Terminamos.

photo-1422544834386-d121ef7c6ea8

– Terminamos – Me dijo sin poder prever que de eso se trataba a donde quería llegar esta conversación.

Me di media vuelta y caminé, tan rápido como nunca he caminado en mi vida, como si cada paso que daba era el culpable de mi ruptura, caminaba y pisaba fuerte, con rabia y frustración, por no poder hacer nada. Di vuelta en la esquina y no miré atrás, lo dejé ahí parado, sabiendo que quizás el tampoco quería que me devolviera, ambos sabíamos que era lo mejor, dos años de relación sin ni si quiera saber de su vida, quizás por eso no di la vuelta, quizás tenía miedo de volver a caer en lo mismo de siempre, quizás en el fondo, sabía que me hacía mal, que era como una droga; mientras estaba con el todo era maravilloso y especial, pero el resto del día me cuestionaba muchas cosas que no me calzaban.

Una vez que sabía que el no me vería me derrumbé, lloré como nunca había llorado en mi vida, de pronto me doy cuenta que llevaba su chaqueta y me enojé por que no quería tener nada de él, lo primero en que pensé fue en devolvérselo de inmediato, tome mi celular y marqué su número. Mi chaqueta comenzó a sonar, claro, su celular estaba en el bolsillo de la chaqueta, lo saqué y maldije al cielo, durante un segundo en que me debatí si devolverme o quemarlo el celular sonó, llegó un mensaje, lo miré de reojo y me reté por que sabía que no estaba bien lo que estaba a punto de hacer.

Mi amor, espero que salga todo bien con ella, sabes que debes terminar por que ya elegiste y estoy feliz con tu decisión, te espero nuestra casa, te amo.

Terminé de leer el mensaje y lo tiré al suelo y lo pise como si estuviera matando una araña, una araña que me había engañado durante toda mi supuesta relación, ahora entendía tantas cosas, esas horas en el baño con el celular en mano, esas noches en que no deseaba dormir conmigo y después del sexo se iba, esas fiestas familiares a las cuales no quería acompañarme, de pronto caí y pensé en que quizás ella no era la otra, si no yo. Por alguna extraña razón nunca quiso conocer a mi familia, ni a mis amigos, por alguna extraña razón nunca quiso vivir conmigo y por alguna extraña razón siempre me buscaba de noche y cuando el quería. Tonta, que tonta y ciega fui, ahora entendía todo.

La misma rabia que me había hecho marcharme me hizo volver, el seguía donde mismo, buscaba algo en sus pantalones

-Se te olvidó esto – Le dije con una sonrisa cínica

Levanto las cejas y vio que yo tenía su celular en mis manos, bajó la cara  comprendiendo que yo  sabía todo

Lo siento – dijo agachando la cabeza, no quería que te enteraras de esa manera

Esta bien – El relajo de mi voz me sorprendió, no era fácil enterarse de lo que estaba pasando, pero tampoco iba a dejar que lo poco de dignidad que me quedara se viera pisoteado. – Ahora entiendo muchas cosas, pero relájate, no soy una loca, no haré nada. Me saqué su chaqueta y se la devolví junto al celular.

Esta vez fue el quien dio vuelta y camino, se alejó sin mirar atrás y lo agradecí, una persona como el no necesitaba mi vida, había estropeado dos años estando con el y no iba a estropear ningún minuto más. Hice parar un taxi y me fui. Una parte de mi estaba tranquila, necesitaba una excusa por la cual dejar de amarlo y esa era perfecta. Mi corazón se endureció, pero le prometí sanarlo, le prometí no volver a creer a ciegas la próxima vez, le prometí no dañar mi confianza y el amor por mi misma y sobre todo le prometí ser feliz.

27 comments

      1. Era raro por que nos juntábamos en un par que (estaba la Andy y la Nat) y yo llegaba taaarde onda al final de la junta por que había un enorme taco y llegaba y tu te preocupabas mucho por que me sintiera a gusto y comíamos mucho y conversábamos mucho jajaja

        Me gusta

  1. Ya, Meg que lindo escribes, entiendo por tus comentarios que es solo ficción así que respiré haha pero tienes razón siempre en cualquier cosa que uno escribe por muy ficción e idea inventada que sea hay un poco de uno, un poco de verdad. Cariños linda!

    Me gusta

    1. Si, sobre todo en los sentimientos, ya que es dificíl escribir sobre cosas que uno no ha sentido, así que sip, es una mezcla de muchas cosas, pero el relato es ficción, pero gracias a todas por que se preocuparon mucho pensando si podría ser verdad son un amor!

      Le gusta a 1 persona

  2. Me asustaste!! 🙈. Menos mal q leí los comentarios de todas 😂. Yo no podría ser como la protagonista, definitivamente le rompo el celular en la cara y hago q se coma los pedazos 😎…..naaaa me pondría a llorar a mares y capaz q me desmaye de la pena 😭😭😭.

    Me gusta

    1. jajajajajaja si, la verdad yo tampoco podría ser como ella, de hecho haría lo mismo que tu, quizás estos escritos revelan un poco un alter ego o lo que uno quisiera hacer (sabiendo que haría todo lo contrario)

      Le gusta a 1 persona

  3. Qué buen relato Meg! al principio quedé como whaaat? esto le pasó? y luego leí los tags y entendí todo… espero que subas más escritos porque me encanta leer las historias maravillosas que crea la gente en sus cabezas ❤ un besote :*

    Me gusta

Responder

