Red Carpet: Golden Globes 2016

PORTADA2

El domingo fueron los Golden Globe y por fin les tengo la red carpet.Tarde, pero he tenído harto trabajo estos días y no he tenído el tiempo necesario para pasar por sus blog, ni responder comentarios, pero ahora después de dejar listo este post que estábamos esperando (yo y todos mis yo) me dedicaré a pasar por todos mis bloguers amigas.

La red carpet la vi en vivo por E! y por TNT, me sorprendí con varios vestidos, ame muchos y odie otros cuantos, así que ahora vamos a comentar con detalles cada uno.

1Partamos con algo lindo

Cuando vi entrar a Kirsten pensé “que lindo su vestido” y aunque el terciopelo lo odio, siento que le da un toque diferente esta vez. Su vestido negro es de Maison Valentino y tiene un enorme escote en V con tres amarras horizontales, un suave corte sirena y muestra lo justo y necesario. Lo adoramos!

Kate Hudson se esta transformando silenciosamente en una de mis fashionistas favoritas. Un traje de dos piezas del mismo color y material. Un top y una falda color nude con glitter y unos abdominales de acero.

Brie ha sido el punto de críticas y elogios y es que el público se vuelve loocoo! (lease a lo tarro). Bueno, resulta que esta chiquilla vistió de Calvin Klein con una apuesta totalmente gold. Vestido ajustado con cortes laterales o cut outs, escote ventana y apliques metalizados en dorado. A mi me encanta el brillo así que me gustó, pero a muchas otras personas le cargó ¿ustedes que opinan?

2Este tipo de vestidos solo están en mis sueños.

Amo los vestidos con esa caída hermosa, pero el vestido verde esmeralda de Jamie es lejos mi favorito de toda la red carpet. Me encanto el estampado, la caída, el corte y sobre todo ese escote profundo en V. Además ella es muy hermosa. La mejor de la noche.

No es tan feo el vestido de Gina, pero comparado con los otros dos no me gusta mucho, sobre todo la parte del escote bote y en la bajada se ve un poco arrugado.

La esposa de Chaning vistió de azul con diseños metálicos y también un profundo escote en V. Muy lindo.

3Alicia estaba doblemente nominada y vistió un delicado vestido blanco de Louis Vuitton. Uno de los favoritos de la alfombra roja, por su caída, sus detalles y su color.

JLaw de rojo intenso Dior, pero con un diseño mucho más moderno, donde mostraba piel. Me gustó que se arriesgara con algo diferente, pero Dior nunca ha sido mi favorito y esta vez no es la excepción.

La protagonista de Orange is the new black asistió con un traje de dos piezas. Una chaqueta escotada con glitter  y unos pantalones ajustados. Siento que no esta vestida para una entrega de premios.

4Lady Gaga pasó por la alfombra roja con un look vamp. Vestido negro den Versace hecho a medida que a pesar de que se ve medio terciopelo, me gusta su escote, pero no la parte de la cintura ni menos la cola.

Katy Perry asistió con su peinado bumpit y un vestido rosa chicle entubado que no me gustó para nada.

JLo de amarillo mostaza y de Giambattista Valli. Me sorprendió que dejara las transparencias en casa  y que las reemplazara por una capa. Un pequeño drapeado bajo la cintura y una gran abertura en su pierna.

5Queridísima Cate, tu vestido sin ser de mi gusto, llamó mucho mi atención y me genera una sensación positiva. Una reina vestida de Givenchy y según Vogue, la mejor vestida de la noche y es que a pesar de no ser un vestido “tradicional” me gusta como se ve ella con él.

Natalie nunca le achunta, creo que este vestido rojo drapeado no fue la mejor elección, además me distrae su boca, imposible concentrarme en su vestido.

Una de mis actrices favoritas es Rachel McAdams y la noche de los Golden vistió de Lanvin con un palabra de honor en forma de corazón floreado, ajustado y con un pequeño corte sirena. Si bien ella me cae bien, su vestido no fue mi favorito

6Cuando vi a Eva quede marcando ocupado. No podía entender a Eva con ese vestido blanco y flores. Horrible.

Julianne vistió de Tom Ford azul marino, un traje con lentejuelas y partes estratégicas de terciopelo. No me gustó mucho la verdad.

La ganadora del premio Mejor Actriz de Reparto por Steve Jobs también quiso ir de azul con la firma de Ralph Lauren. Ajustado y con escote cruzado que tampoco es muy llamativo.

Cuéntenme sobre sus opiniones!

Anuncios

27 comments

  1. Me gusta el tono azul de los últimos dos vestidos, pero no los modelos. De todas formas encuentro que ninguna de las dos se ve mal, es que no es mi estilo no más.
    A Brie Larson la criticaron por la postura más que por el vestido en sí, le faltó enderezar los hombros pero al mismo tiempo encuentro tierno eso, la hace más cercana, más amigui de las plebeyas que no caminamos como modelos en las alfombras rojas.
    Lo mejor de Lady Gaga es que fue la culpable de ese meme tan chistoso de Leonardo de Di Caprio.

    Me gusta

    1. Sii es verdad lo de la postura de Brie, pero a mi también me gustó, de hecho la sentí mucho más cercana como más humilde y menos “perfecta”. jaja ese meme estuvo muy bueno es que Leo no se si no cachó que era ella, pero me gustaría saber que habrá pensado en ese momento!

      Me gusta

  2. Kate Hudson… amadaaaaa… que topísimo y novedoso su vestido, se ve guapísimaaaa
    No no no…. el de Gina dedito para abajoooo, es como nooooooo! jajaja
    Pucha que le queda bien el rojo a JLaw, pero me cargó su peinado tan de vieja e mierda
    Me encantó como se ve JLo, aunque a veces pienso que es media chula… le viene la chulezaaaa jejeje
    Y Rachel McAdams ❤ creo que es mi favoritaaaa

    Me gusta

    1. Sii a mi tampoco me gustó el peinado de JLaw, la prefiero con sus bob suelto ondulado se ve hermosa así!
      Jeilo tiene toda la onda de shulita, aunque me cae bien y todo, pero si, le gusta eso del bling bling y lo latino mezclado con el bronx

      Me gusta

  3. me carga también el terciopelo!!! me da nervio tocarlo!! pprrrrrrrr me fa escalofríos.
    Kate es bella! y amé sus abs!!!!
    no me gustan mucho los vestidos englobados princesita…así que ninguno me gustó.
    amé el blanco porque se ve elegante y limpio….bella!
    y seria lo que me gustó jaajjajajjaj

    Me gusta

  4. Ahora si po’, acá hay mucho más para pelar porque de verdad hay cosas muy lindas y otras no tanto.
    No me gustó nada, nada el de Cate Blanchett, es raro y feo, nop.
    Amé las dos primeras filas de verstidos, sobre todo los más grandotes. El de JLaw es hermoso, me encantó.
    Comparto con furtiva, el de JLo es bonito, pero el problema es ella, tampoco me gusta por los mismos motivos que da Paola.
    Que feo el de Katy Perry…uf, me cansé de pelar.

    Me gusta

    1. jajaj es cansador pelar también, debería ser remunerado!
      Si el de JLaw es lindo a demás es diferente a todo lo que hemos visto, no me gusta tanto como el verde esmeralda que fue mi favorito, pero es lindo! Si Jeilo es media shulita no se es raro el sentimiento que tengo hacia ella, pero es igual que el de Paola j.

      Me gusta

  5. Ohh Jamie Alexander hermosa! la mejor, lejos, un color novedoso (al feeeeen, que onda todas usan negro o el nude zzzzz, color parche curita le digo yo, no me gusta jajaja), y le queda estupendo!!
    El resto, igualadas. Jjajjaja
    Igual bonito el de J Law, pero ese peinado no me gusta la avejenta mucho, y la J Lo yo hallo que en su estilo se ve regia, si sabemos que ella no es esbelta ni minimalista.

    Me gusta

    1. Ayyy coincidimos yayyy. cierto que es la más linda de todas?? yo también la ameee con el coraa!
      Si el peinado la hace ver taaan vieja me dio ene lata!
      y Jeilo, es jeilo poh jajjaaj

      Me gusta

  6. Oye pero que espere este post! vi algunos de la alfombra roja pero para mí Meg tu eres la winner en esto 😉 quedé en shock con Katy Perry… parece que se hubiese vestido para una personificación en alguno de sus vídeos. QUÉ ONDA!? :O

    Me gusta

    1. Ay linda maravillosaaa gracias por ese alago, se me llenó el corazón de amor! Me demoré y perdón, pero tuve tanta pega jussto estos días que no me dejaban hacer el post!!
      Sii katy Perry es rara, le gusta llamar la atención jajaja

      Me gusta

  7. Que onda Katy Perry, cuando la vi pensé en la Nanny Fran (de la serie The Nanny), ni idea porque…en volá su pelo :D. Eva Longoria se veía ancha y al vestido se le hacían unas arrugas raras bajo el busto. Creo que a Julianne Moore se le ha visto usando varios vestidos bien brillantes y con siluetas similares y aunque se veía bella la encontré fome.
    Quiero el abdomen de Kate Hudson A-HO-RA!!!

    Me gusta

    1. Si, ese peinado levantado de Katy la hacía parecerse a la Nanny jaja me gustó la comparación! Eva Longoría, pucha na que decir, la embarró igual. Tienes razón con respecto a Julianne Moore, hace rato ya que solo se pone ese tipo de trajes!

      Me gusta

  8. Holaaa, somos Chic&Comfy y hemos decidido nominarte a los premios Versatile Blogger Awars!!!!!
    Si quieres ver las bases del concurso puedes visitar nuestra última entrada.
    Un besito y mucha suerte 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s