Actores que siempre recordaré por un personaje

portada

No quise generalizar y decir “que todos los recordaremos por ese personaje”, pero en el fondo sabemos que así será.

Siempre hay un personaje que marca a un actor ya sea por distintos motivos y de eso se trata esta lista.

Jack Dawson

leonardo dicaprio jack dawson

He visto Titanic mil veces y también he visto muchas películas de Leo Dicaprio, pero esta es sin duda LA película que marcó su carrera. Un comentario aparte, pero que guapo era en esa época!

Rose

kate winslet rose dawson

Siguiendo con el clásico de Titanic también tenemos a Kate Winslet quien la conozco solamente por su emblemático personaje Rose y se me hace extraño verla en otros tipos de papeles como en Divergente.

Tris Prior

shailene woodley beatrice prior

Esta chiquilla ha salido en otras películas antes, pero ya todos la reconocemos como “la protagonista de Divergente” y es que es inevitable ya que con esta película saltó a la popularidad.

Katniss Everdeen

katnis

Jlaw se transformó en la favorita de varios al interpretar a la maravillosa Katniss <3, aunque tiene muy buenas películas antes este personaje se la robó porque siento que es perfecta para interpretarla.

Harry Potter

poter

Daniel Radcliffe para mi es Harry, primero por que se me hace imposible pronunciar su apellido y segundo por que ya todos lo reconocemos por esta saga de mil años. El creció haciendo estas películas y aunque también lo he visto en otros géneros como “Solo Amigos” aún me cuesta sacarle el personaje de Potter.

Miranda Priestly

Meryl Streep Miranda Priestly

Meryl Streep me encanta y aunque ha hecho muchos papeles muy buenos Amanda es ella y no la puedo ver de otra forma. Marcó un espacio en las películas de moda de manera considerable.

Terminator

terminaitor

No he visto todas las películas y creo que tampoco las he visto enteras, pero muchas veces me he visto decir “ese que hizo Terminaitor” y que todos me entiendan de que actor hablo me da a entender que también es un personaje del cual todos se acuerdan y obviamente lo relacionan de inmediato con Arnol Suaseneger

Carrie Bradshaw

carrie1

Creo que vi una película de Sarah Jessica Parker a parte de Sex and the City, pero no fue la gran cosa, así que creo que con este personaje de serie emblemático todos coincidimos.

Marty Mcfly 

Michael J. Fox Marty McFly

Odiaba con mi vida Volver al Futuro, pero como pololo es fanático terminé viéndolas como cinco veces cada una y asumo que ahora me gustan y obviamente reconozco a este actor llamado Michael J. Fox solo por su personaje “Gallina McFly”

Rachel Green

RACHEL

Odiado o amado personaje. A mi en lo personal me encanta me río demasiado con ella y es que a veces es tan yo (así que las que odian a Rachel me deben odiar un poco jajajaj te miro a ti Nat jajaaj) He visto creo que todas las películas de Jennifer Aniston y todas me gustan mucho, pero ella siempre será Rachel!

Jack Sparrow

johnny depp jack sparrow

Me encanta Johnny Depp y he visto muchas de sus películas, pero este personaje es lejoos mi favorito de la vida, me encanta la interpretación, sus movimientos y siento que marcó a Depp!

Se que me faltaron muchos, quizás más adelante haga una parte 2 o 3 así es que si tienen algún persona para aportar diganmelo en los comentarios y así hacemos entre todas/os la parte siguiente del post!

34 comments

  1. Ohh que cuático como una ve distinto las cosas, coincido con algunos pero con otros definitivamente me pasa que los identifico con un personaje nada que ver. Depende de lo que nos ha llamado la atención creo yo.
    Harry Potter si que es Harry Potter aquí y en la quebrá del ají. Ná que hacerle.
    Pero para mi Johnny Depp es Ed Wood (mm un poco hipster mi visión quizás jajja) o cualquier cosa de Tim Burton. Aunque reconozco que Jack Sparrow es mucho más popular.
    Y Kate Winslet para mi es Clementine!
    A mi no me gusta Rachel, pero no te odio, tú eres mucho más adorable jajja.
    La SJP la recuerdo más bien por la página que le hicieron donde dice que se parece a un caballo (jajaja pucha, mala onda pero es cierto)

    Le gusta a 1 persona

    1. Es verdad eso que dices, todos tenemos percepciones distintas en ese sentido aunque Harry Potter es Harry donde sea jajaja. Es verdad que a Depp también lo relaciono un poco con Ed, pero para mi fue tan fuerte el papel de Jack Sparrow y me encanta tanto por que me rio mucho cn el que se me le marcó jajaja.
      Oye si que mala ondalo del caballo de la SJP jajaj, pero es verdad que tiene un leeeve parecido! jajajaj

      Me gusta

  2. Coincido en algunas. Pero Meryl es tan versátil, que para mi es la protagonista de La decisión de Sofía, o la de los puentes de Madison. También es el caso de Kate Winslet, Leo di Caprio y de Johnny Depp, he visto tantas cosas de ell@s en otros personajes, que no podría encasillarlos en nada. Por ejemplo cuando Winslet y Di Caprio actuaron en Ordinary road, uf, tremendas actuaciones, mucho mejor que en Titanic.
    A mi no me caía mal Rachel, tenía sus cosas, pero no más que Phoebe (a ella la odiaba un poco a veces) Mónica, o los personajes masculinos.

    Me gusta

  3. Qué cuaaático los cambios de los actores! Igual me sigue gustando Leo ahora!
    La Meryl es taaan bacán! Es que a nadie le queda tan bien el pelo gris como a ella 💙
    Me gusta Jennifer Aniston pero me cae mal Rachel, aaaunque hay que decir que el peinado de su personaje tiene página en la wikipedia posoye! Ahahaha. Igual la he visto en otras pelis, pero no me gusta :/
    Y a mí también me empezó a gusta Back to the Future por Pololo! de hecho ya tenemos programada la visita al cine porque darán las 3 pelis juntas el 21. Y creo que no lo he visto en otras pelis :/

    Me gusta

  4. Que lindo post. Me pasa lo mismo que a ti con los personajes protagonicos de Titanic cada vez que los veo me remonto a Jack y Rose jajaja es que la vi tantas veces que hasta se lo que dicen!!!!. Con el señor Deep no me pasa tanto porque lo amo y cada película suya es un personaje diferente para mi… Cuando pienso en él lo imagino en una red carpet jajajajaja o en una revista donde esta guapo.

    Me gusta

  5. Me pasa con todos los actores, igualito… Aunque con Jack Sparrow a veces lo veo como el chico manos de tijera, o el barbero, o el sobrerero loco o el vampiro de sombras tenebrosas o Willy Wonka… la cagó este gallo pa tener personajes bknes!

    Me gusta

  6. jajajaajaja me pasa igual, en este listado me pasa con harry potter y carrie, pero me pasa hasta con las teleseries jajaja…y Miranda Priestly ay como amo ese personaje, esas miradas dios mio jajajaja…hace muchos años vi una entrevista de johnny depp en que decía que su hija de verdá creía que él era un pirata jejeje.. me encanta él.

    Me gusta

  7. Yo amaba a Jack Sparrow hasta que me di cuenta que dañó a Johny Depp. Desde que hizo Pirates of the Caribbean como que todos sus personajes llevan la esencia de Jack y eso no me gusta, no es como Leo Dicaprio, Kate y Meryl que crean nuevos personajes en cada una de sus películas.

    Me gusta

    1. No he visto ninguna película de Depp luego de piratas del Caribe, debería ver alguna para comparar!
      Es cierto que ellos tres que nombraste son secos, pero en mi mente leo dicaprio es Jack jaja como que no puedo evitarlo!

      Le gusta a 1 persona

  8. Esta entrada es tan cierta, me pasa lo mismo con todos, aunque debo admitir que jamás me había dado cuenta que Kate Winslet salía en Divergente, ¡jamás la relacioné con el personaje! quede impactada cuando lo busqué jaja.
    Daniel es y será Harry Potter por siempre y para siempre, la única vez que pude verlo sin pensar (tanto) en él como Harry Potter fue en Kill your darlings.
    Con Depp no sé, es distinto, Jack es el personaje icónico, pero Depp es más imponente, así que yo no veo a Jack en todas partes, yo sólo veo al fantástico de Depp.
    Besitos. 🙂

    Me gusta

  9. Coincido contigo con Daniel Radcliffe, de hecho cuando encuentro una película nueva de el tiendo a decir “Mira una película de Harry Potter”, también me pasa con Carrie Bradshaw, en este momento no podría decir algún nombre de otro personaje que haya tenido.

    Me gusta

  10. Meg coincidimos en todoooos jajajaja para mi Leo siempre será Jack y Kate Rose, es que fue como la primera gran pelicula gran así con bombos y platillos que fui a ver al cine y que todo el universo hablaba! es imposible no vincularla… Miranda también y Carrie ufff! imposible no vincularlas jaja besitos!

    Me gusta

  11. Jajajaja, me ha causado risa el post, porque resulta que mientras leía el nombre me imaginaba específicamente esas escenas única de ellos, cuando quiero decirle a mi novio de una película de Jennifer A. le digo “la de friends” o de Kate W. “la chica de titanic”, de Marty M. “el de volver al futuro”, Jlo “Katnis forever”
    jajaja
    Me ha gustado.
    Saluditos =) =)

    Me gusta

  12. Concuerdo casi en todo…para mi Shailene Woodley siempre será Amy Juergens de la serie The Secret Life of the American Teenager y Meryl Streep siempre Francesca de Los Puentes de Madison. Con Jennifer Aniston me pasa que encuentro que siempre hace el mismo personaje…iguols que Michael Cera (adolescente freak que le gusta la chica popular), Michelle Rodríguez (mujer super ruda: delincuente, policía, militar).

    Me gusta

    1. Michelle Rodríguez tienes tooda la razón, de hecho se me hace extraño verla en un papel que sea “tierno”
      Quiero ver esa serie de la que me hablas de Shailene !! el otro día me di cuenta que está en Netflix!
      Saludos Nico gracias por pasar!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

