Red Carpet: Los 33

galalos33Ustedes creían que no iba a hacer una red carpet de la versión chilensis?, pues no, están equivocados, hay tan poca red carpet en el país que hay que aprovechar cada deroshe de glamour de la farandulilla chilena.

Partiré admitiendo que no vi esta red carpet y no por que fuera fome, para nada, a mi me encantan todas las red carpet, pero la verdad no tenía idea de que iban a hacer esto y además andaba carreteando así que solo vi las fotos y los comentarios y con eso ya me siento preparada para pelar.

1Carola Varleta no es mi favorita de la vida, ella como persona, pero me gustó que escogiera algo sencillo con tirantes y un color que no llamase mucho la atención aunque si el glitter, pero ahí es cuando se hace el equilibrio.

Cuando vi por primera vez  Carola fue como «OMG», pero no para bien, pero después de verla detenidamente me gustó harto. Es muy elegante su traje de dos piezas, sobre todo su chaqueta ya que nunca había visto una con corte evasé y ese lindo escote en uve también le luce muy bien.

2El vestido maternal de Josefina es lindo, ese color me gusta sobre todo porque no es una bolsa como normalmente se ponen las embarazadas. Un lindo color verde, con un drapeado en el busto, transparencias y esa capa siento que le da un toque especial.

No puedo decir lo mismo de Javiera. No me gusta para nada su diseño Jaquard y esa chaqueta no le pega mucho. Fome.

3

Paz se vistió del mismo tono que la alfombra. Me gustan los escotes palabra de honor y siento que se ven elegantes, además este vestido tiene un pequeño diseño en la cintura que hace que no se vea plano. De la cintura para abajo solo veo rojo así que no puedo opinar mucho.

Cecilia una diva. No me cae muy bien esta galla, pero hay que admitir que se viste bien y de marsala ¡el color 2015!. Vestido ajustado y una capa al igual que Montane.

4

Tonca tan linda siempre. Su maquillaje impecable, su peinado hermoso y su vestido el mejor de la noche. Ese escote hermoso bi color fue mi favorito, aunque el vestido sea negro normal siento que eso le da un toque muy lindo.

No se que pasó con la Cata Guerra, pero todos decían que andaba más prendía que huaso pal 18. Su vestido es negro y con ese detalle lo hace ver peor, ahí podemos comparar dos vestidos con detalles y la importancia de ello, ya que uno hace que parezca un collar comprado en la feria (con mucho respecto a los que compramos collares en la feria) y en cambio al otro el detalle del escote como dije en un principio le da un toque hermoso.

5

Ups! me acabo de dar cuenta que las puse juntas es pura coincidencia, no quería poner a los dos más feos juntos.

Pucha Fernanda, es lindo tu vestido, un azul precioso y la tela se ve tan buena, pero ese tremendo escote ¿era necesario? lamentablemente no veo otra cosa que la mitad de una pechuga y un mal peinado.

La Loreto nunca me ha caído bien y ahora peor. Como puede ser que se ponga un vestido con esos diseños gordos y transparencias y peor aún, ropa interior abajo, cosa de que se vea el sostén y el calzón!!. Mis ojos sangraaan, Joan Rivers se está revolcando en su tumba. Esto es peor de lo que Nicki Minaj se ha puesto en una premiación de MTV. Es ordinario y la hace ver ancha.

6

Monica Godoy nada nuevo, es medio fome su vestido negro con detalles geométricos en el escote.

Mayte como siempre simple y linda. No se si es escote halter, porque no alcanzo a notar si está amarrado o no al cuello, pero al parecer no. Lindo detalle también el de la cintura.

7

Andrea Velazco decidió ir con arto shine!. Vestido dorado cuello halter y una cola extraña en la parte de atrás que nadie supo lo que era. Siento que este vestido dorado es too much y su peinado podría haber sido menos aplastado.

No encontré ninguna foto de Maria Jose de frente, lo que se ve da lado esta bien, normal. Me gustaría poder apreciar mejor los vestidos, lamentablemente es tan poca la cobertura de estos eventos que no encontré mejores fotografías y pido disculpas por ello.

39 comentarios

  1. ya partamos:

    La de Moras con un saco de papa se ve elegante! mina!
    odié el vestido de la Montane, esa obsesión por las embarazadas de verse angelicales y santurronas?!?!?! que onda! si son mujeres no la virgen maría! sensualidad !!!!!! (la Bolocco chica me gusta como se viste embarazada)
    me carga la Bolocco tb, como que me patea….fue reina hace siglos y aún con la wea…. La Bascuñan, fome.
    Tonka, encontré que sus labios eran muy rojos….pero hermosa siempre…
    Cata……arriba del balón, pero yo amé como se veía…es minisima.
    Urrejola, jugada.
    Aravena andaba con el sostén para amamantar…….y se veía super pechugona!
    Maite Rodriguez, mina, ame su peinado.
    Prieyo…linda pero me hace ruido la partte de arriba….me recuerda a starwars

    Me gusta

    1. Oye de verdad la Cata andaba arriva de la pelota?? algunos decían que andaba media chambriaaa jajajajaja pero se ve mina igual, pero no me gustó taaaanto su vestido. De hecho me gustaron algunos no más
      La bolocco chica se veía regia embarazada, pero siento que la Montane no es la misma onda sexy sersual que la Bolocco chica por eso me gusta su onda original.

      Me gusta

  2. yo opino, que la mina esta la fernanda urrejola se ve bien, solo la cagaron la foto y los comentarios

    la weona tiene tremendo pellejo, yo saldria en pelotas con su cuerá, jajajaja … hasta a comprar pan

    Me gusta

    1. jajajajja pucha si, pero tanta pechuga será necesario? jaja onda esta bien mostrar y un lindo escote, pero taaanto? me senti viejacu! diciendo esto onda «tapese mijita» jajajaja

      Me gusta

      1. jajajajajaja insisto, con su cuerá yo me pondria dos estrellitas en los pezones, jajajajajaja

        creo que si se ve bien que se vista o desvista como quiera…
        ademas cosa mas linda ese vestido, en joligud lo aplauden, insisto en que la foto fue mal hecha.

        Me gusta

      2. Si puede ser porque al vi de frente y no era tan terrible, pero se le ve como caía la pechuga es que me pasa que mis ojos se van ahí a ese pliegue jajajaa

        Me gusta

  3. Jajajaj más lo que rabié ayer con esta cuestión de la red carpet, igual nomás voy a comentar.
    Había visto dos vestidos nomás, ahora que veo más creo que la que más me gusta es la Tonka y la Bolocco. Las demás parecen novatas jaja, oye y la Montané está embarazada?? ni se le nota.
    Oye y todas estas gayas aparecen en la película? no cacho. O fueron a puro pintamonear?

    Me gusta

    1. Siii leí tu martes furioso y estaba que borraba este post jajaja pero que rico que comentaste igual de eso se trata!
      Estas minas las invitaron pa puro arroz no más, la idea es esto que gente como yo jaja hable y todos hablemos de la red carpet!!

      Me gusta

      1. Jajajjaa Loca, noo que sería de el mundo blogguero sin tus alfombras rojas!! Igual me entretuve viendo los vestidos, si eso no significa que somos insensibles tampoco.

        Me gusta

  4. ahahaha a mí me carga la Tonka (la encuentro cartucha y tiesa) pero pucha que es guapa la desgraciá jajaja … la Fernanda encuentro que es tan linda pero se le veían como aplastadas/caídas las pechugas… quizás ahí hubiese tenido más realce… fue tan incómodo ver a la Loreto Aravena por la tele, estabamos tomando tecito con marido y fue como WTF… pucha yo entiendo que este recien siendo mami,pero el glamoursh ante todo, esos sostenes para amamantar son tan feos (los odio) pero salvan ene para dar leche pero para la red carpet… ay no. El de la Jose Prieto no me gusto la delantera… esa figura que tenía no sé, no me convenció.

    pd: Hubiese ido la Diana Bolocco que siempre le achunta tendríamos más para comentar 😛

    Me gusta

    1. Pucha si la Loreto está bien si puede ir con sostenes para amamantar, pero por último pongase un vestidito donde no se le note, no se ese vestido era ordi para mi gusto! bueno y para todos creo jajaja
      Siii falto la Diana!

      Me gusta

  5. Yo opino que por más buen cuerpo que tengas, terminas viéndote un poco vulgar con vestidos como el de la Urrejola, no me gusta.
    Y encuentro que hacer una gala para la película de los mineros es tan, no sé, innecesario, no la vi y siento que no me perdí de nada.

    Me gusta

    1. SI yo tampoco la vi y también siento que no me perdí de nada, es que las versiones chilenas pucha son tan rasgas diosmio!
      Y también opino que los trajes como el de la Urrejola se ven vulgares, era muy lindo, pero podría haber sido con mucho menos escote y se hubiera visto mucho mejor!

      Me gusta

  6. Haré al margen mi opinión sobre «Los 33», y me dedicaré a lo que nos convoca, vamos paso a paso…
    Carola Varleta me gusta, es algo que yo usaría feliz de la vida. El vestido de Javiera Acevedo es de tooodo mi gusto (sorry Megara, pero a mí me gustó, jejeje). No tenía idea que Josefina Montané esperaba guagua, se ve bonita con ese vestido, pero reitero, no es mi tipo… Sorry Josefina Montané… xD
    Paz Bascuñán ni fu ni fa, piola, cumplió. Cecilia Bolocco es una yegua con mucha experiencia, se ve súper en ese color marsala, es un fósil estiloso.
    Tonka Tomicic súper bien, tiene mi aprobación.
    Y sobre Catalina Guerra, me gustó el pelo… Ondero, voluminoso, crespito. El vestido creo que pudo haber sido mejor, pero no me parece tan horroroso, no da para crucificarla.
    Fernanda Urrejola… Un gran NEXT para ella. Aparte de la teta al aire, no le veo contenido a su vestido, ninguna propuesta.
    Loreto Aravena, una pena la pobre chiquilla, se ve el calzón blanco debajo. Penoso.
    Sobre Mónica Godoy el vestido me pareció lindo pero fome, me gusta el cuello y pecho, pero abajo parece algo charlestón, como que no entiendo la mezcla.
    Mayte fome, pero cumple, se ve linda.
    Andrea Velazco me gustó, pero claro, el vestido era too much para esta ocasión. El pelo aplastado tampoco me tinca. Pero valoro que se haya atrevido con algo fuerte.
    María José Prieto me gusta, se ve señorita y ese detalle de la parte superior me parece interesante, incluso, le encuentro «un aire» al vestido de Javiera Acevedo.
    Como siempre, un gusto pelambrear ropa por estos lados.
    Gracias por la entrada Megara, me siento Joan Rivers, pero hoy ando benevolente y no destrocé ninguna tenida.
    ;>
    Saludos.

    Me gusta

    1. Si entiendo a que te refieres con dejar de lado la opinión respecto a la gala de los 33 somos muchos los que opinamos igual y al igual que la Calicó!
      pero si hay que pelar para eso estamos!!! jajajajaaj. Sii esta bien que te haya gustado el de Javiera, de eso se trata conversar de gustos de vestidos que es difícil que nos pongamos de acuerdo todos de hecho el de la Prieto también sentí que tenía un aire al de ella!
      La pechuga al ire horrible no me gusta cuando muestran tanto siento que una cosa es ser sensual y eso se lleva en la sangre en la piel y no es necesario mostrar todo, en cambio esto es ser ordi jajaja

      Me gusta

  7. A mi me encantó la Cata Guerra. Cachai lo mina? Debe tener más de 50 años y esos brazos ya los quisiera yo diosmio. Y el pelo! Y se veía regia.
    La Montané no me gusta pero su vestido era precioso. El color! Lindo, lindo.
    Lo demás me da lo mismo la verdad. igual creo que la urrejola con ese escote andaba buscando pega (mucho productor hollywoodense habrá ido a la película, no?)

    Me gusta

    1. jajaja siii pensé lo mismooo fijate de la Urrejola. Sii, no entiendo porque la pelaban tantoo si se veía tan mina con ese peinado y su actitud en general me gustó ene!.
      El verde de Montané estaba hermosoo!!

      Me gusta

  8. Ay, qué entretenido el post!!! Estoy de acuerdo con casi todas, Andrea Velasco tampoco entendí esa cola extraña, pobre Loreto, ¿cómo nadie le dijo que se le veía todo? :(, Mayte hermosa como siempre. Pero no me gustó mucho el vestido de Cecelia Bolocco. me gusta la idea de la capa (Josefina Montané también se veía preciosa), pero no sé por qué no me gusta el vestido. Quizás encuentro feo el escote o el tono no le viene muy bien a ella. Y Fernanda Urrejola a mí me gustó harto. Encontré que era un modelo atrevido, pero siento que ella lo llevo súper 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Sii las opiniones son variadas, algunas dicen que la Urrejola se veía ragiaaa estupenda (que lo es obvio), pero otras dicen que es too much, yo soy de las que siento que es mucho (me sentí una vieja diciendo eso) jajaj pero me gusta que muestren, pero no mucho un poquitín! jejeje
      pero si pobre Loreto no entendí lo que quería tratar de hacer con el vestido, creo que nadie lo entendió!

      Me gusta

  9. A mi me gustó Tonka y Paz, la bolocco no, no puedo olvidar cuando usó un vestido con escote hasta el ombligo y no tenía nada de pechuga, y ahora si, como que me desconcierta…paaabre Loreto, pucha, se veía pésimo, me cargó que se le viera el sostén, creo que recién tuvo a su guagua, por eso estaba tan voluptuosa, pero pésima elección. Y Cata Guerra, la amé, me maté de la risa, comentó que las joyas eran de un joyero, suuuper caras jajaja 🙂 linda ella.

    Me gusta

    1. Ese vestido de la Bolocco del que hablas será legendario en nuestras memorias sobre todo por el tremendo escote y la nada de pechugas. La Loreto si me dio lata igual, no entendí la idea del vestido.. creo que nadie.
      Cata Guerra toda la actitud jajaja no la vi, andaba buscando el video en youtube pero no lo encuentro para verla jaja

      Me gusta

  10. Que entrete hablar de las tenidas, la verdad es que soy cero para estas cosas pero igual nomás voy a opinar.
    La Josefina Montané y la Maite se ven regias con todo, me gustaron sus vestidos sencillos, creo que lo simple les viene muy bien, como que no necesitan mas adornos. De moras es linda pero pdría haber sacado más provecho, ella siempre atina con la ropa. La tonka igual que siempre, clasica y regia. Y la Urrejola se veía bien, si tiene para mostrar entonces que lo haga.
    De los peores, la Loreto, en serio que pena por ella porque se veía muy mal con la trasparencia y esos peludos.
    Mi humilde opinión 😛

    Me gusta

    1. Hola Makaaaa, si, si de eso se trata, bloggeras como nosotras que no somos Joan Rivers opinemos de esto jajaja.
      Si la Loreto que mala su decisión en realidad no se que intentó hacer con ese vestido. Mal.
      Si entiendo eso de mostrar hay que mostrar, pero pucha me hubiera gustado no haberle conocido tanta pechuguiña jajaja

      Me gusta

  11. Me encantaron los vestidos de la Carola Varleta y la Acevedo porque siento que son super «ponibles» jajaj, pero esa chaqueta que parece que le quedara larga y sin forma, next.
    Sorry pero no me gustaron para nada las capas y odio a la Bolocco, tiene tremendo cuero, pero ese bronceado junto con el rubio platinado too much, muy vieja cuica que puro pasa en el solarium, me carga.
    No puedo criticar a la Cata Guerra, es que es demasiado regia, tengo como 20 años menos y no me veo ni de cerca ni de lejos así, o sea ¿con qué cara?
    Qué lindo el vestido de Mayte R, pero parece que estuviera disculpándose por estar ahí, cero actitud.
    La mitad de arriba del vestido de Mónica Godoy lo amé, la otra parte musho lusho y la de dorado (¿quién es ella?) también exageró.
    Uf, me cansé de tanta crítica, jajaja.

    Me gusta

    1. jajaj si si uno se cansa mentalmente jajaja
      Si entiendo lo de las capas no a todo el mundo les gusta. Tienes razón sobre la Cecilia no me había fijado, pero tiene pinta de esas señoras momias que pasan en solarium jajajaja. La Cata Guerra excelente su actitud y todo me reí con ella ahora que vi el video jaja

      Me gusta

  12. Las mejores vestidas (para mi gusto) fue Boloco con Pin Montané, estas minas lo que se pongan les queda bien, y tienen tan buen gusto, nunca he visto a ninguna con algo que no me guste o me desagrade. Usando colores y modelos de temporada y las capas es lo que se lleva en las pasarelas de alta costura ahora…
    Ahora la peor vestida lejos para mi fue Loreto A, el maquillaje fome, el peinado es horrible, si sabía que se iba a ver su lencería, entonces por qué no la cambió de color, bueno aunque ese vestido… con lo que te lo pongas se ve mal, o sea, hasta en el Lider encuentras algo más decente y no lo digo por lo atrevido de las transparencias, eso a mi me encanta, lo digo porque parecía que el vestido original cayó en las manos del peor peluquero de poodles de la historia, a esta tipa nunca la he visto con algo que me guste, por lo tanto asumo que no tiene ningún sentido de la elegancia, bueno esa no es su pega, pero cómo no va a tener a nadie que la asesore? una amiga? no sé, podría estar todo el día escribiendo de lo feo que es el vestido, quizas tenia que pagar apuesta ajajaja

    Bueno y las demás regias divas todas, el peinado de Mayte era espectacular, el escote de Fernanda no me va ni me viene, el corte del vestido de Mónica es un clásico, aunque ese vestido hubiera quedado mejor hasta abajo de la rodilla

    Me gusta

  13. Vi esta gala y pucha no me gusto mucho pero en fin xD El vestido que mas me gusto fue el de Cecilia Bolocco, como siempre impecable aunque su pelo me cargo porque se veía seco, mal cuidado y «rucio-flaite» El vestido que odie y fue pero lo mas vulgaire que he visto en mucho tiempo es el de Loreto Aravena, es que se paso la tipa o sea que ONDA!! parecía árbol de pascua con guirnaldas antiguas incluidas mas encima «rojo» ufff MAL :/
    Cariños Meg!

    Me gusta

  14. Pucha, la chechi mas copiona! ese vestido era igual a uno que usó lupita pero bueno! lo intentó y le queda regio igual jaja ese salvaría, no me gustaron mucho los vestidos, pero en general nunca me gustan mucho los vestifos de las galas chilensis u.u mucha vara alta por las afueras jaja besitos!

    Me gusta

Deja un comentario