Los 10 post más leídos este 2015

post

& si, sigo con recuentos por que el año pasado también hice los 3 post más leídos del 2014, pero ahora les quiero contar cuales fueron los 10 más leídos de este año!.

Haciendo click en el título se van directo al link del post!.

10. ILUSTRACIÓN #3: ¿ESTO QUE SIENTO ES AMOR, O ES LA RESACA DE HOY?

En el décimo lugar esta este post que hablo sobre la ilustradora Sara Herranz. Hace tiempo que no hablo de ilustraciones y es que estoy un poco alejada ya que no tengo el mismo tiempo de antes para estar horas y horas viendo ilustraciones. Ahora que volví a ver este post recordé cuando me gusta ella y quizás vuelva a los viernes alternativo donde alterno música, videos o ilustraciones.

9. TVLOVERS: FURY / CORAZÓNES DE HIERRO

Esta película me encantó, tanto su escenario como sus personajes/actores. Una de las primeras películas que vi este 2015. En ella conocí al actor Logan Lerman (si, me había perdido la mitad de mi vida) y también me encantó la actuación de Brad Pitt.

8. DES-VENTAJAS DE SER HIJA ÚNICA

No es solo felicidad ser hija única, también hay desventajas, como todo en la vida y en este post les conté sobre mi experiencia de ser hija única, lo que me gustaba y lo que no era tan agradable.

7. TVLOVERS: TWO NIGHT STAND / BOYHOOD

Estas dos películas también están en este ranking de post más vistos. Two Night Stand es una película tipo “comedía-romántica” que cuenta con la actuación de Milles Teller y Boyhood es la gran película que estuvo nominada a los Oscars y finalmente lo recibió Patricia Arquette como “mejor actriz de reparto”. Boyhood es una historia que duró 12 años de filmación lo cual llama profundamente la atención.

6. ¡ESTRENOS 2015 QUE QUIERO VER!

Me dediqué horas en hacer este post y quiero hacerlo nuevamente para los estrenos del 2016 que quiero ver. Hice una revisión y de todas las películas que nombre solo fueron 2 las que no vi: (click en el nombre de la película para leer la reseña) Into the wood / La Cenicienta / Rápido y Furioso 7 /  The boy next door / Taken 3 (no la vi) / Fury /  Before i go to sleep / El secreto de Adaline / El código enigma / 50 Sombras de Grey / Cake (aún la tengo pendiente) / Insurgente /

5. RED CARPET: GALA VIÑA 2015

No puedo creer que la red carpet de viña del mar sea el quinto post más visto este año, me sorprende. La verdad es que me entretengo mucho haciendo estos post sobre moda ya que me creo una fashionista aunque sea virtualmente.

4. ¡¡ACTORES QUE NOS ATERRORIZARON!!

Encontré entretenido saber quien estaba atrás de cada máscara y cada personaje en las películas de miedo y al parecer también les gustó por que est post está en el número cuatro!.

3. ELIE SAAB AMADO HAUTE COUTURE PRIMAVERA/VERANO 2015 EN PARIS

Me encanta Elie Saab, es mi diseñador favorito y en este post les mostré la colección primavera/verano 2015 en Paris. Hermosos colores pasteles, harto paillettes, escotes palabra de honor y por su puesto diseños florales.

2. MÁSCARA COLOSSAL GO EXTREME V.S COLOSSAL GO EXTREME WATERPROOF

A pesar de que no me considero Beauty Blogger a veces me da por contarle sobre mi experiencia con ciertos productos y en el segundo lugar esta este versus de máscaras Colossal de la marca Maybelline, donde les cuento cual según mi punto de vista es mejor.

1 REVIEW: EFFACLAR BB BLUR DE LA ROCHE POSAY

Es estúpido el nivel de visitas que ha tenido este review y es que son como dos mil y algo. Al parecer muchas personas buscaron reseña de este producto de la Roche Posay por que muchas de las visitas llegaron por búsqueda. Este producto es una BB Blur que difumina el rostro y se ve de ensueño.

Y con este conteo doy por finalizado el top 10 de los post más vistos este año que ya se nos vaaaa!

Anuncios

15 comments

  1. Ay los recuentos de fin de año llegaron para quedarse!!! Es entretenido ver los post más vistos porque también es una forma de ver “lo que más se lee” del blog. Creo que haré mi propia versión y seguro se sorprenderán jajaja

    Un abrazo Meg!! 😀

    Me gusta

  2. Que raro esto de los post más visitados y claro seguro el de la BB cream tiene el título porque nadie quiere gastarse todas esas lucas en algo que no va a servir, pero a mi me gustan más los personales, por ejemplo el de las des-ventajas de ser hija única. Así es que porfa’ no te guíes por rating y sigue escribiendo de todo ¿ya?
    Cariños Meg.

    Me gusta

    1. Gracias por el consejo Jess! y es cierto, a mi también me gustan más los personales, en los que uno habla sobre la vida y las cosas que aprendió! así que no te preocupes, no me guiaré por el ranking!
      Cariños para ti también Jess!

      Me gusta

    1. Sii, pero no me quiero encasillar solo en eso, de hecho hago reseñas por que pooota que soy buena pa comprar productos jajajaja (de siempre) entonces por eso quise aprovechar, pero me gusta tener de todo un poquitito!

      Me gusta

  3. Que buen recuento… me gusta esto de recordar lo que fue el año con los post más leídos!
    Mis favoritos de los que nombras fueron el de las des-ventajas de ser hija única, porque oseaaaaaa, me too!!! jejeje y me vi muy reflejada con todo lo que nos contaste. Y el otro bkn fue el de los actores que nos aterrorizaron… que miedoooo

    Me gusta

    1. AY si (chocale hija única) jajajaja. Me gusta escribir ese tipo de cosas, es divertido y lo mejor es el feedback!
      Lo de los actores también me entretuvo mucho escribiéndolo, creo que cuando uno se entretiene en algo traspasa el blog!

      Me gusta

  4. ¿Cómo puedo ver mis post más visitados? y si llegaron por búsqueda? creo que nunca he tenido 2 mil visitas jjaja.
    Mis post favoritos son los de alfombras rojas (aunque sea la del Festival de Viña jajaja) y los personales tb.
    Keep going!

    Me gusta

    1. Me fije en las estadísticas por año y ahí salen los más vistos y lo más probable es que hayan sido por búsqueda, todos los días ese post que llegó al número uno me sale que tiene 100 visitas por búsqueda! es estúpido! jajajaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s