Compras Necesarias #9

IMG_6435

Insisto con que todas estas compras son “necesarias”

Buenos días, hoy comienza una nueva semana donde ya empezamos a sentir olor a asado, empanadas y a terremoto. Lo que es yo estoy muy descansada por que el viernes me lo pedí en la pega y tuve un fin de semana exquisito, así que estoy con todas las pilas nuevas para este nuevo post (no para trabajar).

Rizador de pestañas Purl

IMG_6410

Mi risador anterior era robado ya que era de mi mamá, pero se me perdió la gomita y se me rompió así que se lo revolví jajaja y me compré este que costó $5.000 en Farmacias Cruz Verde. No haré review de el así que les cuento que me gustó harto, eso si necesito que la goma se ablande un poco porque como esta nueva aún la siento muy dura.

Curls Rock Amplifier – Catwalk

IMG_6413

Este producto se transformó en mi favorito y es que sirve para darle una forma crespa a tu cabello, OJO no sirve para hacerte esos risos perfectos, pero como mi pelo que no es ni chicha ni limoná sirve mucho porque me da unas ondas y un estilo natural que me encanta, tengo la intención de hablar en profundidad de este producto!.

Podwer Play de Sexy Hair

IMG_6414

Otro producto amado!!! Es de la linea Big de Sexy Hair y es para genera volumen en el cabello, pero se ocupa en el segundo día de tu cabello y te lo deja genial. También tengo la intención de hablar en profundidad sobre este producto maravilloso

Crema humectante Oliva de Natural Beauty

IMG_6415

No es una crema de noche, pero la estoy ocupando para ello. Hace un tiempo pregunté por alguna crema nocturna hidratante y la Cata me dio un muy buen dato de una crema, pero esta agotada en las farmacias que siempre voy así que estoy esperando a que llegue y mientras ocupo esta. Me ha funcionado bien, es barata, cerca de los $2.500 y es bien hidratante y me deja la cara bien brillante así que por eso la ocupo en la noche mientas.

Balsamo labial Romantic Bear

IMG_6416

Fuera del metro Tobalaba se ponen unos cabros bien simpáticos a vender maquillaje (paso el dato) y nunca les había comprado nada, pero vi estos bálsamos labiales y como valían $1.000 me compré este para probar. Son ricos, su olor es exquisito y deja un pequeño brillo.

Lash Sensational Maybelline

IMG_6418

Se me acabó la Lash Prinscess (menos mal) así que me fui a la segura con Maybelline ya que nunca me ha fallado en máscaras de pestaña. Tengo un post preparado con fotos para mostrarle el antes y después de esta máscara que es maravillosaaaaaa!

Pinturas de uñas Essie

IMG_6423

Andaba buscando un color invernal y este marsala me encantó, es mucho más oscuro de como se ve en la foto, siento que estos colores no se logran captar bien a través de fotografías. Es secado rápido (no veloz) y con dos pasadas quedó bien.

Labial intenso Etienne

IMG_6417

La pintura de uñas la quise acompañar con un labial del mismo tono y este es hermoso. También tengo preparado un post con tres labiales más una paleta nude con unas lindas fotografías así que por el momento les contaré que es mi favorito hasta el momento, lo uso de día y de noche.

Labial Nude Urban Decay

IMG_6419

Pensaba comprarme un labial que era de lápiz nude brilloso, pero luego de que una amiga me dijo ¿y como le vai a sacar punta? ¿perderás mucho labial? se me quitaron las ganas de comprarme el lápiz y ella se compró este labial, pero el problema que antes se había comprado el mismo labial (brrp) así que el dije que me lo vendiera a mi y me encantó, también esta dentro del post de labiales.

Labial damasco nude Avon

IMG_6420

Un día llegue a mi casa y estaba este labial aquí y pregunte de quien era y mamá me dice que se lo compró a la niña que vende Avon por que sí, y lo probé y le dije que yo se lo compraría. Me gustan los nude y este damasco es precioso.

Labial rosa de Esika

IMG_6421

Es lindo, pero no es mi favorito, debe ser que soy muy blanquita, o su textura nose, pero no me convence aún.

Labial Essence

IMG_6422

Se me perdió mi rosado Mac así que quería reemplazarlo por este y no. No me gustó mucho es muy rosado clarito para mi tono de piel, pareciera que no tuviera labios, tendré que ir a comprarme nuevamente mi labial Mac rosita.

34 comments

  1. ajajajaja, super necesarias tus compras, jajajaja, me encantaste!!!!

    yo esperare el post de la mascara de pestañas porque se me esta acabando la que tengo y quzas pueda probar algo nuevo =)

    Me gusta

  2. Es verdad, las fotos no reflejan bien los colores reales de las cosas, a veces son nada que ver.
    Me gustaron tus compras, especialmente el esmalte y los labiales. Sigo pensando que los rizadores de pestañas como esos son máquinas demoniacas, yo uso cuchara…

    Me gusta

    1. AY si, siempre creí que son el elemento del diablo, pero soy peeesima con la cuchara jajaja no me resulta y me deja las pestañas crespas, pero raras no se no puedo soy malísima para la cuchara jajaj

      Me gusta

  3. Jajajaja con tu aclaración inicial queda claro “son necesarias y punto”… Te pasaste para ser buena compradora!! El sábado me paso algo similar entre a comprar una pinza y sali con muchas cosas más!!.

    Amé el color de todos los labiales ❤

    Me gusta

    1. jaja si, algo así me pasa a veces, pero de verdad que son necesarias o mejor dicho “bien pensadas” nada saqué por que si y con rapidez, todas las compras las pensé y las necesitaba sobre todo los para el pelo, porque ya se viene el verano y es rico no andar lisa y mas natural!

      Me gusta

    1. jajaja si los labiales fueron las más “compulsivas” el resto fueron muy bien pensadas y estudiadas.
      Si queda muy parecido en los labios tengo un post sobre un review de ese labial! con foto para que se vean como queda en los labios!

      Me gusta

  4. disculpa, pero a mi no me vengas a meter el chamullo de las compras necesarias jajajajajjajaja igual te apaño…….amé con mi alma este labial!!! Labial intenso Etienne….el color es hermoso!!!!

    Me gusta

  5. jAJAJAJJAJA Me sigue dando risa el eufemismo “necesario”, pero te queremos así consumista igual ❤
    Oye yo tenía esas cremas, las Nature Concept, mi mamá me regaló para Navidad un pack de 3, y las encontré riicas venía una de arándanos, otra de uva y una de baba de caracol, pero descubrí que me dejaban llena de espinillas, muy grasas para mi 😦
    Me tincan mucho esos esmaltes, son caritos eso sí pero vale la pena invertir en algo que no se salte altiro.
    Muchos labiales, me encanta. Todos muy necesarios jajajajaj.

    Me gusta

  6. ¡Todo de primera necesidad!
    Mi veredicto es: ¡Apruebo todas las compras!
    No entendí eso de: “se ocupa en el segundo día de tu cabello” en la parte de Podwer Play de Sexy Hair, ¿Te refieres a que se ocupa al día siguiente de lavarse el pelo?
    Me gustan mucho los labiales Etienne, aunque he tenido la mala suerte que se me ha quebrado la tapa muchas veces, entonces, cuesta mantener el labial dentro de la cartera/estuche sin que ensucie al resto de los cosméticos. Ojalá no te pase.
    El encrespador de pestañas me tincó muchísimo, le pondré ojo cuando pase por la farmacia.
    Saludos Megara, que tengas bonito lunes de sol.
    🙂

    Me gusta

  7. Pucha, me encantan los labiales Etienne, pero me estresan sus empaques 😦 Eso de que la tapa se rompa al segundo día hace que mi alma llore xD! Así que hace mucho tiempo que no me compro uno.
    Por mi parte, esperaré la reseña de la máscara de pestañas. He leído críticas mixtas y aún no me atrevo con ella, a pasar que la quiero tener desde que la vi en España en Febrero. Me la habría traído, pero allá el concepto de waterproof es prácticamente desconocido ( las vendedoras me ponían cara de ver un marciano cuando se las pedía) y mis pestañas chuzas no admiten otra cosa. De hecho tengo la Jordana “mágica”, pero, a pesar de que me las deja hermosas, me baja el rizo en tres segundos.
    Me gusta eso de compras necesarias, ya que, según veo, son compras pensadas y eso es lo importante. Hay una diferencia entre comprar muchas cosas programada y meditadas, a partir impulsivamente como loca a comprarlas, porque alguien dio el dato o alguna cosa como esa.
    Cariños!
    🙂

    Me gusta

    1. Hola Liz, pucha no pude meterme a tu blog por que no me dejaste el link en tu nombre 😦
      Bueno continuando con el tema a mi por suerte no se me ha roto la tapa del Etienne! y no tenía idea que eso pasaba, espero que no me pase porque es mi favorito!!
      A mi me encantó la máscara de pestañas, tengo lista esa reseña con foto para que vean como son mis pestañas y como me las deja y lo mejor de todo es que me duran así todo el día, hasta he dormido con el (por floja) y despierto con las pestañas iguales! a mi los de Maybelline me encantan y este en particular es el mejor!.

      Me gusta

  8. Galla QUÉ INVIERNO si ya estamos en verano con este clima T_T (Sureña que aun no lo supera) oye necesito ver tu post con esos dos productos para el pelo ò.o así que los estaré esperando pero no te sientas presionada xD Gracias por mandarme los libros ❤ en cuanto terminé el que voy leyendo ahora empiezo :B Cariños y buena semana!

    Me gusta

  9. Los labiales siempre son necesarios jajajjajaa Siempre, es lo que mas compro , el balsamo labial me intrigo es tipo EOS y los labiales rosita hay que achuntarle medio medio o te ves pálida o barbie malibuu , busca en Rimmel ahi hay unos rosas bonitos en la.ahumada del costanera

    Me gusta

  10. Amo tus compritas *_*! el que más me gustó fue el de UD te juro, y espero la reseña del Bid sexy hair creo que era y de la mascara rosadita de maybelline, me encantan los empaques rosados x) y si es buena quizás igual cagia juju
    Besitos!

    Me gusta

    1. La máscara es bueniiiisima de hecho buscaba la manga que te pregunté a ti, pero no la encontré estaba agotada en todos lados jaja por eso compré esta y es buenisima la prox semanahare el review y el de sexy es bacan para generar volumen en el pelo y peinados también haré un paso a paso para que quede muy clarito!!!
      Besitos lindaaa!

      Me gusta

Responder

