Wishlist de libros!

tumblr_inline_nna4in9ITu1sd140a_500

La seca de Pameliry me nominó para este desafío

Este año he leído poco en papel, por que el único tiempo que tengo para leer es el viaje en metro (40 min) entonces como voy tan apretada las veces que he intentado sacar un libro se me hace complicado afirmarme y he terminado en el suelo jajaja así que decidí leer en formato epub por un tiempo y así voy leyendo desde mi celular o la tablet.

Tengo varios libros en casa que me compré en Bariloche y los añadiré a mi lista por que no los he leído aún.

Cuando termine mis series me dedicaré a leer en casa, pero por el momento estoy muy entretenida con Orange is the new black y después voy por Sense8 así que tengo para rato!:

Comencemos!

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen 

portada-orgullo-prejuicio_grande

Vi la película recién este año (si, yo tampoco entiendo como no la vi antes) y me encantó así que tengo todas las intenciones de leer el libro, estaba buscándolo en Bookdepository y esta bien barato, quizás me lo compre. Pero de que lo leo, lo leo.

tumblr_inline_nttom8RcnD1qmhhwm_500

Así mismito estaré cuando lo lea.

Lo mejor de mi de Nicolas Spark

9788499185187

Me compré este libro en Bariloche solo por que me costó como 8 dolares jejejeje. No he leído nada de este autor y pensé que este libro podría ser bueno para comenzar.

Lolita de Vladimir Nabokov

Lolita-Vladimir-Nabokov

Me intriga mucho este libro, no se nada de el, o sea tengo una pequeña noción, pero quiero leerlo y un primo lo tiene así que le diré que me lo preste!

Because of low de Abbi Glines

13146214

Abbi Glines es mi escritora teen favorita, me encanta su forma en que me hace vivir lo que leo así que quiero leer este libro que ya lo tengo en formato epub. Ella escribe harto enredo adolescente así que varío igual un poco cuando leo uno de ella después busco otro autor. De ella leí El chico malo y Si fueras mío y me gustaron bastante cuando quiero leer algo tranquilito y ligero.

Delirium de Lauren Oliver

delirium-by-lauren-oliver

También me lo compré en Bariloche y empecé a leerlo, pero lo dejé cuando me di cuenta que en el metro se me estaba complicando mucho. Quiero retomarlo y terminarlo por que lo deje en la mejor parte.

Alguno de Megan Maxwell

ella-es-tu-destino-megan-maxwell-libro-digital-epub-mobi-pdf-19698-MLV20175910229_102014-F

Y aquí necesito la ayuda de ustedes. ¿Alguno ha leído a esta autora? Dicen que la rompe, pero tienen tanto libro que no se cual leer, si serían tan amables de recomendarme alguno sería muy feliz. Cualquiera menos la saga erótica que sacó de «Pideme lo que quieras» por que empecé el primer libro y ahí no más igual quiero leer los otros a ver si hay algo interesante, pero a parte de esa me gustaría que me recomendaran.

The 100 de Kass Morgan

Los 100

Vi todas sus temporadas y estoy a la espera de la próxima y es obvio que tengo que leerme el libro!!

Attach ments Rainbow Rowell

11547291

No lo he encontrado por ninguna parte (aún) pero quiero leerlo también. Ya leí Fangirl libro el cual ameee y Eleonor & Park que también me gustó mucho así que quisiera leer uno más de esta autora.

La Heredera de Kiera Cass

ls

Voy a incluir este libro por que lo estoy leyendo actualmente y  no se si la continuación de «La Selección» pero es sobre la hija de ambos 18 años después

Persuación de Jane Austen

Primero leeré Orgullo y Prejuicio y después quiero leer Persuasión y ver como me va con este tipo de libros!.

postcard1

22 comentarios

  1. Que lindo Bariloche ❤ por un momento me quede pensando en esa palabra que instantaneamente me llevó a mi país!.
    Yo ultimamente leo de mi e reader porque no puedo trasladar libros (por el peso) en los aeropuertos y leo sobre mi tesis de grado! jajaj así que estoy re desactualizada con los libros que has publicado!

    Me gusta

  2. También tengo a Jane Austen entre mis pendientes de la vida, pero por el momento ya llevo tres en la lista de espera, si no aparece otro por ahí ese sería el cuarto.
    De los otros no puedo opinar porque sólo leí a Rainbow R. y no me gustó fangirl…ah y vi Lolita (la versión en que sale Jeremy Irons) y se me hace un tema complejo así es que no sé si me guste mucho. Cuando lo leas nos cuentas que tal 🙂

    Me gusta

    1. Ay a mi R Rowell me encantó! Debe ser por que me identifiqué con Fangirl! Y su estilo de escritura me gusta se me hace cercana y las historias me encantan!
      Voy a ver si lo encuentro y te cuento que tal !

      Me gusta

  3. Qué entretenida tu wishlist y me encanta ese gif de Elizabeth porque creo que así se ve una cuando está leyendo algo interesante.
    Son buenos los libros de Jane Austen pero creo que hay que hacerse el tiempo para leerlos con calma. Lo mismo con «Lolita», a mí me gusta harto ese libro por las motivaciones del personaje principal, el profesor.

    Me gusta

    1. Tengo muchas ganas de leer los de Jane y Lolita por que me han hablado mucho de ellos y necesito ver como me va con ellos!! Lolita me llama mucho la historia quiero saber si lo que tengo en mente se relaciona con lo que trata el libro!

      Me gusta

  4. También quiero leer Lolita ya que mi hermana me dijo que es buenísimo!
    Vi la película de «Lo mejor de mi» y ohhhh es tan linda y tan triste que imagino el libro debe ser mucho mejor 🙂
    Cariños Meg!

    Me gusta

    1. Siii quiero leer lolita mi primo también me dijo que era bueno así que estoy muy intrigada!
      Estoy leyendo lo mejor de mi y de ahí veré la película para compararla pero hasta el momento me ha gustado!

      Me gusta

  5. Cómo puedes leer en tu celu??? me mareo ajajaja es que es muy chico
    Orgullo y Prejuicio que libro más bello, tengo ganas de leerlo de nuevo, pero tengo una lista eterna de pendientes antes jejejej
    Lo mejor de mí debe ser tan lindo, por lo menos la peli me encantó y me la lloré toda
    Cuántas temporadas son en Los 100?

    Me gusta

  6. Hola Megara, he estado algo desaparecida de los blogs (por causas totalmente ajenas a mi voluntad, no he tenido ná de tiempo la verdad, hubo días en que ni siquiera prendí el computador), así que ahora me estoy poniendo al día. De a poquito, mira que las blogueras tienen tan buenos temas, que leerlos todos detenidamente es pega ardua. Son las 19.25 y estoy con los ojos cuadrados posteando, jajajaja.
    Leí tu wishlist, y en primer lugar te felicito por la nominación. Eres perfecta para el premio/nominación.
    Del listado me tincó Lolita, de Vladimir Nabokov. Vi la película actual con Jeremy Irons (este es el link http://www.imdb.com/title/tt0119558/) y me pareció fascinante.
    Muchos cariños para ti, ¡Buen fin de semana! ea ea ea.
    🙂

    Me gusta

    1. Hola Cata, te entiendo harto, a mi también me pasa que hay días difíciles con cero tiempo y luego se juntan muchos post (de hecho estoy en las mismas que tu) leyendo post antiguos!.
      Lolita varios me han recomendado, de hecho gracias por dejarme el link por que pretendo ver la película una vez que lo termine!

      Me gusta

Deja un comentario