4 Rockeros favoritos

rock

Momento de eyecandy chiquillas!

De pequeñita me gusta el rock, no se que pasó en el camino, pero en mis dulces 13 años disfrutada viendo a Korn y Limp Bizkit, habían razones visuales por las cuales amaba tanto a este último y es que Fred Durs, su vocalista, es uno de mis rockeros amores platónicos favoritos. Con el tiempo pololo me mostró a tres bandas más que amé de inmediato por su música obvio.

A continuación cuatro guachonesmijitosricosselodaríatodo que quiero compartir con ustedes.

fred

Les presento a Fred Durst. Debo admitir que esta foto no es de la actuaidad, ya que el era encachao por los años 1998, actualmente no está tan malo, pero cuando jóven era un manjarsh.

Me gustaban mucho sus ojos azules intensos, la maldad en su mirada, el hablar a garabato limpio en sus canciones, su rudeza y por su puesto la forma de interpretar Eat you Alive, una de mis canciones favoritas junto con My Way donde en el video se ve increíble. Esos buzos de moda de fines de los 90, gorras para atrás y con toda la actitud ruda.

Este muchacho cantó en unos MTV Music Awards con la señorita Aguilera, admito que es una de mis presentaciones favoritas de esos premios. Se subió al escenario con toda la actitud de “me importa un pico todo esto”, cantó, animó al público, tira el micrófono y se va. ¡idolo!

coryEl es Corey Taylor. Por si no lo conocen tiene dos grupos. El primero es Slipknot, él es el vocalista. Cuando lo conocí no podía creer que después de esa fea máscara había algo tan lindo. Corey también tiene otra banda que se llama Stone Sour, ésta me gusta mucho más por que es más melodica y tiene temas hermosos como Through Glass, una canción que me inspira y la canto con pasión ya que la conocí en el primer mes de pololeo con mi actual, entonces la escucho y siento los mismos sentimientos que tenía en esos momentos y me trae hermosos recuerdos.

Lo único malo que Corey me gusta como se ve con pelo corto, por que con esas mechas de chocló no pasa ná, pero a pesar de los años se mantiene bien, si no miren el video que les dejo a continuación.

m_shadows_El es M Shadow, también lo conocí gracias a pololo. Su banda se llama Avenged Sevenfold y pucha que es rico este cabro. Tiene carita de bueno, aunque se haga el rudo en sus videos.

Sus canciones me encantan, por que no son tanto grito, hay letras buenas, hay melodias y las baladas son maravillosas!

Afterlife es con el tema que lo conocí y me enamoré de el, aunque estaba más niñito ahí, no importa es lindo hasta el día de hoy.

 

m_shadows_ copiaUna vez pololo me dijo ¿veamos un video de Pantera? y en mi cabeza dije “oh que lata esos grupos tan fomes”, pero le dije “bueno mi amor” y en eso me muestra un video donde sale un mijito rico y yo no lo podía creer.

El esl Phil Anselmo vocalista de la difunda banda Pantera. Este grupo es mucho más rudo que los anteriores, más old school. Harta mecha larga, simbolos satánicos, mucho grito y movimientos de cabeza nivel satán.

Admito que su música no es mi favorita ya que causa el efecto contrario que a la mayoría de los rockeros de cora, a mi me estresa, así que la evito, pero puedo ver videos de el en mute 🙂

Lo que tienen estos cuatro machos alfa es que no son sensuales, ni te miren a través de la pantalla como diciendote “te quiero enterita mamita” y al no hacer eso hacen que yo los mire con cara de “se los doy todo papi”

 

26 comments

    1. Te entiendo! por que si no fuera por pololo jamás habría conocido a Pantera ya que no soy muy fanática de su música, me estresa demasiado, pero si Limp bizkit, ellos me gustan demasiado!

      Me gusta

  1. aaahhhh!!! mi ❤ está llenito, mi querido Fred… mijito rico… el que estuvo en muchos de mis sueños cálidos de mi adolescencia… es que lo amabaaaa! desde que cambié el celu he bajado casi todos sus temas y pucha que son buenos! todavía me gustan tanto como hace más de 10 años….
    Corey… este gallo es secooooo, aunque debo admitir que me gustaba más en Slipknot que en Stone Sour, el no saber quién era y que estuviera escondido detrás de esa máscara era excitante jejejeej

    Me gusta

    1. jajajajajjaja no se como wordpress me sencura un comentario tan weno como este!
      Fred durst estuvo en varios sueños de varias adolescentes jajajaja a mi también me gusta ene aún aunque lo prefiero de jovencito.
      Es que Corey es seco, seco, seco además es el segundo mejor cantante del mundo imaginateeeee!!!! (hace años que tengo un post de esto y aún no lo termino)

      Me gusta

      1. jajajajaja
        Todavía está guapetón, pero tb prefiero al joven
        Y quién es el primero?
        Debe ser muy bueno, los post que más cuestan salir son los mejores!!! 😉

        Me gusta

  2. Ay muchas sucumbimos ante Limp Bizkit , era la época de usar esos gorros jaja y sabes ahora que los escucho siento que no era ni tan rock xD era como lo más pop dentro de esa rama ahaha al igual de Linkin Park… Yo rallaba cuático con System of a Down pero el vocalista no es na de mino xD

    Me gusta

  3. Jajjaa solo ando de pasadita por los blog, por efecto de mis vacaciones (al final ando más ocupá que nunca, pero en cosas entretes jeje). Pero tenía que comentar esto.
    Lo bueno de todo, es que jamás pelearemos por un hombre, tenemos gustos diametralmente opuestos jajajaj…. igual pienso como no se me ocurrió hacer este post a mi alguna vez, te lo copiaré descaradamente, pero con otro contenido, claro.
    Phil Anselmo sí que lo encuentro IGUOLS, pero me gusta más con el pelo largo, así como rapado abajo, más agressor jajajja. Es que no hay caso con los pelaos, se me cierra todo altiro.
    Fred Durst no me gusta nada nada, ni su estilo, nada. Y Slipknot me carga tanto que nunca me había fijado en su vocalista. Al otro tampoco lo cacho, pero no es muy mi tipo.
    Pero Phil Anselmo me gusta, oyee y tarjeta roja por decir que Pantera es fome!! En mis tiempos de adolescente ruda escuchaba Pantera y es la raaaaaaaja. El Far Beyond Driven es pa volarte la cabeza. O escucha Cemetery Gates, quizás esa no te estresa tanto….ok no, igual es ruda jajaja.
    Eso, buen post.

    Me gusta

    1. Te dejo copiarme el post descaradamente, por que como dices tu, tenemos gustos totalmente diferentes así que dale y así hablamos de hombres y gustos y todo eso jajajaja.
      Phil es minísimo me encanta así rudo y todo, pero pucha te juro que intento escuchar todas esas canciones si con pololo lo hacemos bueno el lo hace y yo estoy como ehh jajaja por que no se, me agrada, pero después de escuchar a los otros que nombre se me hace difícil ya que son más melodicos medios pop jajajajaja en cambio Pantera es rudesa misma!!
      Así que espero tu post!!

      Me gusta

    1. Aww me siento feliz de haberte presentado a Corey es un mino bacán y muy weno jajajaja al principio yo tampoco lo podía creer que el fuera el que está detrás de esa máscara tan fea!

      Me gusta

    1. jajajajaja es heavy lo mino que es ese hombre diosmio. Yo cuando lo conocí lo ame y no lo solté jajaj
      Ay si Fred es un amor de adoelcencia como dices tu!
      Besiiitos Pakita!!!

      Me gusta

Responder

