¿Backstreet Boys o N’Sync?

20-nsync.w529.h529.2x copia

Ambos en sus inicios, obvio los BSB eran mucho más pequeños cuando empezaron

Nos vamos a enfrentar, si, todas nosotras nos enfrentaremos y optaremos por una boy band.

Ayer terminé de ver el documentar de los Backstreet Boy y admito que me trajo muchos recuerdos, aprendí muchas cosas de ellos que no tenía idea, les haré un review de este documental y varios más que he visto para contarle todos los detalles que me dejaron marcando ocupado. A raíz de eso también hablaban de los N’Sync, la banda de chicos lindos que eran su competencia directa, recuerdo que en ese tiempo varias nos peleábamos por decidir cual era el mejor. No mentira, jamás me peleé con nadie por ello, pero si defendía a mis chicos. La idea es que les voy a contar por qué me gustaban más los BSB que los N’sync y la idea final es que ustedes también me cuenten cual y cuales les gustaban más y por qué.

Obvio comprendieron que me gustaban los Backstreet boy. Ellos se hicieron conocidos antes que los N’Sync (y después que los NKOTB new kids on the block), eran la banda de cinco chicos lindos de la nueva era, eran la nueva revolución. Los BSB me gustaban primero porque siento que cada uno tenía un estilo definido y una personalidad diferente, segundo creo que todos eran lindos a su manera (físicamente hablando) y tercero cantaban de verdad, si, de verdad. He visto videos desde que son pequeños cantando siempre en vivo y en el documental muestran que ese era su fuerte, jamás hicieron playback.

Los N’Sync fueron los segundos y eso jamás se los perdonaré (para que hablar de FIVE!!). Eran una copia demasiado igual y eso me molestaba, peor aún los lanzó a la fama el mismo estafador que lanzó a los BSB, Lou. No se si ellos cantaban porque jamás los escuché, si se que Justin cantaba porque lo hace a la perfección hasta el día de hoy (oh Justin my love), de hecho el, es él único que salvo de los N’Sync.

Anywhere for you fue lanzada el año 1998 creo que fue la primera canción que escuché de ellos, es suuuper mamona, pero me encantaba la melodía, me encantaba como se veían ellos en el video, esperaba ver MTV solo para que salieran sus videos y ver sus caritas. Mi favorito era Nick y odio decir eso, aunque siempre luche con mis hormonas, porque siento que Brian es el más guapo, junto con Kevin, pero mis hormonas adolescentes querían al rubio desabrido, pero que tiene muy buena voz. Quit playing games también era una de mis favoritas antiguas, aunque este video se hizo para hacerse conocido en los estados unidos, ellos no querían un video sin camiseta bajo la lluvia, porque no querían ser mostrado solo como eso, pero les resultó y gracias a eso ganaron mucha plata (que Lou se las quitó obvio)

N’Sync creo que se hicieron conocidos con «I want you back», me gustaba harto esta canción, pero nah,. Además no puedo dejar pasar el pelo de Justin, ese amarillo pipi y peinado flaite, siento que a ese hombre le ha hecho bien la madurez.

«Gone» es mi tema favorito de ellos, estaban mucho más maduros y Justin más guapo, al resto jamás los pesqué, me caían mal, nunca conecté mucho con este grupo en general entonces jamás me llamó la atención ver sus videos ni aprenderme sus canciones, todo lo contrario lo que me pasó con los BSB, anotaba sus canciones tal como se escuchaban para aprenderlas, ya que en ese tiempo no había internet.

Me gusta que se hayan vuelto a juntar, más allá de que sea por la plata, me gusta verlos ahora, maduros y saber más de ellos, aunque admito que si no es porque vi el documental el otro día ni sabría de ellos, pero ese maldito documental hizo que renaciera la adolescente en mi que necesita verlos y ahora figuro en youtube viendo sus últimos videos. En ese preciso momento fue cuando me di cuenta que siempre fui y seré una fanática de ellos, quizás no tanto como a los 15 años, ya no colecciono sus fotos en revistas ni los escucho todo el día, pero si me dan ganas de ver sus videos en HD y escuchar sus nuevos temas.

En resumen soy una BSB lover o por lo menos lo fui, nunca llegue a un fanatismo extremo, nunca lloré por ellos ni hice cosas raras como mandarle cartas, pero siempre los preferí ante que los N’Sync.

2015_01_15_1042_1421329326_original

Actualmente, como el vino!

¿Y ustedes a quien prefieren?. Se armó!

54 comentarios

  1. Jajaja el mansonique #DISCUSS
    Yo la verdad nunca fui fanática de ninguno de ellos, porque en los 90 ya era picá a hipster, o creo que metalera, o las dos cosas jaja así que no pesqué mucho las boyband.
    Pero a veces veo sus videos ahora, por la nostalgia de antaño, igual marcaron una época.
    Respecto a tu pregunta, creo que prefiero a los BSB, encuentro que cantan mejor y eran haaarto más guapos que los N’SYNC, que eran tan refeos todos. Claro, Justin está mino AHORA, pero con ese pelo de ramen noodles no calentaba a nadie. Y pa que decir los otros, niun brillo, sobretodo ese que parecía una piña.
    Lo que sí les otorgo a N’sync, es que bailaban mucho mejor, coreografías más pro y coordinados, eso sí que si.
    La canción «The Call» de los BSB es un temaaaazo y con el medio video, todo un neoclásico jajaj.
    Oye y más respeto con Five! creo que esos me gustaron por una temporada , incluso pedía por teléfono sus videos a un canal de cable, después salió una cuenta millonaria porque era re caro y me llegó el medio pencazo jajaajajaj. Que lindos recuerdos

    Me gusta

    1. jajajaja si, debo admitir que también me gustaron FIVE, habían algunos bien guapos y sus canciones eran buenas, pero eran ya el tercer grupo boy band entonces son el tercero y solo por eso me caenmal, pero los quería (en secreto) para que los BSB no se pusieran celosos! jajajajaja

      Me gusta

  2. BSB!!!! todo el rato ctm! ajajajajajaj N´sync que es eso? es para limpiar el WC? jajajaj no broma….pero si, me quedo con los BSB….y debo decir que no todos son guapos, porque Howie D era bien feo. A mi tb me gustaba Brian pero si me preguntan hoy, a mis tiernos 31 años, debo decir que Kevin esta como quiere y me gusta más.

    Me gusta

    1. wjajjajaja para limpiar el WC csm que risa!!!
      Oye sii kevin como el vino el locooo, aunque caché que se puso lentes de contacto oscuros, porque no se ven sus ojazos azules hermosos!!

      Me gusta

  3. Hola Meg! pucha cuando salieron los BSB yo vivía en otro país y escuchaba boysband francesas así que nunca fui fan ni de Nsync ni de BSB pero si me gustaban algunas canciones de ambas bandas. Ahora si vamos a hablar de Boysband OMG New kids on the block forever a pesar de que era mega chica amaba a Jordan Knight y lo sigo amando, como olvidar su performance de «baby i believe in you» a torso desnudo con el pelo volando ❤ por favor mira esto xD

    Cariños!

    Me gusta

  4. Pucha ninguno para mi, tampoco enganché con esa moda, era más metalera y me pasaba peleando con las compañeras para ponernos de acuerdo en la música que íbamos a escuchar en el taller. Como nunca lo logramos, el profe ponía su música cebollenta jajajaja o escuchábamos al rumpy 😀

    Me gusta

  5. Qué difíciiiiiil! porque si bien crecí con BSB, mis hormonas se volvieron locas con nsync jajajaja te jurooooo, no podría elegir, pero sí tengo que admitir que hasta el día de hoy escucho a nsync así que si tuviera que elegir serían ellos con el dolor de mi alma, pero para qué elegir, si podemos tener a los doooos ❤ me gustó harto la última canción, he hecho, la estoy escuchando ahora jajaja
    Besitos :*

    Me gusta

  6. Chócale esos cinco, también me gustaban más los BSB, o sea… Son la banda de nuestra pubertad. Cuando vinieron a Chile hace poco pensaba ir a verlos, pero nadie me apañó a pasar por esa humillación, jajaja.
    Si bien también escuchaba otras cosas, siempre les seguí la pista.
    Kevin era mi favorito, era el mayor del grupo y me gustaba el pelito negro, la piel clara. Otra cosa buena era que tocaba el piano (si mal no recuerdo) y a nadie le gustaba Kevin, entonces, era mío, sólo mío.
    En todo caso, todos eran huachurros y la madurez les ha sentado estupendo.
    De N’Sync y Five no hablaré porque merecen la escoria del mundo entero por ser la «copia» de BSB, jajaja.
    Le di play a varios links que pusiste de BSB, y me sé las canciones a la perfección aún, mi don sigue intacto, jajajaja. Son conocimientos que no se olvidan, como el número de RUT y el nombre de la mamá, a ese nivel de importancia, jajaja.
    Saludos Megara, excelente post, me siento quinceañera.

    Me gusta

    1. jajajajaj que buena referencia de las cosas que no se olvidan, la verdad es que mientras las escuchaba las cantaba como si las hubiera escuchado toda mi vida, así que te entiendo a la perfección!! jajajaja

      Me gusta

  7. A mi no me gustaba ninguno, me cargaba esa música, mis compañeras babeaban por esos niños, sobretodo por los BSB, pero andaban tan prendidas que me tenían chata, peeeero estoy bien agradecida de BSB, porque el fanatismo de mis compañeras despertó mi espíritu emprendedor, entonces compre un montón de fotos de ellos a precio de huevo, no invertí más de mil pesos, y me fue estupendo, las vendía a 100 pesos, pero al final abandoné mi pyme, porque ya me tenía chata tener tanta foto de ellos, parecía yo la fanática, y en ese tiempo yo era una rockera reberde jajajaja… media punky pa mis cosas, asi shuper contestataria pero andaba con la mochila llena de fotos de ellos jjajajajaja..

    Me gusta

  8. Definitivamente BSB todo el rato… Fueron mi boy banf favorita y lo seguirán siendo. Tenía de todo: sus cds, posters, album, libros y miles de fotos pegadas en mi pieza. Mi amor ers Brian y lloré y sufrí cuando se tuvo que operar del corazón, maigash… Pucha que la sufrí
    Aunque como tú destaco a Justin de N’Sync es que es lo mejor y debo reconocer que le ganó a Brian en mi ❤ es que canta, actúa y más encima aparece en mis sueños jajajajajaja

    Me gusta

    1. Ah mierdaaaa aparece en tus sueñoosss jajaja. Oye sabes yo también sufrí cuando operaron a Brian y ahora sufrí viendo el documental porque hablaban de su problema en la voz y que la estaba perdiendo 😦

      Me gusta

  9. Yo era igual re chica cuando salieron los BSB y NS pero debo admitir que recuerdo haber sido una total fanática de los BSB siempre me gustaron y lloré cuando vinieron a Chile y no pude viajar a verlos, porque claro tenia como 5 años 😦 estúpida juventud! Pero igual recuerdo que me gustaban harto los NS, pero también me quedo con los BSB es que me producen un nosequé infantil terrible haha xD

    Me gusta

  10. yo debo decir que fui megahiperfa de BSB, llore por ellos, cante, aprendi a hablar en ingles (lo poco que se) para entender sus canciones y entrevbistas, juntaba plata para comprar la tv grama, jajajajajaja

    y de ensinc, sus archirrivales, me gusta justin, pero ahora… lo encuentro seco y mijito rico, e inteligente…

    y bsb es un lindo recuerdo del que podra reirse mi porota cuando sea grande, jajajajajaja

    y ellos seran por quienes ire a dejar y a buscar a porota a conciertos de tipos o tipas que considere atroces … pero el amor es asi, sobre todo por las boy bands, ajjkadjsafcjkla

    Me gusta

      1. jajajajajaj que pobreza ñeñaaaa

        yo compraba hasta una revista española que salia como un año despues aca, y como salian entrevistas de ellos pagaba como dos lukas por revista, jajajaja

        mi pasado me condena

        Me gusta

      2. jajajajajaja siiii, jajajajajaaj

        mi pasado me condena, ajjajajaja

        y tengo guardado un cuadernos con miles de cosas de ellos, dejare que porota me haga bowling, jajajajaja

        Me gusta

  11. Honestamente amo a los BSB forever los he visto2 veces ya en chile. Y vi el documental y fue heavy saber tantas cosas despues de tantos años , todo el trabajo que hay detras de unq boy band que en su momento se cobsideraba un producto pop , admito que n’ sync también me encanta aun , aunque amo a Justin T como solista al final el era el alma del grupo según yo.

    Tanta B band : five ,westlife me encantaban también y tanta banda popera

    Buen post saludines

    Me gusta

Deja un comentario