Concurso: ¡Gana con CLOE!

_MG_8304

Hoy tenemos un nuevo concurso!

Les quiero contar que los amigos de CLOE Beauty Cosmetics se contactaron conmigo y me dieron dos exfoliantes, uno para probar y otro para hacer este concurso y que una de ustedes sea la afortunada ganadora.

Primero les contaré que cuando conversé con los amigos de Cloe fui muy clara en decirles que luego de probar sus productos haría esta reseña basada según mi experiencia fuera buena o mala, no por el hecho de que me hayan regalado un producto iba a hablar maravillas de el sin argumentos, lo bueno es que al probar este y varios productos quedé muy feliz ya que es todo lo que promete.

En la foto les muestro el exfoliante fresh que ustedes se pueden ganar. Es un exfoliante de manos, de pies y de cuerpo, el envase es de 300 g. Esta formulado con aceite de almendras que ayuda a regenerar las barreras protectoras de la piel y con aceite de coco que entrega una alta nutrición a nuestra piel. Promete una gran suavidad y nutrición y puedo decir que cumple con eso.

La manera adecuada de usarlo es esparcir una cantidad suficiente donde se desee (manos, pies o cuerpo) frotar durante un minuto y luego enjuagar con agua tibia, éste último hará que se forme un emulsionado terminando con entregar una piel exquisita, suave y muy hidratada.

Por lo general lo uso en las noches y me mantiene una piel hidratada durante todo el día siguiente, he notado grandes cambios sobre todo en mis pies y eso me tiene muy feliz.

Su aroma es exquisito, su textura es rica y lo mejor es que es una cosmética natural con aceites esenciales.

_MG_8307

Ahora le explico las bases del concurso.

Este concurso será solo por el blog, no se participará por ninguna otra red social, lo que deben hacer es poner en los comentarios su nombre con un correo de contacto, quienes no lo hagan no podrán participar y obviamente contarnos por que desean ganar este exquisito exfoliante. Los costos de envío van por parte de nosotros.

Espero que todos se animen a participar!!!

El sorteo será el viernes 22 a primera hora!.

 

 

40 comentarios

  1. Viernes de concurso! Eh eh eh 😉

    Querida Meg quisiera ganar ese súper pack porque siempre ando en búsqueda de exfoliantes sobretodo ahora en verano y agradezco el tip del agua tibia porque yo siempre he removido el exfoliante con agua helada.

    Soy Paola Rojas y mi email estilodefreepass@gmail.con

    Hasta cuando será el concurso? (Terrible e güiña)

    Me gusta

  2. Super!

    Oh me encantaría ganar por que mi exfoliante lo hago yo XD con café, azúcar y unos menjunjes y aunque funcione me gustaría probar uno de verdad con tan buenos comentarios.

    Linda Megara por compartir con todas. besos!

    Le gusta a 1 persona

      1. super bien, es mas ayer alguien que toco mucho mi piel me dijo que estaba mas suave que nunca, y solo he usado ese exfoliante, aunque quedo con olor a café, bien fuerte

        Me gusta

  3. Ay, justo, justo lo que necesitaba. Mi exfoliante de cuerpo fue la peor inversión porque está en un frasco sin tapa, le cayó agua y murió, así es que si me gano este, me vendría de perillas 🙂
    Mi correo: jessmenc@hotmail.com
    Que famosa estás, toda una beauty blogger.

    Me gusta

    1. El otro día deje mi exfoliante en la ducha (el mismo de la foto, pero otro olor) y le entró agua, pero no le pasó nada, así que te aseguro que si te ganas este no tendrás problema con eso! jajaj
      Ya Jess ya estás participando!!

      Me gusta

  4. Que bacán que te hayan contactado! y el exofiliante se ve super bueno, yo lo necesito Meg porque mi vida en Stgo con el calor y el uso constante de chalas hizo que mis pies POR PRIMERA VEZ en mi vida fueran mas duros que galletón junaeb snif ;_;
    Mi correo es: mariela.barriga@gmail.com
    Que tengas un buen rinde linda!

    Me gusta

    1. Hola Cata!! Muchisimas gracias por comentar esta vez! Deberías animarte más seguido, por que es muy interesante para mi saber la opinión de quienes pasar por el blog!
      Linda ya estás participando, El viernes 22 daré los resultados!

      Me gusta

  5. Hola Megara !!!
    Me encantaría participar en el concurso. Tengo la piel super seca y me gusta probar cosas nuevas para hidratarla.
    Por cierto, felicidades por el blog, cada día está más elaborado y disfruto más con las entradas.
    Un saludo

    Aquí te dejo mi correo: Raquel_cc_88@hotmail.com

    Me gusta

Deja un comentario