TAG Escrito a mano!

tagoescritoamano

Aplicar zoom!

A la Mary de Una Mujer y Media le puse una pistola ayer y la obligué a que me nominara en todos los TAG a los que a ella la nominaran! Así que no tuvo otra opción que nominarme para este entretenido TAG escrito a mano!!!

Lo hice de inmediatooo ya que tengo poca pega y salgo a las 16:00 hrs, sinceramente los viernes son medios perdidos, aunque algunos viernes son bríjidos y me quedo hasta tarde :(, pero hoy no, así que me dediqué a escribir y me entretuve un ratito y recién me di cuenta y ya son las 12 del día yeiiii!.

Gracias chiquilla linda por la nominación!

Dejo a mis nominadas en la hoja!!!!

HAGAN ZOOM!! jajajaja

29 comentarios

  1. Oh My God. Estoy en crisis. ¡Me nominaste! Muuuchas gracias. Voy a tomar un curso exprés de caligrafía y cumpliré el desafío. No entiendo qué es eso de TAG o Premio, Son diferentes, ¿Cierto?
    Eres muy ordenada, y el color rosado fluye por tu vida… Se ve precioso el destacador. Soy purista de la vieja escuela, así que el destacador amarillo clásico es lo mío. Pero, el rosado te queda precioso en el texto, como que me gustó harto. Saludos y muchas gracias Megara. Le pondré cariño a mi «TAG» (pucha que soy huasa pa’ mis cosas).
    ;>

    Me gusta

    1. jajaja no te preocupes al principio yo decia «queshushaesuntag» jajaja y claro los premios son una cosa y los tag son como para responder cosas, si te fijas en internet esta lleno de tag y son puras preguntas onda el tag de los libros ¿cual es tu libro favorito?, el tag del novio y son preguntas y uno debe responder, claro parecido a los premios, porque en algunos premios también hay preguntas y uno debe responder!

      Me gusta

    1. Si igual siempre me a gustado el rosado y al principio me hacía la weona jaja, pero después dije yaaa da igual aunque tenga 40 si me sigue gustando mala cuea jajaj ahora no lo niego porque el rosado es un lindo color, solo que se desvaloró por culpa de ciertas personas como paris hilton jajaj

      Me gusta

  2. Oye que ordenada 😀 me gustó mucho, y el destacador rosado te queda genial xD La frase me gustó harto igual, hay que saber ponerla en práctica siempre 😀

    Me gusta

  3. Que linda tu letra, tienes la típica letra de niña aplicada y buena alumna, las reconozco al vuelo jajaja Me gustó mucho tu letra y la cita es muy buena. A mi igual me nominaron así que igual lo haré pronto.
    Besitos!

    Me gusta

    1. Forever girly!!! ❤ jajajaj
      Si es amado el rosado aunque el morado también le amo, y el fucsia y el rosado tirado pa durazno como el del mi blog y en todas sus variedades jajaja

      Me gusta

Deja un comentario