Lo mejor que me pasó este 2015

11949331_10206889025919374_6839922726906193897_n

& bueh, es obvio que hay que hacer un recuento de lo mejor de este 2015, quizás también sería bueno hacer un listado de las cosas negativas, pero si las pienso bien, no fueron taaan negativas, por que después todo me dejó algo positivo en el camino.

Una de las cosas que más recuerdo son mis ricas vacaciones a la Carretera Austral. Creo que fue un viaje mágico, ya que con pololo siempre organizamos bien donde vamos a ir y no cambiamos de planes a mitad de camino, en cambio este año la idea era ir a Chiloe y en Puerto Varas mientras ordenábamos las cosas para partir pololo me dice “y si nos vamos a la Carretera Austral” mi emoción fue tanta que no pudo cambiar de opinión y tuvimos que darle no más. Fuimos a la vida y a pesar de que eso me estresa un poco (si, a ratos me estresaba), pudimos salir bien de todo, llegamos donde queríamos que era Coyhaique y aunque estuvimos un ratito pude ir a las Catedrales de Mármol que era uno de los lugares que quería conocer. Lo pasámos genial, fueron unas lindas dos semanas fuera de casa y llegamos muy renovados.

11116435_10205749177423874_8933720678537163501_n

Otra de las cosas maravillosas que me pasó este año fue que encontré un nuevo trabajo y es parte de los que les contaba arriba, algunas cosas malas vienen acompañada de mejores. En enero del 2015 mi ex empresa quebró y todos para la casa, me tomé  vacaciones de tipo escolar jajaja enero, febrero, en marzo nos fuimos de vacaciones y en abril llego y de la nada me dicen que tienen un trabajo para mi, al principio no quería, mi flojera interna me decía que necesitaba más meses aún, pero mi parte racional me decía que debía ir a esa entrevista a trabajar. Quedé de inmediato y la primera semana de abril ya estaba instalada en mi nueva oficina. Este trabajo me gusta mucho más que el anterior, tanto en el ambiente y en el trabajo en sí, mi jefe es mucho más agradable y simpático que el anterior y es una pega relajada cuando ya tienes todo al día, ah y obvio gano más dinero y queda situado en un mejor lugar.

Dar un nuevo paso con pololo también es un gran paso y resulta que este año decidimos que ya era tiempo de vivir juntos y compramos un departamento SIIII compramos depto!!!. Bueno primero yo quería casa, pero no me gustan las casas usadas quería nuevecita de paquete y eso implicaba irnos a vivir muy lejos de nuestros trabajos, así que luego de hacerme entender acepté la idea del departamento, que en realidad no es una mala idea, ya que al verlo me enamoré de él y estoy ansiosa por que nos lo entreguen. Esto no lo había querido contar a gritos por que siento que cuando uno cuenta las cosas nunca resulta, pero ya esta todo listo, solo queda esperar.

imagen_2014

Nunca me había atrevido a tener dos trabajos, soy media floja en ese sentido y el dinero no mueve mi vida (aún) así que siempre rechazaba otros trabajos, pero este año me recomendaron y ellos querían trabajar conmigo, pagaban bien y era freelance así que acepté. Al principio se me hizo complicado por que pareciera que se ponen de acuerdo y justo cuando en mi empresa tenía más trabajo, los otros se les ocurría pedirme muchas cosas, pero pude hacer todo a tiempo y eso me ha hecho muy feliz.

Las amistades son muy importante para mi y debo decir que conocer personas nuevas me encanta, sobre todo cuando hay química y la amistad se crea sola. Este año he conocido a varias personas las cuales se han transformado en grandes amigas. Primero partiré por una polola de un amigo de pololo que llegó este año al grupo y fue amistad a primera conversación por así decirlo, encontramos que teníamos mucha química y nos hicimos muy amigas y eso me encanta, además reafirme varias otras amistades del grupo y eso también me hace muy feliz por que me siento más confiada y rodeada de gente bacán. También en el mundo bloguero reafirme amistades, como la sita Pelu, a ella la conocía del año pasado, pero este año por primera vez nos juntamos, recuerdo que nos vimos y no paramos de conversar, era batir la lengua hasta hacer merengue, fue genial y muy entretenido. También conocer a mis blogueras favoritas como Vancuer, Calicó y Romii fue genial, cuando hablo con ellas siento que puedo ser yo realmente y admito que no con todas las personas me pasa, a ellas les pudo decir si ando enojá, alegre, sentimental y hablar con ellas todos los días es genial por que siempre tienen una palabra linda cuando uno anda bajoneada. Sobre todo quiero destacar a Pelu y a Vancuer que estuvieron conmigo en un momento que para mi fue súper difícil y triste, pero ellas me llenaban de palabras lindas y preocupadas por mi!. También conocí a Furtiva y Natified que me parecieron personas increíbles, con la Pao ya van dos veces que nos juntamos con una cervecita de por medio y pucha que nos hemos reído y compartido historias personales y Nat también fue increíble conocerla y darme cuenta que nuestro sentido del humor es re parecido y me encanta!. Andy fue la última a quien he conocido y también me pareció extraordinaria la manera de hablar jajaja, ni nos dimos cuenta de la hora que era cuando llevábamos casi dos horas hablando sin parar, me encantó la conexión y el hecho de tener gustos muy parecidos me encanta.

 Siento que este 2015 fue un año bacán, así heavymente bueno, por lo general esta sensación la tengo año por medio jajaja, espero que el 2016 sea mucho mejor que este ya que tengo muchos planes para el año que viene!.

38 comments

  1. inauguracion, inuguracion, jajajajaja

    que lindo edificio… que linda piscina, me encantó.

    gracias gracias por tus lindas palabras y son totalmente correspondidas, hasta sin querer con las estupideces que hablamos, han arreglado varios de mis peores días.

    merecias un 2015 bueno, mereces un 2016 mejor y bueno a hacerse cargo de eso.

    Me gusta

  2. Que 2015 más maravilloso lleno de cositas bkn, logros, avances y amistades 😀 para mí tab es un agrado y algo que llena por completo mi ❤ haberte conocido porque siento lo mismo, que puedo ser yo y no me juzgan jejeje y eso hace raaaato que no me pasaba
    Todavía te odio por no pasar a verme cuando viniste ejejeje aunque sé que estuviste sólo una noche, pero claro era yo o bariloche y lo entiendo ajajajajajaja
    Ese depta con tu novio WOW! es el tremendo ni que paso… que rico… y cuando tenemos fecha de inauguración? pa sacar pasaje digo yo jajajaja

    Me gusta

  3. Me alegro mucho que tu balance sea tan positivo y que hayas conocido tanta gente afín a ti porque pucha que cuesta eso hoy en día.
    Felicitaciones por el gran paso que dieron y las mejores vibras para este año que pronto se va a iniciar. O sea, año nuevo, casa nueva, vida nueva wiiii.

    Me gusta

  4. Para, ese es tu edificio?? OHHHHHHH. Es precioso!! y tremenda piscina (yo tengo pileta con suerte jaja).

    Taaaaammyy, me encanta que tu año haya sido bacán, que el trabajo sea mejor, que hayas tomado riesgos porque sé que te estresa y te pone nerviosa pero todo ha sido para mejor y yaaaaay. También me encantó juntarme con ustedes, ese día a la única que no conocía era a ti y me reí mucho también. Te mando un abrazotote.

    Me gusta

    1. Siii ese es mi edificio, lo escogímos por que son pisos pequeños de solo 5 y el mio es el quintoo jejeje
      Gracias por todas esas palabras de mucha energía positiva me llena y hartooo y si me reí mucho contigo sobre todo por que tenemos un humor parecido!!

      Me gusta

  5. Me gustan estos resúmenes de fin de año! Y me alegro mucho igual que todo haya ido tan bien para ti, tanta cosa nueva y gente bacán, como son las blogueras no más pueh. Todo igual me huele a inauguración, eh, ahaha felicidades!

    Me gusta

  6. Meg, me alegro mucho de que el balance del 2015 sea tan positivo. Has crecido en todos los ámbitos y se te nota confiada, conforme y alegre. Eso es lo más importante. Me alegra también que el blog te haya proporcionado la oportunidad de tener buenas amigas y que con ellas puedas ser tu misma. En fin, algere por ti.
    Besitos!
    P.S. ¿subirás fotos de tu departamento? Me encantaría saber como va a quedar decorado

    Me gusta

    1. Gracias Liz! que bueno que logre transmitir eso o por lo menos que tu lo hayas capturado! Sii quiero subir fotos del depa cuando lo entreguen y lo esté decorando ya que es un lindo proceso!

      Me gusta

  7. Ohhhhh, qué gran paso irse a vivir juntos a un depto. nuevo, mucha suerte en todo y lo mejor en tu vida de dueña de casa.
    Por lo que se ve tuviste un gran año y me alegro por eso. Me dio risa eso de tus vacaciones escolares, lo mejor es que no te demoraste nada en encontrar pega nueva!
    Espero que el próximo año pueda conocerte en persona en alguna junta!

    Me gusta

    1. Sii es un graan paso que da miedo/ansias y de todo eso junto y mezclado jejejej, va a ser complicado el cocinar, lavar y hacer todas esas cosas que si bien las hago en mi casa siento que no será lo mismo!
      jaa sii necesitaba más vacaciones, pero la vida tenía otras ideas para mi y quería que trabajara!!
      Sii de hecho con Andy hablamos (cuando nos juntamos) de ver si hacemos una junta contigo ya que le dije que no te conocía, así que como en estas fechas es complicado quizás podemos organizar algo para enero!

      Me gusta

  8. ay que rico tu año Meg , yo prefiero destacar las cosas positivas, porque sufro tanto por las negativas, que prefiero omitirlas, me alegro mucho que se vayan a vivir juntos, que les vaya súper bien en todo y que el proximo año sea mucho mejor para ambos.
    Que seca teniendo dos pegas, admirable gaia.

    Me gusta

    1. Ay sii hace tiempo queríamos concretar esto y es maravilloso que esté tomándo forma!!!
      Si dos pegas es heavy al principio, pero ya me acostumbre y como la otra es freelance hay meses tranquilos y otros con más cosas entoncees hago un equilibrio!

      Me gusta

  9. Tengo habitación en tu depa????
    linda! que rica amistad se ha formado contigo y las otras yeguas! estoy muy muy feliz de tenerlas en mi vida y espero que sigamos creciendo en la amistad!! te quiero!!!!!!! y tu también estuviste ahí en un momento muy triste de mi año y eso demuestra que si, somos miguis jajajajaja

    Me gusta

  10. creo que como ves lo bueno hasta en los momentos mas difíciles, tu vida se ve redondita y da gusto leer estas entradas. Muy linda la vista de la fotografía del depto y si, inauguracion.
    besos!!!!

    Me gusta

  11. ¡Me encantó esta entrada! Realmente se nota que te ha gustado este 2015 y, como el comentario anterior. digo que impregnás toda esa felicidad que sentiste en este año.

    ¡Gracias por compartir tus experiencias! 🙂

    Me gusta

    1. Que rico que se haya notado que este fue un buen año, la verdad es que me da un poco de miedo por que no quiero que el próximo sea malo quiero que sea mejor!!!
      gracias a ustedes por leerme
      muchos cariños!

      Me gusta

  12. OHHHH FELICIDADES POR EL DEPARTAMENTOOO YUJUUU! Me extra emocioné con esa noticia, asi que ultra mega felicidades a ti y a tu pololi ❤ ! Que bonito! Me alegro saber que ha sido un buen año, que rico que pudiste hacer amigos, siento que eso realmente como que rellena el corazón de amor :3 Que el 2016 sea mil veces mejor Meg 🙂 Cariños!

    Me gusta

  13. Ayy no había comentado acá. Me alegro muchísimo por que hayas concretado algo tan importante como lo del depa, no me cabe duda que pasará volando el tiempo y pronto ya lo tendrás solo para tiii (bueeno para tu pololo también jaja) y de ahí a puro disfrutarlo! (me encantan las piscinas, cof cof)
    Y doble alegría por formar parte de tan selecto grupo de blogueras, son una gran contención y entretención para los días grises, y lo bacán es que como dices una puede ser una misma, porque quién anda feliz los 365 días del año? naaadie po.
    Abrazos de oso pelado porque hace calor

    Me gusta

    1. O sea nadie puede andar feliz los 365 días del año y más aún viédole el lado positivo a todo me caaarga eso jajaja aunque lo hago a veces, solo a veces ajjajaa.
      Ya weno las invitaré a mi piscina! jajajaj

      Me gusta

Responder

