Red Carpet: Billboard’s women in music

portadaredcarpet2

Esta red carpet es cortita por que hay poca convocatoria, pero de los nombres que hay son todos conocidos.

Se llevó a cabo los Billboard women in music y quiero mostrarle a la rápida esta blue carpet que hubo de todo un poco.

1

Selena Gómez escogió un lindo vestido con glitter o, un gran escote en V, lindos diseños de plumas y buena combinación de colores, peeeerrooo esas medias negras empañan todo lo linda que se ve.

Hailee me cae muy bien, pero esta vez siento que no optó por un buen outfit. Primero siento que es un poco informal para el asunto y segundo esas rayas horizontales no le favorecen en nada, los colores tampoco y la forma del vestido tampoco es de mi agrado ¿a ustedes les gustó?.

2

Dos trajes en dos estilos distintos.

Lana optó por un total black (al igual que Demi), no se nota, pero se le trasluce un poco el top y le da un toque muy elegante y sutil, pantalones ajustados o mejor dicho skinny. Una chaqueta con diseño.

En cambio Demi optó por un gran escote en su chaqueta y pantalones más sueltos en la parte de abajo. Me gusta como se ven ambas ya que tienen un estilo muy diferente y el negro siempre es bienvenido.

3

Ayayayai Lady Gaga por que nos haces esto!. Hace semanas atrás ella estaba entre mis favoritas con un hermoso vestido rojo en cambio ahora volvió a ser la Gaga de siempre con este top plateado horrible, su falda de seda y su peinado de recién despertando.

Alicia Keys tampoco quiso vestirse de gala y optó por un outfit más casual, pero a pesar de ello me gusta su polera rasgada de Prince y una falda a la cintura corte midi con abertura adelante.

4

Mmmm ñee.

Siento que Ciara se esfuerza mucho en sus vestidos, como queriendo lograr algo distinto, pero no le resulta mucho. Un vestido de corte asimétrico en la parte de arriba con una falda y un tipo de cinturón, no se no lo entiendo.

Kelsea es una cantante de música country por si no la conocen y optó por un vestido con diseños triangulares azul con blanco, no es de mi agrado.

¿Ven? era cortita. Ahora a opinar!!

Hice un TAG en mi blog literario y nominé a tres de ustedes así que las espero allá! 

24 comentarios

  1. Es idea mía o la única weona que se veía bien era la Lana del Rey? Como cresta, si estas minas tienen tantos dólares y un ejército de maquilladores y asesores de vestuario, no entiendo como se atreven a verse mal jajaja, estoy indignada!!
    Ya, me voy enfurecida xD
    Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Venía a decir lo mismooo ahahaha la Lanita me encanta porque es muy piola siempre o, cuando se pone estrafalaria, también se pone elegante. Siento que la Demi se aseñoró y se tiró como 40 años encima. Ahm, también me gustó la Alicia, el resto, ñe.

      Me gusta

      1. Siii, estuvo bien ñee esta red sobre todo Lady gaga!! que le pasa
        Lana se viste bien aunque la he visto con algunas cosas raras y a mi gusto no muy lindas, pero así de traje se ve linda!

        Me gusta

  2. Ay Selena amadaaa.. me encantó cómo se veía, regiatupenda y tan ellaaa… lindaaaa!
    La Demi y Hailee… que onda estas viejas anticuadas, demasiado aseñoradas para mí… deberían aprovechar su juventud y estupendo cuerpo para lucirlo de otra forma

    Me gusta

  3. La mejor según yo…Lana! se ve hermosa con ese traje, sencillo y elegante. Por otro lado Demi Lobato no me gusta nada…ese peinado yo hallo que a nadie le queda bien….se ven como maniquí con el pelo y la cara tan tiesos.

    Me gusta

Deja un comentario