Reviews: Lash Sensational / Naked Skin

IMG_6637

Buenoooos díaaaaas! Hoy tenemos dos reviews; uno es de una máscara de pestañas y otra una base exquisita

Les comento que si de algo soy fanática es de la máscara de pestañas, encuentro que mis pestañas se ven demasiado largas y lindas con ella así puede que no lleve labial ni base, pero máscara siempre. He probado muchas máscaras de pestañas y Maybelline siempre se ha llevado el número uno, así que cuando vi de esta nueva “Lash Sensational” no dude en comprarla ya que justo se me estaba terminando la “Lash Princess” (menos mal).

Lash Sensational de Maybelline

IMG_6425

Su envase es muy lindo y guatoncito como La Rocket de Maybelline y su color me encanta por que me combina con mi labial de Urban Decay. Su cepillo es en forma de abanico, tiene cerdas de seis tamaños diferentes, cuando el envase esta dentro de los primeros meses actúa muy bien ya que es fluida y no apelmaza, pero debo decir que con el tiempo (más de 2 meses) ya empieza a cambiar su consistencia y no es la misma que al principio, bueno como todas las máscaras en realidad, no es nada grave y yo he seguido usándolo sin problemas.

IMG_6428

Me deja las pestañas soñadas, me encanta su cepillo y el producto, además me ha durado harto, eso si tiene una técnica de aplicación y es la siguiente.

Con la parte cóncava situar el cepillo en la raíz de las pestañas, luego comenzar a subir y antes de llegar a la punta de las pestañas girar el cepillo y terminar con la parte convexa y así conseguir un efecto de abanico.

Les dejo una fotografía de mis pestañas con y sin máscara Lash Sensational

IMG_1301 copia

Aclarar que no me encrespé las pestañas para mostrarles como queda solo con máscara. Con encrespador queda mucho más largas y crespas obvio.

En resumen les comento que me encantó, la volvería a comprar, pero primero quiero probar la “Manga” de Maybelline, pero cuando me quiera ir a la segura compraría esta si o si.

Su valor es de $ 6.990 en Maicao (no se en otros lados por que la compré ahí)

Naked Skin de Urban Decay

IMG_6185

Había leído un review de esta base y fui al stand que esta en Paris en el Costanera para probarla y es una base exquisita y maravillosa.

Me gustó que fuera ligera, en realidad cuando probé la base de Mac estaba fascinada por que con un poquito quedaba lista, pero al ser tan densa y casi “pastosa” me molestaba mucho y evitaba usarla a diario, a parte su olor me terminó hostigando un poco y bueno se me calló y se rompió el envase así que con mayor razón andaba en búsqueda de algo diferente.

La Urban Decay es como una crema con color, no tiene olor y lo mejor de todo es cruelty free.

Difumina las imperfecciones muy bien, no tiene olor es como si no tuvieras nada en el rostro y es una de las cosas que más busco en una base, que se vea natural, por lo mismo yo uso una mínima cantidad así que en ese sentido se ha ganado mi corazón. Son 18 colores en total yo uso la 3.0 por que soy muy blanca.

Su durabilidad es media ya que me aplico a las 7:00 y al rededor de las 15:00 hrs ya estoy reforzando simplemente por el hecho de que mi zona T es un poquitín grasa (cada vez menos yeiih), pero si no fuera por eso creo que no sería necesario, ya que una amiga también la usa y ella es de piel seca y le dura lo más bien todo el día (sin aveces ocupar primer)

Esta base matifica mucho así que se recomienda usar una buena crema hidratante o humectante antes.

El valor es caro ya que cuesta $25.990, pero es de 30ml y como uno necesita tan poco para que funcione a la perfección yo llevo usándola al rededor de 3 meses y aún me queda mucho!.

IMG_6492

 

 

Anuncios

24 comments

  1. Me encantan las mascaras de pestañas de maybelline es impresionante como quedan las pestañas, me serviría mucho porque yo tengo pestañas como vaca 🙂 .
    yo no soy mucho de bases, como que siento que mi piel no respira, tonteras de una poh, pero como la describes debe ser genial y te queda muy bien.
    Saludos Meg.

    Me gusta

    1. Si hay mucha gente que no usa bases por que siente lo mismo, de hecho yo antes tampoco usaba jajaj, peeeroo después de ducharme quedo tan roja jajaj que mi cara no me gusta así que uso un poquitin para que se emparece un poco el colorsh jajaja

      Le gusta a 1 persona

  2. Me encantó la base, pero el precio ¡ouch! cuando se acabe la mía y sea nuevamente pudiente la tendré presente porque me di cuenta que necesito algo en crema ya que mi piel es mixta y así no se reseca.
    Ayyyy maybelline, el día en que deje de testear en animales seré la primera en comprarme todas sus máscaras de pestañas porque son tan buenas.

    Me gusta

    1. Si.. la verdad es que me carga que testee en animales, aunque ellos dale con que no, pero aún no se han certificado, pero si sus máscaras son maravilloooosas!
      Esa base es muy buena sobre todo si tienes la piel mixta por que yo también la tengo así y aparte es muy liviana parece cremita y eso me encanta! Si es cara, pero como uno necesita tan poquito dura mucho!

      Me gusta

  3. En un encuentro de natura una vez dijeron que las chilenas lo que más ocupábamos era máscara de pestañas, con eso como que arregla el caracho al tiro
    Te odio tanto tanto tantoooo ajajajaa por tu culpa TENGO que probar esa máscara, se nota ene la diferencia entre con y sin máscara ❤
    Que linda te deja la piel la base, tan iluminada y natural… te ves linda

    Me gusta

    1. jajajaja Siiii por eso quise mostrar las fotos del antes y después para que notaran la GRAN diferencia!
      O sea igual las tengo “largas” no tanto comoquisiera, pero si, puedo no aplicarme cualquier cosa, pero máscara de pestañas siempre! jajaja

      Le gusta a 1 persona

  4. Noooooo estos productos son lo mas de la vida me parece! jajajaaj. Encima que me estoy volviendo adicta a las compras de maquillaje no se si es perjudicial para mi salud leer tu post jaja.
    Me encanta como quedan ambos, sobre todo la máscara de pestañas. Yo por suerte tengo las pestañas hiper largas así que también soy fan de usarla aunque no lleve labial ni base.
    Saludos bella! y gran gran post!

    Me gusta

  5. Yo soy fan de esa máscara de pestañas *-* pero no conocía esa base 🙂 me tincó mucho! oye pero cuéntame tu secreto de porque tu zona T esta menos grasa? 😡

    Me gusta

    1. Por que estoy usando un tonificador de rosas (que venden en farmacias knop) lo uso en las mañanas y en las noches y los tonificadores de rosas sirven para controlar la grasitud. Aparte una vez a la semana me lavo la cara con un jabón de asepxia (que es para las espinillas), pero también sirve para sacar la grasitud, lo hago solo una o dos veces x semana porque seca mucho!

      Le gusta a 1 persona

  6. hola!!, cuando vino UD a La serena necesitaba esa base jajaja, pero no la habían traído así que pucha, me tuve que quedar con la Naked Smokey jajajajaja
    la máscara es mi favorita lejos tbn, de hecho le hice una revisión por lo mismo!
    un abrazo!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    Me gusta

  7. Me encantaría probar la naked, pero me preocupa que se tan matificante, ya que tengo el cutis mixto seco (más seco que otra cosa) Uso muchas cremas hidratantes y he logrado buenos resultados, pero siempe cuido eso. mis favoritas son las bases luminosas
    Un beso!
    🙂

    Me gusta

    1. Hola Liz!! Mira no deberías tener miedo ya que una amiga que tiene toda su piel seca no tuvo problemas, se aplica la crema de Neutrogena antes la ligth y luego la base y me cuenta que no ha tenido problemas!

      Me gusta

  8. No me pude resistir y me compré esa máscara *_* la base de UD me tinca que es genialísima, me da un poco de miedo invertir en una base tan carita pero he leído puras cosas buenas de ella! me tientas noooooo jajaja un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s