Red Carpet: British Fashion Awards 2015

portadaredcarpetmentaLos premios de la moda británica se llevaron a cabo el lunes 23 de noviembre. Eran 45 nominados, pero sólo 16 se llevaron premio, entre ellos el káiser francés, Karl Lagerfeld fue reconocido con un premio de honor por su gran contribución a la industria y el diseñador Alessandro Michele gano a Mejor Diseñador Internacional de 2015 por su gran labor creativa de Gucci. No más datos y vamos directo al pelambre del bueno.

1

Se habla de que Victoria fue “la mejor firma del 2014” y es que sus diseños son de cortes limpios y tonos neutros, igual que su outfit que vemos en la primera foto. Un traje de dos piezas, pantalones estilizados y una chaqueta larga.

La diosa Anna con un vestido negro y una tipo chaqueta floral. Ella es la diosa de la moda así que no la voy a pelar jajaja.

Naomi quiso vestir de caperucita roja de lencería. La colección Prefall 2014 de Burberry Prosum no es mi favorita y el vestido de la modelo me lo afirma. Es un vestido inspiración lencería con transparencias, encajes y capa. ¡Que feoo!.

2

Lilly vistió de total look azul, un vestido entero con transparencias y encaje. No me gusta para nada, siento que es muy plano y fome.

Karlie es como el arroz, aparece en varias alfombras rojas por que sí, es un simple acompañamiento. Aquí lució un vestido estampado paisaley (o cachemira) y mucha pedrería de Chanel. No es mucho de mi agrado, me siento un poco decepcionada en esta red carpet.

Admito no ser fans de los vestidos que usa Salma y esta vez tampoco. Vistió de seda y rojo de la firma Gucci.  Escote en V con vuelos, manga larga Un detalle en la cintura. Creo que los volantes (vuelos) no me gustan, menos en las mangas. No se si estoy muy regodiona o de verdad no hay nada muy lindo.

3

Y siguiendo con los malos diseños (según mi gusto)… Poppy (es la hermana de Cara Delevigne por si acaso ) vistió un palabra de honor a rayas blancas y rosa cuarzo (OJO el color del 2016 según Pantone!) y un cuello falso bordado que esta firmado por Emilia Wickstead. No me gusta la tela de ese vestido, se ve arrugado.

Perdón si sigo alegando, pero tampoco me gustó el vestido elegido por Rita Ora. Es un long black dress con vocación masculina de Chanel, no se si son los botones, las líneas doradas o los bolsillos, pero no me agrada.

La diseñadora Stella usó un vestido negro estampado con una caída extraña, pucha, pero tampoco me gustó.

4

Ehh eh eh por fin vestidos que me gustan.

Para quienes no conocen a Pixie (tampoco la conocía) es una cantante y compositora británica. Es mi favorita de la noche, un vestido blanco con grandes aberturas con un escote en V profundo y a espalda descubierta, hermoso, de hecho mi favorito

Es raro el vestido de Kate, pero extrañamente me gusta, no se si es el color o lo suave que se ve, pero me llama mucho la atención. Es un diseño etéreo con transparencias de la colección primavera/verano 2016 de Erdem. Me gusta que su lazo del cuello sea negro y combine con el clutch.

Por primera vez pongo a Lady Gaga entre mis favoritas y es que se ve hermosa con ese vestido de paillettes rojo con mallas transparentes del diseñador Tom Ford.

5

La modelo Rosie se presentó con un vestido joya de Burberry Prorsum con un gran escote en V. Me gustan los brillos, pero no la parte de arriba.

Alexa usó un vestido de bordados florales, escote palabra de honor con mangas dejando al descubierto los hombros y corte midi del diseñador Erdem.

La ganadora al premio “Mejor modelo del 2015” fue para Jourdan quien recibió el galardón con un hermoso vestido; top negro escote halter, cut outs laterales y una falda larga blanca con una abertura y linda caída de Balmain.

Mis redes sociales: Bloglovin | Instagram | Google+ | Twitter | Blog Literario

 

27 comments

  1. Nunca me ha gustado Victoria Beckam, aunque todos digan que es taaaan sofisticada la encuentro fome y amachada 😛 he dicho y que tanto jajajaja
    El vestido de Salma es tan de flamenco jejeje pero me gusta su color
    El de Rita es como imitación mezquilla, que feo
    Que difícil encontrar mi vestido favorito… todos me parecieron medios freak, pero haciendo un esfuerzo me quedo con Rosie… el color, el diseño, el escote… todo está lindo

    Me gusta

    1. Ah y me faltó, encuentro elegante a Victoria, pero es taaaaan fomeeee su rooopa zzzzzzzzzz me da sueño. Y a la Salma no se le ven nunca bien los vuelos porque es voluptuosa, con diseños más planos se vería regia! yo opino que los vuelos son para las mujeres más planas o flaquitas, para darles volumen. Pero bueno cada cual usa lo que quiere jajaja.

      Me gusta

      1. Muy buen ojo cabra! Los vuelos o volantes son para las mas flaquitas po, esa galla tiene más pechugas que jamás hará que unos welitos se le vea bien todo lo contrario! y si Victoria es fomeciitaaa

        Me gusta

  2. Pucha, harto rara la alfombra roja, mucho cosa rara, fome y fea. Victoria fomeeeee y la Wintour o sea, que es ese vestido de abuelita, mal ahí.
    Mejor me concentro en lo mejor (que es bien poquito), me gustó Salma, sin esos vuelos en los brazos habría estado bien.
    Pixie, el vestido es novedoso, pero hay algo que siento que no está bien, está como medio arrugado, o será la tela, no sé.
    Lady Gaga bien, Alexa, me encantó, aunque sé que puede no ser del gusto de la mayoría y el de Jourdan.
    Bien fome la cuestión, me habría imaginado algo más bacán en este tipo de alfombra.

    Me gusta

  3. A mi a diferencia de la Furti si me gusta la Vicky jajajajaja. Pero me gusta su look porque me tinca que es más pesada que collar de melones. Aún así creo que podría haberse lucido más.
    De ahí nos saltamos directo (porque los demás ufff weas feas) a Pixie,….y tan tan. Para ser un fashion awards fueron bien feas las “logas”

    Me gusta

  4. debo reconocer que no me gustó ninguna, o sea, lindas las desgraciás pero cre que no me imagine eligiendo ninguno de los trajes usados por ellas (aunque tuviera el cuerpo de ellas, claramente)

    Me gusta

  5. Hay muchos vestidos que no me gustaron =( Pero creo que los que menos me gustaron fueron los de Lily Allen, el de Salma Hayek que onda ese bordado en el escote, feo feo y el de Rita Ora. Mis vestidos favoritos son el de Jourdan Dunn y de Pixie Lott, soy más por lo tradicional o no tan extravagante.

    Me gusta

  6. No me gustó casi ninguna, a excepción de Lady Gaga a que cuando se baja del unicornio volador se ve preciosa, realmente me encantó su vestido rojo. Y la otra es la ganadora a la mejor modelo, no cachaba a Jourdan Dunn pero se pasó para regia, se ve increíble con ese vestido blanco y negro. Estoy de cuerdo contigo y me uno a tu alegato, en realidad estaba bien desteñida esta alfombra roja pero te agradezco que la traigas para darnos pelambre :*
    Cariños!!

    Me gusta

    1. jajaja los pelambres siempre estarán sean malos o buenos!
      Pobre Lady Gaga el otro día no se quien me dijo “me gusta Lady Gaga cuando parece humano” wjajaja que me reí con eso y con lo que pusiste del unicornio

      Me gusta

  7. Me gustan mucho los modelos que usa Victoria B pero no en ella no se como que hace ropa linda pero a ella le queda mal xD
    Me gusto mucho el vestido de Pixie Lott (que no caxaba ni por siaca) y el de Jourdan que es muy elegante. Ahora el peor es lejos Salma Hayek OMG en que pensaba por diooooos o sea ella es regia no entiendo porque se vistió de china (huasa) en serio su vestido me recuerda a los bailes 18 deSept. de colegios FAIL!!!
    Besos Meg 😀

    Me gusta

Responder

