Review: Paleta Absolute nude de Catrice – 3 Labiales

IMG_6437

Lo prometido es deuda

En mis últimas compras necesarias les hablé de un review y aquí está. Es la paleta Nude de Catrice y tres labiales de diferentes marcas.

Absolute Nude de Catrice

IMG_6443

Si se fijan en la fotografía se darán cuenta de que son sombras con brillitos, no son mate eso debe quedar claro desde un principio. Son seis tonos pasando por el rosa clarito, marrones hasta los cafés bien oscuros. Duran todo el día en el párpado y eso que yo no uso premier en esa parte y lo bueno es que es muy fácil de retirar.

IMG_6441

Ahí están los swatch. Los dos primeros son los más claros y los más brillosos. Con dos pasadas ya pinta el párpado de inmediato, los otros más oscuros no los uso mucho aún sobre todo el último, pero al pintarme el brazo para hacerle el swatch tuve que darle varias pasadas.

Personalmente me encantaron y lo bueno es que Catrice es barato, me costaron cerca de los $ 4.000.

Labial damasco nude Avon

IMG_6420

Es un labial muy exquisito, es color damasco y es de Avon. Me costó $3.990 y lo bueno es que pigmenta lo justo y necesario, no dura mucho, pero es mate.

Labial Nude Urban Decay

IMG_6419

El más nude de los nude. Así se lo vendieron a una amiga. Es un labial precioso, es del tono naked  y tiene mucha más durabilidad que el de Avon. Tiene mucha pigmentación e hidratación por lo que predomina el aceite de palta, jojoba y manteca de karité y de cacao. Su envase es precioso, tornasol rosado. Su valor es muy elevado ya que cuesta al rededor de $ 12.000.

Labial intenso Etienne

IMG_6417

Este labial lo compre en preunic y es hermoso. El color es borgoña n30 y es de la colección electric de Etienne. Es precioso su tono y muy intenso, admito que al aplicarlo tomo una servilleta y me saco un poquito. Tiene larga durabilidad, me lo aplico temprano y hasta la hora de almuerzo sigo con el labial y eso me encanta. Es barato ya que cuesta $ 1.490.

IMG_6450

Aquí le dejo los 3 swatch.  De atrás para adelante. Etienne – Urban Decay – Avon.

Espero que le haya servido este review y que les haya gustado ya que me dediqué horas a hacerlo, sobre todo en las fotografías, pero es algo que me encanta así que no me complica, fueron horas de diversión!!!.

 

Anuncios

35 comments

  1. La paleta esta bonita , es polvorienta? Los labiales salieron mas labiales matte de avon ? Yo tengo 4 tonos jajaja ( nude, garnet, rosa y rojo) esta bonito el tono pero nose si me quedaría bien jajaja me veria palida , busca los Matte de Maybelline son geniáales

    Me gusta

  2. Me encantó el Etienne! Qué bonito el tono, como tu eres paliducha como yo, se ve topísimo! Y el precio lo hace mejor aún.

    No me gustan los nudes, me hacen ver demasiado deslavada. Y menos mal que no compraste labiales rosados, los superodio así que alevosía. NADIE se ve bien con labial rosado. NADIEEEEE.

    Me gusta

    1. jajaja a mi hay unos magenta tirao pa fucsia que me encantannn, de hecho tenía (por que se me perdió) un rosa de mac, pero era un rosa fuerte en realidad por que compré un rosado pálido tipo Barbie y se me veía peeeesimo 😦

      Me gusta

  3. Lindos tonos, pero no sé si los más “anaranjados” me sirvan porque soy blanca pero media amarillenta y siento que esos tnos ya me llevan al nivel Simpson jajaja.
    Las sombras me encantaron, además super baratas. Tremendo hallazgo y encima son de una marca libre de crueldad animal, mejor aún 😉

    Me gusta

  4. Tengo demasiadas sombras, pero esas de Catrice me guiñaron el ojito con mucha coquetería. Hay unas de la misma línea en tonos rosas que son la maravilla, buscalas! Yo no soy de nudes pero el de Urban Decay te queda hermoso, como eres blanquita todo te viene, te odio xD Pero lejos el más hermoso es el rojo de Etienne

    Me gusta

    1. jajajaj gracias por el piropo de lo blanca jaja pero si es la suerte de que todo viene. Urban me encanta así demasiado estoy tratando de esperar un tiempo para comprarlas para que bajen un poquitin de precio jajaja
      Si el de etienne es hermoso quiero ir a comprarme mas labiales de esos porque son muy buenos!

      Me gusta

  5. Creo que amo tu labial Etienne. A mi me gusta mucho el producto en si, son cremosos, duran NN y tiene colores bonitos, pero el empaque me asesina cada vez que lo veo, sobre todo porque se me quiebran rápido. Soy super torpe así que no me duran nada, así que la obsesiva compulsiva que habita grita desaforadamente, Aún así, lo anotaré en mi agenda en el rincón de mi wishlist, porque está precioso. (Si ya te comenté esto sobre los labiales Etienne, sorry, pero es que sé que otra persona también tiene otro y le dije lo mismo… esto de ser vieja es un incordio!)

    Gracias por la reseña de esta paleta de Catrice, he visto muchas muy buenas, pero de españolas y de una chica de Slovenia, pero no de Chicas de acá. Me tincó NN. Necesito una paelteta nude y luego de mi fracaso con la Nyx, creo que apostaré por esta.

    Eres guapa! (cute también xD!)

    🙂

    Me gusta

  6. Valoro mucho cuando los post están hechos con dedicación, como es tu caso. Se nota tu esmero en las fotos, y en personalizar cada reseña.
    No tenía idea qué era un “swatch”, pero leyendo aprendí. 🙂
    El Etienne es mi favorito, por el precio y la duración, aunque repito, ten cuidado con la tapa plástica porque se quiebra súper fácil (al menos a mí, que tengo cero motricidad fina, jajaja). Lo tengo en otro color, ya que soy del team “labios rojos o nada”.
    El de Urban Decay es un sueño para la época de “vacas gordas”, aunque me gustaría en color rojo bermellón intenso con cuática. xD
    Saludos Megara, estai harto buena moza.

    Me gusta

    1. Eres la segunda persona que me dice eso de la tapa del Etienne, así que no eres la única jajajaja. Yo igual soy cero motricidad y a eso súmale problemas de ansiedad jajaj peor
      Esos de Urban si, para estos tiempos no es posible, yo lo compré ahora que estoy en mi tiempo mozo del dinero jajaja tengo que aprovechar antes de que empiecen mis responsabilidades domésticas por que hasta ahí no más llegue, después verán puros muebles, lozas y alfombras jajaja
      Gracias por el piropo final!

      Me gusta

  7. ¡Que bonitos los colores de los labiales! Se te ven todos super bien, ese nude mas nude de todos los nudes es precioso, aunque con mi bolsillo de estudiante secundario pobre sería imposible comprarlo 😦
    La paleta de sombras me gustó harto, tiene un super buen precio 😮 yo soy muy apretada con las sombras, ¡las encuentro tan caras y tan chicas! como que me duele la guata cuando las compro jaja.
    Besitos, que estés bien. 🙂

    Me gusta

  8. Una amiga se compró la Rosé de esta marca y es preciosa, me encantan las sombras de catrice, son mi producto favorito de ellos *_*! de los labiales amé mucho el de UD, te juro! le viene mucho a tu piel, yo no sé si podría usarlo porque soy más morenaza pero el rapture es un nude malva que me llama tanto!! muy bella Meg, besotes!

    Me gusta

      1. Ni eso me aplico jaja debería comprarme uno pero así para los días primaverales que vienen! pero no se mucho aplicarlo jaja o sea si lo básico gracias a youtube!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s