Es de ansioso!

biting-nails-britney-spears

Me uní a una página de Facebook llamada «Es de ansioso» por que una vez leí una cosa que me identificó, pero jamás pensé que todas me identificarían y ahí fue cuando descubrí que soy una mujer ultra ansiosa y por eso les quiero contar «ciertas cosas» que me di cuenta que hacía que me calificaban como «ansiosa» y ojo que no estoy hablando de la ansiedad de la comida si no que hablo de la vida diaria.

Las  malditas notificaciones

No puedo soportar ver ese numerito en rojo de las notificaciones, aunque ya sepa de que se trata, pero me trastorna tanto en Facebook como en Instagram ver que tengo algo que «no he visto» me estresa mucho y siempre la aprieto solo para que desaparezca.

notifications

Malditos números en rojo!

¿A la noche nos juntamos?

Odio esa frase y mi pololo y cercanos saben que si nos juntamos me deben dar una hora. No se por que, pero el no saber a que hora exacta me juntaré con alguien me enloquece un poco  y me pone de mal humor. Soy ansiosa y necesito saber a que hora me juntaré con alguien para «organizarme»

tumblr_lt4opfsONq1r06zru

Mi cara cuando me dicen «Juntémonos a la noche»

Abriendo los envases

Con esto me di cuenta de lo ansiosa que soy ya que no soy capaz de abrir un envase con tranquilidad, son tantas mis ganas de seguir haciendo cosas y de «no perder el tiempo» que los envases de comida llego y los abro y siempre, siempre se me rompen, muchas veces he quedado con la mitad del contenido por abrirlos rápido.

¿Tomarse su tiempo?

Puuucha que me carga cuando la gente «se toma su tiempo» y en realidad me carga la gente lenta. Mi pololo sufre de ese problema y no se como es posible que yo esté con el jajaj pero es una persona suuuuper relajada y tranquila, cuando habla hay veces que me desespera por que piensa mucho lo que va a decir y yo termino diciendo «di algoo cualquier cosaaa». En el metro cuando la gente camina leeento como de shopping siempre los adelanto, en las escaleras mecánicas siempre me voy por la fila que camina por ella y así con todo, trato de optimizar mi tiempo okey.

tumblr_locupdjjpK1qk37uv

Mi pololo pensando antes de responderme (con cara de hombre si jaja)

Cerrar la puerta del acsensor

Ayyyyyy que me carga que la puerta del ascensor se demore taaaanto en cerrarse, así que opto por ponerme al ladito de los números y soy la ascensorista oficial y me dedico a cerrar las puertas cada vez que alguien se baja.

tumblr_lyqrzx8pas1qzig1ho1_500

Ciérrate, ciérrate, ciérrate!!

Combinación de cosas para no perder el tiempo

Me levanto tempranito, así que hago «varias cosas a la vez» por que para esperar en cada una de ellas es «perder el tiempo». Me levanto pongo el hervidor mientras me ducho, luego me hecho la crema de cara y mientras se seca me cambio de ropa o me seco el pelo, luego me hago un té y me lo tomo mientras me maquillo y así con todo. Cuando vuelvo a la casa es lo mismo; mientras tomo once prendo el computador y pongo la serie o el juego y mientras apago el computador me desmaquillo jajajaja.

conciliacion

Omitir anuncio

Esto si que me pone de mal humor!! No soporto que me salgan comerciales en youtube, soy la fanática del «omitir anuncio» y estoy a punto de bajar ese programa para sacar los comerciales que no lo he hecho de puro floja no más, pero lo odio con mi vida, por que necesito rápido pasar a la próxima canción y eso interrumpe todo.

creatividad_publicitaria_youtube

10 mil click

Como soy ansiosa me carga que al darle click al mouse algo no se abra, muchas veces he terminado apagando el computador con todo abierto y dejando literalmente la embarrá! No soporto «esperar» que un programa se demore mil años en abrirse. Me ha pasado que varias veces me he visto cerrando mil ventanas que se me han abierto por hacer mil clicks jajajaj

CLICKING

 ¿Existe alguien ansioso por aquí? Para acompañarme en mi pesar?

42 comentarios

  1. Ahora ya sé que pa la próxima junta tiene que ser con hora al tiro para que no te estreses 😉 jejejejeje a mí igual me pasa a veces pero aquí ya estoy media acostumbrada….
    Te mueres si vivieras aquí entonces porque la gente parece hormiga, para todo, en el trabajo, en su vida, todo es lentoooooo!!! pero es una manía patagona, de hecho hay un dicho que dice «Aquí el único que corre es el viento» plop
    Lo del ascensor si que es obsesivo jejejejeje
    Ganar tiempo le digo yo, me gusta adelantar cosas para no perder tiempo… en la mañana hago lo mismo que tú, mientras hago una cosa, preparo otra, y así soy feliz 😀

    Me gusta

    1. jajajaj si siempre con hora y lugar con eso soy feliz jajaja.
      Si cuando fui me di cuenta de eso, pero claro andaba de vacaciones entonces me parecía genial que todo fuera muuy tranquilo, de hecho una vez en san andrés me pasó que tenía un tour a las 8 AM y nos pasaban a buscar al hotel y eran las 7;58 y fuimos a preguntar que, que pasaba y por que aun no llegaban a buscarnos y la negrita me dice, » pero mujeh si aún faltan dos minutos, queda tiempo» y yo con ataque! jajaja

      Me gusta

      1. jajaja la cagá!!! estresadísimaaaa…
        Es difícil calmarse en esas situaciones, sobretodo si estabas en el extranjero y si te lo perdías igual son lucas, te entiendo completamente linda

        Me gusta

  2. Me identifico tanto con el post y la página en Facebook, también los sigo y soy tremendamente apurona.
    También soy la ascensorista oficial que cierra el botón de la puerta porque demora tanto!
    Pero el que más me identifico y me hizo suscribirme a la página fue este: Es de ansioso comerse las papas fritas de la bandeja antes de que te entreguen el pedido completo, esa soy yo!!!!

    Me gusta

  3. Ay, te entiendo en varias cosas porque también trato de optimizar el tiempo. El del ascensor también lo hago, aunque cada vez menos porque esto de tener hij@s inmediatamente hace que bajen las revoluciones.
    Eso si, entiendo a tu pololo porque en algunas cosas soy super lenta, o sea si voy a comprar algo sin llevar claro que es (marca, tamaño, color, precio,etc) soy capaz de quedarme pegada mirando por horas las góndolas de un supermercado sin decidirme, e incluso así siempre me demoro en elegir. Y cuando debo pensar en algo uffff, al punto de que dejé de jugar ajedrez porque mi hermano (quien me apañaba) siempre me ganaba porque me apuraba y me desconcentraba y movía cualquier pieza pa’ salir luego de la jugada…ahí se nota que soy piscis ¡demonios!

    Me gusta

    1. PISCIS!! jajaja si ahí se nota que lo eres, convivo con dos piscis toodos los días de mi vida!.
      Igual soy lenta pa elegir algunas cosas, las pienso muuuucho sobre todo si es algo «caro» en el cual no me puedo arrepentir! así que en eso si concuerdo contigo jeje

      Me gusta

  4. Te entiendo mucho!! Me pasa con el teléfono que no puede haber ningún numerito en las aplicaciones, y lo de la hora para mí es lo mismo: soy muy puntual y no me gusta una hora taaan arbitraria como ‘en la noche’, no aguantaría! Y también me pasa lo de los envases, el otro día no más íbamos de salida y compré un jugo que, al abrirlo, me saltó todo encima 😦 (y tuve que estar como media hora en un Pronto para poder limpiarme).

    Me gusta

    1. jajajaja somos ansiosas !!! Así no me siento tan sola en este pesar!
      Que terrible eso del numerito en las aplicaciones, lo odio con mi vida! jajaja
      Lo de los envases te entiendo un montón, también me ha pasado jaja

      Le gusta a 1 persona

  5. Yo creía que yo era ansiosa pero tú la cagaste jajajaja, que chistoso.
    Esos memes son muy buenos, yo me identifico con casi todos, porque tengo ansiedad selectiva, algunas cosas me dan neura y otras no.
    Eso de la hora por ej, me da lo mismo. Como no soy muy organizada, incluso me gusta el factor sorpresa jaja, pero tampoco al nivel de que me planten. Pero no tengo problemas en que me avisen algo sin hora definida.
    Lo que no soporto es la gente lenta!! sobretodo cuando yo voy apurada, los odio y los miro feo, me da lo mismo. Eso que terminan su turno en la fila del banco y se quedan AHÍ MISMO guardando los billetes, son los peores. O los que consultan el saldo en el cajero automático!! y se ponen a pensar ahí mismo en sus finanzas, grrrrr. Los perdono solo si son abuelitos que no saben usar internet, si no, a la hoguera.
    Eso de hacer mil cosas a la vez tb, cuando los finde me tocan labores domésticas, como me cargan y las quiero terminar rápido, actúo como multitask y taráaa, menos tiempo perdido para poder echarme a mirar el techo.

    Me gusta

      1. Me acuerdo de un pololo que tuve, su palabra favorita era «MESURADO». Y me enfermaba era tan lento. Imagínate porqué no resultó la cosa jajajaja, a donde chucha vas a llegar en la vida siendo mesurado!!! PF

        Me gusta

  6. De una ansiosa certificada a otra, me identifiqué con varias de las cosas que mencionaste, pero creo que hay una confusión porque la mayoría de ellas (de las cosas que no soportas) son por impaciencia o porque obvio que son desagradable (gente lenta? mueran! que no te digan una hora precisa? igualados!), pero no necesariamente porque te generan ansiedad. O sea, cuando la puerta del ascensor no se cierra, te sudan las manos? Se te acelera la cuchara? sientes que es una amenaza? Quizás te causan desagrado, pero no necesariamente ansiedad. Como cuando la gente habla del pánico pero no necesariamente tiene ataques de pánico… se entiende?

    Me gusta

    1. Siip, si te entiendo con esoo y tienes razón quizás no es ansiedad, quizás sea más impaciencia! Lo de los ataques de pánico se cuales son por que el año pasado me trate de ellos y ya lo tengo superado (creo) jajaja

      Me gusta

      1. Siiii, el año pasado me daban casi todas las semanas, pero después de un laaargo tratamiento ya me dieron de alta en enero de este año, aunque me dio uno bien feo que jamás me había dado lo asocié a otra cosa, pero en general ya esta todo okey!

        Me gusta

  7. Hola Meg, me pasa lo mismo, excepto en abrir los envases, soy un poco más cuidadosa, pero todas esas cosas me enferman y eso de hacer varias cosas a la vez igual, creo que es una característica típica de nosotras las mujeres jejeje…
    Saludos 🙂

    Me gusta

  8. ODIO tener cosas sin ver… por eso trato de día por medio revisar los mails y borrer todo, mi papelera debe estar vacía, lo mismo que mi celu… me satura ver notificaciones de instagram sin ver y del facebook, ¡colapsó!… igual sigo esa página y más de una de las cosas que colocan, me identifican jajaja.

    Me gusta

  9. Me identifique con lo del multitasking XD! Yo soy igual hago las cosas en pares para ahorrar tiempo. Cuando cocino combino los tiempo (hacer el arroz mientras picas la verduras y calientas la carne), En realidad , me carga perder el tiempo en cosas chicas. También odio que la gente no tenga horarios. Mi mamá se estresa conmigo porque dice que hago las cosas muy rápido, pero no siento que sea por ansiedad, no me angustia sino que simplemente no me gusta, ya que por otro lado amo la placidez (obviamente cuando hay tiempo para eso). Lo que si odio con el alma son también las notificaciones de fcbk/gmail (creo que por eso nunca tendré whatsapp) y los anuncios de ineternet.
    Besos!
    🙂

    Me gusta

    1. Que bueno Liz que nos sintamos identificadas jejeje. Tengo whatsapp y es lo peor aveces no quiero leer los mensajes y los abro solamente para que deje de estar en rojo la notificación jajaj

      Me gusta

      1. Ups! me acabo de dar cuenta que también me pasa lo de las puertas del ascensor D: D: D: Tuve que bajar a la bodega y … D:
        xD!

        Me gusta

  10. O_O
    Me identifiqué con absolutamente TODO lo que escribiste Meg. TODO. Deberíamos hacer un club de ansiosas, imagínate esas juntas, puntuales, directas al grano jajaja ¡Cariños!

    Me gusta

  11. ajajajajajajaja me siento muy tú en algunas cosas como por ejemplo cuando voy apurada y la gente se demora AÑOS en caminar, o cuando tengo una notificación en fb o mail en gmail, mi mejor amigo tien 1,000,000 de correos que jamás revisa y no sé cómo viveeee jajajaja también hago cosas mientras mis cremas se secan en mi cara x) pero aprendí a la mala que al computador hay que darle su tiempo 😦 me eché varios por llegar y apagar ajajaj o mejor lo cierro y chao no más x) viva el mac y su modo suspendido que es casi apagarlo… ahora que lo pienso jamás lo apago ajajajaja que laaaaaata esperar que se apague o no? #esdeansiosa baja abp para tu explorador (recomiendo chrome) es la mejor hueá que te pasará en la vida, solo eso diré #adiospopupsypublicidaddeyutub besitos!

    Me gusta

    1. Ayy Pakiiitaaaaaa somos una las dos jajajaja
      Siempre llego y bajo la tapa del mac jamás lo apagoo jaja acá en la pega deboo hacerlo por que no puedo echarmelo jaja y como es de escritorio estoy obligada a apagarlo (aunque entre nos.. a veces lo dejo prendido jajajajaj)

      Me gusta

Deja un comentario