Compras Necesarias #8

IMG_6349

Prometí no hacer más compras compulsivas, así que ahora tenemos compras necesarias 😀

Cuando lo vean se darán cuenta de que son cosas suuuper necesarias, en serio.

 Color Goddess Shampoo y Acndicionador

IMG_6367

 

Compré esta línea porque su olor a toffy es cuaaaatico y además se me acabó el que estaba usando y sirve para cabellos teñidos y tiene muy buenas propiedades, les contaré más en los mini reviews. Si se dieron cuenta la parte de abajo de mi shampoo sufrió un pequeó golpe el mismo día que lo compré.

Valor real: Shampoo $ 14,750 Valor preferencial $9.520 / ¿Donde lo compré? En mi empresa

Valor real: Acondicionador $ 15.950 Valor preferencial $ 10,317 / ¿Donde lo compré? En mi empresa

Máscara Urban Anti-dotes Recovery 2 y 3

IMG_6370

No tenía máscaras para el cabello y estas dos se robaron mi corazón porque su olor es in-cre-í-ble. La roja huele a frutos rojos y sandía y la azul a manzana verde y vainilla. Se mueren!!! Las dos sirven para hidratar y son para diferentes niveles de daño

Valor normal $23.900 / Valor preferencial: $14.000 / ¿Donde lo compré? En mi empresa

Valor normal $23.900 / Valor preferencial: $14.000 / ¿Donde lo compré? En mi empresa

 

Hidra-Total 5 L’oreal 

IMG_6372

Es segunda vez que compro esta crema y es que me encanta porque es hidratante matificante y como tengo la piel mixta (aunque cada vez menos yeiii) tengo que usar cremas que matifiquen para no quedar toda brillosa. Ahora antes de seguir quiero saber si saben de alguna crema que pueda usar de noche que hidrate muuuuucho, porque ando buscando, pero no sé, no quiero llegar y comprar y equivocarme como me pasó con La Roche Posay.

Valor normal $ 3.990 / ¿Donde lo compré? Farmacias

Pure Care Dry Oil de Dove

IMG_6375

Soy fan de Dove, me encantan sus aromas y su nueva línea para el cabello es exquisita. Se me estaba acabando el aceite y tenía que reponerlo y opte por este que me encantó. Su aroma es a aceite de macadamia y su textura es ligera.

Valor normal $ 8.000 / ¿Donde lo compré? Preunic

Meda desmaquillante de Pamelagrant

IMG_6376

En mi visita por el Preunic (el cual tengo prohibido desde ahora) buscaba un desmaquillante bifásico y tenían este el cual me dijeron que se lo llevaban mucho, así que quise probar porque costaba barato. Me ha encantado su aroma y su forma de actuar, me saca todo, todo.

Valor normal $ 2.990 / ¿Donde lo compré? preunic

Aritos Turquesa

IMG_6346

Los vi y me enamoré, así de simple y a mi favor puedo decir que hace años no me compraba aros. Los compré en una tienda que hay en el metro Tobalaba que se llama Turquesa y venden muchas cosas lindas.

Valor normal $ 3.990 / ¿Donde lo compré? Turquesa

IMG_6355

Este chaleco se lo compre a mi amiga Pelu de su tienda La Pelu Bazar . Es un lindo chaleco de tonalidades azules y muy calentito, me costó solo $ 4.000

IMG_6356

Este también se lo compré aLa Pelu Bazar . Creo que me costo $4.000 y digo creo porque le compré tantos que ya ni se los valores de los chalecos. Solo les puedo decir que me son de buena calidad y baratos. Cumple con las 3B.

IMG_6357

Y para terminar me compré este chaleco en Turquesa también, aunque admito que me quedó un poco grande porque es muy cuadrado, pero puedo usarlo con chaquetas cuando salga y no se nota. Me costó $5.990.

 

33 comments

  1. Hola Megara, personalmente, apruebo todas tus compras, jajajaja. Y me alegra mucho saber que en tu pega te dan descuento, mira que con todo lo ahorrado te alcanza para otro producto, Yeaaah!
    Respecto a crema nocturna, puedo recomendarte la aplicación de aceite de rosa mosqueta, uso el de la marca Coesam hace varios años y me ha resultado estupendo (incluso con un accidente que sufrí, me dejó la piel impecable sin marcas). Link con la foto: http://www.biorganic.cl/wordpress/wp-content/uploads/2013/10/5.aceite.reav_.jpg
    Ojalá mi comentario no se vaya a spam por la cantidad de links que te dejo.
    Otra opción que utilizo es la marca Ziaja (creo que es una marca polaca), que la venden en Farmacias Ahumandas, voy en mi tercer tarrito de crema. Cada tarrito de crema cuesta alrededor de 6 lucas o menos, lo cual me parece un precio súper razonable.
    Uso la blanca de leche de cabra en el día y la verde en las noches (que es de aceite de oliva súper grasoso, pero despiertas con la cara sequita en la mañana porque en la noche la piel se encarga de consumir la crema).
    Link crema de leche de cabra, blanca: http://www.zjashop.com/Goats-Milk-Day-Cream-Face/dp/B002TVIDEI
    Link crema de aceite de oliva, verde: http://www.zjashop.com/Ziaja-Natural-Olive-Cream/dp/B00HWBRJ7C?class=quickView&field_availability=-2&field_browse=2941086011&field_keywords=natural+olive&id=Ziaja+Natural+Olive+Cream&ie=UTF8&refinementHistory=brandtextbin%2Csubjectbin&searchKeywords=natural+olive&searchNodeID=2941086011&searchPage=1&searchRank=salesrank&searchSize=12
    Disculpa por extenderme desmasiado en tu post. Por cierto, ayer vi un post fantasma y no alcancé a comentar. ¿Es pifia de mi computador?
    Cariños.
    ;>

    Me gusta

    1. Hola Cata!!! Si ayer tuve un post fantasma, pero me arrepentí porque no se, no me sentía del todo bien para postear y responder comentarios, pasé por un día de aquellos en que la carga emocional me cansó demasiado y la jaqueca te la encargo!.
      Lo otro, no se me fue a spam el comentario, pero si se fue a pendiente de aprobación jaja, pero obvio lo aprobé!.
      Ahora mis consultas, la crema de Coesam donde la venden?. Buscaré en farmacias ahumada la Natural Olive Cream, me tincó mucho aunque sea grasosa, como dices tu porque así absorve en la noche y amanezco con la cara linda linda. Pasa que hay partes como la pera que la tengo menos hidratada que el resto de la piel y me complica mucho porque siento que con la crema que utilizo de noche (que es para las arrugas +25 años) onda para prevenir, siento que no hidrata muuucho y quiero hidratación sobre todo en este tiempo!

      Me gusta

      1. El aceite de rosa mosqueta Coesam también lo compro en Farmacia Ahumada, o incluso una vez lo pillé en el supermercado Unimarc cerca de las cosas de belleza. Lo uso hace unos cinco años, y he hecho que harta gente lo use, jajaja. Incluso, aplicarse una gotita de aceite de rosa mosqueta sirve como brillo labial, y para las heridas doy fe que es buenísimo, después de mi accidente quedé con la piel imperturbable (podría hacer un post sobre el accidente, Uhmmm…).
        Entiendo perfectamente tu post fantasma, espero que hayas dormido bien, como la reina que eres, descansada y con el alma llenita de optimismo. Buenos deseos para ti, en la distancia y anonimato.
        :>

        Me gusta

      2. Lindaa gracias por los ánimos! Dormí muuucho y ahora sigo con sueño jaja pero de ese sueño de haber dormido muuucho y me desperté más optimista y mejor, con el alma llena de cosas buenas!.
        Muy bien entonces me daré una vuelta por la farmacia ahumada que tengo acá en la esquina de mi trabajo!

        Me gusta

  2. ayyyy hajajajajajajjajajaja pasen caseritas a mirar chalequitos!! tengo muchos, es cosa que vayan a visitarme! =D jajajajaja
    Oyeeeeeeeeeeee necesito un oil para el pelo!!! el friz es demasiado!

    Me gusta

    1. Este no es tanto para el frizz, este de Dove que puse sirve para hidratación por el aceite de macadamia, a mi me pasa lo mismo con el friizzzzzz del terrorrrrrr!! Tengo pensado comprarme una cosiaca que venden acá para el frizz 🙂 (te cuento como me va con ello)

      Me gusta

    1. jajaj si es un juego de palabras para hacerme sentir mejor jajaja, pero en serio que dejé de comprar cosas compulsivamente, ahora cuido mucho mi dinero!.
      Esos aritos los vi y me enamoré!! Esa tienda esta en el metro Tobalaba se llama TUrquesa y hay muuuchas cosas lindas!

      Me gusta

  3. Esa marca Bed Head es malditamente adictiva, pero cara. Aunque creo que es pagable para lo buena que es, por lo menos yo estoy feliz con mi small talk y los aromas son celestiales jejejeje ya me imagino ese olor a toffy ñami
    Y esos aritos turquesa están bellisimos
    El chaleco de la Pelu es hermoso, voy a estar atenta a su próxima venta porque el que quería yo ya no está 😞

    Me gusta

    1. Sii a mi también me pasó que quería uno y se jueee de inmediatooo! Oye cuando vengas a santiago la próxima vez (y que tengas tiempo) avisanos a ver si hacemos una junta en el depa de la mary 🙂
      Bed Head es la muerrrrte con los oloressss!

      Me gusta

  4. Qué bonito todo Megara! Amé todos tus productos para el pelo, yo igual tengo muchos champús que voy intercambiando, y cremitas y cosas así.
    Aparte ya tienes bonito el pelo, así que verlo más brillante y suavecito no creo que cueste mucho.
    Saludos!

    Me gusta

    1. Dove es mi secreto jajaja. Esos productos y la nueva línea de shampoo y acondicionadores son buenísimos en hidratación y en brillo! Y bueno esos Bed Head de olor a Toffy también son muy buenos para cuidar el pelo teñido!

      Le gusta a 1 persona

  5. Me encantó el eufemismo de tu cambio de título jajajaja, Pero bien, todos necesitamos cosas.
    Oye quedé impaktada con los precios del shampoo y las máscaras, al cabo que ni quería.
    Me tincó harto el desmaquillante, como no tenía referentes de ninguno al final termino siempre comprando toallitas nomás, pero no sacan todo el maquillaje.
    Yo también tengo mi estupendo chaleco de La Pelu Bazar!

    Me gusta

    1. Si los precios son altos, aunque claro como son profesionales por eso son mas carozii!.
      No se porque no quise comprarme toallitas, debe ser por eso mismo, ya que no sacan todo sobre todo las máscaras de pestañas resistentes al agua, pero los bifásicos son buenos, buscaba el de neutrógena que dicen que es bueno, pero no estaba así que me lleve este y es biiien bueno y barato
      La Pelu Bazar nos viste jajajaj

      Me gusta

  6. amé tus aros, yo adoro los corazones, y tus compras en general son super necesarias, ando en busca de un aceite para el pelo asi que probaré ese de dove a ver que ondi.

    Me gusta

  7. Encuentro que todo fue demasiado necesario querida, no sufras ❤ jaja. Yo igual tengo que controlar mis compras así que desde septiembre hasta el black friday no compro nada más lo juro (yo y tu sabemos que es una vil mentira). Amaría tener esos precios preferenciales te juro! muero por progsr tigi *_*!
    Besis!

    Me gusta

  8. Hola Meg! hace un tiempo use la crema matificante de L’oreal y me gusto bastante. Me tinco el aceite de Dove y justo se esta acabando el mío! Que bellos los chalecos 🙂
    Cariños!

    Me gusta

    1. Esa crema de L’oreal es la mejor de la vida para las que queremos que nuestra piel se vea matte, me encanta mucho. El aceite Dove es exquisito al igual que sus shampoo y acondicionador son mis favoritos!
      Los chalecos de la Pelu bazar son los mejores!

      Me gusta

Responder

