Películas: Home – El secreto de Adaline – Terremoto (La falla de San Andrés)

Estas películas están muy atrasadas, pero ahora me pongo al día. Como siempre son sin spoilers, así que lean tranquilitas/os

Home, No hay lugar como el hogar

maxresdefault

Una linda película animada de DreamWorks Animation. Una raza alienígena llamada «Boovs» invaden la tierra ya que ahí sus enemigos no podrán encontrarlos. «OH» quien es interpretado por la voz de Jim Parsons (Sheldon Cooper) por error muestra la dirección de la tierra y se la manda a todos incluyendo al mayor enemigo de los Boovs. OH se encuentra con Tip (quién la interpreta Rihanna) y juntos se unen a una gran aventura. El final es inesperado y lindo (casi, casi lloré). Aclarar que las voces son en ingles, los que hicieron la versión en latino son otras personas.

Oh me pareció muy tierno, la voz de Jim Parsons siento que fue genial aunque a ratos me lo imaginaba a el, pero fue un detalle. La relación de Oh y Tip me pareció muy linda, sobre todo porque te enseña el verdadero sentido de la amistad. La animación un 7!.

El secreto de Adaline

15APR_AOA_05421_R

Quería ver esta película porque hace tiempo no veía nada de Blake Lively (desde Gossip Girl y Accepted). Lively interpreta a Adaline Bowman, una mujer que nació a principios del siglo 20, luego de un accidente en el cual hubo un momento «mágico» la salva de la muerte y le da juventud eterna. A sus 29 años Adaline deja de envejecer.

Adaline comienza a vivir una vida extraña donde ve a todo su al rededor que envejece menos ella, cambiando constantemente de identidades para que no la tachen como «bicho raro» escondiendo su juventud eterna. Actúa Harrison Ford y me gusta el papel que hace, ya que es el encargado de abrirle los ojos y tomar una decisión.

Una linda película, no la mejor de la vida, pero si interesante de ver.

Terremoto, La falla de San Andrés.

san-andreas-pictures

Admito que lo vi solo por que actúa Dwayne Johnson (La roca). Raymond Trabaja en el departamento de bomberos y es piloto de rescate aéreo. Cuando ocurre el terremoto el se encuentra alejado de su familia (esposa e hija) así que debe encontrarlas y rescatarlas.

Al principio cuando comencé a ver la película no sabía muy bien para donde iba ya que en los primeros 10 min. ocurre el terremoto. No es una gran película, de hecho a mi mamá y a mi papá no les gustó, pero a mi si, porque me encanta Dwayne y porque es acción todo el rato. No es una gran trama ni una gran película y a ratos se nota mucho la pantalla verde y que todo es digitalizado, pero a pesar de ello me gustó.

20 comentarios

  1. Hola Megara. De tus tres películas sólo he visto Adaline, la cual me pareció entretenida, bonita, bien hecha. No es la gran película del año, pero tiene su gracia. Me gustó el huachurro co-protagonista, actúa en Juego de Tronos también. Saludos y bonito día.

    Me gusta

      1. El huachurro que cuida a la platinada Madre de los Dragones (Danaerys o algo así), el tipo es como su guardaespaldas y en la noche tienen sexo. Sale a poto pelao. ¿Te acuerdas?

        Me gusta

    1. Siiii me acordé de haber visto tu post sobre el gato y cuando la veía me acordaba de Canela!
      Es verdad las tres son buenas en su estilo y son entretenidas para pasar un rato agradable!

      Me gusta

  2. Home la vi en el cine con Vic, y luego fue Vic de nuevo al cine a verla con su papá, y no sé cómo la encontró en youtube y la vio mil veces más jajajaj. No sé a quién habrá salido tan pegado con las cosas.
    Es bonita, me gustó ene eso de que los monitos cambiaban de color con las emociones, y a pesar de que la vimos en español, me imaginaba mucho la voz de Sheldon en él, no podía ser otro. Era un poco exasperante al principio OH, pero es muy tierno al final.
    La de Adaline me tinca, he leído muchas reseñas en los blogs así que la bajaré para ver que tal.

    Me gusta

    1. OH me encantó! Era tierno, pero tenía eso de no saber lo que era la amistad verdadera entonces hacía cosas que solo lo beneficiaban a el y es rico esa parte, como la película te enseña el sentido de la amistad!!!
      Me rei tanto cuando baila en el auto jajaja
      Adaline es linda, es una trama diferente (no espectacular) pero buena

      Me gusta

  3. Yo me pillé riendo a carcajadas con Home me encantó con la vida es demsisdo chistosa y tierna
    Adaline igual me gustó livianita y visualmente hermosa… Su ropa y peinados me dejaron loca, se veía estupenda la loca
    Me falta Terremoto

    Me gusta

  4. Pucha tengo pendiente «El secreto de Adaline» desde hace ene :s Me tincaba ver terremoto pero justo la otra vez Italo Passalacqua hablo sobre ella y me mato toda la ilusión xD
    Cariños Meg!

    Me gusta

  5. Vengo a comentar super tarde este post pero no importa. Me tincó mucho la primera película así que yo creo que la buscaré. La segunda no sé, la historia me causa mucha curiosidad pero será muy lenta o no? Como para quedarse dormido? Jaja la última me gustó igual, aunque no es para verla dos veces (a menos que te guste la roca claro) 🙂

    Me gusta

    1. Mira Adaline no es lenta, pero si puede que te de sueño un poco jajajaja. Terremoto creo que a menos de que la estén dando en el cable y no haya nada más la vería de nuevo y eso que me gusta la roca!

      Me gusta

Deja un comentario