¡Premio! Versatile Blogger

IMG_0224 copia

Premio yay!Gabriela de The Velvet Books me nominó a este premio, así que le doy las gracias por ello y aprobecho de contarle que me lo tomé con mucha impresión y entusiasmo, así que doy nuevamente las gracias infinitas por que amo los premios, TAG y todo lo que sea nominación.

También me nominaron Chic&Comfy así que muchas gracias también por esta nominación por que no hay nada mejor que estar doblemente nominada!! Abrazo a distancia!

Los requisitos de las nominaciones a continuación:

  • Mostrar el logotipo y el enlace con el blog de origen.

versatile-blogger-award

Nominar al menos 15 blogs que hayas descubierto recientemente, o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables. ( a los blogs que no hice mención por comentario es porque ya habían realizado este post ).

Admito que 15 es mucho, pero nominaré a unas cuantas amigas blogueras con las cuales he compartido el año pasado y lo que ha comenzado de este.

  1. Se la más bonita blog
  2. Con P de Pau
  3. Azorzal
  4. Guavapiña
  5. Pajariita
  6. Leyendo por la vida
  • Contar 7 cosas sobre ti:
  1. Soy un desastre total en la cocina y no me refiero a que cocino mal, lo poco que he aprendido lo hago bien, pero como soy ansiosa dejó la cagá+1. Ensucio una torre de cosas, corto al lote, se me cae todo a la mesa y al suelo, hago tres cosas a la vez y cual de las tres peor, pero aunque me doy cuenta no lo cambio, por que es mi escencia.
  2. Soy dispersa a morir. Estoy haciendo un post y me acuerdo de una canción, voy a youtube a escuchar la canción y en eso alguien me habló y le contesto y en eso me dieron una pega y la hago y así puedo seguir y al final me doy cuenta que no he terminado nada. Dispersa total!
  3. Tengo dislexia numérica. Me di cuenta cuando trabajaba en el Metro y me mandaban a hacer gráficas de 384 y yo la hacía de 348. Se me dan vuelta los números y sí, el nombre de “dislexia numérica” lo inventé yo.
  4. No me puedo quedar dormida si no abrazo un peluche.
  5. Cada vez sabe más gente que soy bloguera, pero no todos saben cual es mi blog
  6. Inevitablemente pongo el signo de exclamación siempre cuando termino de escribir una oración, trato de evitarlo, pero se me hace imposible!!
  7. Odio el dolor físico y hago lo imposible por evitarlo.

Mensaje Final:

Reitero las gracias a las personas que me nominaron y los nominados no están obligados a hacer este post, es solo para que vean que me acordé de ellos y los quiero!

Anuncios

36 comments

  1. Viva la dispersión! aunque a veces me agobiaaaa jajajaja estar haciendo algo pero pensando en otra cosa completamente distinta jejeje
    Tu n° 4 me encantaaaa… es tan tú ❤
    Tb tengo pegada esa manía del signo de interrogación, a veces ni siquiera es cuando termino una oración! simplemente es como para terminar una idea jajaja como para reemplazar una coma! que atroh jajajaja

    Me gusta

  2. ajajajjajajaa que ternura lo del peluche!!!!
    yo tb pongo el signo de exclamación al final! !!!!! somos hermanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bien que se asuma bloguera, yo aún tengo algo con eso de que sepan que escribo cosas…..aunque no se note…me da miedito.

    Me gusta

    1. Siii, o sea les digo soy bloguera, escribo y me dicen así? y de que? y yo respondo, mushascosas y me dicen dame la página y digo, no jajajajaja así que hasta ahí no más estoy asumida, quiero seguir manteniendo este lugar privado-secreto por si quiero pelar a alguien jajaja
      Oye el signo de exclamación es lo máximo!!! No puedo escribir sin el!

      Me gusta

    1. jajajaja siii el signo de exclamación es heavy, de hecho cuando escribo, releo lo que pongo y me doy cuenta que puse ene signos de exclamación sin sentido y ahí estoy después borrándolos jajaja.
      Es que es tan rico abrazar una almohada, también como que uno encaja a la perfección! (signo de exclamación) jajaja

      Me gusta

  3. Ay Meg, gracias por nominarme ♥ y lo otro jaja, me sentí tan identificada cuando dices que estás haciendo algo pero te acuerdas de una canción y te dispersas, soy igual, pero con todo, me acuerdo que hay loza sucia, que hay un video nuevo en youtube, etc.

    Me gusta

    1. jaja siiii que heavy eso, me pasa igual!!! y al final siento que no hago nah! cuando estoy preparando un post me digo a mi misma “misma concéntate y no hagas nada hasta que lo termines” jajaja
      De nada querida !! ❤

      Le gusta a 1 persona

  4. Sorry pero eso de la dislexia numérica no es tuyo, jajaja. Yo tengo lo mismo, por eso no confío nunca en mis cálculos y anoto todo lo que tenga que ver con números (si me tengo que aprender uno, le pongo melodía para acordarme al cantarlo). Se llama Discalculia, aunque eso es harto más grave que a una se le den vuelta los números (hay niños que no distinguen números, heeeaaavyyy).

    Me gusta

  5. Jajajaja yo igual soy super dispersa!! En las conversaciones con mis amigas que son igual de dispersas que yo tenemos como temas paralelos, porque vamos cambiando y volviendo a temas jajaja solo nosotras nos entendemos! Yo igual soy fan de los signos de ! 😉

    Me gusta

    1. jajajajaja En todas las pegas que he estado me dicen Doris jajaj y mi pololo también así que le achuntaste!
      Si aveces igual termina en el suelo el peluche, pero me despierto en la noche si lo suelto si es algo increíble jaja

      Me gusta

  6. dislexia numérica jajajajaj xD pucha no se puede ser perfecta, algo hay q tener 😛 Lo dispersa, creo que es algo bloguistico jajajajajajajajaja xD yo tb soy full dispersa, no se porq…

    Me gusta

  7. Cuando iba en primero medio una profe me mandó a la psicopedagoga y ahí caché que tenía discalculia, (nombre más terrible no pudo tener jaja) y eso fue culpable de que mi rendimiento en matemáticas fuese asqueroso toda la vida, aunque quizá mi problema no es tan heavy y yo inconscientemente me aprovechaba de la situación jaja
    Lo del signo de exclamación es terrible! Yo antes de bloggear no lo ocupaba nunca, pero nunca! y ahora igual tengo que andar borrando los signos innecesarios 😦

    Me gusta

    1. Si, que nombre más extraño, me causa algo raro esa palabra, de hecho no sabía como se llamaba así que gracias a todas las que me dijeron que tenía nombre, yo juraba que había inventado un nombre de dislexia numérica jajaja
      Bueno lo del signo de exclamación es de el tiempo de MSN jaja con una amiga hablábamos todo con los maldito signos y ahora se me hace imposible abandonarlo!!!
      jajajaj

      Me gusta

    1. Me di cuenta que si no eres dispersa no eres bloguera jajaja.
      Pucha si, pensé que lo había inventado, pero eso tiene un nombre súper extraño que ahora me dijeron en los comentarios!
      Que rico que estes de vuelta!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s