Blue Carpet: Teen Choice Awards 2015

teenLindos vestidos veraniegos

Voy a ser bien sincera, los Teen Choice son para adolescentes y ya no tengo na de ello, por lo mismo conozco con suerte a dos de los invitados, perooo donde hay red carpets yo estaré ahí para comentar. Mucha tendencia y esta vez son los vestidos veraniegos con colores vivos.

1

¿Reconocen a Meddie? Ella es la bailarina de Sia. Si! la niña con peluca rubia que baila espectacular en los videos como Chandelier o Elastic Heart. Encuentro que su vestido veraniego es increíble, muy juvenil como ella, sus sandalias fucsias con esos detalles hermosos me encantaron y su peinado genial. Su outfit entero me pareció muy adecuado a ella y a la ocasión.

Choe Grace es la actriz de “Si decido quedarme” y de “Carrie”, ella me gusta harto, pero odio como se viste porque siento que se avejenta demasiado. Ese vestido verde en el top y negro en la falda es demasiado oscuro para el calor en este tiempo (de allá obviamente), el vestido se le ve suelto y sin forma, y esos labios rojos no le favorecen para nada.

5

Zendaya es alguien conocido supuestamente, pero ni en pelea de perros la he visto. Usó un look atrevido con un top palabra de honor blanco y ondas medias españolas. La falda tubo hasta el suelo me encantó, porque le marca su hermosa figura.

Nina Dobrev gano el premio a mejor actriz de televisión de Fantasía/ciencia ficción y es que su papel en “The Vampires Diaries” a todos les gusta (a mi no mucho porque nunca vi esa serie). Nina lucía un vestido que si no es de colores muy “veraniegos” se luce muy lindo, a mi en lo personal me gustan ese tipo de vestidos y esas combinaciones de colores y si a eso le añadimos glitter y transparencias mejor aún.

redcarpet

Emma Robert y Lea lejos mis favoritas.

Emma opto por un lindo vestido de fondo blanco con estampados de colores, le queda hermoso. El detalle en la cintura hace que se vea mejor. Me encantan los vestidos simples y que se ven lindos a la primera.

Lea Michele también usó un vestido de fondo blanco y estampados de flores rojas y azules también me gustó mucho sobre todo porque es escote palabra de honor y corte evasé. Sus salones rojos también me gustaron y su peinado muy juvenil

4

¿Ya se dieron cuenta lo que se viene para el verano? Harto vestido corto fondo blanco y estampados.

Jordana quien es una de las protagonistas de “Rápido y furioso” también se unió a esta tendencia y se ve hermosa. Vestido con estampados, escote palabra de honor en forma de corazón y unas lindas sandalias plateadas.

Michelle Rodriguez no pasó por la blue carpet, pero de todas maneras quería comentarles mi opinión sobre su outfit y es que me gusta ver a Michelle con pantalones y que se vea mina, sobre todo porque siento que este es su estilo, cuando la veo con vestidos tipo princesa siento que se ve extraña, en cambio con un top negro y un gran escote más esos pantalones blancos anchos siento que es ella y me encanta.

2

Y deje lo peor para el final!!. Me sorprende que estas dos mujeres que son de la old school se hayan vestido tan mal.

Britney spears quiso parecer tennager con ese pelo de colores y ese vestido extraño, una mezcla entre lady gaga y Ariana Grande, el cual no le favorece para nada. Odio los vestidos con velo y los vestidos aplasta pechugas. Si quería verse sexy y angelical creo que habían muchas otras opciones.

Rita Ora siento que se esta reeecaaa…muriendo de calor ¿le avisaron que hacía calor?. Optar por un traje de dos piezas con ese sol es extraño, pero de todas formas no me gusta como se ve. Después de ver a Jennifer Aniston con ese traje de dos piezas color marsala esto es horrible. Si se fijan esta muy arrugado y se ve muy grueso. Mala opción.

 

20 comments

  1. Hola Megara, paso a comentar las tenidas de las famosas. O como se dice ahora “outfit”. Comienzo:
    Meddie tiene un vestido lindo, lo usaría sin dudas, pero no me mata, es como muy “Blah”, hahaha, en todo caso se entiende por el tipo de premiación del evento, así que pasa la prueba con buena nota.
    Choe Grace Moretz me encantó. Pucha Megara, lamento que discrepemos, pero me encantó la propuesta vintage/avenjentada de la actriz. La serpiente se robó mi atención todo el rato. Las chalitas lindas y los labios impecables de rojo rabioso.
    Zendaya también fue de mi gusto, su propuesta es diferente y se ve curvilínea sin ser chula.
    El vestido y zapatitos de Nina Dobrev fueron de tooodo mi gusto, pero creo que no tiene esa aura relajada que requiere un evento de esta naturaleza, siento que el vestido está bello, sin embargo, esta no fue una buena ocasión.
    La tenida de Emma Roberts tiene mi aprobación, el vestido es sencillo y bello. Aunque igual me pasé el rollo de que fuera un vestido de oficina, quizás es muy formal.
    Lea Michele me gustó mucho, súper juvenil, colorida, pero sin recargar su tenida. Jordana Brewster bella bella, se parece mucho a la propuesta de Lea Michele. Bonitas ambas.
    Michelle Rodríguez perfecta en su elemento, cómoda y natural. Un 7 para ella. Concuerdo contigo, se le ve incómoda en los “vestidos de princesa”.
    Lo lamento por Britney Spears, pero se ve algo patética. Se esforzó demasiado en ser lolein.
    Rita Ora se ve ridícula (y lo digo aún cuando la loca me cae bien) y parece un vestido de raso usado. Mal.
    Como siempre, un gusto pasar por acá.
    Saludos.
    ;>

    Me gusta

    1. Esta bien que discrepemos porque esa es la idea y me encanta cuando eso pasa y es con amor y respeto!!
      Concordamos en todos los vestidos blancos con diseños y es que son tan lindos, aunque también me pasé el rollo de que el vestido de Emma Robert era como para ir a trabajar, o sea yo iría con ese vestido todo el rato jajaja.
      Brit y Rita paaaabres y eso que la loca de Ora a mi también me cae bien, pero no le achunta mucho a los outfits.
      A todo esto yo antes les decía “teñida” jajajaja

      Me gusta

  2. Me siento terrible lolein porque conozco a Maggie Zieglehasdfasdfa la super seca bailarina de Sia y a la Chloe Grace Moretz tb.
    Me gustaron todos los vestiditos cortos floreados, veraniegos y acorde a la edad. Porqué a algunas les gusta vestirse como viejas?? Na que ver.
    Oye si la Britny puede ir a los Teen Choice, porqué nosotras no? jajajajaj
    Déntrate un rato Britny, en serio.

    Me gusta

    1. jajajjajajajajajaja me reí mucho con el final eso de “dentrate un rato britny” jajaja si paaabre, aunque estaba nominada quizás por eso fue porque gano un premio que te creí! jaja, pero por ejemplo Taylor swift también estaba nominada y ella es más teen que Brit y no fue !

      Me gusta

  3. Me encanta Choe Grace pero es verdad que se viste como viejaaaa!!! aunque igual se ve bien pero no es acorde a su edad… debería haberse puesto algo más loquillo… igual que la Ema Roberts… que onda estas cabras chicas… el gusto de avejentarse jajajaja
    No me gustó como se veía Zendaya, siendo tan linda se pone algo tan feo… cuek
    Las que más me gustaron fueron Lea Michele y Meddie con sus vestidos tan bellos y coloridos.. alegraron los premios!

    Me gusta

    1. Siii esos vestidos son acorde a que la red carpet era de día, segundo un día soleado y tercero teen o sea era obvio que había que ponerse algo así. La Choe no se porque siempre se viste media avejentá aunque es súper vintage su estilo, no se, no son de mi onda por así decirlo! jajaj

      Me gusta

  4. A mí también me gusta Choe Grace Moretz aunque su serpiente es chistosa. La sigo en IG y al menos con la ropa informal sí se viste como una niña de su edad.
    Vestidos como el de Nina Dobrev nunca me han gustado, las niñas parecen prietas!

    Me gusta

    1. No he visto a Choe en su vida diaria (la voy a seguir) por que siempre usa cosas bien vintage para las alfombras rojas. Si, el de Nina es lindo a mi me gusta su color, su forma, pero ese afán de ponerse cosas tan apretadas, prefiero más los cortes evasé que son como con un globo en la cintura!

      Me gusta

  5. Me encantaron todos los vestidos blancos con colores, pero creo que el de Ema R. debería ser un poquito más corto porque hace que se vea muy paticorta con ese largo.
    Oh Birtney, hace rato que le patina su gusto (en realidad creo que nunca ha tenido buen gusto), así es que es esperable que se siga vistiendo como si tuviera 20 que fue en la época en que mejor le iba.

    Me gusta

  6. Ay, qué entretenido el post! No me gustaron mucho los looks en general. Britney me da pena 😦 casi siempre se ve terrible. Me gustaron los looks de Emma Roberts y Lea Michele. Emma como que cada vez me gusta más, su estilo y parece que es simpática

    Me gusta

  7. Pucha, me encantó como se veía Brit Brit jaja, la foto es mala quizás porque vi otras que se veía REGIA! me encantaron todas menos Rita Ora, la odio, no sé por qué jajaja
    Besis!

    Me gusta

Responder

