Series: Bates Motel – American Horror Story – Breaking Bad

anthony-morris-breaking-bad-poster copia

Tres series muy bacanes!

Contrate Netflix y es lo mejor que me ha pasado en la vida, quizás estas no son series propiamente de Netflix, pero están ahí en HD y con mi súper cable HDMI para Mac soy feliz. De hecho debo admitir que mientras escribo esto estoy viendo «Never say Never», si, de Justin Bieber, estoy viendo todo lo que hay jajajaa.

Bates Motel

Bates-Motel-image-bates-motel-36746667-3000-1946

Esta serie es una precuela de la película psicosis, nos muestra la vida del mítico asesino en serie. Norma y Norman Bates se mudan de ciudad luego de la extraña muerte de su padre, la idea es empezar una vida nueva. Norma compra un motel para poder trabajar en el y así sobrevivir. El pueblo es muy pequeño y obviamente las noticias corren rápido.

La historia es muy buena ya que logramos entender su retorcida vida con su madre, que de verdad a ratos me dejaba un poco con la boca abierta, por que puedo entender el amor infinito de madre e hijo, pero este tipo de amor tan excéntrico no lo puedo entender. Norma a ratos me cae bien, porque logro entender su mente, al igual que Norman (Norma y Norman watafak?), a ratos puedo entender lo que sucede en su interior y el por qué llega a hacer ciertas cosas. Norman es un niño con una vida retraída, no es de hacer muchos amigos, pero es un hombre que atrae mucho a las mujeres, su inocencia y su forma de ser tan «especial», es lo que las encanta… A todo tipo de mujeres…

Me gustó mucho la primera temporada, ya voy en la segunda y sigue igual de buena. Muchos personajes nuevos y lo mejor es que aunque Norman es el personaje principal, también hay personajes e historias muy importantes como la de Dylan Masset quien es el hermano mayor y lo interpreta el actor Max Thieriot. Norman es interpretado por el seco de Freddie Highmore, quien era el niño de «Charlie y la fábrica de chocolate» y Norma la madre es interpretada por Vera Farminga, quien actuó en «La Huerfana» y «El conjuro».

Dato extra: Norma es una perra, pero es una fashionista que me encanta solo por eso.

American Horror Story

americanhorrorstorys1

Cuando comencé a verla no sabía que era una serie antológica y creía que era la misma historia (como en la mayoría de las series), pero no, son un tipo de miniseries independientes y cada temporada son los mismos actores, pero con tramas diferentes.

En la primera temporada  se llama American Horror Story: Murder House, nos encontramos con una familia que se muda a una nueva casa. El padre es Ben Harmon (actor Dylan McDermott) es un psiquiatra, su esposa Vivian (Connie Britton) es una estupenda dueña de casa y por último su hija Violet (Taissa Farmiga). La familia en general esta pasando por un momento malo, Vivian tuvo un aborto espontaneo y Ben una aventura con una de sus estudiantes, por ende deciden comprar una casa en Boston para tratar de componer su matrimonio y su familia. La casa esta embrujada, ahí a muerto gente y durante la temporada nos muestran como fueron sus muertes, es una buena historia, no hay fantasmas ni cosas que den miedo lo cual agradezco, pero es una historia interesante, sobre todo la del hombre de látex. Ahora también estoy viendo la segunda temporada y me ha gustado más que la primera, pero cuando la termine les contaré el por qué.

Breaking Bad

breaking-bad-protagonistas

Terminamos la primera temporada en dos fines de semana, así de buena.

El protagonista es Walter White quien lo interpreta el actor Bryan Cranston quien es un frustrado profesor de química de un instituto, su esposa esta recientemente embarazada (uno no deseado) y tienen un hijo ya mayor quien es discapacitado. A Walter le diagnostican cáncer pulmonar por cosas y por cosas de la vida se ve involucrado en una redada de la DEA (donde su cuñado es jefe) y comienza a darse cuenta del mundo de la metanfetamina, de la gran cantidad de dinero que ganan los traficantes. Jesse Pinkman (quien es Aaron Paul, el actor de Need for Speed) era su ex alumno y es quien está involucrado en todo este negocio, lo contacta y deciden hacerse socios. Water desea hacer esto solo por la simple razón de que necesita dejarle dinero a su familia y por ello se mete en los problemas más terribles en todo este mundo del narco tráfico.

Me gusta la evolución del personaje de Walter, me gusta que con el tiempo se valla transformando en alguien con palabra y que hace valer sus derechos, una persona poco escrupulosa cuando se trata de conseguir lo que desea, hacer tratos con mafiosos y utilizar sus técnicas de química. Seco, idolo!.

Muy buena, también voy en la segunda temporada y se pone cada vez mejor.

 

 

 

25 comentarios

  1. Sólo he visto la segunda, llegué hasta la de las brujas y me falta la del circo. Me gusta que vaya cambiando de escenarios pero que mantengan a ciertos actores y que esté llena de los clichés de las historias de terror.
    La primera es un pendiente de la vida y la última traté de verla cuando la dieron en mega y la encontre tan fome que estoy segura que me perdí en alguna parte porque todo el mundo la ama, algo debe tener ¿o no?

    Me gusta

    1. Siii, eso mismo pensaba con respecto a Breaking Bad que si todo el mundo la amaba tanto algo debía tener y si que lo tiene, es muy buena la historia en general, y quizás verla doblada y de vez en cuando nunca es lo mismo que subtitulada, yo odio las series dobladas jajaja.

      Me gusta

  2. Mi papa se vio Breaking Bad como en 3 semanas, veia un capitulo tras otro! se obsesiono! Tb recuerdo que un compañero de instituto cuando se acabo la serie me dijo «Tengo un pequeño vacio en mi corazon» owwww! jajaja No he visto ninguna de las series que nombras, pero me tinca ene Bates Motel y Breaking Bad. American Horror Story, me da miedo verla xD

    Me gusta

    1. jajaja sii AHS también me daba miedo, de hecho la segunda es peor que la primera exorcismos raros y cosas así, pero me han dicho que las siguientes son peores, las veo de día y con gente jamás sola jajaja.
      Breaking Bad todos dicen que es taaan buena que tenía que verla y si es muy buena y dicen que en las siguientes temporadas se pone mejor así que ahí voy!!!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Breaking Bad la vi de una sentá. Maravillosa serie, adictiva y espeluznante. Morí y nací en ella, jajajajaja. Ojalá la sigas viendo, las siguientes temporadas son geniales.
    American Horror Story la tengo pendiente porque sólo vi la primera temporada, y dicen que las siguientes son mejores.
    Bates Motel me tinca incestuosa, igual si tengo ocasión la veré, me da como nervio la trama…
    Saludos Megara.

    Me gusta

    1. Si, a mi me pasaba lo mismo con Bates Motel, me daba un poco de miedo, pero es entretenida, se van sabiendo cosas interesantes de la familia Bates!.
      Obvio que seguiré viendo Breaking Bad, ya voy en la segunda y la voy a terminar si o si!

      Me gusta

    1. Sii ahora estoy viendo Asylum y da muucho más miedo que la primera! Así que la veo de día jajaja. Pucha que lata que te haya pasado eso con la segunda de Bates Motel, yo voy en la mitad y me sigue gustando, porque necesito seguir descubriendo cosas de esa familia extraña (es casi morbo)

      Me gusta

  4. Coincidimos en las treees! eso sí no he visto la segunda temporada de Bates y la quinta de BB, pero AHS mi vida! qué rico que hayas contratado netflix, es lo mejooooor *_*! te recomiendo mucho que veas las series de ídem, son la cumbia
    Un besote

    Me gusta

  5. Assylum es la mejor. La mezcla exacta de terror, suspenso y algo de gore. Si no eres mucho de ver sangre, Coven no va a ser agradable (pero vale muuucho la pena) y Freak Show va a ser insufrible. De hecho la dejé de ver porque me dio como asquito 😦

    Me gusta

Deja un comentario