¡Películas que quiero ver este segundo semestre!

titulo nuevo 2015

A principios de año hice un post contándoles los estrenos de cine que quería ver y obviamente la mayoría eran hasta junio y ahora quiero contarles de los próximos estrenos de cine los cuales estoy esperando con ganas. Les aviso de una que es un post largo porque cada película va con trailer y con una pequeña reseña sin spoilers obviamente, contando porque me entusiasma verla. Muchas ya están en cartelera!!

Intensamente 

Riley es la pequeña protagonista de esta hermosa película. Ella está guiada por sus emociones; Alegría, tristeza, temor, furia y desagrado. Todos han dicho que es una película muy linda y que es más para adultos que para niños, así que me tiene muy entusiasmada ir a verla, solo estoy esperando que se terminen las vacaciones de invierno para que haya menos niño en el cine.

  • Esta película ya está en cartelera

Aloha / Bajo el mismo cielo

No saben como me gusta este trío de actores. Veo todas las películas de Bradley Cooper porque el me encanta, las de Rachel McAdams también porque hasta el momento no le conozco una película fome y Emma Stone desde que vi Easy me encanta ella, se transformó en una de mis actrices favorita de la vida.

Esta película me tinca mucho porque son tres grandes (para mi) y trata sobre un célebre contratista militar que regresa al lugar donde consiguió sus logros más importantes de su carrera y vuelve a encontrarse con un antiguo amor, pero además se enamora de una mujer piloto de la Fuerzas Armadas.  Se que la trama tiene algo mucho más profundo que solo eso, se que trata de aprender a dejar ir algunas cosas para comenzar otras nuevas.

  • Se estrenó el 2 de julio

Ciudades de papel 

maxresdefault

Del mismo auto de Bajo la misma estrella, John Green, ahora viene a consolidar a otra pareja Quentin y Margo. Me entusiasma ver la película porque no quiero leer el libro, lo admito. Intente leer algún libro de John Green después de leer los libros «autoayuda» y ahora me cae un poquitín mal, pero si se que amo sus películas, porque amé Bajo la misma estrella, Además tengo tantas ganas de ver a Cara Delevigne porque me encanta ella, . A el actor Nat Wolff admito que no lo he visto antes en ninguna película, no lo conozco, pero su cara se me hace simpática así que también me tinca mucho.

Quintín debe buscar a su vecina de quien siempre ha estado enamorado; Margo. Ella le va dejando pequeñas pistas las cuales debe ir descifrando para poder dar con su paradero. Quienes leyeron el libro dicen que es bueno así que tengo muchas expectativas para esta película.

  • Se estrena el 23 de julio

Pixeles

galeria_nfuz

Me gustaban los juegos arcade, sobre todo PacMan, así que esta película tengo que verla. Se supone que unos alienígenas malinterpretan los videos juegos arcade como una declaración de guerra contra ellos y por lo mismo deciden atacar la tierra usando esos juegos como modelos. El presidente llama a su mejor amigo quien es Adam Sandler quien era campeón de video juegos en los años 80 para enfrentarse a ellos. Aparece Peter Dinklage quien es el enano de Game Of Thrones que me llama la atención verlo en una comedia porque en la serie es tiene un humor muy negro

  • Se estrena el 23 de julio

Vacaciones 

vacation-2015-imagen-1

Me gusta el actor Ed Helms, desde que vi «Que pasó ayer» y «Los Milers» veo todas sus películas.

El padre (Helms) quiere vincularse más con la familia y por ello decide sorprender a su esposa e hijos a un viaje en auto a «el parque de diversiones favorito» de Estados Unidos.  Obviamente pasan muchas cosas, desastres y estupideces que me dieron risa en el trailer, es de esas películas livianitas para ver un domingo en la tarde.

  • Se estrena 30 de julio

Hector en busca de la felicidad

hector en busca de la felicidad 2

A Simon Pegg no lo he seguido mucho, pero si a Rosamund Pike y quiero ver la película solo por ella, aunque me llama mucho la atención el título de la película y me intriga saber como la van a tratar.

Hector es un hombre que trabaja como psicoterapeuta en su propia clínica. Está cansado de su vida monótona y de no conseguir hacer feliz a sus pacientes y logra comprender que su infelicidad se produce por ese motivo. Un día decide comenzar un cambio y hacer un viaje recorriendo medio mundo intentando encontrar el secreto de la felicidad. Me encanta porque Rosamund Pike es su esposa y lo apoya en toda esta travesía!

  • Se estrena el 30 de julio

Enredos en Broadway 

shes-funny-that-way

Owen Wilson también me encanta y si a esto lo juntamos con Jennifer Aniston es una película que veo si o si.

Una prostituta en Nueva York (Imogen Poots) intenta convertirse en actriz. Uno de sus clientes es un director de Broadway que es casado. Él se ha enamorado de ella y esta decido a ayudarla económicamente y artísticamente para que deje la prostitución y triunfe en el teatro. Obviamente tendremos muchos enredos y situaciones cómicas.

  • Se estrena el 13 de agosto

4 Fantásticos

37373

Desde que vi «Wiplash» y «Two-night-stand» que Miles Teller me encanta y quiero ver esta película solamente porque él sale y porque en la versión anterior  de los 4 fantásticos aparece Jessica Alba y no me cae bien por ende trato de no verla.

Ellos no encajan mucho en la vida real y se teletransportan a un universo alterno y peligroso, lo que obviamente altera su físico. Deberán aprender a emplear sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar la Tierra de un ex-amigo que ahora se convirtió en su enemigo.

  • Se estrena el 20 de agosto

Magic Mike XXL

Magic-Mike-XXL-2015

Obviamente tiene que estar esta película! Ver nuevamente a Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello es un manjar!. Además no hay nada más chistoso que el papel que interpreta Matthew McConaughey

Quienes vieron Magic Mike entenderán que Mike ha dejado la vida de stripper, pero los reyes de Tampa que quedaron quieren tirar la toalla y dejar el show, pero obviamente lo harán a su manera y en grande y para ello necesitan al legendario líder Magic Mike compartiendo escenario con ellos.

  • Se estrena el 10 de septiembre

Maze Runner : Prueba de Fuego

03

Estoy esperando esta película con ansias, porque amé la primera parte!!. Dylan O’Brien se ha transformado en un gran actor para mi y lo sigo en todas sus películas y series.

Luego de haber escapado del laberinto nada ha terminado. No pueden confiar en nadie y se dan cuenta que todo se ha convertido en un mundo apocalíptico y no quise investigar más para no enterarme de nada y obviamente no contar ningún spoiler, pero les dejo el trailer!

  • Se estrena el 17 de septiembre

Sinsajo parte 2

30

OMG! Todos los que leímos el libro entendemos esta imagen y se me paran los pelos de tan solo pensar en ver la película!.

La revolución esta declarada y todos están en contra de el Presidente Snow, pero sabemos que Katnis no está sola en esta guerra, obviamente sus amigos más cercanos también estarán con ella y no quiero decir nada más porque diosmio muero, lloro y revivo cada vez que hablo de Sinsajo.

  • Se estrena el 19 de noviembre

Y con esta película termino mi wishlist de películas de lo que queda el semestre!!!!

 

 

39 comentarios

  1. Ooohhh… Las quiero ver todas!!!
    Es que intensamente me tiene con la bala pasada y no la he pillado en la internet en buena calidad, pero seguiré en mi búsqueda
    Ciudad de papeles me tinca mucho desde que vi el trailer. Además que me encanta la onda de Cara, es seca y no la he visto en la pantalla grande, le tengo fe a la chiquilla
    Los 4 fantásticos se ve bkn, me gusto la primera vez que salieron pero nunca tuve buena onda con los actores, el único al qu elr creía era capitan américa y ahora es otro superhéroe jejeje
    Y sinsajooooo ❤❤❤ es que la necesito en mi vida, necesito ver lo que leí en la pantalla, creo que esta es una de las pocas peli que han hecho tan parecida al libro y me encanta… Me tiene pa la cagá la espera jajaja

    Me gusta

      1. jajajaj sii que cuaticoooo! De hecho en un principio pensaba que no era y era un doble, pero después caché que si po, si era el mismito bailando diosmio!

        Me gusta

    1. Awww que rico que estes igual de emocionada que yo con todas estas pelís, sobre todo Sinsajo, es que me emociona demasiadooo jajaja y como que quiero que salga, pero no, porque ¿y después que?. Creo que la iré a ver al cine 5 veces jajaja
      Siii yo tampoco enganché mucho con los superhéroes anteriores, me tincan más estos!!!
      Pucha intensamente tampoco la he pillado online de buena calidad!

      Me gusta

    1. Awwwww Sinsajo OMG! No se que será de mi después de esta película, me tendré que comprar la trilogía en alta calidad para verlas cuando quiera!
      Y si también me quiero releer SInsajo!! tenemos 3 meses!

      Me gusta

      1. Eso, se me olvida que son tres meses no más, veo tan lejos noviembre y no po! Así que lueguito debería releerlo, quiero leer la trilogía completa antes de la película. Ir preparadísima.

        Me gusta

  2. Tenís harta pega entonces Megara, y espero que todas las películas sean de tu agrado. Me da risa que al nombre de la película de Magic Mike se le haya agregado eso de «XXL». Sorry el comentario, pero es cómico. Saludo y rica mañana. ;>

    Me gusta

    1. Ayyy que genial que me recomiendes esas dos porque tengo muuuchas ganas de verlas!!! No sabía que Hector ya estaba online la buscaré!
      Rachel Mc Adams me encanta también y veo todas sus películas, no he visto esa serie y lo haré para ver que tal es ella en una serie!

      Me gusta

  3. Intensamente es MA-RA-VI–LLO-SA. Todos los adultos deberían verla para aprender algo de inteligencia emocional y que dejen de ser tan pelmazos algunos, jajaja. Quiero puro verla de nuevo porque sentí que era tan compleja y se me pasaron cosas por alto.
    Quiero ver Pixels con Vic, porque está pegado con verla, y me armaré de paciencia porque odio a Aadm Sandler, el resto se ve bueno.
    Tb me tinca Ciudades de papel, por la Cara más que nada. Me intriga su actuación, y es distinta a las demás chiquillas así que creo que le dará frescura a la peli.

    Me gusta

    1. Ayyy sii intensamente la quiero ver si o si estoy esperando que todos los lindos niñitos entren a clases y me dejen el cine para mi solita jajajaja.
      Cara me encanta y si también me tinca muy distinta y quiero ver que tal actúa!

      Me gusta

    1. Intensamente creo que es la película que más comentarios positivos a recibido no he escuchado a nadie hablar mal de ella y eso me emociona aún más!
      Sii me tinca mucho también los 4 fantásticos porque por lo que caché que obviamente es la misma trama cambiaron el echo de como obtuvieron los poderes y Miles oh Miles!

      Me gusta

  4. AHAHAHAH me hiciste ver el trailer de mockingjay otra vez y morí!! jaja Y si, sabemos lo que pasa en esa imagen que pusiste. Heavy, me voy a MORIRME xD Y super gracias por informarme sobre Pixels, no sabía nada sobre esa película, deberían echarme del sindicato de videojugadores jaja Es un must watch ahora. Hay otras películas a las que le tenía interés como Fantastic 4 pero no sé, los actores no me gustán, creo que esa la veré por internet cuando se filtre jaja

    Me gusta

    1. Ayyy si esa parteee y esa imagen diosmio necesito verla en el cine AHORAAA!! jajaaja
      Oye si que mal que un gran jugador como tu no sepa nada de pixels te demandaré jajaja
      Los 4 fantásticos me tincan solo por Milles que me cae bien jaja

      Le gusta a 1 persona

  5. de todas las peliculas que nombraste me tincaron como 4 jajaja , como soy malisima para ir al cine y me aburre estar sentada dos horas jajaj o un poco mas prefiero verla por cuevana o algun sitio donde ya subieron la pelicula, bueno antes de ver ciudades de papel me quiero leer el libro, tengo la mania de primero leerme los libros para después compararlo con la pelicula y criticar toda la pelicula jajaajajja , asi que como la mayoria de las peliculas estan basada en libros como : la segunda parte de Maze Runner que primero me leere todos los libros aunque ya vi la primera y quede encantada, tambiern quiero ver sinsajo , intensamente ( esta ultima la vere online ).

    Me tinco mucho tambien ver Bajo el mismo cielo ,Hector en busca de la felicidad y Enredos en Broadway

    Me gusta

    1. Hola Kata!! Si por lo general también hago eso de leerme los libros y luego criticar toda la película jaja o decir «esto no está en el libro» (es mi frase favorita), pero hay algunas películas que solo las veo sin leerme los libros como los de JOhn green que no me gusta mucho leerlos porque sentí que me aburre un poco!

      Me gusta

  6. vi intensamente el mismo día que nos ibamos de vacaciones y como fue estresante nos enojamos con Don y al final me domi en parte de la película y cuando termino yo veía a don novio enjuagarse las lágrimas y yo como perra desalmada sin sentimientos lo miraba con cara de nada!

    Me gusta

  7. Wuooo! ya tenía en mi lista la mitad de estas películas que quiero ver SI o SI y ahora se me sumaron demasiado más!! Me encanta jajaja Habian muchas pelis con actores que me fascinan que no sabia que se iban a estrenar pronto asi que gracias por los datos 😀 Cariños!

    Me gusta

  8. Ufffffff sinsajo es muy #thefeels u.u. Maldito libro, me dejó super mal emocionalmente 😦 jajaja. Me tincó esa de enredos de broadway D:! quiero verla demasiado ❤ Yo vi IntensaMente y wow… solo diré eso #debesverla. Y vi que pusiste PP2 en el titulo así que doy por hecho que quieres verla, yo la vi y la amé x) amo a anna K con toda mi vida, amo su humor y para qué decir rebel jajaja es la mejor, igual me dio nostalgia por la 1 pero esa siempre podemos verla gracias netflix jamas la saques de tu catálogo. Un besito y como siempre, gracias por informarme de cositas nuevas, necesito terminar ciudades de papel porque lo tengo y lo empecé a leer en un viaje y lo olvidé 😦 Cariños!

    Me gusta

    1. Te cuento un secreto, si po iba a poner PP2, pero lo olvidé y me di cuenta ayer jajaj que pava pero si obvio q quiero verla!!
      SInsajo diosmio! nunca me había dejado tan mal un libro así q te entiendo perfectamente!!!!

      Me gusta

Deja un comentario