Blue Carpet: Critic’s Choice Awards 2016

PORTADA2

No podía faltar esta red carpet.El año pasado también comenté esta red carpet (que lo pueden ver aquí) y me di cuenta de los camios de estilo según las temporadas es heavy. Lo bueno es que esta vez hay mucha variedad de estilos.

2

Estos tres colores se parecen, para un hombre podrían ser todos celestes, pero para nuestro ojo crítico no es así.

Jennifer Aniston asistió con un vestido verde agua de Saint Laurent. Una gran abertura en las piernas y vuelos en el escote. Muy feo el vestido para mi gusto, siento que es un trapo suelto y extraño. Sorry Jen!

Saoirse prefirió un vestido muy minimalista de color azul bebe con unas aplicaciones en los hombros. EL vestido es de Antonio Berardi. Ni fu ni fa.

No está tan mal el vestido de Sarah. Un corte midi acampanado y muchos paillettes. El mejor hasta el momento.

4

Uf, llegamos rapidamente donde no quería llegar.

Amy Schu la ganadora de la categoria “mejor actriz de comedia” optó por un vestido blanco, muy simple, con escote en V de Calvin Klein Collection y encuentro que ses le ve súper bien ya que tiene una muy linda caída.

Ayayai Hayden. No se como decirlo para que no me odien, pero encuentro que es súper lindo el vestido drapeado color salmón empolvado, se ve muy delicado, tiene una hermosa caída, pero a ella se le ve fatal, sobre todo ese exceso de escote que es realmente innecesario ¡Hey niña, no necesito conocerte tus bubis!

Zoe optó por el color. No soy de las que combine dos colores distintos con dos diseños diferentes, pero al parecer ahora si se puede o por lo menos ella lo hizo.

1

Lindas estas niñas.

La ganadora de “mejor actriz de reparto” Alicia BIkander asistió con un vestido joya de Mary Katrantzon. Varios vuelos y harto diseño es la tónica de su outfit.

Kirster Dunst que ganó como “Mejor actriz de serie” optó por un vestido Chanel con tres ondas en color degradé. Lo encuentro novedoso, pero no me gusta tanto como el vestido que le vimos en los Golden Gloves 2016

Rosie quiso ir de negro y elegane. Un vestido con escote en V asimétrico, una gran cola y una abertura en la parte delantra de las piernas, nada fuera de lo común.

3

Ellas tres son mis favoritas

Krysten no me cae muy bien, pero es solamente por que su personaje en Breaking Bad me caía mal, pero debo admitir que me encantó su vestido y como no si es de mi segundo diseñador favorito Zuhair Murad. El tono burgundy sigue la tendencia este año. Un gran escote en V, una linda caída y unos diseños en la parte de la cintura.

Leslie quiso vestir de Monique Huilier. Un hermoso vestido romántico en tonos negros-gris y degradé, escote palabra de honor y corte midi.

y para finalizar otro vetido que me enamoró y es de Rachel McAdams y ¿adivinen de que diseñador es? ¡sii! Elie Saab, mi amado Elie! Un vestido joya del mismo tono del de Krysten con tirantes y un cinturón negro para darle un toque final.

Y así es como finalizamos la re carpet, a continuación les quiero contar los ganadores!

Spotlight: Mejor película dramática / Mejor guión original

La gran apuestaMejor película cómica / Mejor actor de comedia Christian Bale / Mejor guión adaptado

El Renacido: Mejor actor en drama (Leonardo DiCaprio) / Mejor Fotografía

La Habitación: Mejor actriz en drama (Brie Larson) / Mejor actor jóven (Jacob Tremblay )

Trainwreck: Mejor actriz en comedia (Amy Schumer)

Creed: Mejor actor de reparto (Sylvester Stallone)

La Chica Danesa: Mejor actriz de reparto (Alicia Vikander) /

Mad Max: Mejor director (George Miller) / Mejor diseño de producción / Mejor edición / Mejor vestuario / Mejor maquillaje y peluquería / Mejores efectos visuales / Mejor película de acción / Mejor actor en película de acción (Tom Hardy) / Mejor actriz en película de acción (Charlize Theron)

Son of Saul: Mejor película extranjera

Intensa-Mente: Mejor película animada

Furios 7: Mejor canción (See you again)

Los 8 más odiados: Mejor banda sonora

Ex Machina: Mejor película de terror y/o ciencia ficción

Amy: Mejor documental

20 comments

  1. que onda los vestidos feos!!!!!! el más feos es de la Jennifer Aniston! que le pasó?!?!?!?!?! es como que lo hubiera cosido yo jjajajaja
    concuerdo con tus favoritos mi Meg.
    y me gusta como queda la combinación rosa rojo…..es arriesgada pero creo que resulto lindo.

    Me gusta

  2. Tampoco me gustó el vestido de Jen, siento que no le queda… Me pasó lo mismo con Hayden el vestido es precioso con una caída gloriosa, pero no le quedaaaa… next jajaja
    A mí me gustó Zoe amo los colores, y siempre en estas galas los vestidos son de un sólo color, me gustó que se atreviera a algo nuevooo
    Y me encantó el vestido de Leslie, con ese tul encima… me gusta…
    Mis favoritos fueron Zoe y Leslie 🙂 y el más odiado el de Kristen Dunst
    Me siento tan opinóloga en estos post jajaja

    Me gusta

    1. AY si que entretenido eso por que uno puede opinar casi con prioridad jajaja
      Pucha si te entiendo que onda Hayden diosmio!!!!! A varias les gustó elvestido de Zoe, pensé que a nadie le gustaría jajaja

      Me gusta

  3. Jennifer Aniston esta horrible, pareciera que se hubiera puesto el vestido al revez ughh
    Krysten tiene un vestido precioso, pero me pareció que debió de haber echo algo con su cabello, no se si es la foto pero se le veía raro.

    Me gusta

  4. Coincido totalmente con tu opinión, qué onda lo feo del vestido de la Jen, noooo, horrible. Y, aaaah, Ellie Saab siempre hace cosas tan bonitas y que le quedan perfectas a quien se las pone.

    Me gusta

  5. Tus favoritas también son las mías aunque debo reconocer que el Channel de la Dunst me gusta. Escuché que esta fue la primera aparición de Hayden después de entrar a tratamiento por depresión post parto así que bien por ella que se atreva con todo. Tienes que ver Jessica Jones para que Krysten Ritter te caiga bien jajaja.

    Me gusta

    1. Siiii, dicen que es buena, tengo pensado darle una oportunidad a esa serie por que quiero que ella me caiga bien!
      Si, también leí sobre eso de su tratamiento de depresión post parto. Pobrecita!

      Me gusta

  6. No soy muy asidua de las red carpet, pero en general, no encontré ningún look despampanante, como muy look de “una” como que si me pongo el mismo vestido, me veo igualita jajajaja, el que más me gustó fue el de Rosie.
    Cariños,

    Me gusta

  7. Pienso lo mismo que tú, los últimos son los más bonitos ^^! pucha, yo conocía a kristin exclusivamente por la b*tch del no se que numero jajaj casi pongo el de mi casa porque con mi pololo molestábamos con eso x) Leslie es la que mejor se ve a mi parecer
    Besitos!

    Me gusta

Responder

