PREMIO! Black Wolf Blogger Award

BLAKC WOLF BLOGGER AWARD

La linda Mary me nominó para este lindo premio y estoy muy feliz porque era una sorpresa, no me lo esperaba!!! jajajaa

Así que agradezco a Mary de Unamujerymedia por este premio fiero grrrrr y por su puesto hay preguntas y respuestas cosa que odiamos las bloggeras!

tumblr_inline_mpf08lrlUP1qz4rgp

FelicidadPremioPremio

¿Cuál es el primer libro que te leíste? 

9789687277110

Leí muchos libros cuando pequeña, pero eran solo los que me daban en el colegio, y no recuerdo para nada cual fue el primer libro, pero si recuerdo el primer libro que leí por segunda vez que era del colegio que se llamaba “Juventud en éxtasis”. Ahí me di cuenta que me gustaba leer y es como el libro que agarré por primera vez sin que nadie me obligara.

¿Por qué escribo? 

Escribo porque si no lo hago me ahogo, es súper raro, pero se que varias amigas blogger me comprenderán. Es una forma de desahogarse de lo que sea, comentar lo que sea y aprender de lo que sea.

¿Tienes musa o inspiración? 

Inspiración, no tengo musa o muso para escribir, solo inspiración que nace de situaciones/vivencias, cosas que me apasionan como las ilustraciones, películas, series, actores, cosas que pasan que pasan y siento la necesidad de compartir y comentar.

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes? 

Escribo lo que vivo. Me gustaría vivir lo que escribo algún día.

Quiero nominar a este premio a las siguientes amiguis,

Romii de Mi vida como Romii

Catalina de Escritura Pública 

Pakita de El blog de Pakita

26 comments

  1. Aplausos por el premio Meg :)!
    Es rico cuando se descubre el amor por la lectura como algo libre no impuesto por el sistema… Se le agarra cariño y es un hábito a mantener aunque yo hace mucho no lo practico, es que quiero libros nuevos pero tangibles… No puedo leer del pc :'(.

    Me gusta

    1. Si es horrible leer del pc, pero admito que para poder leer en el metro (que va lleno) leo desde el celular o la tablet jejjjejee pero obviamente también tengo mis libros tangibles los cuales colecciono y amo!

      Me gusta

  2. Ay Megara, me matasss. Acabo de publicar el TAG hecho a manini y me sales con esto, moriré de un patatús de alegría. ¡Muchas gracias! Me esmeraré en la publicación. ;>
    Salutes, y buen miércoles frío.

    Me gusta

  3. Ese libro también lo leí por gusto…mejor no lo hubiese leído. Por lo menos a ti te sirvió para darte cuenta del gusto por la lectura y eso siempre es bueno 🙂
    Me dio risa lo del muso jajajaj.

    Me gusta

      1. Es que no me gustó nada, lo encontré moralista en mala y puede ser que yo andaba en otra y pasar del Lobo estepario o Narciso y Goldmundo a eso fue demasiado radical

        Me gusta

  4. Ohh recordé que también estoy nominada a esto y no lo he hecho. Mejor me pongo las pilas porque o si no voy a perder la nominación vitalicia de la Mari jajaja.
    Ni cachaba ese libro, lo buscaré para aprender de esas cosas (yiaaa, jajaja)

    Me gusta

  5. Eeeeh 😀 Muchas gracias por la nominación! yo igual leí ese libro jaja es muy del colegio :P. A mí igual me pasa que si no escribo en un par de días como que colapso, pero volver al blog y pasar por mis blogs buena ondi siempre me hace sentir mejor ❤ un besito Meg, que estés super y de nuevo, gracias por la nominación :*

    Me gusta

    1. De nada chiquillaaa ahora que te conozco más te he agarrado harto cariiñooo y esa es la idea de bloggear!!
      Siii es increíble comoe sto relaja, a mi se me pasa volando las horas de la pega por culpa del blog jaja

      Me gusta

  6. Ohhh yo igual leí Juventud en éxtasis en la basica y como que igual me traumé xd porque ni sabia lo que era el sexo (al parecer mis amigos y yo éramos las únicas que no cachaban una xD) jajaja la niñez xd

    Me gusta

Responder

