5 películas y 5 outfit de Jennifer Lawrence

jlaw

Mi actriz favorita estuvo de cumpleaños y ya sabemos como lo celebramos aquí!

Bueno, son varias mis actrices favoritas, pero JLaw se lleva mi corazón porque la encuentro bacán en todo, además es muy hermosa, cuando grande quisiera ser como ella.

Sinceramente la primera película que vi fue “Silver Linings” y como no la conocía no le tomé mucha importancia, luego obvio vi “Los Juegos del Hambre” y ahí recordé que la había visto en otra película la cual me había gustado mucho y es que SIlver Linings es demasiado buena y encuentro que con Bradley Cooper hacen una pareja genial, deberían casarse.

Me encanta su voz media rasposa, me gusta como canta aunque a ella le de verguenza, la encuentro regiaestupenda y me gusta como actúa.

Hay varias que no he visto de ella y es que desde que tengo Netflix solo veo las películas de ahí porque me voy a la segura de que esta en HD y que cargará rápido, pero tengo pendiente varias.

Mis 5 películas favoritas.

5. House at the end of the street

1

Esta película la vi en el cable un día que me di cuenta que salía ella la deje y me gustó, no es la mejor película y se que tengo pendiente American Hustle que creo que obvio la incluiría en esta lista, pero como aún no la he visto no aparecerá.

La casa del al lado para Latinoamérica se trata de una mujer recién divorciada Sara (Elizabeth Shue) y su hija Elissa (JLaw) que encuentran una casa en bajo precio la cual pueden pagar, ya que en la casa de al lado se vivió un asesinado y por ende todas las casas del sector bajaron de precio. Ryan vive en la casa correspondiente al asesinato y se supone que su hermana mató a sus padres y el fue el único sobreviviente por que se encontraba donde una tía. Ryan y Elissa comienzan a conocerse, todos le dicen que se aleje de él por que no es una buena influencia, pero  Elissa siente que es buena persona y por lo menos así se muestra ante nuestros ojos también, pero Ryan guarda un secreto, en una de sus habitaciones y es ahí donde empieza el misterio, la acción y la intriga. Buena película, me dejó marcando ocupado en varias escenas y admito que también la vi por el actor que interpreta a Ryan quien es el mismo que también actúa en Bates Motel y me encanta.

4. Like Crazy

2

Esta película la vi anoche en Netflix y la vi porque obvio salía Jennifer, pero la puse en cuarto lugar porque la protagonista no es ella si no que Felicity Jones, que admito no he visto ninguna película de ella!! (me golpeo) porque me encantó también como actriz. Eniwey

Anna (Felicity Jones) es una estudiante británica que consigue una visa de estudio en Estados Unidos, conoce a Jacob quien es norteamericano y se gustan, se conoce, se enamoran. Los problemas comienzan cuando Anna debe volver ya que su visa vence, pero ella por el amor que le tiene a Jacob decide quedarse. Ana vuelve a su país para el matrimonio de su hermana y a los 7 días decide volver y no la dejan entrar por haber violado la ley de la visa, ahí comienzan los problemas, las separaciones obligatorias y las rupturas. Es una película hermosa, les juro que el amor de Anna y Jacob es de esos que uno ve corazones por todas partes, es divertida, alegre, emocionante y amor everywhere. Al no poder estar juntos deciden romper y volver varias veces, los padres de Anna hacen lo posible por esa relación, como invitar a Jacob a Inglaterra donde ellos se reencuentran, pero se dedican a vivir el presente y no tanto a planificar su vida porque saben que mientras no se aclare el problema legal de la visa no podrán estar juntos ya que Jacob tiene toda su vida en Estados Unidos. Entre esas rupturas Jacob se empareja con Sam (Jennifer Lawrence), su relación se muestra muy diferente a la de Ana y él, aunque lo pasan bien juntos, pero se nota que Jacob siempre estuvo y estará enamorado de Anna. Es una película bella, además me gustan esas escenas de mucho silencio donde las imágenes lo dicen todo y nada a la vez, aunque me cuesta “dar por hecho” muchas cosas, me gustó.

3. Serena

peliculas

La película se desenvuelve a finales de la década de 1920, George (Bradley Cooper) es el dueño de un imperio maderero y conoce a Serena (JLaw) y se enamora a primera vista, se casan y soy extrañamente felices. Serena es una mujer que a pesar de la época tiene un carácter fuerte y se hace respetar, ella entiende del negocio así que se hace socia de George (socia y esposa). Hay secretos sobre ese imperio que Serena no sabía y comienza una extraña aventura. Jlaw interpreta a una mujer loca, loca, pero locaaaa, al principio se muestra muy “señorita” por así decirlo, pero con el tiempo de relación comienzan a aflorar sentimientos extraños, celos por un bebe que tuvo George antes de conocerla con otra mujer, esa obsesión que tiene con su esposo es delirante y aterrador. Se me hizo a ratos un poco lenta, pero a pesar de ello es buena por eso la dejo en el número 3

2. Silver Linings 

22

O como se le llamó acá en Chile “El lado bueno de las cosas” es un drama de comedia romántica que cuenta la historia de Pat (Bradley Cooper), un hombre que vuelve a la casa de sus padres tras salir de un hospital psiquiátrico en el cual estuvo encerrado por agredir al amante de su mujer. Pat hace un trato con Tiffany (JLaw), ella le ayudará a reconquistar a su ex mujer y él la acompañará a un concurso de baile. La película me encaantaaa y la veo cada vez que puedo, ellos son tiernos y me encanta su conexión y la forma en que se ayudan mutuamente.

1 Trilogía Los Juegos del Hambre

111

Era obvio que esta saga estaría en primer lugar y es que la AMO AMO AMO, es más me dieron ganas de llegar a casa a verla de nuevo.

Ya todos sabemos de que se trata. En Panem todos los años se realizan los “Juegos del Hambre” donde al azar se escogen dos personas una mujer y un hombre de cada distrito (de los 12) donde se enfrentaran en la arena a vida o muerte. El maldito presidente Snow es el encargado de todo este circo y con el pasar de las películas se llegará a una rebelión de los 12 distritos, más el 13. Es taaan buena esta saga que me leí los libros y ya se como termina todo, obvio no diré nada y estoy muy ansiosa de ver Sinsajo parte 2 en noviembre.

Ahora pasaremos a los 5 mejores outfit.

5

5

Sabemos que estas red carpet las hago según mi gusto personal y el ojo que he adiestrado con el tiempo y este vestido azul que uso JLaw para una de las tantas alfombras rojas de “En llamas” me gusta, pero no lo suficiente como para subirlo a otro puesto. El escote palabra de honor es hermoso, pero la parte de abajo el vestido se ve extraño, enredado y lo hubiese preferido entero sin esas transparencias.

4

4

Ustedes saben que amo el corte evasé y por eso dejo este vestido en el cuarto lugar, porque de lado me gusta mucho, pero no me convence tanto de frente, aún me recuerda mucho a una almohada no se por qué, en si es bonito y el color me gusta, pero alcanza para el puesto número 1.

3

3

De aquí para adelante me costó mucho escoger y es que cuando Jennifer usa cosa estilo “delicadas” me encanta. Este vestido de color beige es hermoso, sobre todo ese detalle en el escote palabra de honor asimétrico. La parte de abajo también intenta darle un corte asimétrico, no me mata, pero me gusta mucho más que los anteriores.

2

2

Me encanta, me encanta y me encanta. Me gusta el juego del vestido, que sea ajustado arriba con escote palabra de honor y evasé abajo, pero este sería un evasé extra large sosi. Me encanta esa cola hermosa, me encanta la textura y el color del vestido por eso lo dejo en segundo lugar.

1

1

Es mi número uno de la vida. Jamás dude en que este vestido sería el número uno y es que lo amo por su color y sencillez. Sigue siendo palabra de honor el escote, creo que a Jennifer le gustan de ese tipo… Ese detalle en la cintura hace que deje de ser un vestido ajustado común y corriente y ese rojo furioso con ese peinado hacía atrás siento que le queda muy bien.

Bonus Track. Y por su puesto sus caras.

3a9296910b700fb0_tumblr_mj1k17kIL61qfjyrro1_500.xxxlarge

Cuando coqueteas con alguien en la calle

jennifer-lawrence-gif-24

Cuando te emocionas por que es viernes

jennifer-lawrence-10

Cuando estas a punto de auto matarte con un cuchillo en el ojo

tumblr_m5fkspOzXp1rpru78

Por su puesto, todos podemos hacerlo…

jennifer-lawrence-angry-gifs-wallflower-mario

Cuando no te dejan salir temprano un viernes…

 

Anuncios

32 comments

  1. Jjaajaj que me reí con los gifs xD JLaw es bacán, yo siempre que puedo veo alguna entrevista suya porque me cago de la risa siempre XD en especial las de los juegos del hambre con Josh (Peeta) los dos son tan simpáticos y tan amigos que me rio jajaja xD El vestido rojo, es realmente hermoso, aunque ella es guapa siempre ❤

    Me gusta

  2. ¡Acá sí coincidimos!
    Me gusta ella, así como harto, no al punto de llegar a la heterocuriosidad, pero sí la encuentro una ricurita exquisita. Recuerdo que vi las fotos triple X de las famosas de Hollywood que se filtraron hace un tiempo, y aún sin maquillaje y súper doméstica en su casa, seguía siendo una verdadera felina.
    Lo que me enloquece (aparte de la cuerá que tiene) es su talento, creo que es una mujer sencilla dentro de todo. Me gusta que se ría de sí misma.
    En American Hustle sencillamente mata, amé el personaje y todo lo que representaba.
    No he visto “House at the end of the street”, “Like Crazy” ni la trilogía de Los Juegos del Hambre (no me odies por eso). Lo bueno es que ya le compré a un dealer de películas piratas todas las películas de Los Juegos del Hambre, así que es cosa de tiempo para enmendar ese error… :>
    Te recomiendo Winter’s Bone, creo que fue su primer protagónico, por el cual saltó a la fama. Es una historia cruda sobre el lado B de los blancos marginados en USA, rednecks. Jennifer Lawrence se luce.
    Saludos Megara, buen viernes, eh eh eh.

    Me gusta

    1. Ayy me encanta que no coincidamos y que si coincidamos jajaja
      Sii vi esas fotos y también me pareció hermosa, insisto que cuando grande quiero ser como ella!!! .
      Tengo que ver esa película que me recomendaste, creo que hasta me dejaste el links para verla!! así que la tengo pendiente porque con las fotos y ese vestuario me mata.
      Buen viernes para ti también!!!

      Me gusta

  3. En la primera foto se parece caleta a Rosamund Pike, de hecho la confundí un poco
    También es mi actriz favorita en la vidaaa… me encanta su personalidad y su espontaneidad la lleva, que se caiga en todos lados y se cague de la risa es lo mejor jejeje
    No sé porqué pero no he visto Like Crazy y ahora siento esa necesidad urgente de verlaaa… la buscaré hoy mismo
    La yegua se tan bien con lo que se ponga y con el peinado y corte que se haga… es por lo que más la amooooo ❤ jejejejejejej

    Me gusta

    1. Like Crazy a mi me gustó, es muy visual, tiempos muertos, sin música de fondo, cámara moviendose, pero a mi me encantó, sobre todo porque está Felicity Jones como actriz principal y el que la acompaña es muy mino jajajaj, Jlaw sale poco como a mitad, pero de todas formas me gusta su papel en esa película, pero en genera es buena!

      Le gusta a 1 persona

  4. Me gusta ella, la encuentro espontánea y chistosa, lo único que le criticaría es que a veces es demasiado consciente de ello y de alguna manera se nota, tiene que bromear con algo sí o sí porque todos lo esperan.
    Hay un gif suyo donde está en una conferencia de prensa, trata de abrir una caja de mentitas y deja la embarrada, muero de la risa
    [video src="http://images.complex.com/complex/image/upload/t_article_image/cpcrzlfcdqvptjhmk2sb.mp4" /]
    La sigo desde Winter’s bone, su primera película.

    Me gusta

    1. Siii, también he sentido eso a veces, que saben que es chistosa y que todos están esperando que haga algo divertido, esas forzadas no me causan tanta risa como las espontáneas!

      Me gusta

  5. A ella la conocí por los X Men y es que antes no había visto ninguna de sus pelis, por lo que tu lista querida Meg, me viene como anillo al dedo… de hecho, sólo he visto la que hace con Bradley Cooper que nunca la encuentro del principio… así que me pierdo toda la parte del psiquiátrico o porque llega ahí. Me gusta como se ve morena. Es tan simpática esta chiquilla y guapa!!

    Me gusta

  6. Es que es demasiado regia la tonta, jajaja. No, tiene el pack completo, además parece que no se compra el cuento y sigue teniendo actitudes super espontáneas.
    He visto casi todas las películas que pusiste, pero casi ninguna entera (obvio que los juegos del hambre si). De hecho la 4 la descargué, pero venía sin el final y no supe si al final la relación funcionó o no , jajajaaj.

    Me gusta

  7. Hermosos los vestidos, mi favorito es tu segundo jiji *_*! y los juegos del hambre son geniales, aunque odio que hayan dividido la ultima en dos, siento que katniss es JLaw ❤ besitos!

    Me gusta

  8. Me encanta la versatilidad que tiene como actriz, es realmente talentosa, tiene esa habilidad de crear a un personaje, si comparo a Elissa, con Sam, con tiffany o con katnis, no tienen nada que ver, es realmente genial y además tiene tan buen gusto.
    Saludoos!

    Me gusta

  9. ay dios mío. El otro día leí este post y no comenté nada :C Pero lo compartí en twitter jeje Quería comentarlo igual porque desde Los Juegos del Hambre, yo amo a JLaw ❤ Vi Silver Linings sin saber que salía ella y amé la película 😀 amé todo. Cuando bailan, secos ❤ a pesar de que me carga Cooper jaja Obvio que THG es mi favorita, no puedo esperar hasta que sea noviembre 😀 Los looks de ella me gustan poco porque siento que siempre se ve como mayor, pero meh, igual no sé nada de moda jaja Lo que no puedo superar son sus muecas, es tan seca 😀 he visto mucho gifs con sus caras y la amo cada vez maaaaaaaaaaaaas 😀

    Me gusta

  10. Hola! Tanto tiempo! Yo siempre alegó que odio a Jennifer Lawrence pero me acaba de pasar algo raro con tu post, me cayó bien! Como que me estoy cuestionando mi odio e incluso me esta pareciendo infundado. Se ve re simpática la JLaw! Parece que me terminaste convenciendo de que no es nah mala cabra xD
    Un abrazo!

    Me gusta

    1. jajajajaja eh eh eeh !! A mi también me ha pasado ene esoo, onda a Lana del Rey la odiabaaaa, pero después de ver sus videos y escuchar sus canciones me di cuenta que no la odiaba tanto y me termino gustandoo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s