Red Carpet: Festival de Venecia 2015

portadaredcarpet2

Se realizó el festival de cine más antiguo del mundo y tenemos todos los detalles de la alfombra roja

Antes de partir tengo una duda y necesito de su ayuda. Leí en un blog amigo sobre esta red carpet y me encantó leer en otros blog este tipo de post, lo que si me di cuenta es que no había mucho texto solo el nombre de la persona que aparecía en la foto y el diseñador y pensé que quizás yo escribo mucho, aunque me gusta escribir mi opinión sobre lo que está usando y decir todo lo que he aprendido en este tiempo, pero quizás las aburro?… Entonces, no se me gustaría que me dijeran que les gusta que escriba como hasta ahora o que quizás debería escribir menos… necesito sus opiniones!!. Ya y después de ese problema existencial continuamos.

alessandra

La modelo lució tres hermosos outfit y los veremos con detalle

El primer vestido era blanco transparente de aberturas laterales sobre un top Bandeau de Philosophy. No es feo, pero no se si para una alfombra roja.

El segundo vestido es muy veraniego en escote V plisado y  con peplum. Lindo outfit para pasear en el día

El negro es del diseñador Philosophy di Lorenzo Serafini. Es un vestido con escote V y con transparencias en la parte de la falda. Se ve muy cómodo y elegante. Al parecer a Alessandra le gusta el escote V y las transparencias.

elisa

Sinceramente a ella no la conozco, pero de todas formas opinaremos de sus 3 outfit

El primer vestido negro es de Alberta Ferretti  y esta perfecto para un día en la playa, aunque claro yo no ando así en la playa, pero las personas con dinero si. Escote V con manga larga transparente y unas pequeñas transparencias por delante.

El segundo outfit es un total look color burgundy (muy parecido al marsala) firmado por Trussardi. Me gusta mucho este color, así que no me molesta que este entera vestida de un solo tono.

El último vestido de gala es un traje plateado de Armani Privé. Un lindo escote palabra de honor combinado con un corte sirena y una gran lazada negra en la cintura a mi parecer son una buena combinación. Además si se dan cuenta su vestido tiene una malla metálica que la hace ver divina.

diane

La actriz Alemana optó por un primer vestido primaveral negro con flores y con un pequeño diseño de marinero el cual me molesta mucho, para mi gusto el vestido hubiese sido mucho más lindo sin ese detalle.

En el vestido de gala Diane lució un vestido blanco con capa lleno de pailettes con cut outs en los costados. La capa es lo que se viene, por si no recuerdan en la red carpet shilensis de los 33 varias usaron capa en sus vestidos. El vestido es Prada. Lindo, pero no es mi favorito.

diane

Diane nunca decepciona. El primer vestido es un palabra de honor color Burgundy con un enorme lazo en la cintura hermoso. Mientras más lo veo más me gusta

El segundo outfit es un mono con cortes cut outs en los costados y con on bandeau en el pecho. Hermoso color rojo y no puedo elegir cual es mi favorito.

elizabeth

HER-MO-SA

Mi favorita en ambos vestidos

Elizabeth es una fanática de Dolce & Gabbana y con este total look floreado se ve hermosa. El negro y las flores también son una tendencia esta primavera. Además me encanta que su manga sea tres cuarto y no completa.

Su beauty look me encantó, un lindo vestido Dolce & Gabbana que se transformó en mi favorito. Vestido blanco con corte sirena totalmente minimalista con pequeños diseños de pedrería en la cintura, hombros y cuello, realmente elegante y hermoso

elizbaeth

Eran demasiados vestidos para ponerlos en una sola foto así que vamos con 3 preciosos vestidos más de la actriz.

El primero un vestido de encaje guipir blanco con adornos florales cosidos a mano en los laterales, escote en V y una pequeña cola que acompaña el diseño de Marchesa Resort

El segundo vestido es un palabra de honor en forma de corazón y una falda plisada en corte evasé. Negro con estampa silvestre que revive la oda floral en la cual nos estamos inundando este año.

Como Elizabeth no iba a usar un diseño de Elie Saab! Aquí este hermoso vestido floral con una gran capa que bailaba muy bien al viento. No se con cual vestido quedarme, siento que los amo todos.

c

Para quienes no la conozcan ella es actriz, modelo y presentadora. Fiammetta opto primero por un vestido de inspiración barroca firmado por Alberta Ferretti. Es un lindo vestido por que sale de lo normal además me encanta el estilo barroco y aunque amo, amo, amo los vestidos «tradicionales» también es bueno adiestrar un ojo con estilos diferentes.

El segundo vestido es de tonalidades marrones con diseños, no es mucho de mi agrado, pero lo que me mató fueron sus ankle strap (zapatos). Hermosos color marsala y con ese diseño sobre el talón es todo de mia grado.

paz

La actriz española se unió a la tendencia de vestidos primaverales y floreados.Lindo, elegante y por favor miren sus Peep-toe pump son hermosos, amo ese estilo de zapatos.

En el segundo vestido Paz sorprendió con un vestido blanco de cuello halter con delicadas perlas. Corresponde a la colección Houte Couture de Ralph & Russo. Me gusta que sea de un solo color ya que tanta perla y más diseños hubiera sido demasiado, pero así está hermoso.

guilian

Esta señorita creo que se fue al puerco.

No conozco a Giulia Electra, pero de que es sensual es sensual, pero ¿no será mucho? Dos vestidos con transparencias? aunque admito que son hermosos, muy femeninos, sensuales y hasta elegantes, pero no se tengo un problema aquí y no se si es adecuado para la ocasión, tengo un conflicto interno.

Vestido negro con juegos de transparencias que pareciera que fueran dos piezas unidas por ellas. ¿les gusta? A mi no mucho este primer vestido.

El segundo vestido es un hermoso rojo de cuerpo transparente y con falda de tul. Me encanta, les juro que amo el vestido por que no es burdo ni nada, pero esos dos rosones en los pecho me perturba un poco.

kristen

Esta chiquilla cada vez con más estilo, hay unos vestidos de Channel que amo, pero en esta ocasión ocupo un traje de dos piezas negro, el segundo no se nota, pero es tipo short. Se ve elegante por que lo acompaña con un buen peinado y unos hermosos salones negros.

El segundo vestido de Channel en plata tiene encajes matalizados con apariencia de filigrana. No se si me gusta tanto, la verdad es que me gusta que se arriesguen, pero no es mi tipo de vestido que amo

dakpta

También me gusta que se arriesguen a usar cosas poco tradicionales y me gustó el primer vestido azul marino entubado con escote barco, lo mejor son esos apliques de pedrería de colores. El diseño es de Marc Jacobs. Mi favorita junto con el floral de abajo por que siento que este look medio aleonaado le viene muy bien.

El segundo vestido es de un color rosa bebé y es de Prada. Me gusta, pero siento que le queda un poquitín grande (si no fijense en los costados), pero dejando ese detalle de lado, me gusta y harto.

dakpta2

Acá tenemos algo hermoso y algo no tanto.

Dakota se suma a la tendencia floral con este hermoso vestido de Rodarte.

Pero el segundo es un vestido raro? No se como describirlo. A primera vista no me gustó para nada, además su peinado tampoco le favorece mucho que digamos.

johnny

Me da lata ver a Johnny tan desabrido.

Amber con un lindo vestido entallado, con un lindo escote de Stella McCartney y Johnny con un tuxedo negro y azul y ojo con zapatos con plataforma

El segundo vestido vemos la tendencia floral con escote palabra de honor y un tuxedo en Johnny negro con camisa blanca. Prefiero este look para ambos

Y finalmente una combinación extraña, pero más informal: Verde con café ¿que tal?.

30 comentarios

  1. Hola Meg, un abracito primero ❤
    Ahora en lo que comentabas al principio, yo veo este tipo de entradas también en The Pocket, y ella siempre escribe más sintetizada pero es su estilo, a mí me gusta que comentes en detalle el diseño del vestido, los tonos, texturas, me hace imaginarme como debe sentirse… así que tranqui con eso 😉 es tu sello!!

    Se pasaron para ser reeeeeegias esas gallas, y esos vestidos. ¡ay de ensueño!

    Me gusta

  2. Hola Megara, en esta oportunidad voy a pasar de comentar vestido por vestido en atención a la falta de tiempo, aunque la verdad es que disfruto el pelambre virtual de las ropas de los famosos.
    Creo que es bonito que comentes cada vestido, a mí me gusta, porque tu comentario es importante, y además voy aprendiendo, por ejemplo, no sabía que ese diseño de sandalias se llama «ankle strap» (y eso que tengo unas chalitas así).
    Así que mi opinión es que sigas no más, con texto e imagen. Mencionando el diseñador, nombre del famosillo en cuestión y una reseña tuya.
    🙂

    Me gusta

  3. Megara,
    Creo que no me quedó mucho por decir, jajaja publicaste una alfombra roja completisima.. Adhiero mis preferidas: Paz Vega en la foto de la red carpet con ese vestido blanco impecable y por otro lado amo el conjunto negro de Chanel de Kristen pero creo que es porque es muy yo, ese total black minimalista, simple y elegante lo es todo.
    Saludos bella!!!!
    Meli

    Me gusta

    1. Holaaa Meli! gracias por pasar a comentar! Me dedico mucho tiempo a estos post jejeje
      Ese total black de Kristen también me encantó por que lo hace ver elegante! y es muy su estilo también además Chanel es muy ella jajajaj

      Le gusta a 1 persona

  4. Lejos pero lejos mi favorita es Elizabeth Banks.. se ve regia estupenda en todas las fotos, todos los vestido le quedan perfectos!
    Otra que me gustó mucho fue Alessandra Ambrosio, también se veía regia con sus tres vestidos
    A mí me encantan este tipo de post y en la forma que lo haces, porque así me entero de todos los detalles de las galas y de los diseñadores y todo.. Además que es tu sello, no lo cambies 😉

    Me gusta

    1. Ay ya vamos 2 contra 0 jajaja seguiré así hasta el momento!
      Elizabeth Banks es una fashionista de tomo y lomo, siempre se ve hermosa con cada vestido de cada diseñador que se ponga! también me encanta!

      Me gusta

  5. Nooooooooooooo, sigue comentando con tu estilo siempre!. Te queremos así, tal cual.
    Aparte aprendo ene de términos fashionistas que no sabía, esto es cultura entretenida.
    Y opino queeee: Diane Kruger se ve hermosa con todo, sobretodo con ese traje rojo, el último. Debe ser difícil llevar algo así! pero a ella le queda estupendo.
    Dakota Johnson encuentro que representa como 20 años más de los que tiene, me carga eso jajaja. Sobretodo con ese vestido sin hombros y ese peinado ochentero.
    Y tengo que deciiiiir, que a pesar de que actúa pésimo, me encanta el estilo y actitud grunge de la Kristen Stewart…como que a esta altura es ella y le da lo mismo. Es su estilo nomás po, me encanta su peinado rockero le queda precioso. Y cuando usa trajes con short tb, le doy jumbitos.
    Johnny Depp está como gordito ono? quizás es efecto de las fotos nomás
    Abrazotes ❤

    Me gusta

    1. Ay ya vamos 3 a 0 de seguir así jajaja
      Diane que onda la amo parece jaja mira ese vestido rojo y ese mono rojo solo ella podría lucir algo asi.
      También me pasa lo mismo con la Kristen, aunque admito que mi placer culpable es Crepúsculo jajaja, pero no actúa nada de bien o quizás si nose, pero me encanta suvestimenta Chanel así medio grunge como dices tu!!
      Paaabre Johnny esta más gordoo jajaj

      Me gusta

  6. Me gusta tu estilo, que describas detalladamente se agradece 🙂 , mis favoritas son Diane Kruger excepto el vestido de marinero, tampoco me gustó esa aplicación, Paz Vega, encuentro que se ve divina, pero la que me encanta siempre es Kristen Stewart, tiene tan buena facha esta chiquilla, amé sus dos vestidos 🙂

    Me gusta

    1. Su onda Grunge de Kristen también me encanta, además con Chanel se ve tan bien!
      Diane si se ve hermosa en todo menos ese de marinero, el vestido iba genial hasta esa parte!
      Que bueno que te guste así el estilo como lo hago hasta el momento vamos 5-0 jejeje!

      Le gusta a 1 persona

  7. banks y dajota johnson me mataron, espero haber escrito bien sus nombres porque no las cacho mucho
    jajajaja

    la cosa es que esos vestidos son de lo mas lindos, el de la banks ese blanquito y la dakota el color damasquito asi lindo…

    yo te dije ayer, necesitaba este post porque en otros blog estaban hablando de la red carpet y yo qiero ver tus articulos, de hecho vi una con fotos y cero cero cero dato, asi que achu para ellos,ajajjajajajaja
    eres mi favorita de las alfombras de cualquier color

    Me gusta

    1. Ahh jaja genial por lo mismo preguntaba también vi algunos con solo fotos y nada más entonces dije «puta quizás hablo mucho»? o escribo en realidad jajaja
      Banks idola, te juro que ese traje blanco me mató! y la Dakota también los tres primeros el último negro ese medio avejentado no jajaja

      Me gusta

      1. yo solo las imagino con esos dos vestidos hermosos… el resto desaparecio para mi, aunque nunca podre usarlos… me encantaron igual, ajjajajajaa

        nooo, voh dale y escribe todo lo que quieras, te creo

        Me gusta

  8. Yo encuentro que si te hace feliz comentar cada cosa, comenta. Total, una sabe si lee o no. Personalmente, si quisiera ver sólo fotos de vestidos, las buscaría en Google. 😀

    Tenemos gustos distintos! Jaja. Pero encuentro que estuvo bien la gente en este festival, no hay tanta loca como antes. Y faltan hombres a la moda! Ya, pues.

    No entendí eso de «vestido palabra de honor». Explícame, porfi.

    Me gusta

    1. El palabra de honor es un tipo de escote que es sin pabilos! asi se llama ese estilo de escote puede ser en forma de corazón, con escote sin escote o en forma recto!.
      Si tienes razón a mi m ehace muy feliz hablar de cada uno, además aprendo mucho y lo dejaré en libre alberdrio si quieren leer o no!
      Es bueno tener gustos diferentes con la Cata nunca coincidimos, pero me encanta eso!
      Sii faltan ene hombres habían como tres y siempre lo mismo por eso no los puse me aburre comentarlos jajaja

      Me gusta

      1. No tenía idea!! Aprendí algo hoy. 😀 Me gusta ese escote.

        Es que una jura que los hombres se visten siempre igual y perfectos pero noooooo. El 80 tiene siempre los pantalones demasiado largos. :p

        Me gusta

  9. Yo opino que hagas lo que a ti te acomoda más y seas feliz, a mí me gusta esto de las fotos y el comentario extra porque hay nombres que no sé, o estilos de los vestidos, sirve para aprender.
    Me gustaron varios de los vestidos de Elizabeth Banks y también de Kristen Stewart, se la ve mucho más cómoda con la ropa y con mejor cara que en los eventos de antes, donde siempre aparecía con cara de apestada.

    Me gusta

    1. Siii es verdad hasta yo aprendo mucho de estas red carpet, en términos de cosas que no tenía idea!.
      Banks y Kristen parece que es la favorita de todas! Y tienes tooda la razón antes salía con cara de apestada con todo, ahora le cambia hasta la actitud y su estilo lo hace notar y eso me gusta!

      Me gusta

  10. linda!!! me gustan tus publicaciones de alfombra roja! la verdad es la unica que leo!!!!! jajajajjaja las otras me aburren, así que sigue así!
    oye, explicame por que cresta se cambiaron tanto de ropa?

    Me gusta

    1. jajajajaj por que son 5 días de alfombra roja del miércoles al domingo entonces por eso había taaanto vestuario dando vuelta! No es que se crean animadora del festival que se cambien de ropa tantas veces al día jajajaj

      Me gusta

  11. Pucha, llegué tarde pero igual vale (creo). Tienes que mantener tu estilo de comentarista porque comentas cosas que a veces no se ven a simple vista, además es tu blo’ y si no puedes explayarte acá ¿dónde entonces?
    Amo a Diane K, y me gustaron todos sus vestidos, pero el último simplemente me mató, es demasiado lindo y ella muy regia (la yegua) jajajaja.
    Me gustó el último de Dakota J, pero para variar le haría cambios, creo que el vestido es hermoso pero esas mangas están de más.
    Me encantó esta alfombra roja, encuentro que tiene harto más glamour y menos cuestiones feas/chabacanas de los oscars.

    Me gusta

    1. Siii este tipo de galas son mucho mas elegantes! El último de Dakota también le hubiera hecho muchos cambios, por que en si es lindo el vestido, pero tiene detalles que lo hacen parecer «feo»

      Me gusta

  12. Mi favorita fue Elizabeth Banks, la amo, la encuentro seca y tiene mucho estilo, Kristen igual está cuaaatica! siento que se ve genial! y noo plis, no cambies la forma en que haces tus reseñas de pasarelas! son muy tú y me entretienen mucho
    Besitos!

    Me gusta

    1. jajaja que bueno que te guste el modo en que hago las reseñas seguiré así por que todas opinaron lo mismo y eso me hace muy feliz!
      EElizabeth es hermosa y tiene un muy buen estilo me encanta eso, se ve bien con todo!

      Me gusta

Deja un comentario