TVlovers: ¡Octubre!

pelis

Este va a ser un post suculento

Decidí hacer un post juntando todo lo que he visto el mes de octubre y así lo haré una vez a fin de mes (o a principios del otro como es en este caso jajaja). La idea es contarles las películas que vi, las series que me gustaron. Antes una vez a la semana les contaba de tres películas que veía, pero me estrese un poco haciendo eso así que prefiero armar un buen post una vez al mes y que ustedes tengan harta varietà

He hablado de varias películas que vi en octubre, pero me quedaron algunas en el tintero sobre todo la maratón que nos dimos con mi pareja para Halloween. Les aviso que no son todas de miedo, bueno tres si son del género «terror» y otra es «romántico-comedia-drama».

Viernes 13

viernes 13-01

No vimos la original por que de tan solo ver el trailer del año de la cocoa me aburría así que decidimos ver el remake que no esta muy lejos de ser aburrida, pero «salva». Como era Halloween queríamos ver películas de miedo, pero no pude y preferí ver algo que no me diera miedo jajajaja.

Quien entre al legendario bosque de Crystal Lake no sale con vida, esa es el famoso mito. Un grupo de amigos andan en busca de una plantación de marihuana, durante la noche se quedan a acampar en  Crystal Lake ya que se les ha hecho de noche, obviamente cuentan la historia de Jason Voorhees que es el famoso asesino en serie del lugar, esa noche nadie sobrevive. Seis meses después Clay se adentra al bosque buscando a su hermana perdida (que era parte de esos jóvenes que nombre al principio) todos la dan por perdida y por muerta, pero el sigue en su búsqueda. En el camino se encuentra con un grupo de amigos que van a la casa de uno de ellos para pasar el fin de semana, no recuerdo mucho sus nombres (y tampoco son relevantes) así que les diré que la pareja del chico dueño de la casa ayuda a buscar a su hermana a Clay y obviamente se encuentran con Jason quien es el encargado de querer matarlos a todos.

Ñeee, no es mala, tampoco da miedo, por eso fue perfecta para esa noche para mi. La trama es muy obvia y el final es más obvio aún así que no hay mucho de que sorprenderse.

Actividad paranormal 4

act paranormal 4-01

Es la continuación de Actividad Paranormal 2, donde Katie secuestra a Hunter que es el hijo de su hermana y se van a vivir a otra ciudad como una «familia normal». Alex es la vecina protagonista de esta película quien tiene un hermano menor que es adoptado, ellos viven con sus padres y tiene un «amigo-novio» que le ayuda con la tecnología. Katie se enferma una noche y le pide a su vecina si puede ciudar de hunter mientras ella se recupera ella acepta y es cuando comienzan a pasar cosas extrañas. Como en todas las Actividades Paranormales graban con Mac y videos caseros todo lo que sucede.

Vimos esta película por que no nos acordábamos y cuando íbamos en la mitad empezamos a darnos cuenta que si la habíamos visto y principalmente creo que no la memorizamos tanto por que no es la gran cosa. Act1 y  2 para mi son lejos las mejores, realmente hay escenas que me dejaban pegada en el techo, acá no hay nada de eso, no es una mala historia, pero sinceramente se esta estirando mucho el chicle con este asunto y para rematar vimos la 5 (a continuación)

Actividad Paranormal 5

5-01

Si, vimos la 5 por que queríamos ir al cine, no había nada bueno era Halloween y decisión tomada. La historia es de una familia que se cambia de casa, padre, madre e hija. El padre tiene un hermano y también hay una amiga de la madre (no diré nombres por que no los recuerdo y no son importantes). Bueno el padre y su hermano encuentran unas cámaras de filmaciones antiguas y unos videos de dos pequeñas haciendo rituales extraños, obviamente son katie y su hermana de cuando eran pequeñas (más grandes que act. paranormal 3) al principio quedan en shock por las cosas que empiezan a investigar, sobre todo por que cuando graban con la cámara antigua logran divisar una cosa extraña al principio es como un tipo de telaraña raro que luego pasa a ser una masa negra obviamente es el «ente». Su pequeña hija comienza a hablar con un extraño amigo invisible y empieza a actuar raro.

No es mala película, obviamente es más de lo mismo, pero tratan de darle una «continuidad» a las sagas y eso es bueno. Hay varias partes que dije «cooonsheeesumaareee» jajajaja por que es el clásico miedo de impacto que ocupan, pero lamentablemente el final es un fail total.

Aloha

aloha-01

Esta película la anote en mi lista de «películas que quiero ver este segundo semestre»  y es que amo a estos tres actores, si, son mis favoritos.

Brian Gilcrest (quien es interpretado por Bradley Cooper) es un contratista militar que vuelve al lugar donde más triunfos tuvo y donde dejó a un antiguo amor. Carson Welch (Bill Murray) es un multimillonario dispuesto a invertir en el ejército con un gran proyecto en el cual Brian es la pieza más importante y es la segunda oportunidad que le da el General Dixon (Alec Baldwin) en el desarrollo de su carrera ya que anteriormente Brian había cometido un error. El por ser una persona «importante» es asignado a un cadete de la fuerza aérea que es la Capitan Allison Ng (Emma Stone) ella lo debe acompañar para todos lados sobre todo en el proceso de conversaciones del gran proyecto. Brian se encuentra con Tracy Woodside (Rachel McAdams) que es su antigua novia, ella esta casada con dos hijos y la historia comienza a complicarse para Brian, tanto en el ámbito personal como profesional ya que debe tomar una decisión muy importante.

Es una linda historia, al principio me complicaba ya que no entendía ese «gran proyecto» que estaban haciendo, pero al final se entiende todo así que si la ven no se desesperen como yo. Es una película donde hay romance, momentos muy divertidos sobre todo cuando Brian se encuentra con el actual esposo de Tracy un momento memorable. Admito que no es la película más genial de la vida, pero este trio es encantador y a mi me gustó harto.

Scream

sccream-01

Un día vi que varios amigos estaban viendo Scream y no entendía por que veían la película de nuevo y daah se trata de una nueva serie original de Netflix y como amo las series de Netflix la tenía que ver.

Es tan buena, tan buena por lo menos para mi (y pololo) que la terminamos en 8 hrs!.

Todo comienza con un brutal asesinato y un video que se hace viral. Anda un asesino suelto que se disfraza con la máscara que todos conocemos y muchas veces publica los videos de los ya asesinados. Emma es la protagonista y en el primer capítulo nos daremos cuenta que tanto ella como su mamá tienen algo que ver con la recién llegada del asesino en serie. ¿Quien es el asesino?, puede ser Emma, sus amigos, una ex amiga enojada, un nuevo chico que extrañamente llega a la ciudad, una periodista que viene a escribir sobre el caso o el apuesto profesor. Todos son sospechosos.

ME EN-CAN-TO como les dije la vimos en 8 hrs ya que son capítulos cortos de 40 minutos cada uno y son tan absorventes que necesitaba ver el siguiente. La disfrute mucho por que lo bueno de ver una serie acompañada era que podíamos ir deduciendo cosas y sobre todo discutir de quien es el asesino. Lo mejor es que en el último capítulo nos dicen quien es el asesino y hasta unos minutos antes no lo logré deducir.

16 comentarios

  1. Actividad Paranormal… no puedo ver esas películas… me espanto.
    Scream… mmm no. NEXT

    Aloha…ya me tincó… 😀

    Y que bueno que hayas cambiado plantilla. Ayuda a renovar las vibras del blog.. 😉

    Me gusta

  2. Oye que viste hartas cosas de terror! Yo también estaba esperando «Aloha» y cuando la vi me desilusioné, la encontré lenta, fomecita y siento que desperdiciaron al casting. La locación es muy bonita, pero la trama me dio sueño y no quería que pasara eso…

    Me gusta

    1. Si, es verdad, también me pasó lo mismo, me gustó por los actores, pero esperaba más, de hecho leí sobre la película y decía que hubieron ene problemas que el presupuesto al principio era otro y cambió con el tiempo fallaron hartas cosas y que al final cuando la terminaron sabían que no sería taquilla!

      Me gusta

  3. Me gustó mucho Aloha, es un tremendo equipo de actores. Siempre me llaman la atención las películas cuando hay muchos actores de «calidad». Y también vi Scream, completita, si bien era un poco obvia, o un poco cliché me gusto bastante y como lo alargaron para tener la serie completa.

    Me gusta

  4. La unica que me tincó fue Aloha, pero es porque le temo heavy a cualquier cosa de miedo, terror suspenso, aunque sea una tontera no sé que onda xD es mi lado más nena haha

    Me gusta

Deja un comentario