Mercadito + Cumpleaños BlogMegara

IMG_6474

Estoy muy contenta por que me animé a hacer este mercadito con la intención de regalarle estos lindos productos a mis lectoras!!!

En agosto el blog cumplió un año y recién me acordé! jajajaj así que decidí celebrarlo regalando dos set de productos, pero primero les contaré de ellos.

Todos saben que trabajo y he trabajado en marcas de belleza profesional tanto maquillaje y peluquería, bueno resulta que en las empresas sobran los productos y nos regalan a nosotros por que están en algún mal estado o estuvieron en exhibición. Bueno estos productos están nuevos, quizás el envase de L’oreal está un poco arrugada la etiqueta porque se mojó y por eso no lo pudieron vender y me lo regalaron a mi. El envase de Catrice de los polvos por ejemplo estaba en vitrina y esta un poco gastado, pero está nuevo. La crema Pond’s una vez la ocupamos para olerla solamente, pero está nueva y así es con todo. Preferí no tener guardado estos productos que no ocupo y regalarselo a mis lectoras!!

Peeero no es solo eso, además tengo estos otros productos para regalar!!.

IMG_6475

Todas las pinturas de uñas están nuevas son marca Color Show, Fruity, Jordana y Avon. Además incluí un collar y pulsera que compré para ustedes y dos pares de aritos de libélula.

La forma de participar es la siguiente.

A través de wordpress es fácil, dejan su nombre en los comentarios con su correo electrónico y con el número de mercadito que quieren participar

1 mercadito maquillaje

2 mercadito pintura de uñas

A través de instagram pueden compartir la imagen con el hashtag #blogmegara (deben seguirme en instagram obviamente megaraaaaa_ (mi cuenta es privada así que los aceptaré a todas/os) y deben poner por cual de los dos mercaditos quieren participar. Mientras más veces compartan más pueden participar por que pondré sus nombres en el sorteo cada vez que lo hagan

OJO si quieren participar por los dos también pueden hacerlo, pero quise separarlos por que no a todos les gusta el maquillaje o las pinturas de uñas!.

Espero que todas se animen a participar e invitar a sus amigas, es la oportunidad de tener mucho maquillaje, crema de cuerpo, cremas para el pelo y pinturas de uñas!!.

 EL SORTEO SE HARÁ EFECTIVO EL LUNES 5 DE OCTUBRE! LES AVISARÉ POR EL BLOG Y POR INSTAGRAM

47 comentarios

    1. Ehh Sole que rico que te animaste a participar!! Bueno en el 1 hay opciones de maquillaje fácil, una base, una crema para la cara, una crema para el cuerpo el spray de loreal es para hidratar el pelo y es en crema y es suuper bueno, los color tattoo son sombras super buenas y los frasquitos de pretrizio son sombras en polvo que son cafesitas con brillito!
      Así que ya estás participanto y te incluiré en el sorteo!!

      Me gusta

      1. jajajajaj es una muy buena promesa! o por lo menos un make up no make up que es la moda ahora y me encanta eso de maquillarse taaan poquitito que se vea naturals!

        Me gusta

  1. Feliz cumpleaños atrasadito al blog ❤ yo obvia que quiero participar 😛 por el primer mercadito… ya que al igual que la Sole cuando aprenda a aplicarme tanto menjunje quiero hacerlo bien y se nota que son cositas de calidad. Felicitaciones, y justo ayer le comentaba a Nat que quería hacer en un futuro un giveaway, pero este sería veraniego ya que ahí partió el blogcito.

    Saludos 😀 (quiero esos color ttattoo)
    Ya comparto por Ig y me faltaban los datos… dahhh!

    Soy Paola Rojas Gallardo y mi mail es rojasgallardo.paola@gmail.com

    Me gusta

  2. Ooh que lindas todas las cositas, siempre me pregunté qué hacían con los productos de este tipo no aptos para la venta, en el verano estuve trabajando en Hites y las cosas como los juguetes (con las cajas rotas por tanto manoseo en navidad), los botaban todos. ¡Todos!
    Me apunto al primer mercadito porque soy re mala para pintarme las uñas jeje
    Romina Sepúlveda Ulloa
    rsu2@outlook.cl

    Me gusta

  3. YO QUIERO!!
    Casi nunca concurso en nada porque me da paja, pero apelaré a mi buena suerte esta vez a ver que pasa jojojo.
    Quiero el mercadito número 1!
    Mi nombre es Loredana Perazzo Velásquez
    mail: loredana.perazzo@gmail.com
    Y represento a Chile

    (¿cómo comparto una foto en instagram? dime par favarrrrr quiero participar mucho jaja)
    (si posteo dos veces acá participo dos veces también? sí, me acabroné con el concurso jaja)

    GRACIAS MI CHICA

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajajajaaj poota que me rio contigo
      Yo lo que hago (ya que no quiero bajar la aplicación repost para instagram) saco pantallazo con el celular jajaj y recorto la foto ahora si no quieres esa paja puedes bajar la aplicación «repost»
      No poss no seai fresca si es una por blog y una por instagram hago eso para darle privilegios a mis queridas lectoras!

      Me gusta

  4. Muchas felicidades por el blog, el cumpleaños a la cumpleañera bloguera. 🙂
    No participaré, para darle oportunidad a otras chiquillas que deseen el premio y que sean lectoras nuevas ponte tú, digo yo, pa’ fomentar el vínculo lector-blog, mira que a mí ya me tienes ganada, soy tu lectora fiel.
    Muchos cariños Megara, te felicito por compartir de esta forma tan generosa.

    Me gusta

  5. Feliz cumple del blog!!! Me encantan todo el tipo de entradas!, son super originales ❤
    Sigue así.
    Me encantan las dos cosas así que participo por ambas pero ojalá tener suerte y ganar la primera que se robó mi corazón ❤ .
    Nicole.romeroes@gmail.com
    Nicole Romero de Santiago ❤

    Cariños!

    Me gusta

Deja un comentario