Premio Best BLog II

picjumbo.com_HNCK3988

Le tinimó premio triplicado! 

Quiero agradecer enormemente a tres amigas blogueras que me dieron este premio.

Cata de Escritura pública, me nominó hace tres siglos atrás y tenía el post listo en borradores y lo perdí y lo olvidé y ahora que me nominaron nuevamente lo retomo y espero que la Cata me perdone mi lapsus de pérdida de memoria. Me encanta leer sus post porque tiene un humor tan sarcástico y eso me gusta por que lo entiendo bastante bien, no como Sheldon Cooper

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 15.53.45

También agradecer a la Pao de Estilofreepass que fue la que nuevamente nominó a este premio con segunda parte y estoy enormemente agradecida porque tengo muuuchas preguntas para responder y ella sabe que amamos las preguntas!. Amo su blog, su música, sus dibujos, su familia, su todo.

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 15.53.28

Y por último a mi washacarnua de la Vancuer con su blog Una Mujer y media que sabe que esta obligada a nominarme siempre jajajaja (la amenaza con un cuchillo) y sabe también que su blog me inspira a ser mejor persona, me llena de amor al leer sus hermosas historias y me encanta las juntas en su depto y que quiero muchas más!.

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 15.53.35

Ahora procedo con las preguntas que me dejó la Cata

¿De qué hablas en tu blog?

Primero iban a ser solo columnas inspiradas por la vida, situaciones personales que me dejaban alguna enseñanza o pregunta a la vida y las compartiría con la people, pero con el tiempo me di cuenta que hay más cosas de las que puedo hablar, como comentarles sobre alguna película/serie/documental que vi que para mi ha sido un gran desafío porque soy pésima para entender las películas (problemas atencionales según yo). También me di cuenta que con los libros me pasaba lo mismo y hacerles reseña era otro gran desafío para mi el cual gracias al blog lo he superado!!!.

ficro

Espero que se note que está superado!!

¿Qué te hizo crear un blog?

Mis ganas de hablar, de conversar, el feedback es muy importante. Siempre leo blogs y muchos de los que leía eran cero comentarios, porque no todos eran blog personales y por ende cero feedback y cero opción de ver otros puntos de vista o saber otras opiniones, entonces crear el blog y comenzar a tener contacto con amigas blogueras hizo que todo fuera diferente

¿Qué personalidades famosas sentarías juntas en la cena de tus sueños?

Tendría una cena con Lorde obvio, ella estaría en la cabecera de la mesa, al lado sentaría a Taylor Swift y es que encuentro que es tan hermosa esa mujer que necesito verla en vivo y obvio porque con Lorde son grandes amigas. Al lado de ella tendría a los Arctic Monkeys y sería una cena maravillosa.

tumblr_mx1hsrBq5F1rs539ro1_500

¿Me quieres a mi en tu cena bitch?

¿Cuáles son los tres adjetivos que utilizarías para describirte

  • Dispersa
  • Amor ( en general )
  • Empatia

¿Cuál es el objeto más raro que tienes en tu habitación?

No es raro, pero pasa que cuando pequeña me gustaba ene piolin y aún tengo algunas cosas de el en mi pieza porque no he querido sacarlas, en realidad se me olvida que están ahí

¿Cuál es el último libro que leíste?

La saga Lux, la cual son 5 libros y me encantaron!!!!

¿Cuál es tu refrán o frase favorita?

Flojo trabaja doble, siempre me lo digo cuando por floja tengo que hacer lo mismo dos veces jajajaja.

¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?

R U Mine y no es por la letra, pero cada vez que la escucho camino en cámara lenta y siento que mi vida tiene otro sentido.

¿Cuál es tu postre favorito?

Son muchos, no se si podría escoger alguno, pero me encanta el arroz con leche, pero odio cuando esta recocido el arroz.

tumblr_m3xrtsmgs11rn435g

Taylor me entiende

Un sueño por cumplir.

Vivir fuera de Santiago donde sea.

casita-de-campo-en-los-verdes-prados-naturales

Mi casa ideal

Tus hobbies.

Bloguear, ver series, leer.

Ahora pasaré por las preguntas que me dejó la Pao

¿Eres parte de la solución o del problema?

Muchas veces soy parte del problema…pero obvio que trato siempre ser parte de la solución

¿Wordpress o Blogger?

Tengo los dos y admito que wodrdpress se robó mi corazón, blogger me parece un poco difícil aún.

¿Inglés o Francés?

Amoamoamo la pronunciación en Francés, pero hay que aprender inglés!

¿Una canción o un vídeo?

Los videos solo los veo cuando se estrenan, después no más en cambio las canciones las escucho everyday

Cuenta una anécdota fangirl tuya.

Ya, pero sin reirse. Cuando estuve sin pega y tenía muchomucho tiempo me di cuenta de que Lorde no tenía video de una canción que me encanta llamaba “Buzzcut season” y recopile muchas presentaciones de esa canción y las edité y le hice un video 🙂

¿Pintar o dibujar?

Ninguna?… Es que pinto, pero no tengo el “talento” para hacerlo y menos dibujar, solo ilustro y a veces.

Escribe tres palabras que forman parte de tu propio diccionario (inventado por ti).

Teñida (de vestir)

Ridi, significa amiga

¿Eres un aspirante a youtuber?

Ehhhh. no.

¿Qué tipo de post te gustaría leer en mi blog?

Me gusta leer de todo, me gustan las secciones musicales porque así amplío mi variedad musical, pero siempre te he dicho Pao que feliz leería todo sobre ser mamá por tercera vez!! Datos y cosas que las que aún no lo somos podríamos tomar en cuenta!.

Y las preguntas de la Mary… como ella las respondió tooodas jaja tendré que hacer lo mismo!

¿Cuál es tu segundo nombre? 

Megara.. En serio!!

¿Color de labial favorito? 

Marsala! encuentro que me queda tupendooo

¿Prefieres leer o ver series? 

Las dooooooosssss porque lo hago a diariooooo ambas doss jaja

¿Cuál es tu mayor temor? 

Vivir en la calle

¿Tienes algún amor platónico? 

No, eso ya pasó, pero les puedo contar de mis amores platónicos de adolescente… una lista de unos 100 ..

¿Qué piensas sobre mi blog? 

Tu blog es pulento, lo leo todos los días porque me encantan tus anécdotas, me encanta leer sobre porota y tus amigos y que todo siempre te llena tanto el corazón que termino igual!!.

3c83e3fd-342f-4b08-96f5-e41add7ec52b

iloyu Vancuer

Recomienda alguna canción. 

La tengo ultra pegada hace muchos meses jajaja sobre todo el baile de la minaaaaa, idola, cuando grande quisiera bailar así.

¿Por qué decidiste crear un blog?

Por que, no se, nació esa inspiración y pensé que al crearlo se iría, pero aún sigue en mi… como si fuera parte de mi… (mira al horizonte y suspira con el pelo al viento)

tumblr_mab710Kvkn1rtzlzf

Así mismito

Si pudieras tener un súperpoder, ¿cuál sería? 

Quisiera saber que mierda quieren los demás (en el trabajo, ya que soy diseñadora) En mi vida real detener y adelantar el tiempo

¿Por qué empezaste tu blog?

Por que había una inspiración ahí.. ah ya de nuevo jajaja

Tu canción para pasar las penas.

Esta de Daddy Yankeeee, la he escuchado toda la semana y bailo en el metro

Tu libro favorito. 

Sinsajo es y será mi libro favorito.

¿A dónde te gustaría ir en tus próximas vacaciones? 

A tantas partes, pero se que en dos años más si sale todo bien nos vamos a Suecia, pero el próximo año quizás sea Caribe nuevamente, mi pololo quiere Jamaica, yo aún no lo se.

¿Cuál es tu película animada favorita?

No tengo ninguna animada “favorita”, pero las de Disney son siempre mis favoritas.

¿Cuál fue la última película que viste en el cine? 

Intensamente, demasiado buena y recomendable para todos.

Recomienda una serie. 

1095317

Les recomiendo tres series: Orange is the new black, estoy cuatica con esa serie, la empecé a ver el lunes y no puedo parar

Breaking Bad, también estoy cuaatica con esa serie

Bates Motel, buenísima precuela de Psicosi.

Tu comida chatarra/lechoneo favorito.

Pizza y siempre pizza!

24 comments

  1. Hola Megara, muuuchas gracias por mencionarme en este post junto a dos tremendas gladiadoras de WordPress como son Vancuer y Paola, estar en un mismo post junto a ellas es un gustazo. No hay ningún rencor por el tema del premio y su “tardanza” (ni que te estuviera contando los días… jejeje), cada blog tiene sus tiempos, sus cadencias y viscitudes. Agradezco también tu reseña, me ha gustado mucho que me identifiques por ese humor diferente. ;>
    Respecto a tus preguntas y respuestas, las disfruté todas, pero hay algo que me dejó K.O., que fue el video de Lorde, le di click y me pareció súper bien hecho, muy profesional, de corazón, te felicito. ¡Está top!
    Espero sigas recibiendo muchos premios, ;>
    Cariños.

    Me gusta

  2. Oye leí todo esto esperando la anécdota fangirl, pa explotar de la risa como ayer, y me encuentro con un video super lindo y bien hecho. ¿Qué es esta weá? me siento estafada jajajajaj. Super digna tu anécdota, na que vers. Ahora me da plancha contar la mía.
    Igual que el amor platónico, pensaba ver una foto de un Stereo 3 por ahí jajajajaj.
    Na oh, me entretuve mucho leyendo, y triple nominación WOW.

    Me gusta

    1. jajaja oye yo soy una persona súper seria okeeey jajajajja si es que de verdad no tengo ninguna historia fangirlistica así pa contar por el momento ajajaa
      Y amores platónicos no tampoco, no tengo muchos o sea ahora no tengo tuve cuando pequeña, pero ahora ya no!

      Me gusta

    1. Tiene que venir nuevamente a Chile, vino hace dos años para un Lollapalloza y creéme que justo ese día cuando ella se estaba presentando supe que me encantaba, pero fue tarde. Espero que para su próximo disco tenga una gira en latinoamerica y obvio que estaré en primera fila!!

      Me gusta

  3. Te pasaste pa’ buena fan. Me imaginaba algo “terrible/chistoso”, pero el video es demasiado pro 😀
    Tu lechoneo es mi lechoneo favorito, además tu superpoder uf, debiésemos tenerlo tod@s, no sólo l@s diseñador@s.

    Me gusta

  4. Tu vídeo me recordó la época en que yo hacia AMV jajaja le daré un vistazo 😉 ya que estoy del celu y lo quiero ver en su potencial desde el celu ;). Y obvio que mereces todos los premios porque como te dije por instagram, eres la amigui blogger más lais que hay ;).

    Me gusta

Responder

