Películas: El laberinto del Fauno / Love, Rosie / Breakfast at Tiffany’s

poster

Tres buenas películas

Hola ¿como están? hoy les traigo tres películas para que comentemos. La verdad es que son películas que vi hace unas semanas atrás y me gustaron mucho!.

El Laberinto del Fauno

laberinto del fauno-01

Es una película hispano-mexicana, esta escrita y producida por Guillermo del Toro.

Ofelia es una niña de 13 años que es amante de los cuentos de fantasía. Viaja con su madre que tiene un embarazo muy avanzado a una parte del norte de España donde se encuentra el padrastro de ella el capitán Vidal. El esta encargado de terminar con la guerrilla republicana después de la guerra civil.

Ofelia al llegar a su nueva casa se encuentra con un laberinto y dentro de él con un Fauno que le revela un secreto, resulta que ella en realidad es una princesa y su padre la esta buscando y para poder regresar con el debe pasar tres pruebas.

Me daba miedo ver esta película por el Fauno y por el Hombre Pálido, pero resulta que no fue tan terrible, de hecho terminé amando al Fauno (no así al Hombre Pálido que me daba cosita verlo). Es una linda historia con un hermoso final y una gran enseñanza!.

Love, Rosie.

love rosie-01

No tenía idea de esta película, pero Netflix me la sugirió y no dude en poner play.

Cuenta la historia de Rosie (Lily Collins) y Axel (Sam Claflin) que son amigos desde pequeños. Con el tiempo obviamente crecen y en el cumpleaños número 18 de Rosie después de mucho baile y alcohol se besan. Al otro día Rosie no recuerda nada y Axel hace como si nada pasó, siguen siendo los mejores amigos y comienzan a salir con otras personas. Ambos tienen el mismo sueño que es ir a Boston, Axel consigue ir con una beca, pero Rosie no va y le esconde sus verdaderas razones a Axel.

Su historia me conmovió, es de esas historias que el amor se nota en el aire, es triste, pero feliz  a la vez y debo admitir que lloré al final, no se por que, pero casi me sentí Rosie en un momento.

Es un filme Aleman-Británico así que pueden imaginarse los acentos y deleitarse escuchando a ambos actores. Nunca había visto una película de Lilly y me enamoré de ella y Sam solo lo vi en los Juegos del Hambre En Llamas y me gustó verlo en otro personaje.

Ameeee esta película, no es la típica historia romántica con final feliz, es una historia donde hay, amistad, amor, muerte, matrimonios, bebes, separación, odio, reconciliación y ahhh (suspira) más amor.

 Breakfast at Tiffany’s

desayuni-01

Por lo general no veo películas que no sean actuales, pero Netflix me la recomendaba y me encantó su formato antiguo, que sea de 1962 y a color.

Holly Golightly (Audrey Hepburnes) una señorita muy extravagante y muy elegante que acostumbra a desayunar frente al Tifanny’s que es una joyería, vive en un departamento donde un día conoce al recién llegado Paul Varjak (George Peppard) ,quien es un escritor, mantenido por una mujer mayor. Se conocen y forman una extraña amistad, ella es una persona que sabe lo que quiere, pero muy ingenua y reacia a enamorarse, le gustan los hombres adinerados y Paul la empieza a querer tal cual como es y eso es lo que me encantó de esta película

No había visto nunca una película de Audrey (si, lo se, me había perdido la mitad de mi vida) y se transformó en mi actriz favorita, quiero ver todas sus películas por que a parte de hermosa es talentosa, ame su personaje Holly y sobre todo me encantó ese romanticismo a la antigua sin besuqueo innecesario, enamoramiento con miradas y todas esas cursilerías de las películas antiguas. Al final también lloré (nosequemierdamepasa)

33 comentarios

  1. Voy agregar algo: aguante Netflix!!!! jajajaja ahora voy a buscar estas pelis para ver!!! Me re enganché con las reseñas que hiciste.
    Saludos bella!

    Me gusta

      1. Sí!! y sabes la amiga que me prestará ese libro me contó que está leyendo el de Audrey y me dijo unos spoilers que quedé negra ahahaha por eso quiero ver más la peli ahora, aunque me dijo que el libro es máx explícito en ciertas cosas.

        Me gusta

  2. Si te gustó «Love, Rosie», sí o sí tienes que leer el libro, los personajes están mucho más desarrollados y no se quedan sólo hasta sus 30, la historia sigue hasta que tienen más o menos 50 años. Es una historia muy real, tierna y triste a la vez, parte como un drama adolescente pero luego lo que pasa se siente más cercano.
    De «Breakfast en Tiffany’s» yo amo la escena con el gato apachurrado. En realidad me gustan todas las partes donde aparece ese gato.

    Me gusta

  3. Love, Rose es uno de mis libros favoritos! A pesar de que encontré la peli buena el libro no se compara Meg, te juro son muy distintos! si te gustó la peli LEE EL LIBROOOO ajajjaa es que es demasiado demasiado bueno :C yo quiero puro leerlo de nuevo ya haha

    Me gusta

  4. He visto dos de tres, la primera y la última y las dos me gustaron mucho.
    La primera me dio cosita eso si por tanta sangre y cosas raras que salían. Es bien extraño que sea como de fantasía, con niña incluída, pero con cosas tan de adult@s y con personajes tan de miedo.
    A pesar de que ya vi desayuno en Tiffanys, quiero verla de nuevo. Me encanta todo.
    Parece que por lo que dicen más arriba, mejor leerse I love Rosie, lo pondré en la lista de pendientes cuando quiera algo liviano.

    Me gusta

  5. Todas me gustan mucho Meg. Lauúnica que no he visto es love, Rosie, pero ya la he puesto a descargar, porque me encanta Lily Collins, luego de haberla visto en «Mirror, mirror» ¡Es tan fresca y simpática!
    Amo a Audrey, es una de mis actrices favoritas y casi he visto todas su películas. Ella es lo mejor, super talentosa, elegante,agradable. la primera vez que la vi fue en la versión de la «Guerra y la Paz» y pucha, la amé no más. Quiero un poster de ella.
    Soy Fan de Guillermo del Toro y lo único que quiero es tener tiempo para ver Crimson Creek. Esta peli me gustó mucho, sólo que ya estoy un poco harta de la Guerra Civil Española, pero todo la historia en si y el mundo que presenta es genial.
    Un besote!

    Me gusta

  6. ¿Leíste el libro de Love, Rosie? Es maravilloso. Por eso no me gustó tanto el filme, porque me dejó con gusto a poco en comparación a lo lindo del libro. Y Breakfast at Tiffany’s es de mis filmes favoritos de la vida!! 🙂

    Me gusta

  7. Las pondré en mi lista! Me encanta ver lo que sugieren porque siento que voy a la segura 😀
    La de Tiffany hace mil que quiero verla, ni idea que estaba en Netflix!
    ¡Tengo un nuevo blog! ¿Pasa a verme?

    Me gusta

Deja un comentario