Películas: The Poker House / Six Years / Flipped

pelis

Tres buenas películas!

¿Cómo están? Yo bien la verdad, fue un martes intenso y un miércoles tranquilo y tuve tiempo de prepararles este post de películas que tanto me gusta. Las vi en Netflix y es que se ha vuelto mi vida, ya no ando buscando pelis en cualquier parte, solo veo si esta ahí y si no no la veo.

The Poker House / La Casa del Poker

the poker house-01

Quiero ver todas las películas de Jennifer Lawrence y esta es del 2008. Es un drama de tres hermanas, Agnes (JLaw) tiene 14 años, Bee (Sophi Bairley) y Cammie (Chloë Grace Moretz) que se viven obligadas a entrar en un mundo de sexo, apuestas y desdicha ya que hace años atrás su padre un predicador es sorprendido por la policia golpeando a su madre y es detenido. Sara la madre (Selma Blair) debe salir adelante sola y no encuentra nada mejor que empezar a prostituirse y se va a vivir con su proxeneta.

La película en si es fuerte, por que vemos a tres niñas pequeñas viviendo en este mundo, vemos a una madre drogadicta que quiere empezar a prostituir a la mayor de sus hijas y vemos a una Agnes enamorada del proxeneta de su madre, hay una escena en que odie con todo mi corazón a Sara (la madre) por lo despreocupada que es con sus hijas y ame ver a Chloe tan pequeña es una niña encantadora y su persona aún más. El final es alentador por que es una historia de la vida real.

6 Years / 6 Años

6year-01

Después de una semana de haber visto esta película recién me di cuenta que la actriz principal es Taissa Farmiga la niña de American Horror Story de la primera temporada.

Este es un drama romántico, Melanie y Dan llevan seis años de relación y se proyectan juntos, hay un amor que al principio se ve del bueno, pero a mitad de la película nos encontramos con distintas situaciones que pone en jaque su amor y confianza. Mel es un poco inmadura y reacciona exageradamente en casi todo y Dan se aburre de eso y comete errores, es de esos amores un poco tormentosos que todos hemos pasado (creoyo). El otro día leí un artículo que decía 10 películas con finales reales y ésta estaba entre ellas y es cierto, es una película con una historia común y con un final real.

Flipped / Mi Primer Amor

composicion-01

 Antes de ayer decidí ver esta película que Netflix me recomendaba.

Trata sobre Bryce (Callan McAuliffe) y Juli Baker (Madaline Carroll) ellos se conocen cuando Bryce se muda a la ciudad y Juli sabe que es amor a primera vista. Luego de seis años ya adolescentes Juli sigue sintiendo lo mismo, pero Bryce no y muchas veces se avergüenza de ella. Juli es una niña muy especial, es terca y eso le hace un personaje maravilloso, además es una persona que defiende lo que ella cree y siente. Una historia que me conmovió ya que el padre defende sus sentimientos frente a ciertas situaciones, a veces necesitamos ese tipo de apoyo de nuestros padres, aunque los demás crean que es una estupidez lo que estamos haciendo, pero que los cercanos apoyen nuestros sueños es maravilloso.

14 comments

  1. La ultima la vi así de pasada, y no completa!
    Me tinco mucho mucho la de JLaw, la verdad es que me encanta como actua esa mujer, así que cualquier cosa que haga me gusta. Yo tb me habia propuesto verlas todas, no se ne verdad cuantas he visto jajajaja xD Voy a contarlas o repetirmelas para hacer un review.
    Besotes y bien finde Tamy!

    Me gusta

    1. Siii tampoco se cuantas son jaja solo veo las q estan en Netflix por que es mucho más fácil y rápido y ahí hay unas tres o cuatro (sin contar los juegos del hambre)
      me gustaría leer ese review de películas de jlaw!
      Buen fin de tambien Romy!! (L9

      Le gusta a 1 persona

  2. No sabía de ninguna de las tres y en la primera pensé que era una película antigua de Michelle Williams, las encontré super parecidas.
    La primera me llamó mucho la atención, pero me dio cosita el hecho de que sea una historia real y tan terrible.
    Que tengas un buen finde semana.

    Me gusta

  3. Necesito, realmente necesito ver estas películas, se ven tan lindas, profundas con historia y con un toque de romance, últimamente me siento ávida de films y estás recomendaciones me caen de maravilla :D, adoro a JLaw también.

    Me gusta

Responder

