Compras #11 + Regalos & Review: Productos para el cabello

IMG_6621

De estos tres solo uno es compra, los otros tres fueron regalos wiii.

¿Cómo están festival? este post lo tengo pensado de hace tanto tiempo, pero siempre había algo más interesante (según yo) que contarles así que lo pospuse hasta hoy. El post será de contarle sobre los productos y reseñarlos de inmediato.

After Party de Tigi

afterparty

Este es mi producto favorito de Bed Head Tigi, primero por que tiene un olor de muerte y segundo sirve para muchas cosas. Principalmente se vende para antes y después de la fiesta por eso su nombre (after party), pero como es una crema suavizante y que además da brillo muchas lo ocupamos para el segundo día del cabello.

Lo que hace este producto es neutralizar olores de comida, humo de cigarrilo y todos esos olores que odiamos, entonces se aplica de medios a puntas y tu pelo queda exquisito. Como les contaba yo lo ocupo para el segundo día lo aplico en pelo seco (si, se aplica en pelo seco) y mi pelo pierde cualquier olor que haya adquirido el día anterior. Los peluqueros profesionales lo ocupan mucho para el brushing y queda un pelo suave. Se puede aplicar en húmedo o en seco.

Valor real: $21.100, pero como tengo descuento en la empresa a mi me lo pueden comprar a  $11.450.

One de Revlon

IMG_6625

Revlon lanzó un nuevo producto y es un 10 en 1 y realmente cumple todo lo que promete. Me lo regalaron en la empresa (en el lanzamiento) y es maravilloso.

One es el primer tratamiento sin aclarado (enjuague) del mercado que tiene los siguientes beneficios 1. Repara el cabello seco y dañado 2. Brillo y control del encrespado 3. Protección térmica 4. Suavidad y Sedosidad 5. Protección del calor por que tiene filtros UVA y UVB 6. Facilida el brushing y el uso de la plancha 7. Sorprende efecto desenredante 8. Mantiene el peinado por más tiempo 9. Previene las puntas abiertas y 10. Aporta cuerpo y volumen.

Este producto es tipo crema en spray se usa en pelo húmedo directo al cabello y en pelo seco primero se aplica en las manos y luego se esparce. Su olor es tipo floral y debo dar fe de que todo lo que dice es cierto, a mi me ha funcinado taaan bien sobre todo esos días medios fríos donde el frizz hace de las suyas, de hecho es el único producto que me ha funcionado así de bien. Me gusta que sea un 10 en 1 por que así no ocupo mil productos para distintas cosas y ocupo solo uno.

Su valor es de $12.990 para ser un buen producto esta a un precio bueno.

Frizz Eliminator Lite de Silky Sexy Hair

sexy

Sexy Hair tiene productos muy ricos también, es una de mis marcas favoritas y este frizz eliminator me lo regalaron acá en la empresa, de hecho se nota que está medio desgastado el envase.

Si se fijan en la foto este este producto es transparente por que es un serum liviano no graso que ayuda a eliminar el frizz y además da brillo, sirve para cabellos finos y normales.

Se aplica en cabello seco o húmedo de medios a puntas unos tres bombeos y luego secar o peinar de manera normal.

Debo decir que es bueno, pero no me mantiene tanto el peinado como One de Revlon, pero es un buen producto para aquellas que solo quieran eliminar el frizz sin añadir peso extra.

Smooth & Seal de Straight Sexy Hair

spraysexy

También me lo regalaron por que saben que me aliso el cabello.

Es un spray que sirve para alisar el cabello, se debe usar a una buena distancia por que o si no puede quedar pesado. Se aplica luego se seca con secador y luego si uno quiere puede pasar la plancha. Es buen alisador, pero no es mi favorito.

Recovery de Urban Antidotes Tigi

IMG_6604

Me compre el shampoo y acondicionador en tamaño grande por que es mucho más económico.

Admito que lo compré solo por su olor ya que es una combinación de frutos rojos y sandía exquisito. Principalmente lo usan las personas con nivel de daño 3 en el cabello (yo soy de 2 a 1 por tenerlo decolorado y teñido en las puntas), pero de todas formas sirve. Lo bueno que tiene es que previene el desvanecimiento del color, la anti estática y da mucho brillo. Su mayor potencial es que restaura la cutícula del cabello y eso hace que comience a sanar y una vez sanado uno debe pasarse al número dos y así hasta llegar al 1.

Lo más maravilloso es que su olor permanece en mi cabello todo el santo día!!!.

El de 750(que es el de la foto) vale $14.490

Y con eso termino, que tengan un lindo día martes!!

 Mis redes sociales: Bloglovin | Instagram | Google+ | Twitter

16 comments

  1. Uf, hace rato que había visto After Party de Tigi en una revista y me tincó ene… Lo quiero lo quiero lo quiero! pero ahora estoy en recuperación monetaria post Stgo jajaja, ya puedo imaginarme ese aroma, si es más rico que el Small Talk mueroooo! porque ese sí que es ricooo

    Me gusta

  2. La verdad no soy fan de los productos para el pelo, porque siento que no me hacen nada, mi pelo es tan mañoso y llevado a su idea que cualquier cosa que le pongo no se nota haha Pero probaría el de revlon porque si ocupo algo tiene que ser algo que haga muchas cosas en una haha super floja : ( jeje Cariños linda!

    Me gusta

  3. ¿De verdad te lo puedo comprar a ti por ese precio? omgggg es que amé el producto, el primero jajajaaj siento que estoy hablando super mal lo siento… te contactaré mañana para aclarar mis dudas. Gracias bonita por esta entrada, fue como entrar al paraíso del cabello, un besote!

    Me gusta

Responder

