6 discos favoritos

CAM03516 (1)enbaja

Más que el artista me gusta ese disco en especial.

Quise elegir cinco discos que escucho hace meses y me encantan demasiado, me gustan otras canciones de estos artistas, pero estos discos los podría escuchar toda mi vida y ojalá pudiera aprenderme todas sus letras.

No están por orden de gusto, los cinco son bacanes.

Lorde – Pure Heroine

Lorde_Pure_Heroine

¿Era obvio o no?. Bueno este disco de Lorde (que es el segundo) me gusta mucho, son suavecitas, fácil de aprender y cantar en ingles shamullao, tiene variedad de temas más fuertes como Glory and gore y temas suaves y sencillos como 400 Lux (uno de mis favoritos). Me gustan tooodas sus canciones por igual y lo tengo original cosa que hace tiempo no pasaba.

Artics Monkeys – AM

AM

Ellos me gustan, pero los amé más con su último disco, siento que amo cada canción, cada ritmo, no puedo no cantarlo o bailarlo sobre todo en el metro cuando escucho R U mine? es trasladarse a otro lado y sentir la música por mis venas, así de cuático es lo que me pasa con este disco.

Begin Again Soundtrack

Begin-Again

Este disco es de la película “Begin again”. La vi la semana pasada y me encantó demasiado (les comentaré de ella en el post de las películas). Sus canciones son suavecitas, delicadas y armoniosas. Escuchar cantar a keira knightley es hermoso y a Adam Levine también.

Taylor Swift – 1989

Taylor-Swift-1989-Deluxe-2014-1200x1200

Les cuento que antes odiaba a Taylor con mi vida, pero este último disco me encanta por que no son canciones de amor, son canciones más fuertes, con más carácter y no vemos a una desprotegida Taylor en busca del príncipe que la rescate. Blank space es mi tema favorito y lo canto con ganas al igual al igual que Style.

The Weeknd – Behind the madness

cover1400x1400

A el lo conocí por una canción con Ariana Grande y desde que escuché su tema Can’t feel my face  no paro de escucharlo, es que ese tema es demasiado bueno, lo bailo y canto con ganas, además sus canciones son muy sexys.

Lana del rey – Born to die

290920_283264111716046_117713628271096_729147_940921969_o

Antes odiaba a Lana del Rey la encontraba un poco “necesitada” o eso reflejaba en sus temas, pero empecé a leer de su vida y comprendí muchas cosas, ahora la veo con otros ojos. Este disco me fascina sobre todo su tema “Born to die” tiene algo que no sabría como describirlo y “Radio” también es una de mis favoritas.

Anuncios

32 comments

  1. El de Lorde me encanta pero lo escucho poco, es raro. Lo he puesto cuando practico caligrafía y me tranquiliza un montón, me hace bajar las revoluciones (porque como que yo hago todo rápido y no po, hay que tener paciencia).

    El AM es del disco más sexy de la vida, para mi. O sea, jelou. Me pasan cosas. Los Monos son mi banda más favorita y los sigo desde el principio, entonces fue difícil tragar este disco tan diferente pero cuando me enganché, no lo solté más. R U Mine? es de esas canciones para karaoke que jamás me saldrán pero no me importa porque es tan sexybombsutil que nimporta cómo salga.

    Me gusta

  2. Me pasa algo taaaaaaaan raro con Lana del Rey, la escucho y me pone tan pensativa, nostalgica y triste, pero amo escucharla y sus canciones. Casi lo mismo que con AM de los Artics, estos dos me dejan con un sentimiento raro.

    creo que por tus gustos buscare Begin Again Soundtrack ya que me parece un buen dato, y de metida que soy.

    Linda semana! saludos

    Me gusta

  3. El único que he escuchado entero es el AM, la verdad no soy mucho de escuchar discos enteros, prefiero las playlist variadas así está el factor sorpresa y no sé que artista me saldrá en la próxima canción jajaja.
    En mi gusto personal, prefiero los discos antiguos de los Arctic Monkeys, el AM es mi menos favorito, pero entiendo esa sensación de ir en la calle y emocionarse con un tema y jurar que estay en el videoclip jaajjajaja, es la raja.
    A mi me gusta Lana del Rey, me gusta su actitud exagerada, como que no me molesta. Aunque tengo que estar de un ánimo especial para escucharla.

    Me gusta

  4. El Pure Heroine es fantástico, me lo sé al revés y al derecho y eso que no soy fan de Lorde, pero es que sus canciones son tan cantables jaja. Yo le tengo más cariño a los otros álbumes de los Arctic, para mi nada supera Favourite Worst Nightmare. Me gusta Lana, de una manera bien rara, no soy fan de ella ni estoy cerca de serlo, me encanta, la escucho en situaciones concretas, tiene canciones que me hacen poner la piel de gallina y sufro y lloro jajaja

    Besitos. 🙂

    Me gusta

  5. El soundtrack de Begin Again es maravilloso, me encantan todas las canciones de ese disco, cuando lo escucho me siento genial, como que sirve pa subir el ánimo… Y ese de Taylor tb me encanta, todas sus canciones son geniales, es una de las artistas que me gusta mucho porque cada vez que saca un tema nuevo lo amo!

    Me gusta

  6. Sí, es cierto, esperaba a lorde jajaj pero no esperaba a Lana! ese disco me trae tantos recuerdos del inicio de mi pololeo *_* te juro le tengo un cariño enorrrrme! el AM igual me trae muchos recuerditos de mi tesis, mis amigas estaban obsesionadas con esos lolos, pero mi novio me obliga a escuchar el disco de submanire de alex, deberías escucharlo porque es la vida misma
    Un besote :*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s