Top 10, las mejores películas que vi este 2015

poster-cenicienta-2015 copia

Me encaaaanta diciembre, por varias razones. Primero por que hay muchos feriados y trabajamos menos, segundo por que es navidad y año nuevo y me encantan estas celebraciones, estar en familia y comer mucho y tercero por que me encanta hacer “recuentos” del año. Ya hice el recuento de lo mejor que me pasó el 2015 y sobre los 10 post más leídos en el blog así que ahora toca sobre las 10 películas que más me gustaron este año, OJO no necesariamente se estrenaron este año, hay muchas que son de hace varios años, pero inmailaif las había visto y si, me estaba perdiendo la mitad de mi vida.

No están en orden de gustos, siento que no podría, me gustaron todas por distintas razones!.

Begin Again / La canción de mi vida

Begin_Again-274155842-large

Como les conté en la reseña, me encantó esta película, pero más me encantó su banda sonora, desde que la vi descargue el soundtrack y la escucho siempre que quiero relajarme, por que la voz de Kiera es exquisita, además sus canciones son maravillosas, con contenido, aunque la mayoría son canciones dedicadas al amor y al romanticismo me gustan.

La película en si también es buena sobre todo el final, siento que es un gran golpe al mundo de la música y me gustaría que pasara eso en la vida real.

asdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfa

Mockingjay parte 2

THG-Katniss

Obvio que Sinsajo parte 2 iba a estar en este listado, por que sin duda es la película que estaba esperando este año. A mi me dejó bastante feliz la adaptación, además se que Suzanne collins fue parte del rodaje y eso me deja más tranquila ya que se que su ojo crítico estaba ahí.

A mi me encantó el final, me encantó Peeta en todo momento y me gustaría que hubieran muchas más partes de esta saga, pero es mejor dejarlo hasta ahí ya que alargarla sería ñeee.

f

asdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfa

Becoming Jane / Amor verdadero

becoming-jane.29468

Anne y McAvoy hacen una pareja maravillosa en esta película que está inspirada en la vida de la escritora Jane Austen. Luego de verla comprendí muchas cosas de sus escritos como “Orgullo y prejuicio”. Es una inspiradora película, mucho romanticismo del bueno, en donde besarse no era lo más importante, si no el sentimiento y ayy me encanta (suspira).

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

Intensament

poster-intensamente

 

Ay! que es linda esta película, fue la mejor película animada que vi este año. Sus personajes sus enseñanzas e historias me conmovieron mucho. La originalidad me encantó y temor y furia fueron mis favoritos por que reí demasiado con ellos!.

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

Jurassic World

jurassic-world-poster-dino-chris-pratt

Como les comenté en la reseña jamás pensé que me gustaría tanto esta película, me sentía tan emocionada en el cine mientras la veía, de hecho muchas veces me decía que si existiera este parque iría feliz y con más ganas que a Disney . La historia era buena, los actores me gustaron y sobre todo los raptor que son mis dinosaurios favoritos y quisiera tener dos en mi casa!

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

Orgullo y Prejuicio

Orgullo_y_prejuicio-967283571-large

Sin duda mi película favorita de este año junto con Sinsajo. No se como no la vi antes si es tan rebuena!.

M Darcy es encantador, además me gustó que lo interpretara Matthew McFadyen y Kiera es mi favorita sobre todo en las películas de época así que con eso estaba claro que iba a ser un gran éxito!.

Me enamoré de la ambientación, de los acentos, de las hermanas, de Darcy obvio y su gran personalidad.

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

Insurgente

La_serie_Divergente_Insurgente-483872859-large

Se que no a todos les gusto la segunda parte de la saga Divergente, pero a mi me encantó. Es 100% ciencia ficción y eso me encanta, además me sorprendió el giro que dio ya que no me lo esperaba y un punto a favor es que Cuatro se ve ohmaigudness!.

Me gustó el final, me gusta como se viene Leal así que la espero con ansias.

 

 

 

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

La Cenicienta

poster-cenicienta-2015

Me encantan las adaptaciones de estas películas Disney por que siempre le dan un toque distinto y entretenido y con Cenicienta no fue la excepción.

Es la misma historia, pero verla en película es diferente. Me estresaba un poco que Cenicienta fuera taaan bondadosa, diosmio inmailaif podría ser así de bondadosa, pero es un buen ejemplo a seguir!.

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

Whiplash

whiplash-poster-v03

 

Esta película es INCREÍBLE, así de buena!

La vi en la noche que llegamos a Cohaique y como teníamos wifi nos pusimos a ver esta película para ver un poco de tele ya que habían sido 5 días sin nada de tv.

Nos encanto (a mi y a pololo) un final increíblemente bacán, me dejó una sensación de satisfacción, el personaje del profesor Fletcher era digno de un Oscar (y se lo ganó), así que imagínense el nivel de actor del que hablamos!

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

Into the woods

Into_the_Woods-763837529-large

 

Primero comenzar con los actores, me encata Meryl Streep y Jhonny Depp así que era obvio que me iba a gustar esta película.

Me encantó el maquillaje, las escenas, el vestuario, los colores, al principio pensé que las canciones me molesarían, pero le agrego una experiencia diferente al ver la película.

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

fasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdfafasdffffdfadfafafasfasdf

 

Y este es mi top 10 de películas favoritas de este año, cuéntenme cuales fueron las suyas!

 

18 comments

  1. Las mías vienen la próxima semana.

    Por fin viste Orgullo & Prejuicio!! POR FIN!!! Es mi más favorita del mundo mundial junto a Shaun of the Dead. No puedo elegir, las amo a las dos y comparten el primer lugar. Pero O&P es hermosa y amo todas las escenas y la música. Oye, Matthew McFadyen hizo de Darcy, sosí, jaja. :p

    Difiero contigo sólo en Divergente, cuestión más fome, yo creo que ni voy a ver la última parte, me da sueño.

    Me gusta

    1. Ohh poota, terminé el post anoche y como estaba cagá de sueño no cache que puse el nombre jajaja lo voy a arreglar altiro jjajaajja
      Siii es mi favorita de la vida (y de mi mamá también) la vemos en Netflix siempre, siempre!!

      Me gusta

  2. Ando media perdida con algunas de sus películas, pero intensamente me gusto tanto… me dejo marcando jajajajajaja siempre me pasa con las películas de niños. y de jurassic word, la mina corriendo con tacones la mitad de la película me hizo ver que puedo soportar zapatos altos todo el día jajajajaja.

    Esta nevando en su blog :O

    Me gusta

    1. jajaj siii también me pasa lo mismo con las películas de niños, pero lo entretenido de que esta no era una película enfocada en solo los niños, si no también para grandes!
      Ohh sii ver a esa mujer corriendo con tacones era increíble !!

      Me gusta

  3. Amé todas tus pelis, también fueron la mayoría mis favoritas de este año… pero la que más me marcó y todavía rayo la papa es Inside Out… es que es demasiado wena y bkn la trama todo… la amooooo!!!! ❤
    La única que no he visto es Whiplash, así que se va directo a mi lista porque si está dentro de las 10 más bknes debe ser wenaaaa

    Me gusta

    1. Hola Cherr, feliz navidad para ti también!
      ¿en serio que no te gusto?, a mi me encantó, bueno que no he visto todas las anteriores, debe ser que eso influye también!
      Besitos y que estes muy bien!

      Me gusta

  4. Coincido contigo en intensamente ❤ orgullo y prejuicio es una de mis favoritas de LA VIDAAA así que igual coincido! sinsajo ufff qué buena! me encantó muchitooo jajaj
    Besis y Feliz Navidad ♡

    Me gusta

Responder

