Películas: Like Crazy – La Duqueza – Backstreet Boys

jaja

Hoy tengo para contarles de dos películas y un documental.

Buenos días como están?, yo mejor de la gripe que me invadió el fin de semana y hoy reaparezco con tres recomendaciones.

Como Locos / Like Crazy 

like-crazy

Anna (Felicity Jones) es una estudiante británica que consigue una visa de estudio en Estados Unidos, conoce a Jacob quien es norteamericano y se gustan, se conoce, se enamoran. Los problemas comienzan cuando Anna debe volver ya que su visa vence, pero ella por el amor que le tiene a Jacob decide quedarse. Ana vuelve a su país para el matrimonio de su hermana y a los 7 días decide volver y no la dejan entrar por haber violado la ley de la visa, ahí comienzan los problemas, las separaciones obligatorias y las rupturas.

Les conté de esta película en el post pasado de Jennifer Lawrence y como les decía es una película muy linda, es de esos amores que dan ganas de vivirlos una y otra vez, sobre todo al comienzo. El papel de Jacob lo hace el actor Antón Yelchín que se ve muy muy guapo (al que por cierto no conocía). Es una película que es muy visual ya que las imágenes estáticas son más potentes que los diálogos, hay que estar muy atentos para no perderse nada ya que después de algunos cortes dan muchas cosas por hecho.

tumblr_myof3wrE8j1rjxbmho1_500

La vi en Netflix

La Duquesa / The Duchess

the-duchess

Esta película la vi ayer y la tenía pendiente porque me encantan las películas de época y sobre todo si sale Keira Knightley.

Se desarrolla en el siglo XVIII y esta basada en una historia de la vida real de Georgiana Cavendish, la duquesa de Devonshire. Ella es una mujer hermosa, con un gran carisma, una gran personalidad y su gran sentido de la moda hace que todos la amen (y si yo también).  Se casa muy jóven con el duque de Devonshire quién ella admiraba mucho y sentía “amor” por el. Con el tiempo ella se da cuenta de que el matrimonio no es como ella creía. No hay comunicación, ella debe cumplir como esposa y darle hijos y no puede tener mucha opinión propia, todo lo contrario a lo que es ella. El duque es como todos los hombres de esas épocas infiel y se busca a cuanta mujer quiera y ella con dolor acepta ese hecho. Una vida un poco desdichada que hizo que me diera un poco de rabia muchas cosas, pero debía entender que así era la época. G, era una mujer fabulosa que dejó muchas cosas de lado por su miserable vida. El duque Guillermo es el actor Raplh Fiennes que el es muy guapo, pero en la película cumple muy bien su papel de hombre despreciable. Una de las cosas que más me gustó fueron sus outfit y es que ella misma era la diseñadora de muchos de sus vestidos.

1

Aunque pesen y no vea nada, me pondría cada uno de esos sombreros y vestidos.

tumblr_inline_mmp9waZYlw1qz4rgp

La vi en Netflix

Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of

backstreet-boys-film-234361

Este documental lo vi hace un tiempo atrás y me gustó mucho saber de sus vidas actuales.

Fui una BSB lover, lo admito, pero al volver a ver el documental me dieron muchas ganas de volver a saber de ellos y conocí su historia y que no todo fue fama y dinero.

El documental es tratado desde su punto de vista, los cinco hablan sobre lo que vivieron y sintieron en los años mozos de sus carreras, cuando todas las chiquillas aclamaban sus nombres. Cada uno de ellos lleva a los otros integrantes a un lugar donde los identifica mucho en su niñez y les habla de su vida antes de ser parte de esta boy band, se emocionan, lloran, recorren y se apoyan. Su historia fue más terrible de lo que creemos, Lou quien era su representante a parte de llevarlos a la fama se aprovechó mucho de ellos, al principio nunca les pagaba por que decía que a el le costó mucho dinero que llegan hasta ahí, además el mismo fue el creador de su competencia directa N’sync. Lou era uno de los mayores estafadores de ese tiempo y no solo los estafó a ellos si no a muchas otras personas con poder y dinero. La parte que a ellos más escalofríos le da es volver a la mansión de Lou, donde cuentan las fiestas que hacían y la manera en que el los mantenía “contentos” para que nadie se fuera de la banda y lo siguieran haciendo ganar tanto dinero. Los problemas con las drogas y el alcohol me llamaron mucho la atención y es que en ese tiempo en que me gustaban los BSB era pequeña y no había tanto acceso a internet como ahora por ende jamás me enteré de que Nick tuviera problemas con la cocaína o que A.J. fuera un alcoholico y drogadicto. Tampoco me habría imaginado los problemas que tenían Brian y Nick por querer ser la voz principal del grupo. Me enteré de muchas cosas que doy gracias por no haberme enterado antes, quizás al ser pequeña me hubiese desilusionado mucho en cambio ahora tengo un carácter formado y puedo ver el tema con altura de mira, pero me sigue inquietando que todos o la mayoría de los artistas “famosos” tengan problemas de alcoholismo o drogadicción, me da miedo por el hecho de que muchos de sus fans son menores de edad y lamentablemente copian muchas cosas de sus “idolos”.

Lo vi en Netflix

Anuncios

23 comments

  1. Me niego rotundamente a creer en problemas de drogas, alcohol y egos por ser la voz principal… No señora, eso en mi mente no existe, porque BSB era una banda perfecta. Todo ese documental es falso. Ellos son dioses que bajaron del olimpo para hacernos bailar y punto. Jajajaja, ná mentira. Te creo totalmente Megara, y me da mucha lata.
    Concuerdo contigo, haber tenido esa información cuando chicas nos habría quebrado el gusto por los Backstreet Boys, pero ahora, adultas y más crecidas, creo que todo nos calza, nos parece humano, los perdonamos y aceptamos en su faceta correspondiente: Sólo son semidioses.
    Las otras dos películas no las he visto. Pero estoy viendo “Love Actually” y caché que sale Keira Knightley, me cae bien ella, es como seria y simpática a la vez, no sé. Love Actually es entrete, súper liviana y actúan muchos famosos.
    Like Crazy me tinca por Jennifer Lawrence y por la crítica que hiciste de la película, de como ella era la pareja “entremedio” de la relación de los protagonistas. Ese detalle me intrigó muchísimo.
    Saludos.
    ;>

    Me gusta

    1. jajajaj claro son solo semi dioses, me reí mucho con eso, pero es cierto a esas edad esa información no iba a ser la mejor, en cambio ahora podemos canalizar y olvidar hacer como q eso no pasa jajaj.
      Siii Like Crazy es buena, muy visual, harto tiempo muerto y estático, pero buena, me gusta que ella sea la pareja entre medio y no la protagonista, hace que la ame más! jajaa
      Love actually es una serie?

      Me gusta

  2. ODIO A LA KEIRA POR TENER TODOS LOS PAPELES QUE MÁS ME GUSTAAAAN!! Pero igual la amo, es un sentimiento como la Helga de Hey Arnold ahhah no e visto esa peli así que está anotada!!

    Me gusta

  3. Como te conté la semana pasada la primera la vi, pero sin el final cuec para mi jajajaja.
    La duquesa me encantó por tantas cosas, pero me dio tanta pena/rabia el maldito machismo, o sea el tipo podía tener mil y una amantes y ella naca la piriznaca. Noooo, mal, mal, sobre todo por lo que pasó con su super “amiga”. La vi hace tiempo, pero me dejó una sensación tan grande de incomodidad por las cosas que le pasaron que no he querido volver a verla, pero es demasiado buena. ¿Sabías que ella es antepasada de Lady Di y de la loca de la Sara Ferguson?

    Me gusta

    1. jaja sii verdad, aunque el final es un final extraaaañooo.
      Ayy que rabía si me pasó lo mismo, el duque machista, y peor aún su “supuesta” amiga.
      No tenía idea que era antepasada de Lady di y la loca de la sara Ferbuson!! Guuauuuu que buen dato me diste jess!

      Me gusta

  4. Keira nació para vestir con ropa de época, a veces siento que le queda incluso mejor que la ropa de ahora, aunque cuando sale con esos looks de jeans desgastados igual me cae bien.
    La primera película es buena, a mí me gustó porque la historia se siente tan real y es imposible no querer a los protagonistas.
    Nunca tuve amor por los BSB así que me da lo mismo saber el trasfondo, por otro lado lo encuentro lógico porque los problemas de ego son tan frecuentes.

    Me gusta

    1. Toda la razón, Kiera nació para hacer estas películas y vestirse de época, con sos sombreros y esas pelucas que me encantan!!
      Si, la verdad que los problemas de ego eran obvio, pero de verdad pensaba que eran una boy band felices… cosa imposible !

      Me gusta

  5. Hola!
    Me tincan las dos películas que comentas, más la primera que la segunda, así que la pondré en la lista para un día de flojera y relajo.
    Sobre lo que se muestra en el documental, también encuentro demasiado fuerte que el mundo de las estrellas en general esté tan contaminado con drogadicción, alcoholismo y vicios que en algunos casos incluso terminan por matarlos, es demasiado terrible.
    Saludos, que estés bien 🙂

    Me gusta

  6. Creo que hoy mismo veré la de los BSB, soy tan morbosa para todo lo que es caguín musical. Aunque sea de boybands jajaj.
    Menos mal no supiste antes los problemas que tenían, bueno yo creo que las fans ahora de treintonas se están enterando de todo eso, antes no había tanta info. Oye y perdóname pero ese guatón tiene una cara de chanta y jalero que no se la puede. Ojalá lo hayan mandado a la chucha al tal Lou.
    No he visto las otras dos, me tincan ambas.

    Me gusta

    1. jajaj sii veelo, yo también lo vi de morbo no más, de hecho estaba viendo hasta la de Justin Bieber de puro morbo musical jajaja
      Si Lou está en la carcel por esa y muchas otras estafas, cuando veas el documental vay a cachar la ondaaa es cuatica!

      Me gusta

  7. Me tinco tanto la primera, siento que es de esas que me encantan aparte esa actriz se ganó mi corazón en La teoría del todo, y que cuático el ambiente de los BSB… Debe ser mucho más habitual de lo que pensamos, y como leí por los comentarios ahora que somos más grandes, entendemos que se cometen errores, más aún cuando tienes a tu disposición al mundo entero salvo a Nat que los odia y prefiere NSYnc. Jajaja.

    Me gusta

    1. Siii es de esas películas, de las que te encanta! es muy linda.
      Uno cuando es chica si no vive o no tiene amigos en esos ambientes como que uno no entiende que esas cosas pasan y claro yo era chica y no me movía en ese ambiente por ende nunca me imaginé que podrían haber sido drogadictos o alcoholicos, pero claro, con dinero, fama y muchas fiestas era obvio que algo así podría ocurrir!

      Me gusta

  8. Uhh Like Crazy la vi hace demasiado tiempo atrás y me encantó 😀 pero siempre he querido ver La Duquesa pero no sé no me daba y sentía que habían otras peliculas por ver xD Pero la veré 😀 me encanta Keira :3 y el documental NO SABIA QUE ESTABA EN NETFLIX ! jajaja bueno lo supe hace poco y voy a empezarlo… pronto… lo juro xD Cariños linda!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s