Panorama ideal: Pizzas + Xbox

IMG_20150725_225757

Hay panoramas que me encantan, como este! 

Muchas veces un panorama ideal para mi no es carretear ni tomar, si no que pasar un sábado tranquilo y el que recién pasó pololo me dice que quiere hacer algo relajado y yo amo esos panoramas. Partimos a pizzapizza a encargar dos pizzas medianas (para los dos) obvio encargamos nuestra favorita que es la dluxe y una española, nos instalamos en el living con el televisor grande, conectamos la Xbox y le pusimos play a uno de nuestros juegos facoritos: Army of two.

Army_of_Two_Devil's_Cartel_Splash

Ese juego lo terminamos hace dos años en un mes, así de enviciados, jugábamos todos los fines de semana de las 10 de la mañana hasta las 5 de la mañana, así de locos por el juego y cuando lo terminamos, nuestra vida quedó vacía así que compramos Diablo III, pero lo terminamos el año pasado y ahí nuevamente nuestra vida quedó vacía… Así que decidimos jugar de nuevo Army of two y fuimos felices.  Lo malo es que se pasan las horas volando y por eso tratamos de no jugar mucho.

Es un juego que trata sobre dos gallos bacanes (nosotros) que podemos cambiarnos de ropa y ponernos unas máscaras siniestras y cambiar armas, luego matamos a todos los malos del cartel y hay que ir pasando etapas obviamente evitando que te maten. Lo bueno que al jugar de dos uno crea estrategias de onda yo-voy-por-allá-tu-me-protejes. Me he vuelto súper buena para matar malos mexicanos buenos para el narco tráfico!

Un panorama tranquilito y relajado para día sábado.

31 comentarios

  1. Hola Megara.
    ¡Me encanta tu panorama!
    Aunque… Lo mío es Play 3, igual es como lo mismo, me refiero a comer rico, estar con el pololo, y tener un juego en consola. Me gusta pololear, comer y jugar Play 3. El triunvirato de un fin de semana bueno y relajado.
    Jugar en pareja es genial, me gusta el Little Big Planet 2 (juego de niños) para ir tomando en brazos a mi pololo y arrojarlo lejos… jajaja.
    Oye Pizza Pizza a mí me carga, fui una vez y estaba groseramente caro, y no sé, como que no me tincó. ¿Son realmente ricas? ¿Debo abandonar mis prejuicios pizzapizzeanos?
    Saludos.
    ;>

    Me gusta

  2. Jajajajaja yo no juego play nunca me llamo la atención y mi esposo tiene a mi hermano para ser partner de juegos aunque le hace el quite porque se envicia y no es la idea po…

    Y las pizzas. Ñomiii se ve deliciosa!!

    Me gusta

  3. Si hay comida ya es un panorama imperdible, jajaja. Con mi pareja también comemos harto, pero en vez de jugar nos dedicamos a conversar y reirnos de las tonteras que hace mi hijo y a pelear con él por la tele grande.

    Me gusta

  4. Jajaja, te imagino frente a la tele gritando «muere!! muereeee!!»

    yo no juego pero entiendo lo rico que es quedarse en casa con comida rica (no puede faltar), buena compañía y algo entretenido. 😀

    Me gusta

    1. Sii la Ale me dijo lo mismoo y le comentaba que maratón de películas también es uno de mis panoramas ideales, sobre todo los domingos, podría estar toda una vida viendo películas y seriess!!

      Me gusta

  5. Lejos uno de los mejores panoramas!! Qué salir y pasar frio, mejor quedarse en casita con comida, algo rico para tomar y un par de controles.
    Te entiendo totalmente, nosotros hacemos lo mismo… ahora hemos dejado las consolas un poco de lado y estamos jugando en el mac heroes of the storm y es buenísimo, se juega en linea y se arman equipos que luchan entre sí, es adictivo.

    Me gusta

  6. me encantan esos juegos!!! lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajaja yo me compre el call of duty, y mi vida quedo vacía también. Te morí cuando jugabamos con Don como yo le gritaba a la tele: Mata a ese HDP!!! jajajajaja que poco sexy……lo quiero!!!

    Me gusta

  7. Me encantaría jugar a eso, pero soy tan mala y nerviosa que termino apretando todo jajaajaja pero soy de las minas que no le aburre estar horas mirando como otros juegan. De hecho voy diciéndoles ideas, onda, mira y si haces esto y si vas por ahi…viene algo lo viste!!!!!! Y de hecho, todo es mejor con pizza (y le agregaría cerveza :P)

    Me gusta

  8. Esos son los mejores panoramas, esos improvisados y piolitas. Pa nosotros que somos peliculeros lo ideal es un picoteo (la idea es comer algo, lo que sea) y unas coronitas o a veces yo con un té y él jugo y nos instalamos a ver alguna movie ojalá estreno, si no nos tinca nada vemos HP por enésima vez jajajaja

    Me gusta

  9. Jajajaj me encantan esos panoramas en especial con pololo 😀 aunque yo soy de juegos más de nena, mas nintendo, quizás kingdom heart y esa onda más mamona xd pololo es mas de fifa e.e y wow xd pero ahí en wow le apaño jajaj xD Cariños!

    Me gusta

  10. Por la chucha, invítenmeeeeeeeeeee y armemos el mejor equipo jajaja Oye que bacán tu panorama. Ya te habrás dado cuenta que soy gamer y estos panoramas son mis favoritos 😀 me diste la idea de hacer lo mismo mañana jaja
    PD: maten a muchos narcooooooos

    Me gusta

  11. Qué bacan el juego que recomiendas porque yo igual tengo xbox y nunca sé qué bajar jajaj me encantan esos panoramas así que te copiaré jeje besitos Meg, que tu finde vaya pero es que maravi!

    Me gusta

    1. jajajaj claro hay algunos hombres que le gustan esos juegos, a mi solo me gusta mario card jajaja el resto de autos enchulados no mucho soy malísima al volante (en la xbox que quede claro jaja)

      Me gusta

Deja un comentario