Estrenos 2016 que quiero ver #1

q

Primera parte del post!

Les quiero contar algo antes de seguir, este post es súper largo de hacer, creo que me demoré al rededor de tres días, por que primero debía ver las películas que se estrenaban, ver todos los trailer, seleccionar las que más me entusiasmaban, buscar información de la película y empezar a comentar, pero a pesar de ello me encanta y lo pasé muy bien escribiendo así que espero que lo pasen igual de bien leyendo.

Tuve que hacer el post en dos partes por que son varias las películas que quiero ver y estoy esperando con ansias sus estrenos. Están ordenados por fecha de estreno y son del primer semestre de este año!!

Una Buena Receta

unabuenareceta

Adam Jones (Bradley Cooper) es un chef que ha cometido algunos errores, de pronto siente que todo se viene abajo, pero el esta decido a no rendirse y quiere montar un restaurant, pero no cualquiera si no el más grande de la capital inglesa.

Trabaja Bradley y siempre veo todas sus películas, así que era obvio que esta este en mi lista. Se ve interesante, además me parece que es un papel en el cual no lo hemos visto antes.

Fecha de estreno: 21 de enero

 El Renacido

elreacido

Esta película se ve demasiado fascinante. Es inspirada en hechos reales y trata sobre varias personas que van a una expedición en tierra americana, tierras las cuales jamás han sido exploradas. Hugh Glass que es interpretado por Leonardo DiCaprio es atacado por un oso y los compañeros de expedición lo dan por muerto. Glass no esta muerto y debe luchar y sobrevivir a un invierno cruel. También actúa Tom Hardy quien es el judas de la película. Vi el trailer y me dejó marcando ocupado varios minutos, se ve demasiado buena.

Fecha de estreno: 21 de enero

Ya te extraño

missyoualready

Hace tiempo que no veía una película de Drew Barrymore así que a penas me enteré la anoté de inmediato en mi lista.

Dos amigas de toda la vida se ven enfrentadas a una dramática situación. Millie (Toni Collette) tiene una hermosa familia y le diagnostican cáncer de mama, mientras que su mejor amiga (Drew Barrymore) por fin queda embarazada. Es una historia la cual me hizo llorar solo el trailer, se habla de la amistad verdadera, la confianza y el apoyo mutuo.

Fecha de estreno: 28 de enero

La habitación

room

Madre e hijo han estado cinco años encerrados en una habitación, tienen una oportunidad de conocer el mundo y no la desaprovechan. No tengo mucha información sobre la película y prefiero que sea así, quiero sorprenderme mientras la vea, lo único que les puedo decir que esta llena de suspenso y debe ser muy emotiva.

Fecha de estreno: 28 de enero

La Quinta Ola

laquintaola

Yo se que he dado demasiado jugo con esta película, pero me cautivo tanto su libro que le tengo demasiada fe, espero no equivocarme.

El mundo esta casi completamente destruído por cuatro olas, Cassie (Chloë Grace Moretz) debe hacer todo lo posible por salvar a su hermano y para ello deberá confiar en una persona que se le presenta en el camino quien podría ser su única esperanza.

Vi el trailer y es tan igual al libro que de verdad tengo muchas ganas de verla, además Chloe me encanta, la encuentro demasiado linda y el poder femenino en esta película es increíble.

Fecha de estreno: 28 de enero

Joy, El nombre del éxito

joy

Amo a JLaw así que es obvio que iba a estar su nueva película en mis estrenos esperados!

Joy, el nombre del éxito es la historia de una niña que se convierte en mujer, funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio. Actúa Bradley Cooper (como amo a esa pareja por favor cásense) y se ve interesante la trama y el poder femenino que hay en ella.

Fecha de estreno: 4 de febrero

Como ser soltera

comosersoltera
Una chica (Dakota Johnson) se separa y comienza una nueva etapa de soltera, su amiga que es interpretada por Rebel Wilson la ayudará a que aprenda a como ser soltera nuevamente.

Andy nos contó en esta reseña del libro que inspiró esta película, así que creo que me leeré el libro primero para luego ver el estreno. El trailer se ve divertido, harta comedia por parte de Rebel así que está en mis estrenos de este año.

Fecha de estreno 11 de febrero

Deadpool

deadpool

Esta historia esta basada en un anti-héroe de Marvel. Un ex agente de Fuerzas Especiales llamado Wade Wilson se vuelve mercenario ya que fue sometido a un experimento y adopta el alter ego de Deadpool. Tiene nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor lo cual me parece genial.

Fecha de estreno 11 de febrero

En primera plana

spo

Una historia verdadera sobre la investigación del Boston Globe ganadora del Premio Pulitzet la cual conmovió a la ciudad. Los reporteros de «Spotlght» del periodico comienzan a profundizar sobre acusaciones de abusos dentro de la Iglesia Católica, se dan cuenta de varios encubrimientos por parte de pedrastras de los altos niveles de jerarquías religiosas lo cual comienza a desatar una ola de revelaciones al rededor del mundo.

Es un tema importante y me gusta que la hagan película para saber que pasó realmente. Además tiene un muy buen reparto ya que actúa Rachel McAdams, Mark Ruffalo y Michael Keaton entre varios más

Fecha de estreno: 11 de febrero

La chica Danesa

thedanishgirl

La artista Gerda Wegener interpretada por Alicia Vikander tiene una pareja quien es Einar (Eddie Redmayne) y se ven enfrentados a pasar por una situación complicada. Einar comienza a darse cuenta que quiere cambiar y todo esto comienza por una simple pregunta de un marido a su esposa en una tarde fría en el Báltico mientras pintan en su estudio.

Me encanta Eddie y cuando vi el trailer de esta película me llamo profundamente la atención.

Fecha de estreno 18 de febrero

Y aquí termino con la primera parte de este post!

44 comentarios

  1. Ah, ya vi dos. Ejalé.

    tenemos gustos tan distintos! Jaja. Sólo quiero ver Deadpool. Las otras no me tincan nada o salen actores que me caen mal. Ah, igual vería la de Drew porque la adoro pero pucha, no quiero sufrir.

    Me gusta

  2. De tu lista coincido con casi todas y la única que ya vi fue la de Bradley Cooper haciendo de chef. No me mató, pero igual tiene cosas entretenidas y acá hace de chico malo en proceso de rehabilitación.
    Me gusta ver en el cine las que son más premiadas y estoy anotando ya las fechas de los estrenos para no perderme de nada.

    Me gusta

  3. Me sumo a ver todas! Leíste La habitación? Si me permites darte un consejo, jajaja, lee el libro primero sin saber nada sobre él. Yo lo hice así y es maravilloso, impactante, conmovedor. Y después ve la película, que es una gran adaptación.

    Me gusta

  4. Me tincan varias películas! Una buena receta la veré solo por Bradley porque lo amo con locura!! Oh no sabia que The Danish Girl se iba a estrenar D: yo la vi ayer piratamente pensando que nunca se estrenó acá : / pucha, ya, filo xD (es buena). Y La Quinta Ola ohhh espero que sea buena, espero porfavor porfavor que sea buena buena buena D:!!

    Me gusta

  5. Quiero mucho ver Deadpool y la de cómo ser soltera. Recuerdo que alguna vez vi Hancock porque pensé que iba a ser muy badass y terminé llorando por toda la historia u.u
    Anoté varias pelis y espero darme el tiempo de verlas!

    Me gusta

  6. Ohh no he visto ninguna y me tincan varias! Deadpool seguro la veré en el cine porque Vic también quiere verla.
    El resto, creo que esperaré que estén en pelispedia, jeje. Conocí algunas de estas por los Golden Globes, como por ej The Room que es la que más me tinca.
    The Revenant ganó de todo, así que algo tendrá. Igual me gusta ese director, desde cuando era más piola. Me da risa ese meme del oso que ganó el Oscar jajaja quizás esta es al fin la oportunidad de Di Caprio.
    Spotlight también me tinca harto.

    Me gusta

    1. Primero que todo, guacha pelá pusiste foto tuya, yo dije que topisima esa mina después caché que erai tu jajajaj
      jaja si la del oso es muy wena, ojala gane DiCaprio a mi me encanta el!
      Deadpool también la iré a ver al cine, al seba no le gustan las de super hérores, pero el dije que lo iba a invitar e iba a ir igual sin saber nada que ibamos a ver muahaja lo llevaré engañado!

      Me gusta

  7. Me encanta Bradley y que cocine me gusta más, anotada.
    La quinta ola me tiene mas metidaaa… y room tb se ve wena.
    Ya te extraño la he visto en varias parte, bueno el poster y prometeee

    Me gusta

  8. No he visto los trailers de muchas… pero sin duda quiero ver ya a Deadpool… ¿has leído algún comic?. Yo estoy con la Trilogia acecina es genial!

    Me gusta

  9. Ayyyyyyy tantas pelis! a ver…. me tinca joy, danish girl, la de leo porque ES LEO ❤ mmm la de las chicas solteras… en verdad me gustaron casi todas! gracias por contarnos de estas pelis, cuando fui a ver sinsajo, vi el trailer de la quinta ola (dato amigui, había un pub que se llamaba así en serena jajaja creeeeeo, igual fue hace rato) y no sabía que estaba basada en un libro así que la leeré
    Besis!

    Me gusta

    1. No se bajar películas, soy peeeesima para eso de bajar la película luego el subtitulo y no ya con eso me enredo, pero tengo una página que es pelispedia donde hay muushas películas en ashede! es buena.

      Me gusta

      1. pero peroooo
        iremos al cine a ver una de estaaaaas

        no veo nada desde el computador, todo desde la tele, jajajaja, soy tan floja tecnologicamente hablando

        ah! youtube me sirve, si esta en youtube la veo, si esta en netflix la veo…

        Me gusta

  10. Hola, ya me he anotado muchas de tus recomendaciones, la película que espero ansiosamente es: Joy, me encanta como pinta y como actua Jennifer, tus recomendaciones y tu blog son fenomenales por lo cual te he hecho una mención/nominación para una iniciativa llamada: The Versatile Blogger Award, si te agrada la idea, estaría de lujo conocer los blogs que recomiendas. Un abrazo (Mayor explicación en mi último post).

    Me gusta

  11. Guachita, ayer vi The Danishs Girl por tu recomendación y me encantó, estoy segura que te va a gustar. Ahora amo más aún a Eddie Redmayne, es un actorazo!! (la vi en una de estas páginas de películas online)
    Besos!!

    Me gusta

  12. Ya vi todas menos la de solteras y deadpol.. unas se me hicieron malas, otras a medias y la de Danish Girl está super! …seguro se lleva el Oscar de nuevo.
    Saludos!

    Me gusta

Deja un comentario