Fashionista: Rachel Green

Rachel-Green-rachel-green-23019962-500-338

Se que no todas aman a Rachel y perdón por bombardearlas con sus fotos, pero hay que admitir que marcó una tendencia fashion en su tiempo

Hoy es viernes!!!!!! y estoy feliz por elloooo por que se me hizo un poco lento el lunes y martes, pero eso ya pasó y lo mejor es que me dejó de tiritar el ojo por fin.

Hoy nos convoca hablar sobre mi personaje favorito y su amor por la moda.

Más allá del personaje durante los 10 años que Friends estuvo en el aire Rachel se lució por sus outfit y hoy quiero mostrarles más allá de mis favoritos (por que no los encontré todos) los más llamativos y hermosos

Perdón por la poca calidad de algunas fotografías

rach1Falditas cuadrillé mis favoritas, el primer outfit lejos es uno de mis favoritos por que me encanta como lo combina con el sweater blanco tipo top y con mangas. El segundo estoy confundida por que no se si era su vestimenta de trabajo o realmente se vistió ella así (son tantas temporadas que ya olvido algunas cosas), pero de todas maneras me gusta. Y el tercero es un vestido corto cuadrille y con harta pinza.

rach2

Blusa abrochada adelante es tan ochentero que me encanta y usarlo con un top abajo mucho mejor. La polera blanca con letras USA y la falda negra también es uno de mis favoritos y hay que admitir que en las primeras temporadas Rachel fue la reina del denim.

rach3

Ese chalequito negro con una blusa abajo es mi favorito para un día en la oficina. La blusa cuadrille abierta mostrando el corpiño m eencanta por que se ve muy sensual y esa polera manga larga negra también es algo que yo si ocuparía.

rach4

Rach era una idola al momento de vestirse para ir a trabajar. Sweaters café con blusa debajo y falda negra. Un outfit diario es el segundo ya que es una polera con unos jeans y el tercero es otro de mis favoritos ya que se compone de ese top verde con esa galda tubo cuadrille largo midi 

rach6

Y para terminar con otro de mis outfit favorito es el primero que se compone por dos piezas, una hermosa falda tableada con un gran cinturón negro un sweater negro y esas botas que daría mi vida por poner ponerme unos tacos así. Segundo tenemos un outfit que solo Rachel ocuparía para viajar en avión, creo que son las mismas botas, pero con una polera negra y una falda negra y el último es un traje entero muy ajustado color gris hermoso.

¿Cual es su favorito?

¡Que tengan buen viernes!

40 comentarios

  1. Me gustan muchos las faldas escocesas, yo no se porque aun no me compro una, porq en verdad me gustan mucho!!! y la falda tableada gris es hermosa!
    Sobre ropa, lo que mas recuerdo de esa serie, era un capitulo donde la hermana de Ross (que justo ahora me olvide de su nombre) se compra unas botas hermosas y gasta más de lo que debería…le jura a chandler que las usará todos los días de su vida. Pero resulta que las botas le hacen tira los pies y son incomodas. ajajajajaja nunca olvidaré ese capitulo, a quien no le ha pasado?

    Me gusta

  2. Mi favorito para ella, porque a mi no me cabría ni en una pierna, es el último. Recuerdo cuando vi ese capítulo y no podía parar de mirar lo curvilínea que se veía (seguro que en persona debe ser un palo, porque me tinca que es delgadísima), ah y eea falda con el top verde, regiaaaaa la yegua.
    Mis favoritos de ella no están acá. Una vez salió con un vestido amarillo -no me gusta ese color, pero incluso así lo amé- , el que usó para la cena de ensayo de Mónica y uno blanco con negro que parecia escocés…
    http://tulsa20something.com/2010/12/14/inspired-by-friends-how-to-dress-like-rachel-green/
    Igual debo reconocer que Mónica de repente también sacaba hermosas prendas.

    Me gusta

    1. SIii se de cual hablas, intente buscarlo, pero no lo encontré en Google. Pero ese último esta hermoso y también creo que en persona debe ser muy flaquita!!
      También quiero hacer uno de Mónica por que es verdad que sacaba buenos outfit!

      Me gusta

  3. rachel rachel rachel… adoro su pelo, y su estilo, que era mas que solo la ropa, la forma de moverse, que bueno, ya sabemos es de ella, no de rachel, jajajaja, eso queda en evidencia en todas sus peliculas. pero eso, me gusta mucho, era mi favorita del estilo y glamursh…. ademas me encantaba que era tonta pero inteligente, jajajajajaja

    Me gusta

    1. jajajaja siii ay me encanta que te encante tanto como a mi es verdad lo que dices era una cosa de ella, sus movimientos, su pelo looco su peloo jajaja eniwei también amaba que fuera tontainteligente !

      Me gusta

  4. Me encantó la falta gris de las últimas fotos, yo debo ser la única persona en el mundo que no le encuentra ninguna gracia a esta serie jajaja… pero ella es hermosa, me cae bien.

    Me gusta

  5. Creo que lo que más me gusta de Rachel es la onda de sus piyamas. Es bacán porque a veces te das cuenta de que Monica llevaba la parte de arriba y ella, la de abajo. Pero de los que mostraste aquí, lejos el que más me gusta es el del suéter manga corta con la blusita doblada abajo, muy clásico.
    Aparte, te comenté que su peinado (The Rachel) tiene su página en Wikipedia? oh sí, ahaha

    Me gusta

  6. Meg, justo JUSTO empecé a ver friends del cap 1 porque jamás me di el tiempo de verla entera y si bien hay hartos looks que ahora son como lol hay otros que amo! mi favorito es el primero de la última corrida, muuuy rachel, igual la odioamo pero es parte de la vida jaja
    Besis

    Me gusta

  7. Aaaayyyy yo tb amo a Rachel.. que mina más nice y espontánea, muy dulce y chistosa 🙂
    Que difícil decidirse por un favorito pero creo que en este caso será la falda gris, cinturón, sweater negro y amadas botas negras con taco bello… se ve topísima!

    Me gusta

  8. Hola! Personalmente, y sorry por esto, Rachel es uno de mis personajes menos favoritos en la serie que menos me gusta, pero tenia grandes outfits. Siempre amo y amaré las faldas tableadas de cuadrillé, siempre! Especialmente con chalecos. Ella tenía un gusto realmente excelente en cuanto a la ropa, eso no se puede negar.
    Un beso!
    🙂

    Me gusta

  9. Me cae mal la Rachel pero pucha que se vestia bien, eso es lo único que amo de ella jajajaja. Adoro sus faldas y lo bien que le queda todo lo que se pone, la muy yegua xD

    Me gusta

    1. Siii es verdad no a todos les caía bien su personaje (o la actriz), pero yo no puedo, me encanta ella!
      Sus pilchas siempre eran lindas, aunque igual se mandaban sus fails con sus buzos horribles jajaja

      Me gusta

Deja un comentario