TAG de la mascota

IMG_6287

Mi queridísima Cher del blog Glowcher ¡que todas amamos! me nominó a este lindo TAG para hablar de mi rica Domi Domi!!. 

Ayer lunes tuve reunión de cliclo en la empresa así que estuve toda la mañana en eso y después toda la tarde haciendo las cosas pendientes así que no tuve tiempo para leerlas ni menos hacer un post, pero hoy me pongo al día y vamos con este TAG!

El viernes llegue tempranito a mi casa y lo primero que hice fue bañar a la Domi para sacarle fotos para que se viera bien linda en este TAG.

Lo primero es aclarar que tengo 3 mascotas más: La pelusa, el Mancha y el Niño (un gato), pero ninguno es mío mío ya que el Niño es de mi mamá, aunque hace todo con mi papá, la Pelusa también es de mi mamá y el Mancha se supone que es de mi mamá, pero nosotras decimos que es de mi papá y el Mancha se lo tomó muy en serio porque no se separa de él.

¿Cual es el nombre de tu mascota?

Su nombre real es Dominga, Le puse así porque esta chiquilla y todos sus hermanitos fueron un ¡domingo 7 de la pelusa!, entonces originalmente le puse Dominga, pero de cariño todos le decimos Domi y ya entiende por Domi no por Dominga.

IMG_6288

¿Que tipo de mascota es? ¿De que raza?

Es una perrita y es una mezcla de muchas cosas jajaja. Uno de los abuelos de la Domi era poodle, pero no quiso mantener la raza y se cruzó con un perro mestizo (que cuico, pero es un quiltro jaja)  y ahí quedó la embarrada

¿Por cuanto tiempo has tenido a tu mascota?

Nació en noviembre así que 9 meses!

5

La Domi cuando tenía un  mes

¿Como obtuviste tu mascota?

La pelusa se fue una noche de farra, sexo, lujuria y alcohol y llegó preñada. No mentira, fue un cumpleaños de mi papá donde vino toda la familia (como siempre) y entraban y salían y alguien no se preocupó de la Pelusa cuando de repente nos damos cuenta que había un perro que le tenía ganas hace rato atrás de ella y jugando al trencito. Mi mamá entró en pánico y no contaré algunos detalles por que la Pelu merece privacidad y así nació la Domi y sus 5 hermanos.

¿Cuantos años tiene tu mascota?

9 meses po!.

¿Cuales son las características divertidas de tu mascota?

Es tan tiernaa!, tiene una carita que nos deja a todos locos. Es juguetona, le gusta estar mucho con los humanos sobre todo con mi papá, se gano el cariño de manera increíble con el y lo más divertido es que cuando quiere algo que le gusta mucho se para en dos patitas y baila. Langueteaaaa como looocaaaaaa jajaja igual que la Lula ¿serán hermanas?
IMG_6220

¿Que significa tu relación con tu mascota?

La llegada de la Domi fue cuática para la familia, en un principio no sabíamos que le pasaba a la Pelu y cuando supimos que estaba preñada estábamos asustadas con mi mamá, porque a papá no le agrada mucho eso de tener tantos animales y sabíamos que durante dos meses debíamos cuidarlos, pero cuando nacieron se ganaron el cariño de él. En las mañanas antes de irse les daba comida, los abrigaba en la noche, los sacaba del corral donde los teníamos a todos y se los llevaba a dormir a la cama, fue algo súper heavy el cambio que mi papá tuvo con ellos y eso me alegró un montón, así que decidí adoptar a la Domi y desde ahí ella es mi motivación para llegar a la casa, porque se que me necesita, es mi motivación para trabajar y comprarle su comida, juguetes y accesorios, es mi forma de olvidarme de muchos problemas porque estando con ella es tanta la paz que me da.
IMG_6204

¿Cual es una de tus memorias favoritas con tu mascota?

Cuando nació. Ese día estaba en el trabajo, pero llegue corriendo a conocer a los seis cachorros y de la nada supe que ella era para mi, cuando creció un poquitito más la saqué de donde su mamá y la hacía dormir conmigo y se quedaba tan tranquila que me encantaba.
IMG_6260
Domi y Mancha

Cuales son algunos apodos de tu mascota?

Domidomi, Domitila (mi papá le dice así), Chanchiiita ( yo le digo así).
18 comments

  1. Ohh, pucha que me perdone la Domi, pero todo este tiempo yo pensaba que era EL Domi, jajaja nunca me fijé en el artículo, sorry 😀
    Es muy bonita, y se nota que tiene la misma alcurnia que Lula.
    Que buena onda tu papá que se encariñó con los perritos, siempre pasa eso con los caballeros jajaj se hacen los rudos pero son los que más babean por las mascotas, o los nietos.
    Me encantó su chalequito tan rosado ❤

    Me gusta

    1. Siii ella es súper lady igual que la mamá jajaj paaabre va a vestir de rosado siempre jajajaja
      Si po es LA Domi de DOminga jajajaja, pero en realidad ya quedó como Domi no Dominga!
      Mi papá duerme con los tres ahora es tan mamón!

      Me gusta

  2. jaja, a mi Tata le pasó lo mismo con unos gatos que nacieron en la casa. Que no, que el Tata se va a enojar, que saquen a esos gatos. Y un día, lo pillamos dándoles comida y HACIENDOLES UNA CASA. Ay, mi Tata. Si tenía corazón.

    Oye, exquisita la Domi. Me llama la atención que se ve clarita su cara (no como su hermana!), muy señorita, se nota.

    Me gusta

  3. Awwww, que linda tu perrita. Y que bueno que tu papá haya cambiado tanto con l@s perrit@s. Son muy chistosos los hombres, se hacen los rudos y al final son más mamones que las mujeres.

    Me gusta

  4. Me dio mucha risa la historia de la concepción de los perritos, todo pasando ese día en la fiesta, jajajaja. Me encanta el nombre.
    Qué ternura sus fotos y qué lindo leer sobre el cambio en tu papá, yo creo que los perritos sacudieron su corazón.

    Me gusta

    1. SIiii los perritos y el gato porque el gato se echa donde esté mi papá, lo sigue para todos lados, su lugar favorito es sobre el notebook jaja o la mano donde tiene el mouse.
      Ese día había la mansa fiesta en mi casa y hasta la pelusa gozó jajaja

      Me gusta

  5. Ay esa naricita negra… Me mata.
    Debe ser exquisito dormir con la Domi, la imagino como una pequeña damita afectuosa.
    Deliciosa tu guagua.
    Saludos Megara.
    ;>

    Me gusta

  6. awwwww que linda la domiiii! la última foto me mató jajajajaja miran iguaaaal x) que bello todo, me encantó la historia! 9 meses po! qué risa que se llame domi por doming 7 y es jevi cuando uno tiene mascotas onda propias, es un antes y un después *_* mi vida no sería lo mismo sin una peluda a mi lado que me de amor jaja besi bella y es ciertooo! todas querimoh muchi a la Cher aww

    Me gusta

  7. Hola queridaaaaa Meggggg 😀 gracias por la linda mención *ojitos de gatito Shrek*
    Ahhh tu post me hizo volver al pasado, recuerdo que cuando empece a leer tu blog publicaste que estabas preocupada porque no sabias que le pasaba a la mama de la Domi y claro era un domingo 7 xD Respecto a Domi pucha es una belleza, me encanta que sea negrita porque realza mucho mas su pelaje tan brillante, se nota que la cuidas mucho 🙂
    Besitos linda, que rico que te animaste con el tag ^^

    Me gusta

    1. Awww siii también recordé eso de lo mal que estaba ese día porque no sabíamos que le pasaba y claro el domingo 7 jajaja que ingeniosa pal nombre!!
      Si la recontra cuido es mi bebe y es que al tenerla desde que nació es diferente!
      Gracias a ti por la nominación a este TAG que me encantó!

      Me gusta

  8. ¡Qué hermosa es! Tener una mascota es una de las mejores cosas que le puede pasar a una persona ♥.
    Mis partes favoritas de esta entrada fueron las fotos y la parte donde contás la historia de su concepción (?) realmente me reí con eso jajajaja.

    ¡Saludos! 🙂

    Me gusta

  9. Pensé que había comentado porque lo leí desde el cel y napo… más linda la DOMI, una digna hermana de la LULA jajajaj deben haber salido loquitas como el forajido que preño a tu regalona jajaja o es a la mamá?

    Me gusta

Responder

