5 Beauty Youtuber favoritas

poster

Hace un tiempo atrás empecé a ver videos de técnicas de maquillaje y sin darme cuenta me llegue a estas cinco mujeres que me caen muy bien y enseñan buenas técnicas

Buenos días amigas/os!! Primero quiero comenzar mandando saludos a todas las amigas blogueras de la zona afectada por el terremoto, le mando todas mis buenas vibras y abrazos psicológicos!

Al principio me costaba ver videos de maquillaje por que hay algunos que son muy exagerados y son cambios realmente notorios, pero yo solo los veo por que me gusta ver las reseñas de productos o las técnicas que ocupan. Admito que jamás me maquillaría tanto como ellas, en lo personal solo me aplico corrector un poco de base (una gotita del porte de un alfiler) si, así de poquito, por que me gusta verme «Make up no Make up» luego la máscara de pestañas. Cuando salgo para algún lugar en especial quizás me maquille los ojos o los labios, pero nunca los dos, siento que «no soy yo», pero bueno el tema que nos convoca es que les voy a contar cuales son mis 5 beauty youtubers favoritas.

Jackie Hernandez

jackie hernandez

Ella es muy simpática, no se como llegué a su canal, pero me gustan sus videos, aunque admito que son maquillajes que jamás haría por que a ella le gusta maquillarse «en exceso» harta base, harto corrector, mucho contorno y esas cosas que yo no hago, pero a pesar de ello enseña técnicas buenas, hay hartas ideas para hacer distintos maquillajes, de día, de noche, a las personas que les gusta maquillarse con sombras en los ojos ella enseña muy bien como hacerlo.

Laura Sanchez

laura

A Laura la encontré por Jackie Hernandez y es que son amigas y ambas hacen colaboraciones. El cambio de Laura me impresiona mucho, sobre todo sus ojos. Ella también hace maquillajes bien fuertes y sobre cargados y otros más naturales, aunque últimamente la he visto con harto labial fucsia y harta sombra de ojos.

Katherin

KATHERIN

La Kathy es chilena y es de Conce y me cae muuuy bien. Sus videos son rápidos y entretenidos se maquilla harto, pero me gusta el efecto final que logra, no hace técnicas tan complicadas como las anteriores y eso lo agradezco. Además tiene una tienda donde vende productos de maquillaje con despacho a todo Chile. Con ella conocí las BB Cream y varios labiales mate.

My Pale Skin

my pale skin

A ella la descubrí hace poco y me pareció un enorme cambio, pero a pesar de ello la entiendo mucho. Ella tiene un video donde habla de que si a alguien no le gusta su aspecto, puede utilizar el maquillaje para sentirse mejor, el caso de ella es acne severo y a pesar de que usa mucho corrector para las imperfecciones me gusta que logre un aspecto con el que ella se sienta cómoda. Sus videos son súper lindos, tiene una muy buena calidad de imagen, hay algunos videos donde muestra outfit y maquillajes más simples.

Estée Lalonde

esteee

Ella es muy linda y me gusta por que sus maquillajes son súper naturales (la mayoría). Ella también tiene un pequeño problema de acné y logra con poquito maquillaje taparlo. Me gustan sus tutoriales Make up No Make up ya que enseña a como maquillarnos sin exagerar y parecer más naturales.

Sus videos son hermosos, el que les dejo abajo es de un profesionalismo único.

34 comentarios

  1. Coincidimos, Meg, en eso de ‘o me maquillo los ojos o la boaca’, porque siento que voy pintada como una puerta si me maquillo los dos! Me gusta ver tutoriales de maquillaje igual, a la Esteé la cachaba por Frannerd, y es como la que más me gusta porque su ‘transformación’ usual no es tan radical como otras youtubers. Me pasa a veces que las encuentro tan bonitas sin nada de pintura, y no sé para qué se maquillan tanto… sobre todo la primera niña :/ Pero bue, con una de ellas aprendí a cómo usar el corrector, así que dedito arriba 👍🏻

    Me gusta

    1. Sii te entiendo harto, también me pasa lo mismo cuando andan más «naturales» se ven suuper bien, pero bueehh ganan plata haciendo esto jaja quizás si me paga youtube también lo haría jajaa.
      Con ella aprendí a usar el corrector y el blush (colorete) bien, aunque el colorete lo uso nada porque tengo los techecas colorados jajajajaj
      La Esteé me encanta es tan linda y tan sutil su maquillaje que me encanta!!

      Le gusta a 2 personas

  2. QUERIMO LA RED CARPET DE LOS EMMY!
    Aclarado eso, sigo jajaja.
    Esto es algo hermoso y desconocido para mi, nunca he visto videos de maquillaje, y admiro a las minas secas en eso porque mi talento es CERO. Y me maravillo y digo oooh, pero a la vez me da una paja enorme siquiera intentarlo jajaja.
    Me gustó la niña que se ve más natural, ese maquillaje tan Kardashian la verdad no me gusta nada.

    Me gusta

    1. Sii tengo una red carpet de Toronto para esta semana y la Emmy para la proxima (para no invadirlas tanto con red carpet digo yo) jajaja
      Ya, si a mi me pasa lo mismo las veo y son secas, pero a la vez me digo a mi misma, «misma jamás harás eso» con suerte me echo base y sería jajajaja

      Me gusta

  3. Me iré directo a conocer a la youtuber chilensis 😉 y concuerdo con lo que mencionaba una de ellas respecto a que si te hace bien estar maquillada, es cosa de uno… me carga cuando la gente critica porque sí… y yo pasé por una época excesiva ahora estoy cada vez más minimalista con el maquillaje.

    Me gusta

  4. Se pasaron, en serio que los cambios (casi todos) son super radicales y me gusta, pero me asusta porque son otras personas sin maquillaje y altiro lo primero que llama la atención son lo pequeños que se ven los ojos sin maquillaje.
    Me quedo con algo más sencillo para mi, pero igual me gusta mirar estas trmendas transformaciones.

    Me gusta

  5. La única que conozco es a la Katherin ❤ ejejejeje todavía me acuerdo de la persecusión psicópata que les mandé en el costanera jajajaja tan loca
    My Pale Skin me dejó pa dentro… el medio cambio. Me hizo acordar de una mina que le pidieron el divorcio porque su marido nunca la había visto sin maquillaje y se cayó de poto al darse cuenta que no conocía su mujer…. cuaticoooo!!!

    Me gusta

  6. Conozco sólo a la última y hace rato que Essie ya como que no es beauty channel, anda en otra la cabra. jaja. Pero me cae bien. Como que siempre quiero odiarla pero no puedo, es simpática y desde que tiene manager o representante anda mejor por la vida, también.

    No tenía idea que había beauty channel de chilena! La voy a revisar.

    igual tener muchos canales parecidos me aburre. Yo tengo a una niña rumana que hace puros videos de ojos (maravillosos todos), a una irlandesa que vive en Australia y a una británica, pero son todas diferentes (pelo negro, rubia, colorina, etc)

    Me gusta

    1. Si eso es bueno en tener variedad por eso Esteé me encantó por que claro caché que ya no es tan beauty channel y la calidad de sus videos OMG me encantan!
      Si hay varias chilenas son como todas amigas es como la misma onda de las blogueras jajaja hay una niña que hace tutoriales de uñas también es bien entrete!

      Le gusta a 1 persona

  7. Las dos primeras no las conozco, pero voy a ir a mirarlas luego y las otras chicas son mis youtubers habituales. La Kathy no me gusta mucho, pero me aficioné a ella, porque hubo un tiempo que lo hicieron M*** (según las minas mala onda estaba gordita) y la seguí viendo para apoyarla. Encuentro que es una chica real que se maquilla bien (independiente de si me gusta ella o no) y que no porque no cumpla con los estándares de ser flaca como palo le van a hacer bullyng (te juro que eran super agresivas y descalificadoras con ella) ¡La gente es tan ociosa! Eso si, odio su vocabulario y su onda media «aspiracional» (odio el termino pero acá queda pintado.)
    Si te gustan los maquillajes de todo tipo, pásate por el canal de Kathleen Lights, ella es mi regalona junto a Amelia Liana. Es una chica de ascendencia cubana que hace unos looks lindos y es super graciosa. Es lo más adorable que he visto en este ámbito.
    ¿Has visto a la Purpu? Ella es chilena y super buena onda.
    Besos!
    🙂

    Me gusta

    1. Hola Liz! Si ami me pasa lo mismo con la Kathy como que me dio ene pena cuando la trataban mal y claro ella asume que esta gordita (en sus vblog lo dice siempre) pero encuentro que nada que ver hacerle bullying a una persona por no ser «flaca».
      No las conozco así que las veré!!!

      Me gusta

  8. Yo amo a la Shatunga, es una youtuber española que es pero para morir de risa con ella, es demasiado chistosa, simpática y bizarra, la amo. No soy de vera muchos youtuber (Shame On Me) pero igual me voy a poner mas las pilas, siento que me estoy perdiendo de algo bacán. Me interesa eso si ver gente más real y menos «cuica» o «producida», cual me recomiendas?
    Besos!

    Me gusta

    1. La Esteé es la menos cuica y producida de la vida, es tan linda ella, como cercana y sus videos son geniales, aunque ya no es tan beauty youtuber, porque sus maquillajes son simples y hermosos! las otras son más colorientas y haaarto maquillaje jajaj
      Voy a ver a Shatunga nunca la he visto!

      Me gusta

  9. Aaaaah essie y pale skin!!!! has visto a katherine lights? son amiguis con essie y también la amo, el mundo yutub es looo mejor ❤
    Un besote, sapearé a las otras cabras (el video de essie de limpieza de maquillaje es briiigido, me dejó impactada, es seca)

    Me gusta

  10. La unica que conocía de ahí es a Essie 😀 que me encanta 😀 !! gracias a ella 77 xd me obesioné con el maquillaje haha a las demas les echaré un vistazo porque soy demasiadon fan de youtube xD

    Me gusta

Deja un comentario