Mini Reviews: Shampoo y acondicionador Dove – Sexy Hair – TIgi + Mask

IMG_6115 copia

Hoy les traigo 4 reviews de productos para el cabello

Estos tres shampoo y acondicionadores los acabé solamente para contarles que tal mi experiencia, dos de ellos los ameee con mi vida y uno no tanto.

Shampoo y Acondicionador Dove

IMG_6079

Este lo compré por que quería probar la línea para el cabello de Dove. Me encanta todo lo de esta marca, sus jabones, sus desodorantes y obvio que me iba a encantar sus shampoo y acondicionador!.

Esta línea se llama Nutritive Therapy y es una fórmula enriquecida con nutri-óleos. Tiene aceites de argan, almendra y coco y la intención es reponer los nutrientes esenciales sin dejar una sensación grasosa y lo logra muy bien. Nutre muuucho, es exquisito lo suave que deja el pelo y sobre todo al momento de aplicar el shampoo me extrañaba lo sedoso y desenredado que lo deja por que muchas veces con otros shampoo me pasaba que me lo aplicaba y se me enredaba demasiado, pero con este no me pasa eso y me encanta.

Lo mejor es su olor porque me dura todo el santo día y hasta el segundo día de lavado. Me lo hidrató mucho, me lo suavizo mucho y lo vuelvo a comprar sin duda.

Lo pueden encontrar en todas partes, supermercados, farmacias, perfumerías etece. Su precio es $ 2.490 

De los mejores shampoo low cost!

BIG Sexy Hair

IMG_6115

La marca Sexy Hair tiene una línea llamada BIG la cual se dedica a dar volumen a tu cabello.

Lo que hace es engrosar la hebra capilar creando cuerpo y volúmen, también protege el color del cabello. En mi opinión personal cumple con eso de generar volúmen, pero lo que me pasó es que como es una línea profesional sentía que el acondicionador no se iba nunca, me enguajaba y me enguajaba y seguía sintiendo la sensación media resbaladiza del producto aunque ya no tenía nada. Por esa pura razón no se si lo volvería a usar a menos de que hayan mermas en mi trabajo y me lo den a un precio muy barato.

Lo venden en varias peluquerías del país y también yo.

Precio real: $10.500 – Descuento Megara: Shampoo $ 6.050 Acondicionador $ 6.300

Colour Goddess de Bed Head TIGI

IMG_6367

Este producto es mi favorito junto con Dove.

La marca TIGI tiene tres líneas de productos y una de ellas es Bed Head, esta línea se identifica por sus exquisitos aromas.

Este shampoo y acondicionador son terapéuticos para cabellos con decoloración ya que evita la oxidación y aumenta la vivacidad del color. Los compré por que como saben tengo las puntas decoloradas y me ha gustado muchísimo. Me pasa lo mismo que con Dove al aplicarme el shampoo lo siento suave y se desenreda solo. Su aroma es cuatico, tiene un exquisito olor a toffy que también dura todo el día y el segundo día sin problemas. Lo ultra recomiendo

Lo pueden encontrar en varias peluquerías o comprarmelo a mi con el descuento especial.

Precio real: $ 17.600 Descuento Megara: Shampoo $ 8.940 Acondicionador $ 9.150

Urban Antidotes Mask

IMG_6370

La azul es para el nivel de daño 2 y es especial para cabello seco o dañado que necesita humectación. Su olor también es exquisito porque es de vainilla con manzana verde. Es muy rica la máscara.

La roja es para nivel de daño 3 del cabello y es para cabello débil y quebradizo. Ayuda a mantener el color del pelo vibrante así que por eso la ocupo. Su olor es mortal por que es de frutos rojos son sandía.

Quiero darles un gran dato. La forma correcta de aplicar estas máscaras es: Usar shampoo (pueden usar cualquiera o el de la misma línea que es lo ideal) enguajar y luego aplicar la máscara dejarla actuar de 3 a 5 minutos y enguajar. Lo ideal es no ocupar acondicionador por que el acondicionador lo que hace es debilitar el efecto de la máscara y es como si no nos aplicáramos nada.

Se debe usar 1 vez por semana o cada 15 días.

Lo pueden encontrar también en varias peluquerías del país o comprarmelas a mi con el descuento especial. Les advierto si que son caras, pero valen totalmente la pena

Valor real: 23.900 Descuento Megara $ 13.000

Aunque hay marcas que venden en mi empresa, quise ser súper sincera con respecto a mi experiencia con ellas.

 

28 comments

  1. Me tincaron las cremas porque necesito algo que ayude a mi pelo que se está partiendo mucho en el último tiempo. Lamentablemente el precio auch, tendré que buscar algo más acorde a mi bolsillo, pero me encantaron los datos (y los descuentos 😉 )

    Me gusta

    1. Sii esas cremas son muy buenas y su olor es exquisito, pero claro lamentablemente son muuuy caras, yo me las compro en merma cuando hay potes rotos o cosas por el estilo así me salen más baratas!

      Me gusta

  2. Ay, el shampoo. Necesito otra botella.

    Me da risa porque leo todos los reviews y ninguno me sirve, porque tu le das importancia al volúmen y yo lo que menos quiero es tener más pelo! Se ven buenos los productos, en todo caso, jaja.

    Me gusta

    1. jajajaj si po osea Dove es exquisiito y ese te sirve por que leí en tu blog que también lo probaste, pero claro el de sexy es para generar volumen y el de TIGI no, pero es para pelo teñido jeje

      Me gusta

      1. Esoo es bueno. Claro yo también lo tengo así finito (de guagua ) como me dicen en la pega y poco entonces necesito todo lo que me haga parecer a Mafalda jajaj

        Me gusta

  3. Meg si te gustaron esos productos de Dove, te recomiendo que pruebes el tratamiento que viene en tubo de la misma linea, es realmente fantástico, uno de los mejores que he probado. Tengo el cabello hasta la cintura, así que debo cuidarlo mucho, para evitar que se sequen las puntas o se maltrate y ese tratamiento era milagroso. Sale como 4 lucas, pero los vale totalmente.
    Besos!
    🙂

    Me gusta

    1. La verdad con respecto a shampoo es difícil a mi me pasó con la línea de Garnier sus shampoo y acondicionadores me dejaban súper extraño el pelo y a mi lo que más me gusta es la suavidad y ese TIGI café me lo deja suuper suave.
      ocupaste ese mismo? o era otra línea?

      Me gusta

  4. Me gustó ene tu dato de “no usar bálsamo con las mascaras” igual si uno lo piensa bien es como reiterativo volver a echarte algo que de cierta forma te aplicaste más cncentrado pero nunca está de más saberlo jiji yo a veces igual reemplazo el shampoo. Quiero tus descuentos jajaja un besito!

    Me gusta

    1. jajajaja sii son bacanes esos descuentos, pero como soy buenita los vendo a ese mismo precio (con mi descuento) para que puedan comprarlos
      Si yo no tenía idea de hecho me echaba acondicionador y de ahí la máscara, pero ya no

      Me gusta

  5. Me encanta este tipo de reseñas y sobre todo como tú lo haces, te quedan super concisas y entretenidas 🙂 Pucha, yo tengo ene ganas de comprarte ese cepillo de pelo maravilloso pero esperaré a que mis vaquitas engorden (en octubre, ahora todo el presupuesto se me ira en copete) para poder adquirirlo xD Sabes, creo que le daría una nueva oportunidad al shampoo Dove porque la Natified y tú han hablado tanta maravilla que estoy a punto de caer 🙂
    Besotes!

    Me gusta

    1. Lo has probado antes el de Dove?? yo lo heprobado en los envases de esos y en otros envases que son “profesionales” y así todo me gustaron más esos a parte son baraaatos!!
      El cepillin es una maravilla, pero claro lo caro que sale es el envío (aunque nunca he envíado nada fuera de Santiago) ya que el cepillo vale 4800 (aprox) no recuerdo el precio exacto, pero eso más el traslado que nos e cuanto costaría. Ahí hay que sacar la cuenta o cuando vengas para Santiago o algún familiar o algo quizás así sale más a cuenta por que lo caro es el traslado creo yo.
      Con una amiga bloguera la Furtiva lo hicimos así le mande un producto donde sus suegros y ella justo viajó la semana siguiente y salió 2 lucas el envío!

      Me gusta

  6. Me siento bien al saber que me he estado aplicando correctamente las mascarillas capilares, aunque claro, no he tenido el gustazo de probar las que mencionas. Personalmente, me tiraría por un mix entre ambas mascarillas, jajaja, creo que necesito toda la potencia del mundo en mi cabellera primaveral.
    Apruebo todas tus compras, y espero te tengan contenta mucho tiempo, que te duren mucho y te sigan aplicando el descuento, jejeje.
    Muchos saludos.

    Me gusta

Responder

