Red Carpet: American Music Awards 2015

portadaredcarpetmenta

El domingo en la noche por TNT fueron transmitidos los premios American Music Awards 2015, sinceramente no los vi por que andaba en el cine viendo Mockingjay parte 2, pero a pesar de ello no puede faltar la red carpet. En esta ocasión la tendencia fue los vestidos con la espalda al descubierto.

selana

El vestido rojo lleno de glitter poseee un escote halter un corte midi en la falda y una pequeña abertura al centro. De espalda tiene una gran abertura y esta firmado por Givenchy.

El traje transparente lo ocupó para su presentación, bajo el un top y pantalones tiro alto. Mención especial para su pelo, me encanta como se le ve.

jenner

Hermoso el mini vestido de Kendal de Oriett Domenech. El cuello y los diseños de los tirantes son mis detalles favoritos, al igual que esa enorme abertura en la espalda. Su moño bun y flequillo desfilado hermoso.

Kylie optó por un vestido de cuero y detalles metálicos, también posee una abertura en la espalda. Si hay algo que tiene esta hermana Jenner es que no es «elegante», siempre opta por cosas más sensuales y no son mis gustos así que no puedo decir que es un gran vestido.

demiariana

El vestido de Ariana es de Giambattista Valli. En lo personal no me gustan tanto los vuelos y esas combinaciones extrañas, pero lo sus zapatos son amados. La señorita Grande también lució un moño bun y gano a  mejor artista femenina rock/pop.

El traje que usó para su presentación es hermoso, todo lo que es la elegancia plasmada en ese palabra de honor en forma de corazón y esa enorme abertura que hacía que se transformara en cola, además se agradece verla sin su particular moño alto.

Demi denominó el estilo que usó con el nombre de Old School Glam. Un vestido de encaje metalizado y ese particular peinado con ondas al agua. Lindo y elegante.

Un estilo completamente distinto utilizó para presentarse, ya que la vemos con un estilo más gótico y rockero.

3

Fue sin querer, pero puse los tres fail juntos.

Elie con un vestido de corte asimétrico muuuy corto negro con dorado. No hay caso, no me gusta como viste Elie.

Gwen para mi gusto fue una de las peores vestidas, se ve extraña esa parte de arriba con tanta onda y transparencias y la parte de abajo, definitivamente no me gusta.

Pucha Rebel me da lata que se vista así, hay vestidos y técnicas para no verse tan ancha, pero ese vestido metalizado amarrado al lado justo en el lado de la cadera no le favorece en nada.

2

Chloe eligió un vestido asimétrico con inspiración de lencería y la verdad es que si pareciera un camison para ir a dormir que un vestido para una gala. Sus zapatos son mis favoritos.

Alicia Silverstone con un vestido dorado y un gran escote en V. No me gustó nada.

Zendaya (que es poco conocida en mi generación) es una cantante y acudió con un estilo bien naif. Un vestido floral color chicle… ¿Les gusta? A mi me dan como ganas de plantarla.

redcarpet

Esto fue apropósito, pero puse mis tres favoritos juntos.

Nina se veía guapísima con ese vestido blanco, su top era floral al igual que la capa y el resto todo blanco y elegante.

Gigi se ve hermosa con ese corte bob, me gusta mucho más que con el pelo largo, lo que se cuestionó en twitter sobre si era real o era una peluca. En fin, pero su outfit me pareció muy sensual y acorde al tema de AMA’s. Un top con mucho escote y una falda elegantísima con una caída espectacular, amo cuando caen de esa forma, tan natural y hermoso. Admito que hubiera cambiado el top por algo más lindo.

La nueva cantante Hailee lució un pequeño mono a rallas de paillettes del diseñador Zuhair Murad. Un gran escote en V y me recuerda mucho a Taylor, pero en ella se ve bien por que tiene más cuerpo.

jlonicki

Jlo la animadora de este año debía llegar a robarse todas las miradas y así lo logró. Un vestido lleno de cut outs, en exceso. Su color es lo que más me gustó, el resto ya es una estrategia más que conocida por Jennifer, pero admitamos de que se ve sensual.

Nicki también se unió a los grandes escotes en la espalda, con un vestido rosa con detalles dorados, cortes a los lados y escote en V.

jlo1

Estos son algunos de los outfit de la noche de Jennifer López. El primero es un mono con diseños con el que se presentó, me encanta su peinado.

El segundo es un vestido dorado completo con mangas y una gran abertura.

Ohmaigudnes esas curvas jeilo!. El tercero es transparencias y diseños plateados en lugares estratégicos.

jlo2

Y para finalizar mis tres favoritos.

El primero es un vestido muy naif con degradé y glitter el cual se le ve hermoso.

El segundo juega con las transparencias y diseños en negros

Y el último es un hermoso vestido amarillo con escote en V, capa y un cinturón negro.

Y así es como termina esta red carpet, aunque les advierto que se vienen más ya que la semana pasada y esta tuvimos muchas famosillas desfilando por esta gran alfombra roja.

Mis redes sociales: Bloglovin | Instagram | Google+ | Twitter

20 comentarios

  1. ¡No pusiste el pulpo! jajajajaja Mi favorita es Selena, creo que se animó a un look fresco, simple y elegante y como dije en mi blog es la primera vez que no la vi como una vieja o con un horror encima.. Será que su vuelta con Justin tiene que ver? jajajjajaja ya parezco periodista de espectáculos en vez de moda jajajaja

    Me gusta

    1. jajja noooo que feo ese pulpoo! No lo puse por que fue too much! jajaja. Si uno se pone media periodista de espectáculos al hacer las red carpet, se entera de las cosas sabrosas jaja
      Si Selena se veía muy linda y ese escote en la espalda es muy lindo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Me gustó ese vestido en degradé y el amarillo de Jennifer tanto como odié el resto, especialmente ese traje étnico pegado al cuerpo, no me gustan esos estampados.
    Yo creo que Rebel Wilson no está ni ahí con verse estilizada y por eso me cae bien.

    Me gusta

    1. A mi tampoco me gustan mucho los estampados étnicos no se por que será, pero el degradé y el amarillo son hermosos!
      SI quizás sea eso lo que le pasa a Rebel, a mi también ella me cae bien!

      Me gusta

  3. La Kendall Jenner y no hay más! leeejos la más ragia y elegante, todas las otras son unas igualadas! jajaja. Y su hermana que onda el poco glamour comparado con ella….
    La JLo también se ve estupenda con casi todo, me gusta que se puso looks muy variados y los supo llevar.

    Me gusta

  4. Coincidimos en casi todo, Kendal Jenner y Hailee Steinfeld, amadas. De la J Lo los tres que pusiste hermosos, pero el negro del medio me super encantó. Y odié ese con cortes y el de las transparencias, too much. ¿Qué onda el pijama étnico? hórrido jajajaja

    Me gusta

  5. Pucha… no me gustó el vestido de la alfombra de Selena y eso que me encanta ella… lo odié, pero repuntó con su presentación se veía preciosa.
    Es difícil escoger una favorita porque me gustan muchas como Gigi, Zendaya, Hailee y Choleh… pero lejos la que más me gustó fye JLo me encantó que se viera perfecta en todos sus vestidos porque ella tenía que sobresalir y lucirse… y lo logró 😆

    Me gusta

  6. Nina fue mi favorita, la amé! es elegante y sensual a la vez. Muy de acuerdo con que Kylie Jenner es cero elegante, el vestido muy feito, no me gustó nada cómo se veía 😦
    Me gustó también Ariana y Hailee (o debe ser porque las amo jajaja) y me decepcionó Chloe Moretz.

    Me gusta

  7. Gigi hermosa como siempre aunque se ponga un saco de papas se vera genial jajaja su outfit soñado me encanto muy estilo «greek goddess» Pucha JLo no se porque se empeña en verse siempre vulgaire me carga siempre tirando «toda la carne a la parrilla» no hay caso no la paso ni siquiera con los tres últimos vestidos xD
    Besos Meg!

    Me gusta

  8. Holi!! pucha no los ví, pero por eso agradezco tu entrada, me encanta copuchentear sobre los vestidos que llevan las famosillas ajajaja y aunque yo me vista con un saco de papas, me encanta pelarlas al estilo Maldita Moda jajajaj, concuerdo que la menor de las Jenner es poco elegante, como que de pronto pasó de timida a osada salvaje jajaja, pero no me gusta, no hay equilbrio.
    Con respecto a Rebel, por qué? al ser rellenita, entiendo que hay vestidos y telas que puedo usar y otros definitivamente no, por qué me hace esto? Me encanta, pero me carga como se ve jajaja.

    Son tantos looks que colpaso al querer comentar, mi mente va más rápido que mis dedos jajaj.

    besos linda !

    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl

    Me gusta

Deja un comentario