5 películas de Cameron Díaz + 5 outfit

diaz

Puse esas fotos por que es raagia la yegua!.

Me gusta ella, aunque admito que no es mi favorita de la vida, pero a lo largo de mi vida he visto muuuchas películas de ella, así que tuve que elegir solo cinco y un bonus track, pero no por buena si no por muuy fome.

Bonus track 

bad teacher

Me da lata hacer este bonus por fome, pero de verdad que es la película más fome que he visto de Cameron Díaz.

Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora con cero vocación para enseñar, es despistada, mal hablada, se viste demasiado sexy solo para ir a trabajar,es alcoholica y tiene un solo objetivo en la vida; casarse con un hombre con dinero para poder dejar su trabajo. Cuando su prometido (Russell Gettis) la abandona se lanza conquistar a el nuevo profesor rico (de dinero) y guapo por que no decirlo Scoot (Justin Timberlake)

Es fomee, fomee nivel fomedad. Me quedé dormida varias veces, ni Justin fue capaz de darme ánimos para verla. Es una película que le falta mucha coherencia y ni si quiera es chistosa que podría ser su fuerte.

5. Sex Tape / Nuestro video prohibido

sextape

Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron, decidieron comenzar un romance en donde el sexo era lo primordial, lo pasaban genial y tenían una fogosidad única, con el tiempo las cosas cambian y ya casados y con dos hijos no saben que hacer para volver a tener esa chispa sexual que tenían de adolescentes así que a Annie se le ocurre la gran idea de grabarse mientras tienen sexo. Jay “olvida” borrar la grabación y se vincula en la nube con todos los otros iPad, de ese momento comienza una travesía en recuperar los iPad y en su relación. Annie es una mujer bloggera (amé eso de la película) y su reputación está en juego si no borran esa cinta.

Queda en quinto lugar por que a pesar de que es buena y entretenida no es la gran maravilla en comparación a las otras cuatro.

4.There’s Something About Mary / Loco por Mary

locopomary

Loco por Mary es un clásico, la he visto muchas veces y por eso se gana el cuarto lugar.

Ted (Ben Stiller) se enamora de Mary (Cameron Díaz) en la adolescencia y ella acepta ir juntos a la graduación donde todo es un completo desastre, luego de eso Mary se muda y nunca más se volvieron a ver. Trece años después Ted sigue enamorado de ella y contrata a un detective privado Pat (Matt Dillon) para encontrarla y saber de ella, el problema es que Pat se enamora de ella y comienza a mentirle a Ted.

Es muy chistosa, sobre todo la imagen del pelo parado es EPICA y Cameron siento que interpreta muy bien a Mary. Con esta película conocí a la señorita Díaz y me encantó.

3. The Mask / La Máscara 

themask

Queda en tercer lugar por que es una de mis favoritas de Jim Carey y aquí Cameron se ve muy sensual.

Stanley Ipkiss (Jim Carey) es un ejecutivo bancario muy tímido y es pisoteado por todos a su al rededor sus únicos amigos son Milo (su perro) y Dorian (Peter Greene) que envía a su novia (Cameron Díaz) al banco donde trabaja Stanley con la excusa de abrir una cuenta cuando en realidad solo quiere fotografiar la caja fuerte y robarla. Esa tarde Stanley queda totalmente embobado con Tina (Cameron Díaz). Camino a su casa encuentra una máscara la cual al ponersela se da cuenta de su gran poder y de que es una persona totalmente diferente.

Me encanta Jim y Cameron, me encanta La Máscara y por eso lo dejo en tercer lugar.

2. My sister’s Keeper / La decisión más difícil

difiicil

Sara (Cameron Díaz) antigua abogada se ve obligada a volver al tribunal cuando su hija de 11 años Anna (Abigail Breslin) los demanda a ella y a su esposo (Jason Patric) para lograr su emancipación médica. Ella fue concebida solo para salvar la vida de su hermana mayor Kate (sofia Vassilieva) quién padece de cáncer.

Es una historia muy triste, lloré casi toda la película, pero es una historia muuy buena y original, la dejo en la dos solo por que no la volvería a ver por que muero de pena, pero es muy muy buena.

1. The Holyday / Vacaciones 

thehollydays

Amanda Woods (Cameron Díaz) es de Estados Unidos y acaba de separarse de su pareja. Iris (Kate Winslet) es una londoniense con una relación tormentosa y sufre por que el hombre que ama se compromete con otra. Amanda decide tomarse unas vacaciones para olvidar todo y en una página de intercambio de casa encuentra la oferta de Iris. La idea es estar dos semansa en la casa de la otra para pasar Navidad fuera, tener nuevas experiencias y descansar emocionalmente. La idea es poder encontrarse con ellas mismas y recuperar su amor propio.

Es una película muuuy muuuy linda a mi me encanta y me encanta ver a estos cuatro actores en una misma película por eso la dejo en el número unoooo.

Ahora pasaremos a sus mejores outfit de películas 

5.

my_sister_s_keeper05

Este outfit es de la película “La decisión más difícil” y es obvio que no iba a vestir de muchos vestidos lujosos por que es una película dramática, pero me gusta un simple denim con un top negro ajustado.

4.

1535868w645

Este hermoso vestido rojo lo ocupa en “Loco por mary”. Se nota que le queda un poco grande por que en ese tiempo estaba muy delgada, pero así todo es muy lindo y le queda genial.

3. 
10

Zenzuuualll se ve con este vestido ajustado rojo que ocupó en la película “La máscara” Me encanta el escote palabra de honor y ese tajo en la rodilla ¿se habrá puesto pechuga? o es muy bueeno el relleno.

2. 

cameron_diaz_bad_teacher_walpaper_1

Este tipo de outfit hermosos podemos encontrar en “Bad Teacher” que es lo único bueno de la película. Falda tuvo hasta la rodilla camel con un top rojo con un pequeño cuello. Hermoso!

1.

hollydays

Y este es mi número uno que coincide con mi número uno en las películas. Las faltas tuvo en las flaquitas altas me encanta y si es blanca mejor aún, aquí lo acompaña con un top negro escotado transparente y un hermoso cinturón negro el cual se roba toda la película.

Anuncios

43 comments

  1. De tu listado sólo he visto la 1, la 3 y la 4. La del bonus track no fui capaz de terminar de verla, me aburrió demasiado, es realmente una película boba de bobedad absoluta, jajaja.
    En los outfit, me quedo con el 3 que es el de “La Máscara”, toda una mujer fatal preciosa, joven, con tanta carrera por delante.
    Cameron Diaz me cae simpático, la encuentro livianita. Tiene 43 años y está bellísima.
    Saludos Megara y que tengas rico viernes.
    🙂

    Me gusta

  2. Ay Cameron! La respeto tanto porque es imagen de las niñas con poquita pechuga como yo y nunca se ha querido poner más 🙂 Yo hubiera agregado ‘La cosa más dulce’ que es un peliculón y tiene muuchas escenas chistosas.
    Coincido con Cata en que el mejor outfit es el vestido rojo de ‘La Máscara’, aunque too much relleno diría yooo.
    Muy buen inicio de finde!

    Me gusta

    1. Ay si vi esa película, pero debía escoger solo 5 bueno autoimpuesto por mi jaja debería darme el permiso de poner más películas jajaja
      Si es relleno cierto?? por un momento pensé que podría haberse aumentado la delantera!

      Me gusta

  3. Meg!!! Te agradezco porque ahora sé el nombre de esa película tan emotiva, me la encontré un día sábado a la hora de once por el Mega y la pillé a la mitad, pese a eso la vi y fueron muchas lágrimas :'(. La buscaré!!! Y concuerdo con el bonus track es muy fome esa peli!!!

    Me gusta

  4. Pucha a mi si me gustó la de la profe, me reí mucho con el personaje que hace ella y la de la otra profe (la ardilla). En relidad con tod@s l@s profesor@s, siento que era tan caricaturesca que cero posibilidad de tomarse nada en serio y la encontré harto menos burda que sex tape (fome, la terminé en versión rápida) o que loco por mary. Eché de menos a los ángeles de Charlie porque ahí sale con un entero que la hace verse más regia.
    Y na’ po’ con lo que se ponga se ver regia y me gusta que siga viéndose natural.

    Me gusta

  5. Ahora que te leo me doy cuenta de que he visto todas las películas de Cameron Diaz excepto “Sex tape”, que me tinca mucho para una tarde de domingo bien relajada.
    Me cae bien ella, tengo la sensación de que es una persona relajada y buena para la risa.

    Me gusta

    1. Siii muchas veces me he preguntado como sería conversar en directo con ella! me tinca que es reír reír y reír.
      Tuve que escoger 5 pero también me di cuenta (al hacer este post) de que he visto muuuchas películas de ella!

      Me gusta

  6. Yo conocí a Cameron en La Máscara y la encontré preciosa, me encanta ella, y me encanta Loco por Mary es que muero de la risa, y en La decisión más díficil, concuerdo contigo, que cosa más terrible, me la lloré toda igual hasta recordarla me da pena.
    Cameron me encanta, la encuentro linda, simpática y sencilla.

    Me gusta

  7. The Holiday <3!! Amo esa película es buenísima!! además me encanta la Kate Winslet, quiero ser su mejor amiga jajajaj.
    A mi me gusta un chaleco gordo blanco que usa la Cameron en esa peli, se ve calentitoo.
    La encuentro parecida a la Kenita a ella, pero sin el rimmel azul jajajaj.

    Me gusta

  8. weona, yo amo la escena del gel en la chasquilla, jajajajaja, es una talla que siempre digo y nadie entiende y tengo que explicarla y se hace fome, pero me gusta, jajajajajajaa

    las que dijiste en el orden que las dijiste, me gustan

    amo el cuerpo de esta mina, si yo no tuviera el cuerpo que tengo, seriamos iguales fisicamente, jajajajaja, digo, adoraria tener ese fisico sin cintura pero apretaita, me cae bien esta loca, es chora, me gusta

    su ropa me gusta tb, me encanta cuando se viste con jeans, le quedan tan bien, y el vestido rojo, weona, se le ve tremendo fisico, maldita, la odie otra vez

    si la bipolaridad me ataca, jajajajajaa

    Me gusta

  9. Me prece super linda, en algún punto graciosa pero no es una mujer que me inspire.. La veo sobreactuando un poco o me da esa impresión y hasta por momentos no sé si es un tanto boba o se hace, pero aparte de lo que percibo es elegante y sofisticada eso no se puede negar.
    Saludos bella!

    Me gusta

  10. Pucha, a mi me encanta bad teacher hahahahahahahah te juroooo! es como de esas pelis tan malas que ya son buenas (amo tambien jack and jill x) una basura cinematográfica) pero amo todas las que pusiste en tu lista… yo hubiera agregado igual mujeres al ataque? así se llamaba? aparte siento que la ropa que se utilizó en esa peli es preciosa *_* un besito bella!

    Me gusta

  11. Me encanta la Cameron Diaz, me cae regio. Se nota que es super simpática y además es como tan natural, me gustan casi todas sus películas, menos esa donde hace de profe, la del bonus, la odié por todo, deja mal a los profesores, la deja mal a ella y lamentablemente para mi Jason Segel siempre será Marshall (de How I Met Your Mother), no lo puedo ver en otros papeles. La otra que no me gusta es esa donde sale con Ashton xD Pero aún así me encanta, es de las pocas actrices de Hollywood que me simpatiza y por eso este post me gustó, y que bueno que a ti tampoco te guste esa detestable película. Las tenidas son todas muy bonitas, mi preferida es la de La Mascara, se ve super mina y sexy.
    Saludos!

    Me gusta

    1. Holaaa Chiquillaa, si no quise poner esa película con Ashton por que es comedia romántica y la he visto, pero son mejores estas jajaja de hecho el bonus la puse solamente por que amo sus outfit, pero es fomeee y maaalaa la película me la dormí toda jajajaja

      Me gusta

  12. He visto todas las películas que has mencionado ¿puedes creerlo? Y todas son muy buenas, me encanta la participación de Cameron Diaz es una súper actriz. Saludos Megara.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s