Películas: Las ventajas de ser invisible – Poltergeist – Intensamente

portada

Tres películas, una muy linda otra media fomeque y la última muy entretenida. Como siempre sin spoilers!

Las ventajas de ser invisible

¡Hasta que por fin contraté Netflix!, más lo que di jugo con eso, pero lo logré y la primera película que me recomendaba era esta y como no tenía ganas de leer el libro, preferí ver la película y es muy linda.

El protagonista es Charlie quién es el actor Logan Lerman. A el lo conocí en Fury y debo admitir que no lo asocié, pero cuando continué viendo la película recordé que era el y me encantó desde el primer minuto, siento que el personaje le queda de maravilla, lo sentí y lo creí todo, me emocioné mucho con su actuación.

Charlie es un chico muy introvertido a quien le cuesta mucho hacer amigos, es estudiante de primer año de preparatoria y durante los primeros días de clases se hace amigo de su profesor de literatura el Sr. Anderson (Paul Rudd) quién es el encargado de prestarle libros e incentivar a Charlie a explorar su lado de escritor. Durante un partido de fútbol americano se hace amigo de Patrick (Erza Miller) y de su hermanastra quien es Emma Watson. Los tres hacen un gran equipo, además tienen un grupito de amigos donde todos se dicen ser los “inadaptados” y se apoyan mutuamente. Amé el sentido de la amistad que le daban al grupo, obviamente pasan cosas típicas adolescentes se emparejan, rompen y salen a muchas fiestas, pero Charlie jamás pierde su esencia. Hay una historia con una tia de Charlie que es bien potente y al final se explica todo. Le doy cinco estrellitas por buena, original y buen elenco.

Me gustó harto la película aunque la vi en tres días ya que cuando tenía tiempo veía un pedacito y me mantuvo muy atenta y obvio fue un final inesperado.

Una cosa aparte, me gustó ver a Emma en otro papel ya que solo la había visto como Hermione en Harry Potter, pero ella es una excelente actriz y sentí que la amaba un poco. Solo un poco.

Poltergeist

Tenía ganas de ver este remake para saber que tal, pero debo reconocer que no me acuerdo mucho de la primera película.

Familia nueva en casa nueva, así comienza la historia y cada vez que pasa eso recuerdo porque no quiero cambiarme de casa. Supuestamente antes ahí había un cementerio, pero claro sacaron todo menos los cadáveres y comienzan a pasar cosas extrañas en la casa desde la primera noche. Madison es la hija más pequeña y la primera en tener contacto con estos seres del más allá, obvio todo pasa frente al televisor.

Habían escenas bien estúpidas o que por lo menos a mi me parecieron así. Miedo no da para nada y eso lo sabía y por eso la vi jajajaja porque mi mente empieza a funcionar en los momentos que menos lo debe hacer. Así que se la recomiendo para la gente que sufre del mismo problema, pero siguiendo con lo que les decía, habían escenas que me parecían ridículas, como una del árbol o cuando encuentran la salida del portal en el techo de la casa, no se, para mi la idea de una película es que sea dentro de todo “creíble” y este película no tenía nada de eso.

Ninguno de los actores era conocido o por lo menos yo no los conocía, lo único bueno es la actuación de la más pequeña. Le doy una estrellita por la actuación de Madison.

Intensamente

¡Que película más buena!

Mi pololo tenía muchas ganas de verla así que nos invitamos mutuamente al cine y fue la mejor idea del mundo mundial.

Ya todos deben saber de que se trata la película y los que no igual entienden más o menos la trama, pero de todas formas se los explicaré muy cortito y les contaré que tal me pareció. Rilen es una niña que nació en Minnesota y en su mente (y en la mente de todos) viven cinco emociones: Alegría, tristeza, furia, temor y desagrado. Su padre consigue un nuevo empleo así que deben cambiarse a San Francisco, aquí comienza toda una historia con sus emociones y es que tristeza comienza a hacer de las suyas. Railen debe pasar por muchas pruebas y muchos recuerdos alegres comienzan a transformarse en tristes. Hay una gran aventura de Tristeza y Alegría el cual me encantó.

La película como dicen todos es para niños y para adultos, me gusta que se mezclen edades en estas películas porque así aprendemos todos juntos y siempre al salir del cine con mi pololo nos vamos camino al auto comentando lo que aprendimos de las películas y en esta película aprendimos que a veces la felicidad y la tristeza se juntan para crear un recuerdo imborrable, para explicarme mejor, las situaciones más tristes que hemos tenido en la vida hace que nuestros seres queridos se preocupen de nosotros y nos hagan sentir mejor y alegres.

Es una película con un gran mensaje, hay partes muy emotivas, me cayeron dos lagrimas que no pude contener en una parte que no les voy a contar, pero es muy tierno todo lo que sucede

Desagrado era mi favorita, tan yo en algunas expresiones jajaja y por su puesto siempre preocupada de la vestimenta y obvio de no comer arbolito verde (así le digo porque se me confunde con el arbolito blanco). Alegría fue mi favorita porque me salió en un test que era ella ajaja, no mentira porque me gustaba su positivismo ante la vida y me gustó que al final entendiera que todas las emociones son igual de importantes y no solo ella. Con Temor me reí taaaaanto diosmio, pero taaaanto, Tristeza la odie al principio porque era demasiado depre y eso no me gusta sentía que era demasiado repetitiva, pero al final la terminé amando y furia es un idolo!

Le doy cinco estrellitas por la originalidad, por el gran mensaje por la calidad de los personajes y de la gráfica en general.

21 comments

  1. Las ventajas de ser invisible es tan linda ❤ ay odio a la tía!!! Lo bueno es que finalmente empezó a cerrar ese proceso y además se atrevió a vivir.
    Poltergeist no me tinca y de hecho no he visto ni la versión anterior jaja.
    Intensamente me gustó mucho e incluso me hizo reflexionar sobre cómo actuamos… Ay yo por el contrario, odié a Alegría por siempre hacer a un lado a Tristeza, aunque cuando se pega el alcachofazo ahí ya me cae mejor,y el amigo imaginario me dio penita :'(. Desagrado es genial, Lu dice que es ella jajaja Furia y Miedo son muy chistosos!

    Me gusta

  2. Hola Megara, vamos comentando tempranito, en un comentario AM.
    Sólo me falta ver Poltergeist y como dices tú, no ubico a sus actores, salvo a Rosemarie DeWitt, que – al parecer – hace el papel de la mamá, a ella la he visto en varias películas.
    Intensamente la amé, especialmente la escena en que muestran una discusión familiar cenando, y aprovechan de dar un vistazo a las mentes del papá y la mamá. Exploté de risa. La fui a ver de noche con mi pololo hace poco, y el 99% de los asistentes eran adultos, lo cual me da a entender que cada vez son más las películas para niños que en realidad, también son para adultos.
    Las ventajas de ser invisible me gustó mucho, no leí el libro ni tampoco lo tengo entre mis pendientes, pero la historia me parece muy buena, de hecho, me la recomendó un amigo hace varios años y luego de verla, toda su historia de vida me calzó.
    ¡Espero más reviews!
    Saludos lluviosos.
    ;>

    Me gusta

    1. Siiii Intensamente es para niños y adultos y también me encantó y esa parte que dices también me reí muuucho jajaja es muy buenaa y al final lloré igual también aww!
      Las ventajas de ser invisible es muy linda, me conmovió mucho su historia!

      Me gusta

  3. No quiero ver esta Poltergeist, vi la antigua y hay escenas que realmente asustan, por lo que caché en el trailer a esta la modernizaron y perdió su esencia.
    Me gustó el libro y la película de “Las ventajas de ser invisible”, me identifiqué en varias cosas con el protagonista y el giro final me dejó plop.
    Y ya he hablado mucho de Intensamente, pero me la repetiría feliz!

    Me gusta

    1. Si, es fome esta versión, yo recuerdo casi nada de la primera película, pero si cambiaron muchas cosas y esta no da nada de miedo.
      También me sentí identificada varias veces con Charlie, a parte su ternura me mataba!
      Cuando salí del cine de ver Intensamente quería verla de nuevoo jajaj

      Me gusta

  4. Anoche estuve a puuunto de ver la primera peli, pero me dio lata ver algo tan largo así que vi una serie livianita nomás, me daba lata pensar jaja.
    Pero según tu comentario no me la pierdo este finde!
    Me aburren las pelis de terror, zzz son tan predecibles y (sorry si ofendo a alguien) ridículas. Paso con esa.
    Intensamente, uff ya lo he dicho en todos lados, es una peli muy compleja, inteligente y todos deberian verla para hacer un mundo mejor. He dicho.
    Yo igual odié un poco a Alegría, era empachonante su positivismo y no me gustó como discriminaba a Alegría, pero bueno eso era un poco el aprendizaje del asunto tb.
    Desagrado obvio que tb me identificó jajajajja, ando a´si el 75% del día.

    Me gusta

    1. Sii para un fin de semana es buena esa película!! Y si comparto tu opinión sobre que las películas de “miedo” son ridículas por eso las veo para reirme (algunas) otras si me dan miedo jajjaja, pero esta es foomeee!

      Me gusta

  5. No he visto ninguna y sólo tengo en los planes la última. Peeero me leí el libro de la primera y me gustó tanto que no quiero comparar y mejor me quedo con la sensación del libro que es muy bueno.
    La segunda ya la vi, en mi infancia y adolescencia, no quiero arruinar la historia original con una mala copia. Me estoy poniendo vieja mañosa pa’ estas cosas, ahora si me dicen que es mejor que la original me entusiasmo y la veo.

    Me gusta

    1. Nooo para nada mejor que la original así que mejor quedarse con la primera película esta es mala!
      Sii todos dicen que ese libro es muy bueno, pero como tengo tanto libro por leer cuando salen películas prefiero verlas y esta me gustó mucho!

      Me gusta

  6. Las ventajas de ser invisible me gustó mucho, como me gustó tanto la película me dispuse a leer el libro, pero me encontré con la sorpresa de que lo encontré mega fome jaja es super lento, lo leí apenas.
    Poltergeist era como una comedia, me reí mucho viéndola, era demasiado chanta, a mi no me gustan las peliculas de terror porque las encuentro muy predecibles, a menos que sean medias psicológicas y luego quedes pa’ la cagá jaja Intensamente no me gustó, osea sí, pero parece que le tenía expectativas muy altas, se me hizo leeenta, pero igual estuvo bonita. Notable el corto de Lava eso sí jaja.
    Besitos. 🙂

    Me gusta

  7. Viste que el amor de mi vida (Logan Lerman) es el mejor??? Cuando supe que él iba a interpretar a Charlie (me leí el libro un poco antes) dije OMG y como lo hará !! y cachai que Logan era fan del libro, trabajó mucho y se nota en sus entrevistas que entendía mucho a Charlie, una vez (*mai modo fan*) en una entrevista le preguntaron a los 3 protagonistas en que momentos se sienten infinitos, Emma dijo una tontera super políticamente aceptada, Ezra creo que se llamaba el actor de Patrick dijo otra cosa y Logan no supo contestar y yo dije EXACTO ESA ES LA RESPUESTA, y Emma como que trató de ayudarlo diciendo “pero cuando tocas el piano” y él así como “claro, claro” pero super introspectivo, ay mi amor xD jajaja de Intensamente nada que decir es una de las mejores películas de animación que he visto en el último tiempo ❤

    Me gusta

    1. Mai datos! Jajaja me encanta lo que mr.acabas de contar del actor, me gustan esos datos.de peliculas y siento que logan es muy seco en interpretación, no leí el libro pero debe de ser asi, porque Charlie es especial

      Le gusta a 1 persona

  8. Megara que linda entrada!. Las ventajas de ste invisible es genial, antes de ver la película ya había leído y el final fue tan inesperado pero la trama fue la mejor al igual que interesante y Intensamente me encantó totalmente, cada emoción es diferente pero entre todas se complementan. Saludos

    Me gusta

  9. AMO las ventajas *_* es una peli bacán, e intensamente uffff! disgust es mi favoritaaa jajajajaj te juro, escucharla reclamar o cualquier cosa es tan yo 😦 mi mejor amiga es más como alegría, siento que nos equilibramos x) qué bueno que hayas contratado netflix, yo no paro de encontrar cosas nuevas que me hagan enganchar más aún jajaja un besito Meg :*

    Me gusta

Responder

