Libros: Saga Lux – Si fueras mio

si-fueras-mio_9788408115878 copia

Quise juntar dos post, ya que en mi blog de libros les cuento más sobre ellos.

Estos libros los terminé este mes y quise juntarlos al igual como lo hago con las películas/series.

Haré un resumen de ambos libros sin spoilers, así que lean con confianza.

Saga Lux

Saga Lux Esp Collage
Como les conté en este post, son cinco libros y en cada uno de ellos pasa algo genial, hay mucha aventura, mucha intriga, secretos que se revelan con el tiempo y mucha coherencia que es lo más importante.

Katy se muda con su madre a una nueva ciudad tras la muerte de su padre, tratan de rehacer sus vidas. Katy es una adolescente con una vida normal, tiene un blog de libros, también es youtuber y es un personaje que se me hizo muy cercana, llegue a quererla en corto tiempo. Daemon es su vecino, al principio se muestra muy desafiante y con cero intenciones de ser amigos, pero su hermana Dee hace lo imposible para que se lleven bien. Daemon y Dee guardan un secreto y es que ellos no son del planeta tierra, vienen de otro planeta y  son alienígenas llamados Luxen. Arrancaron de su antiguo hogar (planeta) porque los Arum los atacaron, ellos son alienígenas, pero malos (según los Luxen).

Durante los cinco libros nos cuestionaremos quienes realmente son los “malos”, nos encontraremos con diferentes razas de luxen y la política siempre estará cerca de todo esto. Lo que más me gustó es que es un libro actual, hablan de Youtube, de blogueos, de libros y del área 51, cosas con las cuales uno siente que es un libro “real” y “cercano”.

Me gusta la evolución de los personajes principales, en este caso Katy y Daemon, me gusta que ella no quiera verse como una pobre mujer desvalida y siempre quiera ayudar y hacer lo que sea necesario para salvar a su familia/amigos, me gusta que Daemon quiera protegerla, pero también la deje ser ella cuando quiere.

Nunca había leído nada de Jjennifer L Armentrout y por lo que me di cuenta escribe libros sobre cosas “sobrenaturales”. Al leer de ella había una parte donde decía que una amiga le dijo que escribiera sobre alienígenas en preparatoria, pero les puedo decir que es mucho más que eso, hay una trama realmente buena y consistente hasta el final, los nombres de los libros no son por que si y todo tiene una explicación que para mi es lo más importante en un libro.

Nombre de los cinco libros: Obsidian  –  Onyx  –  Opal  – Origin  – Opposition 

Si fueras mio 

si-fueras-mio_9788408115878

Leí el primero libro llamado “El chico malo” y para ser relajado y corto me gustó harto. Quise leer la segunda parte por que no podía quedarme sin saber que pasaba con los hermanos Vincent, así que comencé a leer “Si fueras mio” y me gustó harto, aunque debo decir cosas sobre este tipo de libros.

Bueno en el primer libro trataba la historia de Ashton y Beau, de como Ashton engañaba  Sawyer su pololo de toda la vida y como tarde se daba cuenta que siempre había amado a Beau, acá nos encontramos con el mismo trio más la prima de Ashton, Lana quien llega para conquistar al chico Vincent soltero, Sawyer.

Es un libro de idas y vueltas de que me gustas, pero estoy enamorado de otra, de que no me resisto, bésame y de que te perdí por favor vuelve, así se resume el libro, pero luego de leer una saga que me tenía con los pelos de puntas y tanto sufrimiendo físico (por parte de los personajes del libro) necesitaba algo relajado así que cumplió. Es uno de esos libros que uno se traga en unos días (me demoré una semana), con finales ultra sabidos y felices.

Abbi Glines es buena en las situaciones, es de esas que en los libros le gusta crear situaciones difíciles para los personajes, pero también es de las que arregla las cosas entre los personajes de buena manera y no todo se da por hecho cosa que odio. Es buena también para uno introducirse en el libro y estar presente en todo lo que pasa, muchas veces me pasaron cosas con los personajes, lo admito jajaja.

Dos libros muy diferentes entre si y divertidos.

17 comments

  1. Me siento como una vieja cu… ¡Carambolas! (jajajaja, usando palabras de vieja). Te lo comento así porque ahora estoy leyendo a Virginia Wolf (del año del Rey Perico), uno de sus libros que me regalaron para el cumpleaños y que era un eterno pendiente, por fin le puse empeño y lo comencé. Difícilmente saldrán alienígenas y youtubers en el librito que estoy leyendo, pero – ciertamente – es muy bueno dentro de su estilo. También me gusta leer temas más actuales, el último libro más contemporáneo que leí fue Ready Player One.
    Saludos Megara.
    :>

    Me gusta

    1. Es que tu eres así, clásica y elegante por eso estas leyendo eso jajaja.
      Aunque igual bajé Orgullo y prejuicio, porque vi la película y es de época (cosaque amo) y obviamente me quiero leer el libro que claro tampoco saldrán alienígenas ni cosas por el estilo, pero de vez en cuando es bueno cambiar y variar
      dDe que se trata Ready Player one?

      Me gusta

  2. Me gusta la mezcla de aliens, YouTube y bloggers, además que hace tiempo que tengo ganas de leer algo verdaderamente entretenido y tu saga Lux parece que que cumple con lo que necesito, algo que me haga pasar un rato divertido y sin complicaciones (he leído libros demasiado densos en los últimos tiempos y quiero cambiar el switch)
    Besos!

    Me gusta

  3. Hola!
    Amo los libros de ciencia ficción y las historias de amor así que el primero me llama DEMASIADO la atención, me encantaría leerlo, así que trataré de hacerlo en cuanto termine los que leo actualmente
    Cariños, muy buenas reseñas :)!!

    Me gusta

Responder

