Red Carpet: Premios CFDA

portada

Esta semana tenemos moda para comentar! 

Vogue Fashion Found 2015 son los premios que realiza la revista Vogue al talento y revisaremos los asistentes y hablaremos de sus outfits. Debo sincerarme desde un principio y reconocer que hay varias personas que no conozco, pero los comentaremos de igual manera ya que es un post cortito.

1

Constance es una modelo francesa que escogió llevar un vestido minimal color rojo hermoso. Como aprendimos en los escotes este sería un escote en V profundo, el vestido posee dos cortes en los laterales lo cual hace que resalte sus piernas. Un look natural y unas hermosas sandalias.

La modelo Karlie continua con el escote en V o “pico” y un vesito negro y verde agua con corte midi, llindas sandalias y también un look bien natural.

No conozco a Toni Garn, pero acudió con un hermoso vestido azul Klein, se transformó en uno de mis vestidos favoritos por que es simple, tiene unos hermosos detalles en la parte de arriba y ese color es maravilloso. Sandalias con cordones entrecruzados (Calzado de la temporada) y unos labios color burgundy.

2

Amanda ocupó un vestido de seda de Givenchy.. mmm ¿a ustedes les gusta? La verdad que a mi nada de nada, demasiado suelto, odio la seda (gustopersonal) y siento que no le acomoda a su cuerpo.

Andreea optó por un traje de dos piezas azul noche que me gustó mucho, sobre todo por que lo acompañó con sandalias planas ¡que cómodo!.

Chanel vistió una bomber (chaqueta) decorado con palmeras un top con apliques de pluma y una minifalda estampada. Botines de cuero y a pesar de que no es minimalista, me agradó su look.

3

Pucha Lorde, le amo, juro que me encanta su estilo dark, pero en esta ocasión y en un gusto muy personal admito que no me gustó. Es un vestido de seda y transparencias de Givenchy. Si no llevara pantalones bajo el vestido creo que podría gustarme más, aunque no lo se. El resto de su look, tanto su peinado (se cortó el pelo) y su maquillaje me gustan.

Leigh lleva un total black palabra de honor y cut outs laterales. Sus zapatos fueron lejos lo que más me encantó.

Y para terminar lo hacemos con Demi Moore quien vistió Zac Posen. Vestido negro con calados y un pequeño escote ventana, su falda es corte midi

¿Cual es su favorita?

*Fotografías: zimbio.com

12 comments

  1. Están todas divinas pero no tengo un look que me vuelva loca o que me llame la atención. Para mi gusto la peor vestida fue Chanel creo que si no se hubiese puesto ese top no se vería tan “vulgar”.

    Saludos bella!!!!!!

    Me gusta

  2. me gustó el azul klein, creo que ese azul me quedaria hermoso, ademas he pensado mucho en el color ese esta semana,. me encanta como se creó, weas de obsesiones artisticas no mas, jajajajaja

    la otra demi, me gusta como se ve, le pediría prestado el vestido para un matrimonio de día, jajajajaja

    Me gusta

  3. Mis favoritos el de Karlie, con esa combinación de colores se ve muy lindo. No se me habría ocurrido algo así, adempas es tan “ponible” y no es necesario tener taaaanta percha.
    El de Demi también me gustó mucho.

    Me gusta

Responder

