– Terminamos – Me dijo sin poder prever que de eso se trataba a donde quería llegar esta conversación.
Me di media vuelta y caminé, tan rápido como nunca he caminado en mi vida, como si cada paso que daba era el culpable de mi ruptura, caminaba y pisaba fuerte, con rabia y frustración, por no poder hacer nada. Di vuelta en la esquina y no miré atrás, lo dejé ahí parado, sabiendo que quizás el tampoco quería que me devolviera, ambos sabíamos que era lo mejor, dos años de relación sin ni si quiera saber de su vida, quizás por eso no di la vuelta, quizás tenía miedo de volver a caer en lo mismo de siempre, quizás en el fondo, sabía que me hacía mal, que era como una droga; mientras estaba con el todo era maravilloso y especial, pero el resto del día me cuestionaba muchas cosas que no me calzaban.
Una vez que sabía que el no me vería me derrumbé, lloré como nunca había llorado en mi vida, de pronto me doy cuenta que llevaba su chaqueta y me enojé por que no quería tener nada de él, lo primero en que pensé fue en devolvérselo de inmediato, tome mi celular y marqué su número. Mi chaqueta comenzó a sonar, claro, su celular estaba en el bolsillo de la chaqueta, lo saqué y maldije al cielo, durante un segundo en que me debatí si devolverme o quemarlo el celular sonó, llegó un mensaje, lo miré de reojo y me reté por que sabía que no estaba bien lo que estaba a punto de hacer.
Mi amor, espero que salga todo bien con ella, sabes que debes terminar por que ya elegiste y estoy feliz con tu decisión, te espero nuestra casa, te amo.
Terminé de leer el mensaje y lo tiré al suelo y lo pise como si estuviera matando una araña, una araña que me había engañado durante toda mi supuesta relación, ahora entendía tantas cosas, esas horas en el baño con el celular en mano, esas noches en que no deseaba dormir conmigo y después del sexo se iba, esas fiestas familiares a las cuales no quería acompañarme, de pronto caí y pensé en que quizás ella no era la otra, si no yo. Por alguna extraña razón nunca quiso conocer a mi familia, ni a mis amigos, por alguna extraña razón nunca quiso vivir conmigo y por alguna extraña razón siempre me buscaba de noche y cuando el quería. Tonta, que tonta y ciega fui, ahora entendía todo.
La misma rabia que me había hecho marcharme me hizo volver, el seguía donde mismo, buscaba algo en sus pantalones
-Se te olvidó esto – Le dije con una sonrisa cínica
Levanto las cejas y vio que yo tenía su celular en mis manos, bajó la cara comprendiendo que yo sabía todo
Lo siento – dijo agachando la cabeza, no quería que te enteraras de esa manera
Esta bien – El relajo de mi voz me sorprendió, no era fácil enterarse de lo que estaba pasando, pero tampoco iba a dejar que lo poco de dignidad que me quedara se viera pisoteado. – Ahora entiendo muchas cosas, pero relájate, no soy una loca, no haré nada. Me saqué su chaqueta y se la devolví junto al celular.
Esta vez fue el quien dio vuelta y camino, se alejó sin mirar atrás y lo agradecí, una persona como el no necesitaba mi vida, había estropeado dos años estando con el y no iba a estropear ningún minuto más. Hice parar un taxi y me fui. Una parte de mi estaba tranquila, necesitaba una excusa por la cual dejar de amarlo y esa era perfecta. Mi corazón se endureció, pero le prometí sanarlo, le prometí no volver a creer a ciegas la próxima vez, le prometí no dañar mi confianza y el amor por mi misma y sobre todo le prometí ser feliz.
o_o
chuá
Me gustaLe gusta a 1 persona
Chan!!!
Que buen relato Meg…
Es sólo ficción? Jejeje
Me gustaMe gusta
Si, es solo ficción, aunque hay sentimientos que son imposibles de inventar, quizás los sentí alguna vez, pero el relato en si es ficción!
Me gustaMe gusta
Siiii po obvio! Uno siempre deja algo real en sus escritos
Me gustaMe gusta
Ficción o realidad? Empecé a leer con temor, después me dio la impresión de que es algo que te pasó hace tiempo, después ni idea. Favor aclarar, jajaja.
Me gustaMe gusta
jajajaja. Ficción, de repente me da por escribir cosas, historias, mezclada con situaciones que he visto o me han contado y las transformo en un cuento corto.
Me gustaMe gusta
A todo esto. Soñé contigo acabo de acordarme! jajaja
Me gustaMe gusta
Qué soñasteeeeeee
Me gustaMe gusta
Era raro por que nos juntábamos en un par que (estaba la Andy y la Nat) y yo llegaba taaarde onda al final de la junta por que había un enorme taco y llegaba y tu te preocupabas mucho por que me sintiera a gusto y comíamos mucho y conversábamos mucho jajaja
Me gustaMe gusta
Un sueño bueno entonceeees, genial!
Me gustaMe gusta
Sii si fue bueno!!
Me gustaMe gusta
Meeeeg, cómo pones estas cosas cuando ando así de sensiiiibleee, casi lloro u.u
Me gustaMe gusta
Perdooooooon, no era mi intención. Es un cuento, ficción, pero relacionado con situaciones que he visto y sentimientos que quizás viví, ni yo lo sé!
Me gustaMe gusta
El daño está hecho 😔
nah, si ya se me pasó!
Me gustaMe gusta
AH ya menos mal, alegría alegría!!! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
ay
sólo eso
y además ando sensible 😦
estás en tuiter, meg?
Me gustaMe gusta
Pucha, andan todos medios sensibles hoy yo desubicadamente publiqué esto! perdón!
Sii tengo tuiter! Megaraaaaa_ ese es!
Me gustaMe gusta
ay me dio pena…..
espero estés bien amiga
un besote!
http://cynabmakeup.blogspot.cl/
Me gustaMe gusta
Si querida, tranquila. Son retalos pequeños que a veces me dan ganas de escribir, es solo ficción!
Me gustaMe gusta
Ya, Meg que lindo escribes, entiendo por tus comentarios que es solo ficción así que respiré haha pero tienes razón siempre en cualquier cosa que uno escribe por muy ficción e idea inventada que sea hay un poco de uno, un poco de verdad. Cariños linda!
Me gustaMe gusta
Si, sobre todo en los sentimientos, ya que es dificíl escribir sobre cosas que uno no ha sentido, así que sip, es una mezcla de muchas cosas, pero el relato es ficción, pero gracias a todas por que se preocuparon mucho pensando si podría ser verdad son un amor!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me asustaste!! 🙈. Menos mal q leí los comentarios de todas 😂. Yo no podría ser como la protagonista, definitivamente le rompo el celular en la cara y hago q se coma los pedazos 😎…..naaaa me pondría a llorar a mares y capaz q me desmaye de la pena 😭😭😭.
Me gustaMe gusta
jajajajajaja si, la verdad yo tampoco podría ser como ella, de hecho haría lo mismo que tu, quizás estos escritos revelan un poco un alter ego o lo que uno quisiera hacer (sabiendo que haría todo lo contrario)
Me gustaLe gusta a 1 persona
He vuelto solo para decir que estoy tranquila que sea ficción. Jajajajajja.
Me gustaMe gusta
jajajajaa, liiinda gracias por que varias se preocuparon, pero si es solo ficción! (K)
Me gustaMe gusta
Qué buen relato Meg! al principio quedé como whaaat? esto le pasó? y luego leí los tags y entendí todo… espero que subas más escritos porque me encanta leer las historias maravillosas que crea la gente en sus cabezas ❤ un besote :*
Me gustaMe gusta
Ay linda graciass (como que se me llenó mi corazón de alegría al leer esto)
Justo estaba pensando en si escribir más o no!
Me gustaMe gusta