y amo los porotos de mi papá.

11500087.gif

¿Qué es lo que le haría reir sin parar aunque estuviera en una reunion importantisimisimisima con el presidente de su país?

Pienso y pienso y no sabría que exactamente me haría reir tanto en una reunión, el problema es que me rio de todo, soy de risa fácil. OJO solo de risa.

Cuando lo que mas necesita es un abrazo, ¿en el abrazo de quien piensa?

No se, no soy mucho de necesitar abrazos la verdad, pero una de los abrazos que más he necesitado ha sido de mi amiga en Conce

Si estuviera en un karaoke ahora mismo, ¿qué canción cantaría? asi con cuatica, con mega show, abriendo los brazos o imitando al guitarrista

Sheiinbraiklaikadaimon de la Rihanna jajja no se por que, me gusta su pronunciación y la cantaría con ganas y sentimiento.

¿Qué canción le dan ganas de bailar aunque la escuche mientras camina por la calle y debe concentrarse para no lanzar esos pasos ensayados en el espejo?

 Sooorryyyy.

Hay alguna risa especial en su vida? esa que si la escucha se le arregla el día completo.

Hay algunas risas que son tan contagiosas, o se si es alguna en especial, pero hay algunas risas de personas que em contagian de manera inmediata

¿Qué es lo que mas ama hacer que se puede hacer sin dinero?

Estar echada en la cama viendo Netflix, soy tan feliz no gasto ni uno!

thank-you-netflix.gif

Cuando conoce a alguien, que impresion cree que les da? (onda que piensan de usted, de forma general, onda describiendole su forma de ser a alguien mas de manera objetiva)

Que soy bipolar, deben pensar «esta mina es rara» onda algunos días ando feliz y cariñosa con todo el mundo y otros que no pesco a nadie.

¿Cual ha sido la mejor sorpresa que le han dado?

¿La verdad? Hasta el momento ninguna, tengo esperanzas de que esa sorpresa aún está por ahí esperándome, no se de que se tratará ni se quien me la dará, pero por alguna parte está

¿Es mas de detalle o la cosa macro? (en todo orden de cosas)

Fui donde la Pelu a ver que había respondido acá jajaja quedé igual!

De adulto ha llorado acurrucado en los brazos de alguien? de quien?

Una vez, cuando se enfermó mi perrita (una que ya falleció) y polol después de que llorara mucho me abrazó (ya que no dejo que me abracen cuando estoy llorando) y obvio fue pero por que lloré más.

24 comentarios

  1. linda hermosa, leí encantada tus respuestas.
    creo que debere explicar lo de macro o micro, jajajajajaja

    amé y leí con amor la respuesta de la comida, adoro cuando a alguien se le asocia una buena comida, no es simplemente quiero comer lasaña, o pastel de choclo, sino QUIERO LASAÑA DE MI SUEGRI, O PASTEL DE CHOCLO DE MI MAMI… adoro eso, lo adoro con el alma… aunque me dio hambre en verdad, y por eso te odie un poco. jajajajajajaja

    Me gusta

    1. Olvide mencionar tus huevos revueltos!!!! jajaja esos son los mejores!
      Cuando lo estaba escribiendo también me dio hambre, pero ya almorcé así que no puedo pensar en comida jajaja.
      Sii a mi también me pasa que me gusta cuando se asocia una comida a una persona, de hecho como pastel de choclo, pero como el de mi mami no existe!!

      Me gusta

      1. hajajajaja, te perdono entonces, jajajajajaja

        yo ya comi y bueno, igual comeria todo lo que dijiste, jajajajajajaja

        es bakan lo emocional que puede llegar a ser la comida… me gusta ese super poder, me inquieta…

        yo amo la cazuela y los tallarines que hace mi mamá

        Me gusta

  2. Bkn haberte ayudado en tu elección, ojalá te guste y no me maldigas para siempre jajajaja
    Me encanta tu bipolaridad… soy igual de lunática y me encantaaa jajajaja…
    SORRY que está pegajosa pordioo ajajaja, es que es muy wena y las minas bailan bkn
    Se me abrió el apetito heavy a esta hora… com permiso me voy a lunchear 😛

    Me gusta

  3. Yo igual creo que la gente piensa que soy bipolar! Hahaha nadie nos entiende Meg 88 no cachan que asi somos las mujeres modernas, indescriptibles jajaja A mi me pasa también que si estoy llorando y me abrazan me voy más a la mierda D: no sé que será! Cariños linda!

    Me gusta

    1. jajaj si, es que onda hay días que uno no anda con ganas de andar sonriendole al mundo y otros que amo a todo el mundo jaja así que te entiendo también. Me gustó eso de indescriptibles ajaja pensé también en indicsiplinables jaja (1313)
      Que terrible eso, llorar, que te abracen y llorar más jajajaja

      Le gusta a 1 persona

  4. ohh me encanto tu blog!!!! no lo conocía querida te sigo altiro!!! me encanto!! oye desde hace tiempo que ando con ganas de comer lasagna pero nadie en la casa me pesca y yo hice y no quedo rica 😦 si, soy un asco en la cocina
    Cariños!!!

    Me gusta

Deja un comentario