Compras #10 Productos para el rostro

IMG_6590

Hoy tenemos compritas dedicada al rostro!

Buenos días, ya es lunes, una nueva semana y la última de octubre ¿como es posible que ya estemos a fin de año? No puedo creer que falte tan poco para el estreno de Sinsajo parte 2, de solo pensarlo muero.

Bueno hoy les traigo las compras que he hecho durante los últimos dos meses que de pura floja no se las había mostrado y es que he tenido tan poco tiempo para tomar fotografías con luz día que se me hacía un poco complicado, pero partamos.

Ultra Ligth de Neutrogena 

IMG_6573

Se me acabó mi crema de cara y por lo general usaba la de L’oréal matificante, pero una amiga me recomendó esta (mi querida Cami que siempre me recomienda productos de belleza) y no dude en comprarla y es exquisita. Le haré un review por que es genial.

Labiales imitación Mac

IMG_6574

No quería gastar taaanto dinero así que me compré dos labiales imitación Mac. Para ser imitación son bastante cremosos y pintan muy bien. Uno es un tono medio rosado y el otro morado.

Balsamo labial Cy y Lipice soft

IMG_6575

No paro de comprarme balsamos labiales y es que son bastante buenos para esos días que no quiero pintarme los labios, pero si hidratarlos. Ambos son muy buenos y ya están muy usados por si se dieron cuenta en la foto. El de cyzone es con un poquito de color rojo y el Lipice es transparente con un exquisito olor a cherry.

Paleta de sombras Glam Factor

IMG_6581

Me compré estas sombras en Groupon y en IG les conté que me llegó rota ya que abajo tiene blush y para hacer el contorno, pero no me importo por que no me hago contorno así que me dio la lesera y saqué todo eso y deje solo los blush. Aún no he usado todos los colores y es que no soy muy de colores fuertes, pero los rosas, cafés son perfectos para mi.

Makeup Remover Neutrogena

IMG_6585

Me compré el bifásico de Neutrogena y lo deje donde pololo así que decidí probar las toallitas desmaquillantes color morado que son para la noche y me funcionan bastante bien con los productos waterproof.

Agua de Rosas

IMG_6586

La Ale de (Alerecargada) me dio este dato de agua de rosas y la verdad es que me encanta. Lo compré en farmacias Knop y sirve mucho ya que el agua de rosas reduce la grasitud en la piel.

22 comentarios

  1. ohhh cuantas cosas lindas. Me hiciste acordar que me hace falta urgente un balsamo labial, es increíble como se me lastiman en el cambio de temporada y cuando voy de compras me entusiasmo con todo menos con ellos jajaja. Muy lindos productos espero la reseña de la crema!!!
    Saludos bella!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sii quiero hacerla por que es una muy buena crema !!
      A mi también me pasa que me entusiasmo con todo y los bálsamo siempre son para el final, por eso ahora decidí comprarme muchos jejeje

      Me gusta

  2. Me entusiasma la reseña sobre la humectante ligera de Neutrógena, voy a estar esperándola pacientemente. Oye, donde te compraste esos labiales de imitación MAC? Te han salido buenos? Yo tengo unas paletas de imitación de las Naked y hasta ahora no me han salido champiñones en los ojos, así que todo bien por acá.
    Besos!

    Me gusta

    1. jajajjaja a mi tampoco me han salido coliflores en los labios así que también estamos bien!! jajajaj.
      Los venden acá en Tobalaba unos cabritos medios flaites bien simpáticos jajajaja

      Me gusta

  3. Quedé intrigada por las descripciones pero sobre todo con las fotos porque desde el celular no se ven 😦 así que apenas este en el pc copuchearé como corresponde. Igual a mi todo lo que he probado de Neutrogena me ha funcionado más que bien.

    Buen lunes Meg 🙂

    Me gusta

  4. Meg ¿pero esa agua de rosas no tiene alcohol? Cuando se me acabó la mía de IHerb, anduve buscando desesperadamente porque dependo de ella. Me habían dado el dato de Knop, pero cuando pregunté si venia con Alcohol me dijeron que si, pues era para refrescar.
    Bueno, a lo mejor a ti te gustan con este ingrediente o acá en Conce sólo traen de un tipo y en Santiago hay más.¡Cuéntame!
    Besos!
    🙂

    Me gusta

  5. Ni me digas lo del estreno de Sinsajo porque para variar me lo voy a perder 😦
    Que lindos los colores de los labiales imitación Mac, y los de la paleta más lindos todavía…. me gusta lo colorido
    Yo tengo el agua de rosas WB es tan ricaaaa… me ha servido bastante

    Me gusta

    1. Que marca es la WB? y la encargaste de afuera o es de acá? que no soy de encargar cosas de afuera! y si es de acá la podría comprar jajaja
      Deberías venir en diciembre a stgo y verla en pantalla gigante sinsajo te espera jajaj

      Me gusta

      1. Wild Beauty… los debes cachar, es una marca chilena 😉
        No me tientes malaaa… voy ahora las 2 primeras semanas de noviembre y el maldito estreno es a fines de mes… por qué no lo adelantan wuaaaa!!!

        Me gusta

  6. Es tan rica el agua de rosas! Me gusta porque la piel queda fresquita.
    Me encantó tu opción de usar la alternativa de Mac, ya me di cuenta que hay varios económicos que tienen la misma fijación así que me quedo con mis dos originales y a partir de ahora economizaré en este item.

    Me gusta

  7. Muchas cosas! La verdad soy cero para el tema de maquillaje, me gustan, las veo, las toco (en las farmacias) pero no compro mucho, soy un desastre en este sentido jajajja.
    Qué hace la crema matificante? la que compraste tambien es así?

    Me gusta

    1. Ay se me cortó elcomentario anterior, son bastante buenos las imitaciones de mac, no tienen taaantos colores como los verdaderos. La paleta es muy variada colores de verano y de invierno!

      Me gusta

Deja un comentario