Mini reviews: Small Talk – Mascara exfoliante – Lash Princess

Sin título-1

Hoy lunes tenemos tres nuevos mini reviews!

¿Cómo están? Espero que bien y listas para leer nuevos review que traigo esta semana, con esto de los «mini reviews» siento que se me hace más fácil así que seguiré con esta modalidad.

Les traigo tres productos que me gustaron, pero no todos los volvería a repetir.

Small Talk TIGI

IMG_6103

La marca TIGI tiene varias colecciones y una de ellas es BED HEAD y dentro de esa línea está este producto llamado SMALL TALK (Blah blah blah). Lo estoy probando hace más de dos semanas y me ha encantado.

Este producto es un estilizador y energizante para el cabello, me lo recomendó el peluquero de la empresa ya que sufro de un frizz que odio y esos pelitos rebeldes que no me dejan ser feliz.

Las propiedades son muy buenas ya que tiene Panthenol que acondiciona, repara y humecta el cabello. Aceite de Jojoba que también acondiciona y añade brillo natural. Aceite de girasol que es un emulsificador natural. Extracto de Bacopa Monniera que protege del medio ambiente y por último VP/DMAPA Acrylate que es un protector térmico.

Este producto es como una crema y su consistencia es como el gel.

IMG_6114

Te aporta cuerpo y volumen, no es un volumen exagerado, pero para las que tenemos pelito de bebe y poco volumen en las raíces nos ayuda mucho. Protege del calor del secador y la manera correcta de ocuparlo es aplicar de raíces a puntas, si, aplíquelo de raíz no hay problema porque el pelo no queda grasiento ni pegote, OJO que no hay que aplicar mucho producto, si no más bien un toque para pelo largo esta bien, yo ocupo medio toque solamente y lo distribuyo en todo el cabello, luego lo peino. Se puede secar de manera normal o hay un truquito para dar más volumen y es ocupar el difusor con velocidad lenta y mover el cabello, que quede lejos del casco, puede moverlo con los dedos en forma semi círculos.

Su fragancia es exquisita y es de uva, es de 200 ml y la verdad es que dura fácil unos 7 meses.

El precio es muy caro, cuesta $20.400, pero acá a mi me hacen descuento así que me quedó cerca de los $13.000 y como dura harto no me dolió tanto comprarlo.

Estoy feliz con este producto, TIGI trae cosas muy buenas, caras, si, pero buenas. Me da volumen, me mantiene el pelo con un rico aroma, aunque no dura todo el día.

Mascarilla triple acción max de Esika

IMG_6083

Compré esta mascarilla en la revista de Esika y me encantó. Dice triple acción y los beneficios que ha hecho por mi rostro son liberar mi rostro de los puntos negros, las células muertas y lo más importante es que reduce el brillo, le da mucha humectación y la suaviza, cada vez que la aplico quedo con un rostro exquisito, aparte tiene un rico olor a flores.

Tiene extracto de limón, fenciana y vitamina E

Aplico la mascarilla sobre mi rostro limpio y con movimientos circulares, la dejo actuar por 5 minutos y luego enjuago con agua tibia. Se debe ocupar 1 o 2 veces por semana.

IMG_6088

Lash Prinscess de Essence

IMG_5970

Obvio que me compré esta máscara de pestañas para probarla ya que todos hablaban maravillas de ella. Admito que es barata ya que sale aprox. $2.900, es buena, pero no es una maravilla, no es waterproof por ende siento que a los minutos de pintarla se baja y no queda mucho producto, aunque hay días que me deja las pestañas soñadas, hay otros que no. Me gustó probarla, pero no volveré a comprarla.

IMG_5961

34 comentarios

  1. Oye me tincó harto la mascarilla triple acción. Mi cuñada es consultora Ésika así que le preguntaré si tiene este producto, me da paja buscar productos nuevos en las perfumerías porque hay tanta cosa y no sé si son buenos y al final colapso y no compro nada jaja, así que me sirven mucho tus reviews.
    El Small Talk se ve divino, pero muuuy caro, hasta ahí me llegó el amor jajaja.
    Essence es de ésika tb o na que ver?

    Me gusta

    1. Esa mascarilla me encanta, huele a rosas y se aplica dos veces por semana y deja la cara exquisita, debe estar aún porque la compré hace unos meses atrás no más. Si te entiendo ene eso de buscar productos en perfumerías, de hecho dejé de hacerlo y busco en las revistas ajaja. Pucha si Tigi es caaarooo. Essence lo encuentras en DBS o en algunas tiendas donde vendan cosméticos, en Falabella e visto !

      Me gusta

  2. Hola. Me quedo con las ganas con tus productos. Primero, la cosa para el pelo es cara para mí, y – además – tengo dos serums comprados que aún debo «ocupar», así que comprar un tercer producto sería demasiado, tendría que esperar tiempo para usarlo o no sé, a veces cometo el error de comprarme muchas cosas a la vez y cuesta que se me acaben los envases. Segundo, no conozco a ninguna consultora Ésika, pero me tinca, porque se ve un producto humilde, sin muchas pretensiones, y cumplidor (que es lo importante). Tercero, no uso máscara de pestañas con color (sólo esas traslúcidas), asi que paso. Me quedo con los crespos hechos en tus tres productos, pero me tincan buenísimos. Saludos Megara. ;>

    Me gusta

    1. jajaj puuucha, pero entiendo!! Lo de la máscarilla es verdad es barata y cumple por eso me gustó harto, entiendo ene eso que dices de tener muchos productos, soy igual y por eso he tratado de bajar la dosis de productos «innecesarios» y solo comprar los que son «muy necesarios» mi sueldo lo agradece jajaja

      Me gusta

  3. ajajajaja, leí «mascara exfoliante» y en la foto del post sale una mascara de pestañas, me quede pegá pensando como cresta hay un rimel que exfolia… que exfolia?
    creo que deberé desayunar, ajjajajaja

    Me gusta

  4. Me tincó esa máscara de esika, pero no conozco a ninguna consultora. Seguiré con mi exfoliante parece.
    Una vez compré una máscara de pestañas de essence que se supone es a prueba de agua y nahhh, se corre. Al final del día termino como mapache, pero al momento de sacarla la muy maldita no se va nunca y al otro día también amanezco como mapache. Parece que esta tampoco es la solución.

    Me gusta

  5. A mí esa máscara de pestañas me ha servido super, me deja las pestañas soñadas jajaja, debe ser diferente para todas…
    Necesito ese Small Talk TIGI porque tengo el mismo pelo que tú, en serio. Tú me lo podrías comprar con tu precio de descuento o es mucha la patudez? y no necesita enjuague? Oye y si no puedes o te hagas problema, es sólo una pregunta jejeje 😀

    Me gusta

    1. Pero of corseeeee!! SI esa es la idea comprarlo con mi descuento es mucho más baratooo!.
      Te lo puedo mandar x chilexpress o turbus porque acá en mi pega mandamos varias cosas entonces a la persona que lo manda le puedo decir q me lo valla a dejar!!!
      No se como se hace eso si de quien paga y cuando se paga tu sabes más de eso?

      Me gusta

      1. Yaaa bkn! yo voy la próxima a Stgo mejor lo envías a la casa de mis suegros, me sale más barato (yo pago el envío)
        Hablemos por mail mejor jejeje para que me mandes tus datos

        Me gusta

      2. yaaa genialisimooo entonces! Hoy día cuando salga del metro veré que es lo que tengo porqué acá se que tengo algo pa enviar (no se si es chilexpress o algo así) y te aviso!

        Me gusta

    2. Ah se me olvidó decirte, que no, no necesita enguaje y después te puedes echar los aceites de siempre y tu rutina normal! pero como dije no hay que echarse taaaaanto, porque queda medio duro el pelo, con un toque bien esparcido esta bien!

      Me gusta

  6. Hola Meg! pucha estoy con duda existencial con la mascara Lash Princess porque he leído ene reviews (unos buenos otros malos) así que me gustaría saber según tu experiencia si servirá para pestañas normales (no chuzas) porque siempre uso mascaras normales (no waterproof) y me funcionan súper, me funcionara esta? que crees tu 😦

    Me gusta

    1. Hola Cher, mira creo que debemos tener las mismas pestañas, ya que yo también uso no waterproof y me funcionan súper bien algunas sobre todo las maybelline, pero esta me dio amor/odio porque al principio me las dejo soñadasss, pero pasando el primer mes como que baja un poco la calidad y con el pasar del día se va descascarando y me deja abajo de los ojos pedacitos de máscara, por eso no me gusto tanto tanto! Yo creo que te va a dejar las pestañas bacanes, pero quizás te pase lo mismo que a mi que se descascaré y de hecho el otro día quise encresparme las pestañas onda de nuevo en la tarde con una cuchara y se salió todoo!!!

      Me gusta

  7. Ay, yo tengo un envase botado de Tigi, uno rosado que es para las puntas. Lo usé un rato y no sentí ningún efecto así que ahí lo dejé… reconozco que los envases son bonitos y alegres, pero no me dan ganas de probar de nuevo.

    Me gusta

    1. Si eso es verdad TIGI se promociona mucho por los colores y olores, ese rosado para puntas ya no está (quizás porque no funcionaba mucho como dices tu) Este de mora me encanta su olor y por suerte si me hace un efecto de levantarme un poquitín el pelo y me lo deja rico! Pero claro después de tu experiencia es normal no querer volver a probar nada de la marca!

      Me gusta

  8. El primer producto se ve genial pero estoy en época de vacas flacas y prefiero pasar de él por el momento (aunque amo el olor a uva). El segundo producto me tincó mas, los productos de catálogo muchas veces son mirados en menos y a veces son buenísimo, a mi Esika me gusta harto (aunque tenga nombre de estríper). Y la tercera la tengo cerrada. Aun no la he abierto porque tengo dos mascaras abiertas y no me gusta gastar todo a tontas y a locas, me estoy moderando al respecto… Pero ya me ganaré el Kino, el Loto o el Chao Jefe al menos!
    Saludos!

    Me gusta

    1. Te entiendo tanto, también estoy en época de moderarme muucho en mis compras, de hecho estos son productos que compré hace meses porque quería probarlos bien antes de contarles mi experiencia, pero si también estoy en modonogastarplatademas jajaja

      Me gusta

  9. Uhhh me tincó mucho el producto del pelo, yo tengo re poco volumen y siempre ando haciéndome moños gigantes (y feos, muy feos) y al llegar al lugar de encuentro me lo suelto y me hago la típica de poner el pelo hacia abajo y la cosa y me queda cualquier volumen que me dura 5 minutos jajaja así que AHORRARÉ xD y lo compraré 😀 JIJIJ

    Me gusta

Deja un comentario